Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 57 Series




Fanfics

TUYOS (AllxTony) One ShotNuevo por Tia Waka

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mi padre, desde que tengo memoria, me enseñó que yo estaba destinado a tener el mundo a mis pies



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

GUSTOS (One Shot, Winteriron)Nuevo por Tia Waka

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todos tenemos cosas que nos gustan. 



UNA VERDADERA FAMILIANuevo por Ina Laufeyson

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

El rechazo de Laufey, desencadenará un sentimiento de odio en el único hijo que por años buscó su aceptación. Ignorado por su propio pueblo y padre, Loki deseará más la muerte que la vida hasta que Thor le enseñe lo contrario y pueda al fin conocer el amor de una familia.

Tal vez Loki al fin pueda comprender el rechazo de su padre por él, para perdonarlo o matarlo.

 



El mal queridoNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tony era un omega que ya no era capaz de engendrar pues cuando fue secuestrado, al negarse a construir una arma para sus captores esa fue una de sus torturas que tuvo que soportar.


No era que le importara mucho dejar descendencia en el mundo pero cuando el Capitán América le propuso ser su pareja su perspectiva había cambiado incluso haciéndolo sentir horrible al no poder darle hijos , claro que eso cambio cuando hubo disputas por los acuerdos de Sokovia y se entero que su prometido le había ocultado que su mejor amigo había sido quien mato a sus padres...


Debería estar ya acostumbrado a las desgracias de su vida, incluso en cierto punto le daba igual lo que pasara de ahora en adelante, pero dos jóvenes omegas harían que su instinto maternal saliera a flote haciéndole ver a aquellos que lo consideraban un mal querido que el amor romántico no era lo único que hacia mover al mundo y que no necesariamente necesitaba tener hijos propios para que no se sintiera ya a esos cachorros como suyos.
Pero claro, el pasado tarde o temprano tiene que darte un golpe en la cara o mas bien el pasado dejaría de ser prófugo junto con los demás...pero no le importaba pues ya no lo amaba ¿verdad?
.
.
.
Espero les guste la nueva historia que voy comenzando.

~~Disponible tambien en Wattpad~~



Dulce VenganzaNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Steve McGarrett y Steve Roger se burlaron de las estaturas de Danny Williams y Tony Stark respectivamente. Lo que no esperaban era que Loki cobrara venganza, aunque en el proceso Thor se viera perjudicado



El secreto de tus ojosNuevo por OldBear

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El día en que Industrias Stark lanza un concurso para un puesto bastante tentador, Steve Rogers cruza los dedos para ganar sin saber qué le deparará el destino cuando se cruce con el millonario Tony Stark. Rogers descubrirá que no todo lo que dicen en los medios es verdad, y que tras los coquetos ojos de Tony se esconde un secreto. Universo Alterno. STONY.



Buscando la bellezaNuevo por OldBear

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Tony Stark es inteligente y capaz. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda. Tony nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico, pero su jefe, Steve Rogers, parece dispuesto a defenderlo de todos.

 

Es un Stony basado en la novela de Betty, la fea.



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



The ArrangementNuevo por AstridStark

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

SHIELD se acerca a Tony y Pepper con una misión que no pueden rechazar. El problema es que debe parecer que Stark Industries cae y Pepper es demasiado buena en su trabajo. Lo que se necesita es un escándalo tan grande que hundiría a una corporación multinacional. ¿Y qué sería más escandaloso que los medios descubrieran una relación sexual ilegal con el magnate supuestamente heroico y un chico de secundaria de Queens?

Es una traduccion autorizada de The Arrangement de Arethereanydamnusernamesleft en Ao3



Save Me (Superbat) (Crossover Marvel/DC)Nuevo por Mariela

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen: Superman y Batman despiertan desorientados y abatidos a mitad del desierto de Nuevo México sin ningún recuerdo de cómo llegaron ahí, y al intentar volver a sus ciudades se topan con que éstas no existen, ni ninguna de las que sus compañeros de la recién formada Liga de la Justicia protegen.
 
Y eso no es todo, para su horror nadie ahí los conoce, y en cambio, hay un grupo de super héroes a los que nunca antes habían visto, pero que sin embargo, salvaron al mundo de una invasión alíenigena de la que tampoco se enteraron.
 
No tardarían en darse cuenta de que ya no estaban en su propia realidad, ni siquiera en su propio multiverso, sino en el multiverso de Marvel Cómics.
 
-¿Cuál dijo que era su nombre?
 
-Steven Rogers, soy el Capitán América.
 
 
 
 
~Omegaverse~

"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



Primera generación: Jarvis x HowardNuevo por Kina Ni Juu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Howard no es un simple omega.


 


Jarvis x Howard


 


Primera parte de la serie. 



CONDENADO por Agatha_Shadiness

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Por primera vez, Loki pagó una culpa que no era suya. Y el precio había sido demasiado alto.

 

Thor no sabe escuchar hasta que es demasiado tarde…

 

Asgard arde en el corazón del hechicero, que se ha llenado de un odio que amenaza con devorar su alma y perderlo por siempre en la locura del rencor.

 

Y en medio de todo: un pequeño corazón inocente que busca en ese oscuro ser un poco de calor… y tal vez, sólo tal vez, un poco de esperanza.



Reinventando la historia. por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



Give Yourself a Try por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Ojos Cerrados por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.



Just like animals (Super Psycho Love) por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Las almas destinadas existen e incluso la ciencia se ha encargado de demostrarlo, Ésa es la ecuación de Dirac, que describe el fenómeno de entrelazamiento cuántico: 'Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz'. Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del universo. La conexión entre ellas es instantánea.

El destino no se equivoca, no hay otra forma de describir la forma en la que esta manada veía la vida, no necesitaban ser creyentes o supersticiosos para saber que cada una de las situaciones presentadas en sus vidas tanto las buenas como las malas tenían una razón de ser, les había llevado a donde se encontraban ahora y todo comenzó gracias a los engranes del destino que se aseguraron que dos personas, dispuestas a todo por mantener su felicidad a salvo, incluso aquellas acciones de ética y moral cuestionables, lograran encontrarse a través del tiempo.

BASADO EN MI SONGFIC ANTERIOR: ANIMALS
Aclaración: No son Cap Hydra ni SIM



MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

 

¡¿QUE DEMONIOS HABIA PASADO?!

Tony nunca creyó que sería padre, ni muchos menos que seria el tutor de sus compañeros de equipo pero de algo estaba seguro haría lo imposible por traerlos de vueltas pero quizás en el camino descubra muchos secretos del pasado de ellos. Y quizás solo quizas  eso es lo que necesiten para ser una familia.

O será demasiado tarde para los vengadores ser una familia, porque a veces los más fuertes esconden mucho dolor en lo más profundo de sus corazones.

Pueda que quizás Stark escriba un Manual  de supervivencia de cómo ser un buen padre en el camino.

PRINCIPALMENTE STONY y otras ships