Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics

PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Mis mascotas y yo Nuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

 

Nunca es facil tener que cuidar dos mascotas ala vez y mas si estos dos no se llevan tan bien...   

James Buchanan Barnes es dueño de dos lindas mascotas las cuales cada una tiene su manera de ser muy peculiar uno de ellos es totalmente tierno y dulce y por otra parte el otro es totalmente opuesto al otro es egoista gruñon y altanero y es por eso que no se llevan tan bien el uno con el otro pero como el siempre dice polos opuesto siempre se atrain y vaya que si se atrain solo es cuestion de tiempo para que se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro. 

Mientras tanto James tendra que soportar todo tipo de problemas que le ocacionen estos dos... 

Pareja principal stony

Leve winteriron

 



ODIO A LOS SERES HUMANOSNuevo por kiyuki

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

Luego de fingir su muerte a manos de uno de los sirvientes de Malekith, Loki se ve liberado de todo el peso de una corona vacía y al ver que ya no había nada que lo atara a Asgard decide irse y tener una vida tranquila en un mundo en donde no lo conocieran…al menos no tanto.

 

IronFrost.

 

(TonyLoki)

 



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews19
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

Primary Instincts |STONY|Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

 



TU LUZ ME HACE BRILLARNuevo por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



El cielo al anochecer (Stony Multiverse)Nuevo por dreamchangelive

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si Pepper también habría desaparecido con el chasquido de Thanos?

 

En el constante ciclo de la vida, una historia sobre la pérdida, el duelo y el reencuentro con el amor. Un viaje sobre aceptar y comprender las adversidades, pero sobre todo un viaje al verdadero amor. Un camino necesario de recorrer para que finalmente esas dos almas pudieran reencontrarse.

 

Parejas: Tony Stark/Steve Rogers



Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews154
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



The BodyguardNuevo por Poffitoo

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Tony Stark es el dueño de una de las mas importantes empresas de Estados Unidos, tras meterse en varios lios, la vicepresidente de Industrias Stark y mejor amiga Pepper Pots, decide contratar los servicios de S.H.I.E.L.D una agencia de seguridad privada, Steve Rogers sera el encargado de salvaguardar la seguridad de multimillonario. 

 

 STONY

 

HULKEYE



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



Eres túNuevo por yeen hiruma

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Te he amado desde hace 5 años... de los cuales 4 llevamos viviendo juntos... porque soy tu mejor amigo y ese titulo me duele

 

ya no aguanto mas

estoy aqui... mirame... Te quiero Tony

.

.

.

- lo siento un nuevo amor llego a mi vida



"Más que un corazón" por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



Without You por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

AvAc | Steve no logra saber cuál es el alcance de la influencia de Tony en su vida hasta que es muy tarde.



Tipos de Padres (Stony Multiverse) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Just like animals (Super Psycho Love) por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Las almas destinadas existen e incluso la ciencia se ha encargado de demostrarlo, Ésa es la ecuación de Dirac, que describe el fenómeno de entrelazamiento cuántico: 'Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz'. Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del universo. La conexión entre ellas es instantánea.

El destino no se equivoca, no hay otra forma de describir la forma en la que esta manada veía la vida, no necesitaban ser creyentes o supersticiosos para saber que cada una de las situaciones presentadas en sus vidas tanto las buenas como las malas tenían una razón de ser, les había llevado a donde se encontraban ahora y todo comenzó gracias a los engranes del destino que se aseguraron que dos personas, dispuestas a todo por mantener su felicidad a salvo, incluso aquellas acciones de ética y moral cuestionables, lograran encontrarse a través del tiempo.

BASADO EN MI SONGFIC ANTERIOR: ANIMALS
Aclaración: No son Cap Hydra ni SIM



Memories of the past por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de la difícil batalla contra Thanos, los vengadores gozan de una paz momentánea ya que dos personas se reunirán con ellos exponiendo un plan para recuperar lo perdido y con ello harán girar la rueda del destino. 



Loading...