Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics

Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Él y yoNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Steven Grant Rogers y James Buchanan Barnes eran mejores amigos de toda la vida, habían crecido juntos, como hermanos y ese sentido de hermandad y lealtad que se tenían siempre fue envidiado por sus amigos y compañeros. Ambos con formación militar tenían un enorme sentido del deber y la responsabilidad pero en cuestión de amores fueron muy diferentes.

Songfic inspirado en "Ella y yo" de Aventura y don Omar



Ese hombreNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos hombres muy atractivos y dispares se encontraban frente a frente en aquel café, ambos sentados mirando a sus tazas de café negro recién hecho que descansaban en la mesita de firme caoba que estaba entre ellos sirviendo como barrera.

 

Ese hombre

No quiso hacerte daño

No le guardes rencor, compréndelo

Ese hombre

Solo vino a ocupar

El enorme vacío que en ella tu amor dejó

 

Songfic basado en la canción "Por ese hombre" de Pimpinela y Dyango

Dos hombres muy atractivos y dispares se encontraban frente a frente en aquel café, ambos sentados mirando a sus tazas de café negro recién hecho que descansaban en la mesita de firme caoba que estaba entre ellos sirviendo como barrera. Ese hombre No quiso hacerte daño No le guardes rencor, compréndelo Ese hombre Solo vino a ocupar El enorme vacío que en ella tu amor dejó Songfic basado en la canción "Por ese hombre" de Pimpinela y Dyango

Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



REMENDANDO ERRORESNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Prefiero ser su amanteNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En algún momento entre risas y bromas Thor y Clint habían terminado armando un karaoke por lo que esta extraña y peculiar familia disfrutaba del ridículo espectáculo entre carcajadas.
Tony continuaba pavoneándose en su "escenario" mientras vocalizaba, a sabiendas de la siguiente estrofa se plantó en una pose sensual y miró directa y descaradamente a Sharon con una sonrisa felina en el rostro...

Songfic inspirado por la canción "Prefiero ser su amante" de María José



El Capitán Mandón Nuevo por Bea13m

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tony ya empezaba a estar harto de las órdenes del perfecto Capitán. Él sabía que no todo lo que Rogers hacía era tan perfecto y él lo iba a comprobar...    

 

Una historia que ha ido tomando vida propia según iba escribiendo. Espero que les guste.

 

Wattpad: Beaaa13m -> https://my.w.tt/3Ai3c2FBW1 

 



Tightrope por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



Super Psycho Love por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En la sala del Trono de Asgard se encontraban los soberanos de aquel prospero reino, ambos sentados en aquel trono de oro doble donde ambos gobernaban y que el heredero había mandado fabricar con los más finos materiales a petición de su consorte. Toda la corte se inclinaba ante ellos, aquel matrimonio era amado y temido a partes iguales, motivo por el cual nadie jamás se atrevería a cuestionarles.

Say that you want me every day
That you want me every way
That you need me
Got me trippin' super psycho love
Aim, pull the trigger
Feel the pain getting bigger
Go insane from the bitter feeling
Trippin' super psycho love

AU del MCU donde el final de Thor es diferente, Loki nunca desaparece y cumple su condena en Asgard por lo que Thor nunca regresa a Midgard...



Perfect por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Tony se encontraba solo en aquel enorme complejo que alguna vez se sintió como un hogar y habían pasado ya semanas desde el término de aquella guerra civil y de que llegara aquel paquete de su aún marido.

-Estas harto de ser el gran Anthony Stark, no soportas más el manto de Iron-man ¿Por qué otra razón te encerrarías para después desactivar tus sistemas?- dijo mirándole a los ojos y sin titubear

Tony se mordió el labio y desvió la mirada hacia su mano donde aún descansaba el anticuado móvil, podía hacer la llamada mientras intentaba escapar sabía que tal vez no llegaría a decir nada pero su marido podría escucharle pelear, bastaba con que gritara "¡Hydra!" y el rubio estaría inmediatamente camino al complejo...

Two-Shot ligeramente basado en PERFECT de Ed Sheeran



Absolute Error por Himmel Holle

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Inteligencia artificial, un conocimiento que pocos llegan a alcanzar, quienes lo hacen son considerados unos destructores de vida, crear máquinas para que reemplacen a un humano, y Tony Stark había creado una hace un año, creyendo firmemente que con él las guerras llegarían a su fin, que equivocado estaba, resultó ser una creación defectuosa que dio paso a una perfecta. Antes de que Ultron fuera destruido completamente por Visión, se le apareció cuando trataba de hacer estallar la ciudad junto con Thor, "somos iguales, solo que todavía no te das cuenta" le había dicho para luego ir al lugar en donde sería destruido, al principio no le tomó importancia, pero al pasar el tiempo, su relación fallida con Pepper, la desintegración del equipo por los acuerdos de Sokovia, su pelea con la persona más importante de su vida, Steve, todo eso le hizo abrir los ojos, su vida se desmoronaba por él, nadie era culpable... porque él era un ser defectuoso, viviendo una mentira desde antes de su "nacimiento", siempre estuvo solo y nunca nadie estuvo realmente a su lado, no le permitían evolucionar y le llenaban la cabeza de cómo ser un mejor hombre para su nación. Cuando lo que realmente debía hacer era exterminar a toda la raza humana.

 

 

 

Pareja: Stony.

 

 

 

Advertencias: Muerte de personaje principal (?), locura y cambios de personalidad por parte de Tony.



MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

 

¡¿QUE DEMONIOS HABIA PASADO?!

Tony nunca creyó que sería padre, ni muchos menos que seria el tutor de sus compañeros de equipo pero de algo estaba seguro haría lo imposible por traerlos de vueltas pero quizás en el camino descubra muchos secretos del pasado de ellos. Y quizás solo quizas  eso es lo que necesiten para ser una familia.

O será demasiado tarde para los vengadores ser una familia, porque a veces los más fuertes esconden mucho dolor en lo más profundo de sus corazones.

Pueda que quizás Stark escriba un Manual  de supervivencia de cómo ser un buen padre en el camino.

PRINCIPALMENTE STONY y otras ships



Loading...