Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Facing the Sun por huesoehilo

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Will entendía el concepto, en serio: los mitos griegos no se llamaban tragedias por nada. El único mito del que se acordaba en que el héroe terminaba bien era el de Perseo, y para su desgracia el nombre ya estaba tomado.

Sin embargo, la última Gran Profecía les había dado un año para prepararse.

Esta vez, Quirón dijo que el mundo se acabaría en dos semanas.

Jamás olvidaría la expresión en el rostro del viejo centauro cuando fue Will, de entre todos los semidioses reunidos en la mesa de ping-pong, el que soltó un ¨Tiene que ser una puta broma.¨

 

En la otra punta del mundo, dentro de un castillo que también funcionaba como escuela, todos se preparaban para el Torneo de los Tres (ahora Cuatro) Magos.

Crosspostiado en Ao3, y todo lo que reconozcan es de la Jotaká y el Tío Rick



La Huaca de la Luna por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Will Solace x Nico Di Angelo]

Halloween se celebra de una forma distinta en el Campamento Mestizo. Buscando un poco de intimidad y calma, Will Solace pide a su novio Nico Di Angelo que le explique una historia de terror. Pero lo que consigue en su lugar es inesperado y muy revelador.



La melodía de la musa por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Saga de Percy Jackson - Heroes of Olympus]

 

THALIA X RACHEL

 

Un sueño que la persigue, una profecía en el fondo de una cueva, una mujer con una lira, un acto que la perseguirá. No se puede evadir el destino, sólo enfrentarse a él con la esperanza de que cada movimiento lo modifique para mejor. Incluso si los dioses lo intentan impedir.



Un semidiós ninja ¿¿o un ninja semidiós?? por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido.


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo...


Joder con su suerte.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.


Notas:


Para Anonimo-chan (No sé si lo estarás leyendo o no, ya sabrá tu conciencia) Hay una razón por la cual el fic dice que es Crossover (más bien un Massive Crossover) Si digo que va a haber personajes de Naruto es porque va a haber personajes de Naruto y Siii Uchihas Sobrevalorados (Como si todo el Anime de Naruto no fuera Sobrevalorado, por favor respeta los gustos de los demás) Hay también una razón especial por la cual puse a un Uchiha como personaje principal (Había pensado en poner a Kakashi, Touka o Tobirama –este último hubiera tenido más sentido- pero me gusta más Itachi)


Y Anonimo-Chan si no has leído el libro o no tienes una idea de cómo va su trama ¿Que hacías aquí? Si claramente en el resumen dice Claramente que Itachi RENCARNO como Percy Jackson OBVIAMENTE la trama se desarrollara más en este mundo que en el Shinobi.


Aun así aprecio que expresaran sus opiniones, Cualquier otra duda estoy dispuesta a explicarla (sin revelar mucho Spoiler) Solo envíen un comentario y listo.



Un Cambio en el Destino por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews164
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Pendragón por SortKean

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Harry Potter murió protegiendo a su padrino a los 15 años. Pero la muerte le dió otra oportunidad para vivir en un mundo diferente al suyo. Al sentir que falló protegiendo al mundo mágico, Harry tomará la decisión de defender a su nuevo mundo bajo el nombre de Pendragón.



Harry Potter y el hijo ignorado de los tres grandes por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews318
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Mirai Nikki (Percico) por Caterin Eliet

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

¿Qué pasaría si la elección de un nuevo Dios dependiera de un juego de supervivencia?
La codicia y egoísmo humano es inmensa, así como la inocencia. Muchos buscarán el poder, y otros simplemente querrán escapar de el. Pero, sobretodo, hay una realidad, por amor se hacen locuras.

Percy Jackson es un simple adolescente, que se ve envuelto en un juego mortal, junto a su obsesivo compañero: Nico di Angelo. Obsesivo...obsesivo en todos los sentidos.



Hijo De La Muerte por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

PORTADA

Athan había sido su nombre… Athan de Esparta, pero eso fue hace tiempo… Hace mucho… Mucho tiempo atrás. “No hay Justicia en la muerte… Él siempre va a cumplir con su deber… Aunque Claro Siempre es relativo… Y cada quien tiene una excepción” AU. Skull Hijo de Thanatos. Relacionado con los fics “Un semidiós Ninja o Un Ninja Semidiós?” y los Próximos estrenos “Son Of The Moon” y “Sky And Home”

 

Advertencias: Skull-Semidios/Dios, Skull-Papa, Dioses, Incestuocidad (¿?) Mención/aparición de personajes de otras Series/animes/mangas/libros/Programas/películas/ect. Los personajes no son mios (los que no son Oc), pertenecen a sus respectivos autores



Por Culpa De Dionisio por madroj

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

¿Qué pasaría si despertaras en una cama desnudo con tu padre y tío en tu mismo estado?

Lo peor, habiendo un gran secreto de por medio.

Pareja: Poseidón X Percy X Zeus

 

 

ADVERTENCIA: ACTUALIZACIONES LENTAS, NO SE CUANDO

Tambien pondre a Afrodita como hermana de Apolo e hija de Zeus aunque no lo sea en la realidad ;)

Y no esta basando en los libros ya que no los he leido, solo he visto las pelis.



Día de Familia por HaruhiMizuhi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Wil y Nico tienen una cena que pone a cualquier pareja con los pelos de punta: ¿Cómo les irá?

 



Soplo de Juventud por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

 Clark Kent nunca supo que su primer amor, la novia que tuvo en Smallville, antes de conocer a Loisa Lane quedo embarazada de el cuando se fue. De igual modo nunca se enteró, hasta dentro de mucho tiempo, que esta solo era una diosa despechada con su marido.

O… en como a pesar de que Conner Kent es hijo biológico de Superman puede mantener su juvenil apariencia.

O… En el que Conner disfruta de jugar con las personas (haciéndoles creer que es un clon)

Advertencias: Ligero Crossover con Percy Jakson. Ambientada en Young Justice. No siegue la línea real de la serie “Los Semidioses y sus Odiseas” Ya que ahí Conner es hijo de Ceres)

Parejas: Dick XConner (Porque me canse de que siempre lo pongan con Tim) Leve Clark XBruce, Mencionado ClarkXJuventas/Hebe.

 



El diario del semidiós por xex

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Tres son los días que debo ir a clases en la semana.

Tres es el nombre de mi gato, curiosamente.

Tres es mi número favorito.

Y tres es el número de suerte de Andrew.

 

Te preguntarás, quién es él... (o no), y pues déjame decirte que no es importante por los momentos. Lo importante es quien soy yo. Mi nombre es Rem, el único, el más grande, el que ahora mismo está llegando tarde a su último día de instituto...

 



Elegido finalmente por ChErik4Ever

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era la boda de Percy y Annabeth, todos estan emocionados pero habra un invitado especial que duda todavia: Si ama a Percy o siente algo mas por su doctor (OneShot)

Percy x Nico (leve)

Will x Nico 

Mi primer fic de Percy Jackson.



Hijo de la luna, Amante del Sol. por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Kurosaki Ichigo se sentía traicionado, roto y un completo inútil, pero sobretodo abandonado. Después de perder sus poderes de Shinigami sus amigos lo dejan a un lado y esto termina por romperlo, desesperado Ichigo desaparece de Karakura para que 18 años después al pequeño pueblecito lleguen dos medios hermanos con un año de diferencia de apellido Kurosaki, aclamando querer reconciliar a su Papa con su antigua familia…

 

¿Qué significa todo esto?

 

Emparejamiento: Ichigo x Nemesis (mencionado). Apolo x Ichigo. Allx Ichigo. IsshinXMasaki. Las demas en Concideracion _(aparte de losque ya puse en otros fic)

 

Advertencias: Slash, Harem. Ichigo-semidiós. Ichigo-Papá. Ichigo-Próximo-a-ser-Dios-Menor.

 

Menciones de Mi otro fic: "Un semidiós Ninja ¿o un Ninja Semidiós?" menciones y/o apariciones de personajes de otros Animes/series/programas/películas/libros etc.

 

Los personajes les corresponden a sus respectivos Autores, lo mío solo son los Oc y la idea del Fic.



El heraldo del lobo y el hijo del Inframundo por elenaa

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

El heraldo del lobo y el hijo del inframundo se unirán,

 

El oeste los llamara a su destino,

 

Vida o muerte han de elegir,

 

O en su misión fracasaran.

 

 



¿Amor? por Amito-chan

No menores de 13 años; Reviews60
Resumen:

Percy Jackson siente que en cualquier momento va a explotar, algo lo tiene completamente distraido (más de lo usual) y no sabe, o bueno no quiere aceptar que su locura no es mas ni nada menos que el bello y violable Nico Di Angelo.

Disculpen el remedo de resumen pero es mi primera vez publicando un fanfic... Por favor lean *-* 

Y... el lemon vendra despues... *O*



La caja de Pandora por elenaa

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Nico Di Ángelo recordaba muy claramente la primera vez que conoció a Percy Jackson, no podía olvidar la primera vez que vio sus profundos ojos verdes y la manera en que este se había enfrentado contra el Dr. Espino, la valentía y el heroísmo de Percy habían deslumbrado por completo a Nico.



Say you like me por SiluetaDeCera

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tal vez conquistar a Nico no fuese una tarea fácil, Will ni siquiera cree que pueda haber una forma segura de declararse sin acabar en el Hades. Aunque sus hermanos tienen una idea. Will espera no ser perseguido (y seguramente asesinado) por llevarla a cabo.

SOLANGELO, BITCHES.



¿Qué siento por ti, di Angelo? por SiluetaDeCera

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

"Will pensaba que lo que sentía por Nico era solo una simple amistad. Pero todo cambia cuando el hijo de Hades se queda en la enfermería una noche."

 

A esta página le falta Solangelo, vengo a transmitir el amor de Will y Nico. Mi ship gay favorito en todo el universo.

Te invito a leerlo si te gusta, si no te gusta también. 

Y si no sabes lo que es Solangelo ¿Que estás esperando para buscarlo en internet y amarlo?