Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 8 Series




Fanfics

Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Corazones Solitarios [Victuuri]Nuevo por JoShiroMay

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"El día que te conocí, me creí un desafortunado y te vi a ti como un regaño del cielo por mis mentiras. Ese día, que lo consideré como uno de los peores de mi vida, que llore de manera desmedida y que me sentí más avergonzado que nunca, en realidad fue una bendición, porque llegaste tú. Tú, mi guardaespaldas, mi alma gemela, mi Victor."-Yuuri K.

Un día, el Señor Toshiya Katsuki, recibe una carta inquietante de una persona que pertenece a su pasado; gracias a esto y con miedo de que pueda afectar a su familia, Toshiya le contrata a su hijo Yuuri un guardaespaldas personal, el misterioso Victor Nikiforov. Yuuri piensa que esta persona solo tiene el objetivo de protegerlo, pero la verdad es que Victor tiene más tareas que cumplir, mismas que debe ocultarle a Yuuri por órdenes de su padre.

Toshiya Katsuki no tiene algo en cuenta, y es que la relación que se formará entre Victor y Yuuri, pondrá en peligro la revelación de ese obscuro secreto familiar, esa terrible verdad que sólo desea dejar enterrada para siempre.



Doble Juego por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Feilong a sus veintiocho años sabe que para mantenerse en La Fleur du Plaiser debe ofrecer algo que lo ayude a sobreponerse a la belleza y juventud de los nuevos prostitutos del lugar. Por eso, no tiene problema acepta sin dudarlo cualquier cliente con peticiones "especiales".

Yuri a sus dieciséis años ha tenido que hacerse cargo de su abuelo después de huir de su amada Rusia, ahora en Londres, debe sostenerse sin importar que eso signifique robar al más peligroso y rico de los furcios.

Un hombre luchando por su libertad, un adolescente por dar alivio a la persona que ama, los dos unidos por una coincidencia: Estar en el lugar equivocado en el momento inapropiado.

 Dos omegas en una carrera por su vida.

Otabek y Yurio

Mikhail y Feilong

 

Disclamer: Los personajes pertenecen a Sayo Yamamoto, Mitsur? Kubo y a Ayano Yamane.



PASSION por Yukino

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Viktor y Yuuri son una joven pareja de casados que por alguna razón que ellos no comprenden, empiezan a experimentar problemas en la cama. Motivado por su amigo Chris, Viktor decide acudir a un terapeuta sexual junto a su esposo, que no está del todo de acuerdo. Los planes cambian un poco y la terapia que Viktor espera con anhelo y que Yuuri odia con su vida, la van a recibir en una isla del trópico, ignorando por completo que habrá una fiesta de clausura muy particular;   sin embargo y con la ayuda de un experto,  se darán cuenta que ambos ocultan deseos que jamás imaginaron y que los llevará a experimentar sensaciones que no sabían que poseían,  impulsados también un poco por la brisa, el mar y la sensualidad del trópico que los desbordará de pasión infinita.



Rusia y Japón. por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Pequeña historia de Yuuri y Viktor.



Poseidón por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Está vez, yo te protegeré por agent J

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



War Of Hearts ~Viktuuri~ por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: ¿Por qué tenía que ser una carga el ser Omega?
No era suficiente con ser el menor de los hijos, si no que también llevaba ese peso encima.

Yuuri Katsuki, desde que nació y al ser de una familia de clase obrera dueña de unos concurridos Onsen, solo tenía dos opciones para lograr su ambición de ser escritor:
Al terminar la Escuela obligatoria -Que con penas lograron pagar y fingiendo ser Beta para lograr una beca- debía de conseguir un muy buen patrocinador o en su defecto, un marido en toda regla. Pero claro, no era tan fácil...

La escuela la terminaba a los 22 y el tiempo límite para conseguir un patrocinio antes de comenzar a ser ofertado por el gobierno para buscar marido eran los 23 años. Tenía todo en contra y aún así sus ganas de pelear eran firmes...
O al menos hasta que las cosas se complican justo antes de su graduación.

Sus padres son descubiertos en su encubrimiento de género y por ende, ahora tienen una enorme deuda con el Gobierno por su educación y al no tener dinero, se debe entregar a uno de sus hijos para un matrimonio arreglado y este de su inversión de vuelta.

Yuuri jamás permitiría que su hermana mayor que era Beta, se forzara a eso, por lo tanto, debe acudir a la única persona que podría ayudarle a encontrar un patrocinador o un marido en tiempo récord, su profesor: Celestino Cialdini, también dueño de las Casas de Entretenimiento Omega más grandes de Japón y del continente asiático:
Holic Star.

Ahora Yuuri estaría en medio de una guerra, entre el amor a sus padres, sus sueños y el ideal de un amor destinado o el cruel final para un Omega con un Plan de Vida.

Ultimátum omega por luna de hielo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Yuuri huyó de su natal Japón cuando su padre lo comprometió
como concubina a un importante mafioso de su región.
Con la única intensión de cambiar su realidad llegó a Rusia donde se
forjaría la vida que siempre quiso tener sin el fantasma de su origen
persiguiéndole hasta que en su camino se cruzo Viktor Nikiforov y
trajo de vuelta todo aquello de lo que Yuuri estaba huyendo.

Tambien disponible en Wattpad
https://www.wattpad.com/story/115095932-ultim%C3%A1tum-omega

La mujer más linda del mundo. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 

Este Fanfic fue ganador del primer lugar en la categoría DRAMA del concurso "I love yaoi awards 2018" que se realizó en Wattpad, así cómo el segundo lugar en las calificaciones generales del mismo concurso. 

 Enlace a Wattpad



Herencia Maldita por itzie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después del suicidio de su hermano y la muerte de su padre, Yuri Plisetsky un joven omega desesperado salió huyendo del hogar fraterno para jamás regresar.
Ahora veinte años después tras superar las atrocidades a las cuales fue sometido en su niñez y adolescencia en donde su madre fue su principal verdugo, creyó que jamás tendría que volver a saber nada de ella. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y tras enterarse de la muerte de su madre él y su familia deberan regresar al hogar de sus pesadillas para enfrentar el juego que jamás tuvo fin.

(Omegaverse)

Otayuri, Victuuri, Victurio

 

Yuri Plisetsky

Otabek Altin

Nikolai Plisetsky

Víctor Nikiforov

Yuuri Katsuki



Lo que amamos de ti por xMaiia

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Yuuri y Victor son una pareja casada y se dan cuenta que están esperando un cachorro.

Se embarcan en la nueva etapa que comenzará en sus vidas, desde el embarazo hasta la aventura de ser padres primerizos.

Y es que ellos aman todo lo que tiene que ver con su pequeño Yuri Katsuki Nikiforov.

[YuuVic + baby Yurio]

[OMEGAVERSE]

WATTPAD.



THANATOS por Yukino

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yuuri Katsuki ya ha tomado las decisiones para su vida, y una de ellas es la de retirarse del patinaje, pues antes que gloria y alegría, le trajo frustración y tristeza. Pero no sería tan sencillo salir, ya que la FJDP para salvar su buen nombre, e ignorando los deseos reales de Yuuri, lo envía a Rusia, donde debe entrenar gracias a un programa de intercambio. Decepcionado del trato, acepta con el único fin de dejar todo atrás. Pero en Rusia las cosas no son mejores, pues se encuentra de frente con la indiferencia total de los directivos, que lo lanzan a su suerte en la pista. Afortunada o desafortunadamente, no está solo en esa travesía: Jean Jacques Leroy y Otabek Altin lo acompañan, al principio como simples conocidos, luego como amigos.

Para cumplir las obligaciones contractuales, el entrenador Yakov les entrega a los extranjeros una rutina llamada EROS, dividida para cada uno de los tres muchachos, pero ellos, humillados y fastidiados, cambian la rutina en secreto y la llaman THANATOS, dividiéndola en: Thanatos ira, Thanatos envidia y Thanatos orgullo, sentimientos que en ese momento los representaban mejor.

En medio de todo ese proceso, cada uno experimenta cambios no solos profesionales si no sentimentales, siendo Yuuri el más afectado al verse envuelto en una relación nada tradicional con Viktor Nikiforov, estrella del patinaje Ruso. Viktor lucha cuesta arriba para poder estar con Yuuri,  pero el niño del Japón ya tiene sus planes de vida, o mejor, de muerte, resueltos.

 



El sonido de tu voz por karin chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El internet es un lugar maravilloso, conoces a muchas personas que tienen tus mismos gustos. En este lugar puedes dar la apariencia que tu desees, puedes ser amable o rudo, melancólico o alegre, pesimista u optimista, omega o beta. Mi sueño es olvidar quien soy y vivir en el mundo virtual que he creado, ya que aquí nadie me juzga por mis pensamientos o mi condición, aquí no me dicen que necesito a un alfa, aquí puedo ser libre.



Tabú por MarymarceGalindo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perder a su padre no fue lo peor que le sucedió al modelo ruso Víctor Nikiforov.

Heredar la reconocida casa de modas de su progenitor y no saber cómo manejarla, tampoco.

Mucho menos tener que salvar las enormes deudas de la empresa.

Ni enterarse que tenía un “hermano” menor y encargarse de él.

Lo peor que le sucedió a Víctor fue despertar la lujuria de Yuri Nikiforov y corresponderla.



Decisiones por itzie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Decisiones. La vida esta llena de decisiones, cada quien define su futuro a base de ellas, y sin embargo aquellas que parecen ser las mejores, las más lógicas al final son nuestra perdición.

La vida de Vctor da un giro de 180 grados tras optar por lo que creyó mejor para él y su familia sin escuchar a su corazón.

En tanto que el mundo de Yuri se acaba tras decidir vivir de la forma en que su corazón le dictaba.

El resultado. Un hombre joven, es encontrado moribundo en un frió callejón de Moscú tras ser víctima de un cruel ataque homofobico.

Víctor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Yuuri Katsuki

Otabek Altin

Nikolai Plisetsky



Mi Príncipe Omega por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Ser el líder de una manada no es tarea fácil.

Yuri lo sabe.

Pero ser un Omega y Líder era aún peor.

Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas.

Él es un cambiaformas. Un lobo.

¿Qué sucederá cuando Yuri se vea obligado a emparejarse con él?

 

Yuri On Ice

Victuri



Mi Peculiar Empleado por MikiPever

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.

(OtaPliRoy con inclinación al OtaYuri)



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE} por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews176
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Victor&Yuuri

 

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



Fernweh por AkiraHilar

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando el destino decide unir dos almas gemelas de dos razas que han vivido siglos de guerra encarnizadas, Yuuri y Víctor se ven obligados a acceder a pesar del odio que se tienen. Sin embargo, la convivencia les demostrará que hay cosas que anhelan aunque nunca haya estado en sus manos. ¿Las encontrará en su esposo?