Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 8 Series




Fanfics

La profunda marca del alma por Yukino

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de sufrir un accidente debido a los excesos en su vida, Viktor Nikiforov, un alpha de élite, acepta la ayuda que su familia desea darle, solo que esta ayuda no parecer ser muy común ya que consiste en enviarlo a estudiar finanzas, aun cuando él ya tiene una carrera y una fortuna.
No obstante, sabiendo que debe encausar de nuevo todo su potencial, acepta, sin imaginar que iba a conocer a un hombre que le transportaría a un lugar que siempre lleva en su corazón. Nada es fácil, ya que este muchacho lleva en su nuca una marca, que lo aleja de cualquier posible pretendiente, mas Viktor no piensa darse por vencido.
Sin embargo, el gentil muchacho del Japón, lleva su marca, pero no como todos los omegas deberían llevarla... y su secreto podría tambalear, en la cercanía de Viktor.



Propósitos de año nuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: «Mi propósito de año nuevo es follarme a Victor». Yuri ni siquiera titubeó cuando soltó esa reveladora y osada frase ante sus amigos, sin importarle mucho lo que estos pudieran pensar al respecto. A Victor no le parecería una mala idea después de todo.

Pareja: Young!Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky (Victurio/PLOV).

Advertencias: Contenido explícito. AU Vecinos. Edades iguales.


Hijo de la muerte [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Año 1892, a orillas del Mar Negro.

Victor Nikiforov es un aristócrata ruso, un hombre hermoso, seductor y de porte casi divino.

Por su parte, Yuuri Katsuki es un joven huérfano japonés que fue abandonado desde muy pequeño a orillas del Mar Negro, en las oscuras tierras del sureste de Rumania.

Con la llegada de Victor desde la ajetreada ciudad de San Petersburgo a tierras rumanas, sus distintos mundos chocan entre sí y se entrelazan.

Victor ilumina la lóbrega rutina de Yuuri como una fresca brisa primaveral llena de color y de vida y, ahora que el joven Yuuri ha conocido el amor, no puede simplemente hacerse a un lado y dejar que este se desvanezca o se escurra como agua de entre sus manos.

Si el amor es luz cándida y entrega dulce, ¿por qué este amor es tan sacrílego?

¿Por qué evocar lo eterno parece tan impío?

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

 



La mujer más linda del mundo. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 

Este Fanfic fue ganador del primer lugar en la categoría DRAMA del concurso "I love yaoi awards 2018" que se realizó en Wattpad, así cómo el segundo lugar en las calificaciones generales del mismo concurso. 

 Enlace a Wattpad



Los errores no se pagan (Vikturi) por Jikai

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

Lo has perdido todo, no tienes alfa, no tienes lazo, ¿de qué sirve un omega si no puede darle un cachorro a su alfa? Por alguna razón debió ser que tu alfa Viktor Nikiforov se revuelca con alguien totalmente desconocido para tus ojos, ¿Qué harás ahora? ¿A quién le lloraras? Si ya no tienes razones para quedarte en Rusia.

Viktor x Yuuri.

Viktor x Katya (Oc creado para el fanfic)

Otras parejas leves. 



Yurei [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

“Yuuri Katsuki es japonés, es de complexión media, tiene 24 años y 1.73m de estatura. Su cabello es negro y sus ojos son marrón oscuro. Normalmente usa lentes de pasta azul gruesa. Habla inglés fluido y es estudiante universitario”.

“Si lo has visto, o tienes alguna información de su paradero, por favor, comunícate con la autoridad policial más cercana; o llama a cualquiera de los siguientes números. Gracias por tu ayuda”.

La hoja que los padres de Yuuri están imprimiendo dice todo eso. En la parte superior, una bella fotografía de Yuuri con una bonita sonrisa adorna el folleto. Y, coronándolo todo, un gran DESAPARECIDO puede leerse claramente.

Víctor Nikiforov investiga el caso.

Al principio, él entiende que no descansará en paz hasta encontrar al muchacho y devolverlo a salvo con su desconsolada familia. Después, con los días que pasan sin tener éxito, su meta cambia; y su plegaria diaria, también.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]

 



Cuando el sol caiga [Victuuri / Otayurio] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El príncipe Yuuri Katsuki es el joven y amado heredero del invencible Imperio Invicto.

Victor Nikiforov es el respetado Comandante de las Máscaras Doradas, la fuerza militar más poderosa e implacable de todos los tiempos, aquella que protege a muerte al Emperador.

Al conocerse, Victor y Yuuri terminaron cayendo ante el más vehemente y prohibido amor; por desgracia, fueron obligados cruelmente a distanciarse.

Yuuri, con toda su alma, juró amarlo y esperarlo por siempre, incluso hasta que la última Estrella caiga y el último Inmortal perezca.

Ahora, una eternidad después, y a su regreso de un largo exilio, Victor reza para que aquel juramento, sin importar el tiempo o las circunstancias, se mantenga puro e intacto.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]



Por el amor de amar (Omegaverse) [Victuuri / Otayurio] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Científicamente lo llaman «Pareja Biológicamente Perfecta», y lo conocen en la cultura popular como «Almas Gemelas». En éste mundo pocos son los Alfas y Omegas afortunados que poseen una.

Victor y Yuuri son de esos pocos. Aunque Yuuri dice: «Pareja por necesidad». Y Victor dice: «Pareja por obligación».

Pero si ambos vieran la forma en la que sus ojos brillan al verse. Si vieran la forma en la que hablan el uno del otro. Y si vieran cómo sonríen al escuchar el nombre ajeno, entonces ambos dirían: «¡Pareja súper perfecta!».

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]

 

[Jean Jacques Leroy x Yuri Plisetsky]



Haunted hearts (Omegaverse) [Victuuri / Otayurio] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La felicidad para el joven Omega y patinador artístico, Yuuri Katsuki, se resume en dos cosas que ostenta justo ahora: una medalla de plata ganada con todo lo mejor de sí mismo, y un esposo al que ama desde que tiene memoria.

Alcanzar todo eso no fue fácil ni sencillo.

Hubo años en los que Yuuri creyó abandonar toda esperanza y su corazón se llenó de miedo e inseguridad sobre su propia capacidad en todo ámbito.

Aquellos oscuros años parecen ahora tan lejanos, como un inexistente espejismo de otra vida. Y es que, Victor Nikiforov se había convertido gradualmente en su renacimiento y su alegría y, actualmente, eso es lo único real para Yuuri.

Finalmente, su pronta mudanza a San Petersburgo para continuar con su entrenamiento y al mismo tiempo poder estar junto a su pareja, parece ser la cereza que corona el pastel. Sin embargo, la vida junto a su esposo resulta ser diferente a lo soñado, ya que al parecer, Yuuri tendrá que aprender a convivir con algo en la vida de Victor que él ni siquiera hubiera sospechado.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]



Green light (Omegaverse) [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yuuri Katsuki jamás imaginó ser uno de los Omegas más cotizados en la industria del modelaje, pero lo era.

Y antes de conocer al exitoso empresario Victor Nikiforov jamás imaginó estar enamorado, pero ahora lo estaba.

Enamorado, casado, e incluso enlazado.                                                                      

La gente común decía que lo que rápido subía, rápido bajaba. Por su parte, el mundo de Yuuri cayó en picada desde que recibió aquella llamada.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

 

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]

[Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky]



Dando vueltas a tu alrededor (One-Shot) [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

En donde Victor Nikiforov y Yuuri Katsuki saben que están enamorados el uno del otro, y quieren expresar pronto lo que sienten.

O, de cómo dos amantes se re-enamoran durante una bella tarde.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]



I just died in your arms tonight (One-Shot) [Otayuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Aquella fue una noche mágica que duró mil eternidades, con rosas brillantes y oscuros profundos. Con mucho amor y mucho Yuri.

Mucho llanto, mucho dulce y mucho todo.

 

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]



Como la virgen (One-Shot) [Yuuvic] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En donde Victor Nikiforov es un precioso sacerdote oficiando una misa, mientras Yuuri Katsuki se enamora perdidamente de él a primera vista, imaginándolo como una virgen, con la piel así de pura y casta, y deseando ser su espíritu santo.

 

(pwp: porn without plot)

 

[Yuuri Katsuki x Victor Nikiforov]



Para Yuuri (Omegaverse) [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El frágil corazón de un Omega muere cuando el poderoso corazón de su Alfa enlazado deja de latir.

Y es que, cuando un Alfa muere, el Omega al que se unió perece inevitablemente. Su salud y su vida entera se consumen como flamas tiernas e inermes cuya luz decae en la oscuridad de la tragedia y el duelo, mientras su cordura se desmorona silenciosa y tambaleante. Finalmente, su calor se extingue por completo ante el mundo que, extraño y gélido, observa en silencio su cruel destino.

Porque el Omega, sin su pareja, es criatura frágil de delicada condición, no resiste el embate caótico del dolor y se arranca el corazón.

"Esta es la historia de cuando un Alfa pierde a su Omega".

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]



Experimento Omega. por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Let's play por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

No querían hacerlo, pero no tenían ninguna otra opción. Debían jugar si querían tener la oportunidad de salvarse... incluso si las posibilidades de lograrlo eran prácticamente nulas.

Crossover - Omegaverse - Hybrid verse - AU

1827 - SasuNaru - Riren - Yullen - Victuri - Karnagi - Akakuro - Kaishin - Katsudeku



Club de campeones por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Al ganar la medalla de oro en el último Grand Prix Final, Yuri Plisetsky se ganó también una automática membresía al denominado "Club de campeones", cuyo iniciador y fundador era nada más y nada menos que Victor Nikiforov.
Ahí solo ingresaban los mejores patinadores del mundo y Yuri descubriría por sí mismo las razones que hacían tan especial a ese club secreto.

Advertencia: All x Yuri Plisetsky.


Lo que amamos de ti por xMaiia

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Yuuri y Victor son una pareja casada y se dan cuenta que están esperando un cachorro.

Se embarcan en la nueva etapa que comenzará en sus vidas, desde el embarazo hasta la aventura de ser padres primerizos.

Y es que ellos aman todo lo que tiene que ver con su pequeño Yuri Katsuki Nikiforov.

[YuuVic + baby Yurio]

[OMEGAVERSE]

WATTPAD.



Pretty Omega por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:
  • El rey Yuuri Katsuki es un alfa, y acaba de tomar el reino de Rusia. Con la familia real en sus manos (los Nikiforov) tiene algunos planes desagradables para los dos omegas.

 

 



En el Santuario Contigo ||YuuVik|| por Ramc95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hatsetsu es una ciudad. Un santuario para Omegas buscando refugio de sus Alphas abusivos. Yuuri estaba teniendo un día normal cuando sus padres le dicen que hay un nuevo invitado que va a cuidar. No ha visto quién es la persona que está en la habitación frente a la suya todavía  pero quiere tratar de llegar a ello ¿Esta persona responderá? ¿Quién es?