Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 314 Series




Fanfics

Road to inverseNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sasuke ha aparecido malherido en las afueras de la aldea de la Hoja. Los altos mandos desean ejecutarlo para mantener la paz con el Raikage, quien demanda su cabeza. Sin embargo, ese no es el Uchiha Sasuke que todos conocen. Es uno totalmente diferente; alegre, expresivo y coqueto. ¿Qué hará Naruto con este nuevo Sasuke cuando aun no resuelve sus problemas con el que conoce?

 

Menchara y Narusasu



TRACELESS OMEGANuevo por GDMCB02

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Aun no entiendo como llegue a esta situación no sé nada sobre mi pasado, pero si tengo claro que aquellas personas me han ayudado desde el primer día que me encontraron…. Espero poder encontrarme a mí mismo.

 

OMEGAVERSE

LEVE SASUGAA

 



Fingiendo Olvidarte Nuevo por HanabiYL

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto Uzumaki encuentra a su primer amor, Sasuke Uchiha, en una situación inesperada, después de haber desaparecido misteriosamente hace años, ahora hará todo lo posible por saber la razón y recuperar aquel amor, sin embargo el Uchiha parece no recordar nada. ¿Podrá Naruto hacerle recordar todo?¿o descubrirá que ha estado fingiendo todo este tiempo? *Un poco de GaaraXNaruto



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



El primer amor Nuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Kakashi, hartó de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo

Ambos, sin tener la mínima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



¿FUE SOLO UN BESO?Nuevo por HanabiYL

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[SASUKE X NARUTO] Naruto es castigado después de clases y por cuestiones del destino Sasuke también. Durante ese poco tiempo de castigo sucede lo inesperado y Naruto tendrá que descifrar qué es lo que siente por ese Uchiha.



AgridulceNuevo por Alis Potter

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto ha llevado una vida ordinaria al lado de Iruka y sus amios, pero la llegada de un nuevo estudiante, Sasuke, solo sera el inicó del cambio en su cotidiana vida.

La mirada oscura e indiferente de Sasuke le advierte del peligro, no debe seguirlo aunque su corazón le grite que lo haga porque Naruto sabe que solo lo llevara un pozo más y más oscuro donde no podra ver la luz.



9-BiNuevo por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews150
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de todo Japón. Su vida y trabajo tendrán sentido otra vez con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Mi Buen Amigo Baal, Mi Buen Amo Satán.Nuevo por 691396

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Promesa y Venganza Nuevo por kiara fujoshi

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

 Aquí Kiara fujoshi, después de años por fin pude ingresar a mi cuenta y terminar los fics que no termine, pido una disculpa, pero de verdad no podia ingresar por mas que lo intentara


-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?


 



KarmaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Sasuke vive día a día con el peso del pasado, huyendo temeroso de sus recuerdos que lo atormentan.

Está demasiado ocupado en ayudar a su hermano que termina dónde menos desea estar.

Ser empleado de su víctima es su única opción, aterrado de sus sentimientos por él.
Solo puede pensar en una cosa.

¿Naruto realmente lo perdonará?

¿O el karma se encargará de alejarlos?

OMEGAVERSE

NARUSASU



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.


¡Extra!

Side story: SaiGaa 5/5

                 ZabuHaku 2/2



Mes del amorNuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esto es parte del reto que puso la artista Hfroppy por el mes del amor para la shipp SasunaruSasu, así que serán 28 días de pequeñas historias con prompts cada día diferente. 



te superare!! por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews56
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

el viaje por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

despues de la batalla de Naruto y Sasuke en el valle del fin todo vuelve a la normalidad Naruto acepta que esta enamorado de Sasuke y Sasuke tambien acepta que esta enamoraod de Naruto y empiezan a tener una relacion Naruto y Sasuke dediden irse un tiempo de la aldea empezando asi el viaje de los dos y observando los lugares por donde iban



De Alpha a Omega por ponyshan

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto Namikaze es un hermoso joven alpha de 15 años quien acababa de conseguir una beca para jugar en una famosa liga. Hasta que en un día de entrenamiento, comienza a botar feromonasa de omega. Lo cual lo inhabilita a jugar hasta cumplir 17 y poder tomar supresores.

Entre querer ser el mismo Alpha de siempre y las nuevas sensaciones que vive, especialmente con su pelinegro mejor amigo, un sexy alpha dominante, Sasuke Uchiha, Naruto tendrá que aprender a adaptarse a estos cambios o morir en el intento.

"Sasuke, me hicieron nuevamente el test, y pues, adivina quién puede embarazarse." - bufó

Sasuxnaru



Stay Alive por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿En qué momento todo comenzó a salir mal?

Naruto y Sasuke deben salvar el mundo de la persona que menos imaginaban, ¿pero cómo hacerlo si solo quedan ellos dos?

Usando el Rinnegan de Sasuke van entre dimensiones buscando a la única persona que puede ayudarlos: Kakashi.

Porque en todos los universos, ellos están destinados a estar juntos.

 

KakaYama

SasuNaru



Un padre en apuros por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews200
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



Mi Director y Yo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM