Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

Melodías a tu nombre (ShiIta) Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Itachi siempre ha sido complaciente con toda la gente, aún cuando él no sea feliz, siempre sonriente, siempre educado como todo buen doncel.

Y no es hasta que conoce a Shisui que su perspectiva de la vida cambia, cuando esos acordes y esa voz van dirigidos a él, cuando esas melodías están a su nombre. 

 

Pareja: Shisui X Itachi 

 

Contiene M-preg 



Del tipo que te gustanNuevo por marianella172000

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Naruto es un omega juguetón, despreocupado y muy despistado, un día, su mejor amiga y él se encontraban en la cafetería hablando de su amor platónico, Sasuke Uchiha, el alfa más popular del instituto, y su amiga le pide de favor que averigüe el tipo de pareja que le gustan al pelinegro.

Por otro lado, el chico más solitario y problemático se verá sometido a clases particulares junto a nuestro rubio protagonista.

Una comedia romántica donde un pobre Naruto se verá involucrado por accidente a un triángulo amoroso donde no quería aparecer.

 

Omegaverse.

Pareja principal

sasukexnaruto

gaaraxnaruto

Pareja secundaria

itachixdeidara



Caminos EntrelazadosNuevo por Anabella Noviembre

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Un triangulo amoroso en el que sólo el destino decidirá quién será el vencedor.

Parejas principales: NaruGaa, SasuNaru

Parejas secundarias: NaruHina, SasuSaku.

 

Mayores de 13 años (lemon moderado)



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



I loveNuevo por Yae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Y aunque estuviese deshaciéndose por dentro, Itachi aun creía que su romance podía ser salvado. Hasta el momento que detestó por completo los vestidos, arrepintiéndose por haberle mentido y dejó de esperar alguna señal por parte de Naruto.

 

Naruto/Itachi

NaruIta

AU

Contiene cross-dressing



CENSURADO (NaruSasu)Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

MiSecreto era una plataforma donde Sasuke compartía sus fotos con extraños a cambio de dinero, pero ese día en particular se llevaría una grata sorpresa con uno de sus seguidores.

 

 

 

NaruSasu



Ataduras de pasionNuevo por lilycha10

Todos los publicos; Reviews83
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocen de la forma menos convensional, pero la pasion que existe entre ellos desde el primer dia los perseguira por siempre. Que sucedera cuando las circunstancias los obligue a separarse? Lucharan por estar juntos o el odio y el rencor los cegara?

Universo alterno, en el que Konoha se transforma en una ciudad corrupta y los miembros de la mafia Akatsuki se destruyen entre ellos para obtener el beneficio de continuar con vida.

SasuxNaru



ComienzoNuevo por Elizechan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Comienzo(Prólogo)

 

 

 

En un hospital de la ciudad de Konoha, un hermoso rubio de ojos azules y tres azabache, esperan una noticia que cambiará el resto de sus vidas.

 

_Felicidades está usted embarazado _fueron las palabras de la doctora, _Su tiempo de gestación es de 7 semanas_.

 

Dirigiéndose a tres azabache que no paraban de llorar de felicidad y quedarse sin uñas en las manos.

 

_¿Quien de vosotros es el padre?_

 

_Yo _

_Yo-

_Yo_

Dijeron casi gritando de emoción los tres. 

La doctora no entendía lo q ocurría, había visto mamá y papa, madres soltera, pero nunca tres padres, para un bebé. 

 

_Esto no entiendo quien es el padre.

 

_Los tres. _Un contento rubio q lloraba de felicidad había respondido, para luego acariciar suavemente su plano vientre. 

_Yo soy tu mami bebe y estos tres tontos llorones son son tus padres. 

 

 

Naruto, después de perder a sus amados padres, y ser traicionado por su Pareja, conoce a los Uchihas, quienes cambian su vida. 

 

 

 



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Momentos KakaGai / GaiKaka Nuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Drabbles, ideas y pequeñas historias de esta pareja.


Maito Gai x kakashi Hatake. 



I N C O R R E C T ONuevo por Ckonny Nickole

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ellos se habían amado.

Ellos se habían traicionado.

Y Naruto se negaba a aceptarlo.

NaruSasu



Hola, CharasukeNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Kakashi, harto de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo?

Ambos, sin tener la minima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



Un diario escrito desde el más allá.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

“Sasuke, nunca fui capaz de decirte todas las cosas que me atormentaban ni todo lo que sentía. Incluso ahora no soy capaz de decírtelo a la cara, solo escribo este tonto diario desahogándome y contando todo lo que no fui capaz de decir en su momento. Primero que todo debes perdonarme, soy un idiota y un cobarde. Todo lo que pasó fue por mi culpa pero no podía evitar tener este tipo de pensamientos ni sentirme así ¿Cómo superas años de trauma? ¿Cómo vas a creer de la noche a la mañana que el chico más popular del colegio está interesado en ti? ¿Cómo vas a creer que ese mismo chico quiere casarte contigo? Es imposible. Yo pensaba que vivía en un sueño donde en algún momento tenía que despertar y así fue”

 

Narusasu

Sasunaru



Mi LaotongNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"En la antigua China había una ceremonia ancestral entre mujeres, en donde se convierten en laotong o almas gemelas. Pero Naruto y Sasuke decidieron realizar esa promesa igualmente, desafiando todo lo impuesto" 

Sasunaru-Narusasu.

 


Inspirado en la novela El abanico de seda de Lisa See



La pintura en las paredesNuevo por InuKidGakupo

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una tragedia ocurre a mitad de sus vidas. La razón queda del otro lado de la mente de Kakashi y su corazón lo refugia en un lugar al que no ha pertenecido en mucho tiempo. Una historia innecesariamente extraña y dramatúrgica.


Maito Gai x kakashi Hatake. KakaGai / GaiKaka


 



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Lagarto CornudoNuevo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Cuando los jóvenes sufren de amor.

Eres el amor de mi vida y me vuelve loco ver como se te enrojecen las mejillas y aprietas los muslos o como te tocas el vientre para detener el aletear de las mariposas que te sembré desde la primera vez que te vi.

Estoy muy enamorado de ti, Te entregare mi vida entera sólo acepta mis sentimientos.

Konohamaru se dio cuenta de su sincera preocupación, no por nada el rubito estaba enamorado del muchacho pelinegro, como muchas otras jóvenes casaderas del pueblo.

¿Sabes una cosa? Aún recuerdo la primera vez que te vi, ibas detrás de tus padres con una Yukata de color azul pastel, Yo estaba en el puesto de frutas, sonreías como un hermoso zorrito, te lancé un durazno en la cabeza y tú volteaste a todos lados intentando encontrarme pero no supiste quien fue, sobándote y con tu adorable expresión de que te enojaste.

El Uchiha de verdad está enamorado

Sasunaru

Advertencias: ooc, mpreg, lemon

Categorías: Angustia y romanticismo

 



Olor a metalNuevo por addictyck

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

A los 9 años, Sasuke presenció de primera mano la muerte de sus padres, desde ese momento es capaz de ver fantasmas que constantemente le advierten de un peligro inminente. Itachi preocupado que su hermano cada día sea más asocial, lo mete a la secundaria como un último esfuerzo de que tenga una vida normal.

Ahí conoce a Naruto Uzumaki, un adolescente problemático que decide enseñarle otra manera de vivir.

 

Pareja principal: Naruto x Sasuke

Pareja secundaria: Itachi x Deidara

 

Contiene. Horror, comedia, leve tortura, lenguaje fuerte e ingesta de sustancias psicotróficas.