Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 313 Series




Fanfics

ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Inevitable Destino (Resubido y Finalizado)Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni él podía llegar a perdonarse, de modo que luego de auto explotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo.

Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.

Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.

La pregunta es ¿Quien ganara?

¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?

O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.

Deidara x ???

¡Averígualo!

 

 

N/A: Que sepan que es la tercera vez que subo esta historia a la pagina ya que al parecer Amor Yaoi y yo tenemos una relacion algo complicada UwU



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




Guardianes UchihasNuevo por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



A good mistakeNuevo por BlackHime13

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

De todos los errores que alguna vez cometió... ese en particular resultó ser lo mejor que pudo pasarle en su vida. ¿Puede entonces considerarse un error de verdad?

-/-/- Principal SasuNaru

- Mención de SaiGaa

- Naruto x Otro (al principio)



lo superaremos juntos Nuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: un violador anda detras de las chicas de las aldeas y abusa de ellas nadie lo puede encontrar porque es muy rapido y es como si la tierra se lo tragara sasuke al investigar el extraño lo atrapa y abusa de el naruto le cura pero no quiere que nadie se entere pero como reaccionara naruto cuando sasuke producto de esa violacion espera un bebe

¡Chas! y aparezco a tu ladoNuevo por elenaa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Menma nunca habría esperado que una simple visita al cementerio, terminaría por hacer que se llevara a cierta aparición coqueta con él.

Charamen



EL VERDADERO AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



El cielo está en tus ojosNuevo por Zeny

Todos los publicos; Reviews180
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/

 



AgridulceNuevo por Alis Potter

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto ha llevado una vida ordinaria al lado de Iruka y sus amios, pero la llegada de un nuevo estudiante, Sasuke, solo sera el inicó del cambio en su cotidiana vida.

La mirada oscura e indiferente de Sasuke le advierte del peligro, no debe seguirlo aunque su corazón le grite que lo haga porque Naruto sabe que solo lo llevara un pozo más y más oscuro donde no podra ver la luz.



KONOHAGAKURENuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



El misterio del porque Menma “odia las rosas”Nuevo por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Menma no solía, tener muchos disgustos, sin embargo, si había algo que verdaderamente odiaba esas eran las rosas, pero no cualquier rosa, su desagrado solo iba dirigido a las rosas rojas.

Charamen



Mundos paralelosNuevo por Azu_chann

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Habeces pasan cosas inesperadas y no estamos listos para afrontarlas sobre todo para unos niños de diez y doce años,estar en una realidad donde tus padres están casados con alguien más y ya tienen familia es difícil de digerir e irreal 

 

Afortunadamente no estarán en ese lugar por mucho tiempo solo hay que esperar a que sus progenitores vayan a su rescate 

 

Pero mientras lo hacen 

 

¿Que harán? 

 

-¡Vamos a una misión con el equipo 7!- 

 

-ve tu ese chico rubio no me agrada- frunció las cejas recordando aquel chiquillo

 

-vamos Minato- lo estrujó entre sus brazos restregando su mejilla contra la del menor- papá dice que tienes que salir más y dejar de ser un amargado como mamá-



Una fiesta de Halloween diferente…Nuevo por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cinco amigos solteros, esperan la tan popular fiesta de Halloween de Mimi Tachikawa, para confesar sus sentimientos a sus respectivos crush o al menos lograr pasar una noche de sexo desenfrenado con ellos, haciendo realidad sus fantasías más intensas. Pero quizá las cosas no salgan de la manera que ellos lo están planeando…

 

Personajes principales: Taichi, Takeru, Kouichi, Naruto y Chat Noir.

 

                                                                                                                                                                                                               



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Tu mano en la míaNuevo por klaushunlove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nunca dejé de extrañar tu mano en la mía, de extrañarte y amarte. Por lo que espero que, donde sea que estés, me sigas esperando. Pero antes de partir, voy a contar nuestra historia de amor y lucha en un tiempo en el que amar fue un privilegio y un desafío.

Flufftober día 2: tomarse de las manos.
Kakashi X Iruka.



Dame razones para quedarme.Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Dame Razones para Quedarme. 

 

Desde que termino la guerra, Sasuke siente que su vida ha tomado un rumbo que jamás deseo, sabe que algo esta mal consigo, ya no soporta estar vivo y lo unico que quiere es huir del destino que lo marco en el momento en que dio su primer respiro en la tierra. Con esa idea en mente, se topa con un ser que le daría la oportunidad de conocer al causante de su desgracia, llevandolo a un mundo totalmente desconocido. 

Descubriendo así que su  vida no era más que simple entretenimiento de manga, quiere venganza, quiere obtener las respuestas de su miserable vida y conocer al creador de su condena, sin saber que en el proceso se toparía con Naruto Namikaze, quien le daría una segunda oportunidad  de cambiar su destino y los sentimientos de su corazón. 

Encontrandose con una nueva vida, la culpa por dejar a su familia le perseguía constantemente, dudando si quedarse en el lugar que le hacía feliz o volver para estar de nuevo con su familia, aunque eso significara que perdería todo lo nuevo que construyo. 

Dame Razones para Quedarme. 

 

OMEGAVERSE 



Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Sunflower Nuevo por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews22
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

Información antes de leer:

  • Sasu↑Naru↓
  • Historia publicándose únicamente en: Amor Yaoi, Archive of Our Own (Ao3) y Wattpad.


Colors of the heartNuevo por shiki1221

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En el mundo todas las personas al nacer tienen un anillo que cambia de color de acuerdo a las emociones de su alma gemela. Aquella persona cuyo encuentro hará que ambos anillos brillen en color rosa. Esta es la travesía de Charasuke contando su experiencia viendo los colores del corazón de su otra mitad.