Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 10 Series




Fanfics

Mejores amigos.Nuevo por Yakaylex2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un chico se ha enamorado de su mejor amigo, pero este ni siquiera se da cuenta de su existencia. ¿Podrá lograr conseguir su amor o tendrá que buscar otra opción un poco más... cercana?



Niños... por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Taichi y Daisuke son unos chicos que viven en un estricto orfanato y que han comenzado una amistad particular con los hermanos Ishida - Takaishi. Pero la vida les ha preparado bastantes pruebas para que puedan estar juntos. ¿Lograran superarlas?



Aprendiendo a amar por Taisuke

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado 2 años desde la derrota de Quartzmon, el Mundo Humano y el Mundo Digital estaban en paz y armonía, pero cuando un líder recibe un rechazo amoroso eso solo será el preluvio para que un antiguo y peligroso mal despierte. 

Los líderes y sus generaciones tendrán que detenerlos, pero no estarán sólos, nuevos elegidos aparecerán al igual que la ayuda de una dimensión diferente a la suya para hacerle frente antes de qué ellos destruyan no sólo esa dimensión donde recién, si no que a todas las demás. 

-----------------------------------

-El amor solo trae problemas -con su manga seca sus lagrimas.

------------------------------------

-Esta ves nadie nos detendrá -dicen las voces juntas. 

----------------------------------- 

-Déjame ayudarte quieres -le dijo-. No estarás sólo lo prometo 

------------------------------------

Pds: Es con temática Yaoi aunque si habrá parejas hetero o yuri. Los personajes NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A TOE ANIMATION así como a DIGIMON.

Tambien apareceran personajes del juego LEAGUE OF LEGENDS perteneciente a RIOT GAMES, los personajes son de su línea de skins "Guardianas Estelares" de las cuales NO ME PERTENECEN.

Nuevo título en progreso... 

-------

Info editada el día viernes 26 de marzo del 2021 a las 21:53 pm



Por siempre amándonos. por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yuri Kato ya tiene veinte años y toda su vida ha hecho lo imposible por complacer a todos. Incluso se ha atrevido a esconder su gusto por las chicas. El tiempo ha logrado que se reencuentre con un amor especial de su adolescencia. ¿Podrá también conseguir que se queden juntas?



Mi amigo, el árbol ¿Kouichi? por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kouji es un chico solitario, que solo tiene por amigo a un viejo árbol. Pero, ¿qué pasaría si este se convirtiera en un humano? (Koukou)



Ser popular no significa ser feliz... Taikeru por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Taichi Yagami, de catorce años, nunca ha sido un chico popular ni jamás ha tenido pareja. Y mucho menos le han dicho alguna vez que sea atractivo. Pero de la noche a la mañana todo eso cambia y recibe toda la atención que siempre añoró. Pero ¿será esto lo que realmente desea su corazón?



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews174
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-No me digas que nos quieres por igual. Se lo que hicieron ayer – Trague saliva fuerte. ¿Lo sabía? ¿Nos había visto? La cara del pequeño me ponía los pelos de punta, sus pupilas se habían delatado y no veía el brillo en los ojos esmeralda – Creí que no me importaba cuando lo vi tocándote, pero hoy sentí que sí. Si me importa. Nunca nadie me trato tan bien como tú, por eso te quiero tanto – Comento serio.

Momento. Este era el mismo Rei que había actuado en toda la competencia. Definitivamente no era el mismo de siempre, no era el pequeño Reisuke. Actuaba como si fuera alguien más, otro individuo… igual que esa ocasión.

- ¿Tu eres el verdadero Reisuke? ¿O solo finges siempre ser tan infantil? – Lance la pregunta sin ninguna medida o prevención. Espero no hubiera sido una mala idea… Reisuke mato a alguien con un lápiz, que más podría…

-El pequeño es el real, yo solo soy un mecanismo de defensa de su mente – Respondió el pequeño mientras me miraba fijamente con sus ojos abiertos.

 … Trague fuerte. Sentí un ligero escalofrió al mantener contacto visual con aquella mirada.

-Solo soy la parte que por alguna razón maduro más rápido y que actúa cuando el pequeño sufre algún shock o recuerda algo que lo traumo – Era la vos de mi hermano, pero definitivamente era alguien más. Mas maduro. Mas serio. Mas… mas… - Tiene que ver con algo de la psiquiatría, alguna vez lo leí. El cuerpo genera mecanismos para protegerse de algo que lo afecta –.”

Cap. 46. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte III

 



La primera vez de... Taichi por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porqué la primera vez puede resultar muy cansado… y sobre todo en Navidad.



La primera vez de... Yamato por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porqué la primera vez puede resultar muy doloroso... Sin importar cuanto ames a una persona.



Guía para confesar tus sentimientos – Consejo # 6 por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hacía dos años que Takeru había escrito la "Guía para confesar tus sentimientos" y la mayoría de sus amigos habían tenido éxito con ella. Era hora de que él la pusiera en práctica para así poder confesarse a su persona especial. Pero, ¿de verdad funcionaría con alguien tan brillante?



¡Estúpido Takeru! por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si Takeru es la clase, ¿podrá Daisuke pasar el éxamen?



Nunca fuimos educados como hermanos (Kouji x Kouichi) por YaKayLex

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouichi se ha enterado de la existencia de su hermano gemelo, Kouji. Pasa años enteros vigilándolo desde lejos, con un cariño fraternal que poco a poco fue convirtiéndose en algo más. ¿Qué pasará ahora que tiene la oportunidad de estar cerca de él? ¿Podrá decirle la verdad sobre ellos… o sobre sus sentimientos? 



Mente pervertida – Crónica de una fujoshi 3 por YaKayLex

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mimi Tachikawa es una fujoshi de pies a cabeza. Por eso cuando escucha la interesante conversación de Yamato, Taichi y Koushiro sobre “en que cuarto van a hacerlo” su mente pervertida comienza a trabajar. Ella estará dispuesta a todo con tal de presenciar la primera vez de su mejor amigo con los dos chicos más guapos de la preparatoria. Así tenga que sacrificar su inocencia… Bueno no tanto. 



En los zapatos del otro. por YaKayLex

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Taichi y Yamato se conocieron por un incidente en el pasillo de la Universidad, comenzando con una discusión entre ellos. Por alguna extraña razón Yamato es amable y gentil con todas las personas, excepto con Taichi quien está confundido por su actitud. Pero un día y por azares del destino despertaran ¡en el cuerpo del otro! ¿Cómo podrán recuperar sus cuerpos?



¿Castigo? – Crónica de una fujoshi 2 por YaKayLex

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mimi está castigada, ahora tendrá que quedarse a limpiar el salón después de clases. ¿Qué nueva aventura le deparará el destino en este día a nuestra querida fujoshi? 



Mi ideal primer amor ... por YaKayLex

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Era un sábado por la mañana. Dos chicos se encontraban haciendo el aseo de la casa. Por casualidad, Hikari encuentra una vieja fotografía y comienza a hostigar al otro chico sobre ella. Es así que Koushiro tendrá que contarle sobre su ideal primer amor ...



El asesinato de Yagami por YaKayLex

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El detective Ken Ichijouji tiene una misión y es encontrar al asesino del “carismático” Taichi Yagami. Todas las sospechas caen en su resentido novio Yamato Ishida, pero ¿realmente habrá sido él? Ken no está del todo seguro.



¡Mis relatos se vuelven reales! -Crónica de una fujoshi por YaKayLex

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mimi tiene un secreto: Es una fujoshi de corazón. El problema radica en que justo el 01 de abril, sus escritos eróticos basados en sus amigos ¡Se están volviendo realidad!



Guía para confesar tus sentimientos por YaKayLex

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"¿Estás enamorado de tu mejor amigo y no sabes cómo decírselo? He aquí la guía que necesitas. Por Takeru Takaishi." Cuando Yamato vio el titulo casi se le sale el alma del cuerpo. ¿Así que todo este tiempo Takeru había estado enamorado de alguno de sus amigos? Al fin podría saber quien era el dueño del corazón de su hermanito… ¿O quiza del suyo?



El poder de tus ojos por YaKayLex

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

"Vas a quedarte completamente solo. Solo, y con todo el tiempo del mundo para compartirlo contigo mismo." Esa frase lo describe todo a la perfección. Taichi Yagami está completamente seguro de que su vida jamás cambiará. Ha menos que consiga un empleo y logre que alguna persona lo mire directo a los ojos más de dos minutos. De lo contrario tendrá que prepararse para vivir el resto de su vida sin esa persona especial a su lado.