Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 33 Series




Fanfics

Química Desastrosa por ElsaFH

No menores de 16 años; Reviews273
Resumen:

A Ichigo Kurosaki siempre le han desagradado los bravucones; desde muy pequeño tuvo que lidiar con ellos debido al color de su cabello. Con el tiempo, ha desarrollado una teoría: ser víctima del acoso pude hacer dos cosas contigo. Una, convertirte en otro bravucón más, o dos, hacer que decidas defenderte por ti mismo.

Él es más del segundo tipo.

Por el contrario, a Grimmjow Jaegerjaquez siempre le ha gustado creer que tiene el derecho a ser cruel con las demás personas. Lidió con el acoso y la violencia intrafamiliar toda su infancia; es violento e irascible, y cualquier cosa es capaz de hacerlo estallar. No tiene demasiado respeto por la autoridad y se mete con quien sea que quiera, a cualquier hora, en cualquier sitio.

Como ya habrás notado, Grimmjow es más del primer tipo.

Mientras Ichigo es la estrella del equipo de taekwondo de la escuela y Grimmjow el número uno del equipo de natación, las olimpiadas escolares terminan por reunirlos en un solo lugar. Animosidad, competitividad, agresividad… todo ello en una suma para armar una fórmula desastrosa. Sin mencionar que ninguno soporta al otro.

Y por culpa de esa fórmula desastrosa… ambos van a tener que pasar más tiempo juntos del que quisieran admitir.

Si me preguntan a mí, no sé cuál de los dos está más jodido. Si Ichigo por tener que soportar sus constantes comentarios de listillo, o Grimmjow, por tener que aguantar al santurrón. 



Ámame hasta que te duela por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Síndrome de Estocolmo: Trastorno psicológico que aparece en la persona que ha sido secuestrada y consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con su secuestrador. Hasta el grado de identificarse con sus ideas e inclusive desarrollar una relación afectiva.

¿Será que Ichigo logrará que Grimmjow cambie sus sentimientos hacía él atrapándolo totalmente y sometiéndolo a base de un rudo placer?

Grimmjow intenta resistirse ya que después de todo son enemigos y aunque la jaula sea de oro sigue siendo prisión. Sin embargo, puede que antes de darse cuenta se encuentre hasta el cuello ahogado en perdición.

¡GRIMMICHI!



se cambian los papeles por la neko-chan

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

trata sobre un accidente que ocurre con una maquina de bulma al estallar, y ese accidente hace que se cambien los generos de todos (los hombre en mujeres y las mujeres en ombres) pero por alguna razon solo se cambian los generos de de todos los q son amigos.



El Edificio por Himmel Holle

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

     



Miss Jackson por ElsaFH

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Grimmjow no sabía por qué lo hacía. Se había esforzado por darle todo lo que había pedido, por hacer de él una persona feliz y cambiar cada aspecto de su vida ante el cual Ichigo parecía sentir rechazo. Había puesto todo de sí para que vivieran una vida tranquila, los dos en el departamento, como una pareja feliz.

Quizás no lo había hecho bien. Quizás… quizás algo había faltado. ¿Qué podría haber sido? ¿Más cariño? ¿Más dedicación? ¿Más cuidado con la forma en la que hablaba de sí mismo? Tal vez se había cansado de su constante humor negro y su sarcasmo descarnado. Podía ser… quizás…

Ohhhh

Where will you be waking up tomorrow morning?

Ohhhh

Out the back door

Goddamn

But I love her anyway

I love her anyway

I love her anyway

Out the back door

Goddamn

But I love her anyway


_______________________________________

Basada en «Miss Jackson» de Panic! At The Disco. 



Mis recuerdos por celicgr02

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen: Ichigo, después de perder sus poderes busca tener una vida normal, pero una persona sigue rondando por sus pensamientos.

Ichigo x ???

Quédate conmigo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Recopilación de cuatro One-Shots largos sin conexión entre sí. Todos de historias románticas con lemon, exceso de pasión y un toque de humor.

-Primer capítulo (Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo) “Honeymoon”

-Segundo capítulo (Kuchiki Koga x Hitsugaya Toshiro) “Libros y un poco de rock”

-Tercer capítulo (Kuchiki Byakuya x Abarai Renji) “Belleza fugaz”

-Cuarto capítulo (Aizen Sousuke x Ichimaru Gin) “Quédate conmigo”



Blind Lambs por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

También sientes ese miedo ¿no es verdad? Ahí está, claro y verde, el pastor está al frente, esperándonos. Nos indica que vayamos. Y no lo hacemos.


La nueva llegada de su madrastra junto con un hermanastro tiene a Ichigo Kurosaki confundido sobre cómo tratar a su nueva familia, aunado a recuerdos de su madre ya fallecida y al rostro de su padre. Para superarlo debe comprenderse a sí mismo y aceptar a los demás para traer la felicidad a su padre, sin embargo sus decisiones hacia la ella y su hermano lo alejan de ese fin.



Aventurándome en tu mundo [KyourakuxUkitake] por Fujomekay

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un corto fic que conmemora el cumpleaños del capitán Ukitake (12-21) por parte de su amante!  Espero les guste mi Fanart basado en esta historia: http://fujomekay.deviantart.com/art/Fanart-Ukitake-579405120?ga_submit_new=10%253A1450744922



Cuestión de tiempo por Xerxes Uryu

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Poco a poco se encontraba deseando poseer su cuerpo, marcar esa piel nívea como suya, hacerlo retorcer de placer debajo suyo y que esas enigmáticas orbes azules nada más lo vieran a él. Y sabía que lo conseguiría.


Solo era ciestión de tiempo para que Ishida Ryuuken fuera completamente suyo.



No se si perdonarte... por nagi chan

No menores de 16 años; Reviews178
Resumen:

Byakuya y Toushirou son pareja, su relación va muy bien, por otra parte Ichigo y Renji ya llevan un buen tiempo saliendo, pero cuando te llenan la cabeza de cucarachas…

Debes pensar por ti mismo y no creer en cuentos absurdos y aunque no hayas estado consiente de tus actos, no es escusa, puedes lastimar a quien más te quiere y te es fiel. Para ti solo es un juego de celos pero para el lo fue todo.

PAREJAS INICIALES:

                  BYAKUYA-TOUSHIROU

                  RENJI-ICHIGO

PAREJAS FINALES

                  RENJI-BYAKUYA

                  ICHIGO-TOUSHIROU

¡¡¡Finc terminado!!! 



Regalos para la familia por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Naruto e Ichigo van de compras para ver que regalan a sus padres en esta navidad.

Respuesta al reto “31 drabble en 31 días” del foro oesed.

02 de Diciembre

 



El sufrimiento de un hermoso capitan. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews512
Resumen:

El capitán Aizen, se convierte en un traidor en busca de poder, cuando se va junto a sus aliados, se lleva algo muy preciado por todos, al amado capitán Juushiro Ukitake. En su cuartel, el cruel Aizen convierte al hermoso y dulce capitán Ukitake en su juguete sexual.

 

 



Muchachito de ojos tristes por ivi

No menores de 18 años; Reviews111
Resumen:

Un shinigami y un espada luchan por que acepten su amor.

 

Un capitán y su teniente pasan por momentos difíciles y dolorosos.

 

Un espada y un ex-shinigami tratan de remediar el pasado y comenzar un futuro mejor.

 

Un Shinigami y otro shinigami recién reincorporado tratan de sobrevivir en una relación peligrosa.

 

¿Sera que esta historia tendrá un final feliz?



Pedir calaverita por sleeping god

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El día de Halloween es una celebración pacifica a pesar de los sustos. No así el Día de Muertos.

 

Durante el día de muertos nueve vivos se dispondrán cada uno a revivir a los muertos, salvar su vida, ser perdonados, dar una explicación, huir de casa, ir a una fiesta o asesinar. Y seis monstruos desearán por su parte no serlo, serlo de la manera más eficiente, saciar su sed, matar al otro y proteger.

 

Cada uno con sus objetivos se relacionara pero intentando no morir en el día que así lo pide.

 

GRIMMICHI



Halloween night por scheherezade

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Una terrorifica noche de Halloween



Almas gemelas por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews182
Resumen:

El encuentro de dos mundos desatará la lujuria y la pasión pero también el caos y el dolor. Una noche lluviosa y tormentosa casi como en un sueño Grimmjow e Ichigo cruzan sus caminos iniciando así el preludio de un gran amor. Ambos tienen dos caras como la luna. Opuestos pero atrayéndose y sellando su destino con promesas que durarán más allá de la eternidad porque después de todo son almas que estuvieron perdidas y por fin se han encontrado para complementarse y sobre todo amarse.


 


Pareja principal: GrimmIchi :3


Y otras más como: RenBya, ShunUki, HichiJu, AiTen....<3



Heart beat! Music of the Soul! por kurainoyami97

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

Si alguien se atrevía a decir que la vida era fácil el mismo le rompería la cara.

Porque a Toshiro Hitsugaya nunca la había resultado fácil, siendo que su padre decidió abandonar a su madre embarazada y que esta murió cuando el nació dejándolo al cuidado de su abuela que solo pudo acompañarlo hasta los quince años ya que la pobre estaba muy mayor y ahora estaba descansando en paz, los problemas lo habían seguido desde su infancia.

Y por ser un genio no solo en lo académico sino tambien en lo artístico ya que era una de las grandes promesas de la música, algunos creerían que tendría al menos las cosas más fáciles ¿No? Pues se equivocan y si lo pensaron son unos idiotas que aun creen en cuentos de hadas creados por Disney para niños que quieren creer en un mundo precioso y maravilloso que él jamás conoció.

Sin embargo de ninguna manera se imagino que un día tan simple como cualquier otro llegara a la academia Sereitei un nuevo alumno que fueran tan idiota… y sexy. Pero sobre todo idiota.

¿Por que?

Porque mientras los idiotas de la división “Las noches”, los estudiantes mas problemáticos del instituto que parecían tener una gran aversión a los integrantes del consejo estudiantil, estaban “molestándolo” – entiéndase Grimmjow, Nnoitra, Szayel y Yammi enfrentándose a el en una claramente “justa” pelea de cuatro contra uno- Ichigo Kurosaki decidió no solo meterse en la pelea sino también dejar en claro luego de darles una paliza que no les permitiría tocar ni uno solo de sus cabellos.

¿La razón?

Decía amarlo.

-          No vuelvan a acercarse a él o lo lamentaran- siseo el pelinaranjo incorporándose mientras limpiaba la sangre de una de las comisura de los labios- ¿Estás bien Toshiro?

-          Es Hitsugaya y si estoy bien… No es que no lo aprecie pero ¿porque me ayudaste? - contesto el más bajo incorporándose.

-          Bueno es difícil no ayudar a la persona que te gusta

-          Ah ya veo… espera ¿Qué?



Mi película porno por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Escrito por dos autoras: Kaoru Himura y Fullbuster

Wattpad

 

 

Renji ha decidido comprarle un buen regalo de cumpleaños a Ichigo, el shinigami sustituto del que siempre ha estado enamorado desde que lo conoció, pero al ver cuánto cuesta el regalo que Ichigo desea se da cuenta que no tiene dinero para comprárselo. Para conseguir el dinero decide hacer lo que nunca pensó... hacer una película porno. ¿Quién será el afortunado compañero de juegos para Renji? ¿Podrá finalmente declararse al chico del que siempre estuvo enamorado?

 

Pareja principal: Ichigo-Renji- Ichigo.

 

Comedia-romántica



Relaciones de Facebook III (3) por diclonius

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Mas y mas parejas enredadas en la fiebre de facebook, cada vez mas historisa se ven invadidas por el facebook , ¿como terminara esto?