Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 52 Series




Fanfics

Consecuencias de una investigación por Miry Lawlliet

No menores de 13 años; Reviews119
Resumen:

 

L tratara de hacer de que Light confiese que es Kira y no le importa los metodos que use, pero eso traera consecuencias embarazosa.

Light de uke y con pancita!!! >.<

 

(soy Mi Lawlliet!!!)

 

SI HAY ACTUALIZACIOOOONNN!!!!!!

 



Golden Shower por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Conjunto de OS  El primero... Golden Shower. (Los otros son sorpresa (?) Los OS son independientes de los demás y no pertenecen al mismo universo (A menos que lo aclare antes xD)   ADVERTENCIA: PARAFILIA (LLUVIA DORADA/GOLDEN SHOWER)   Si no saben de que se trata, averiguen. No quiero reclamos.

Mello manda a Near un mensaje con una propuesta un tanto indecorosa.

ADVERTENCIA: PARAFILIA (LLUVIA DORADA/GOLDEN SHOWER)

Si no saben de que se trata, averiguen. No quiero reclamos.



Vía Crucis por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Matt es uno de los sacerdotes más devotos a Dios, sin embargo, tiene un problema, su mejor amigo y de quién está enamorado, va a casarse.

 

BEYONDXMATT



Mala fama por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Kinktober 2018 - Asfixia

Light Yagami goza de una muy mala fama, para los demás. Ryuuzaki pronto descubrirá de que se trata.



Tres meses. por HakudiNN

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

"--¿Cuánto más?"

Para Nate la respuesta implica mucho más de lo que desea aceptar, porque significa admitir que es humano. Y está asustado.

"--¿Estás seguro?"

Elle conoce la respuesta, es la misma que ha recibido siempre, no obstante, aún está esperanzado en conseguir otro resultado. Uno que no implique quedarse solo.

"--¿Quién soy?"

Mihael le hace esa pregunta a su reflejo cada noche, sin falta; esperando estúpidamente hallar la respuesta sin que la culpa lo asedie por ser quien es.

"--¿Es todo?"

Mail se niega a aceptar que la respuesta negativa es real, sobre todo porque él no piensa dejar de luchar. 

 

Una simple pregunta, sintáxis correcta y tan solo dos palabras. Sencillas, comúnes. Una frase como cualquier otra.

 AU.

+16

MxN

MxM 

LxL (¿?)



Amor Doloroso por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una simple historia más de amor. 

 

 

 

MeroNia | MelloxNear

 

LawLight | LxL (leve) 



Cold Touch por Panday

Todos los publicos; Reviews92
Resumen:

Soy Light Yagami, tengo 21 años. Y la verdad mi vida es simplemente perfecta, no me quejo en realidad. Estoy a punto de terminar la universidad, vivo solo aunque me voy a casar pronto con la persona que quiero, tengo una familia que me apoya y bueno ya he sido solicitado en el extranjero para trabajo por mi excelente desenvolvimiento y conocimiento.

Pero todo repentinamente cambio con la llegada de ese sujeto a mi vida. No sé si me la arruino o me destruyo a mí como persona.  Y todo inició con la ida a una simple fiesta  con unos amigos (quede “simple” no tenía nada),  el olor a licor y ¿dulce? Ni yo sé, todo en él me perturba, su pelo negro desordenado y esos ojos que todo examinan.

 

Pero  no permitiré que su rara presencia arruine mi vida perfecta. Todo estaba bien y seguirá bien sin importarme… Ryuzaki. 

 

LxL

MxB

MxN



Flama Extinta por Xora

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Porque una vez muerto, el mundo entero muere también. Estudio en A. Un vistazo dentro de la perspectiva. La vida y muerte de A; el primer muñeco creado por Wammy's House. ¿Cuál fue su objetivo? ¿Qué buscaba lograr con su suicidio?

 

BxA



Talco por LostSilver

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No todos en su vida tienen suerte, puede haber algo que afecte tu existencia y te impida vivir como cualquier ser humano.


Nunca he sabido qué se siente ser diferente.


Qué es ser algo poco convencional que deba mantenerse en secreto, Pero quizá lo que ocurre en la casa en la colina me de una idea.


 


Fan-fic MeroNia



Míngwáng por Kuro Kaori

No menores de 18 años; Reviews139
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Una venganza.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Los Olvidados por WendyTisocco

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

--ADVERTENCIA: ESTE FIC CONTIENE ESCENAS RELACIONADAS AL SUICIDIO, TRANSTORNOS MENTALES, DEPRESIÓN Y CUTTING. SI ERES VULNERABLE A ALGUNO DE ESTOS TEMAS, RECOMIENDO CUE NO LEAS EL FIC POR TU PROPIA SEGURIDAD EMOCIONAL :(--

 

 Hace años, en un orfanato en las afueras de Winchester, vivieron los primeros niños prodigio que serían educados para suplantar a L, el mejor deective de todos los tiempos. Nadie recuerda mucho a esta primera generación, que fue tan desastrosa que pasó al olvido, pero si se recuerda en particular a 2 niños: A y B. Los primerosen destacarse entre los más destacados, los primeros en sufrir la presión de ser perfectos.

 Amigos y luego rivales, pero todo esta a punto de cambiar, A morirá y B lo sabe (pues posee los ojos shinigami). Años esperó a este momento, hasta que algo dentro de B cambia, ¿será que en el fondo si se preocupa por A?

 

BxA/BBxA (BeyondxAlex)



Amistad en juego por WendyTisocco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Beyond y Alex siempre han sido mejores amigos. Pero con la llegada de una nueva alumna, Misa Amane, todo cambia, en especial, cuando Beyond parece tener cierto interés en la chica rubia.

 

 

BBxA

BeyondxAlex



El harem de Matt por azulcielo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Harem, según el anime son chicas lindas, pechos enormes, lolis o tsunderes 
 
¿¡ Por que mi maldito harem no se ve así?! 
 
ingresar a un internado = harem ¿gay?
 
Por la princesa zelda, ¿qué había hecho mal? 
 

Después de todo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Porque siendo ellos tenían que complicarlo todo, incluso las citas.


Light x L



Drama Queen por Ellie77

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama

Precuela de Sucker Dream.


...

Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas de probar algo nuevo. Y no me importaría tanto de no ser por el hecho de que quizá me estoy volviendo homosexual.

...

Dude, mi vida ya era una mierda hasta esa noche. No te estoy jodiendo, es la verdad. Todo fue culpa de mi depresión, la bebida y del tipo aquel que despierta sensaciones raras; podría dejarlo pasar de no ser por el hecho de que aquel idiota solo apareció a joder mi vida todavía más. 

...

Bloody, mi vida no era exactamente normal hasta esa noche, tampoco es como si ese hecho importara demasiado. No suelo tomarme las cosas muy en serio, todo se resume a un juego de azar. Pero hay juguetes que llaman más la atención que otros, como él. Con las personas también se puede jugar.

...

Sabes, mi vida era normal hasta esa tarde. Me vi obligado a involúcrame en una historia sin demasiado sentido y aprovechando la situación busqué mi propio beneficio. Tal vez porque mis ganas eran demasiadas o solamente quería romper la rutina, ni siquiera yo estaba exento de situaciones como esa.

...

Oye, mi vida era normal hasta esa tarde. Lo juro, es la verdad. No es que esté en mis días o solo quiera fastidiar, lo que sucede a mí alrededor realmente merece ser contado. No se trata de Romeo y Julieta u otra tonta historia de romance adolescente… Solo es la realidad.    

...

Hey, mi vida continuaba siendo vacía hasta esa noche. Sin querer sonar pretencioso o exagerado, desde ese instante todo a mi alrededor dio un giro radical. Me vi obligado a abandonar la coraza que me envolvía y a por fin obtener el valor de ser yo mismo. Esta existencia miserable por fin cobró sentido. 

[MxM]

[BxA]

[LxL]

Más parejas



Único por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los licántropos odian a los vampiros, los vampiros odian a los licántropos,  los humanos se odian entre ellos... Pero en medio de todo, siempre hay uno que hace la diferencia. 


 


MeroNia || Mello x Near



Cinco Formas de Amarte por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"Sin duda me esperan momentos dulces y fugaces, mientras atesoro el rostro de mi pequeño albino."


MeroNia || MelloxNear 



Nadie nos va a separar. por DolorNocturno

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Matt siempre ha sido el fiel amigo de Mello, viéndolo como nadie mas lo ha hecho pero sin confesarle sus sentimientos debido a que se conformaba con solo estar a su lado hasta que un nuevo chico llega a la Wammy's House. ¿Que problemas despertará este chico en la vida de estos dos chicos? B.BxMello MattxMello Disfruten de un inusual lío amoroso.



Sólo una Oportunidad por Kmmy Lee

No menores de 16 años; Reviews168
Resumen:

La primera noche que Matt y Mello pasan juntos, se vuelve el detonante más grande en la vida del pelirrojo. Tras el rubio marcharse al día siguiente, sin dar explicaciones, surge el inicio de una realidad que Matt jamás se esperó.

Sin embargo, tras dos años de ausencia, Miahel regresa; topándose de golpe con una verdad que, luego de mucho indagar, será el impulso más perfecto para luchar contra todo y todos por conseguir el perdón de Mail y recuperar el infinito amor que les unió desde niños.

¿Podrá obtener su perdón y recuperar su amor? ¿Serán sus argumentos lo suficientemente válidos para justificar el gran error que significó haberle abandonado sin explicación alguna aquella noche?

Y, más aún, ¿tendrá aunque sea una oportunidad de remediar las cosas, consciente que el mejor amigo de su ex novio ha ocupado el lugar vacío que él, sin quererlo, dejó en su vida?

MelloxMatt - LightxMatt

¿Quién vencerá al final?



Matt is mine por Susan Hyotei RikkaiDai

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

-¡Es mi perro!

-¡No lo valoras!

¿Podrá Mello darse cuenta de que forma quiere a Matt? O ¿Near aprovechará?

MelloxMattxNear