Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 111 Series




Fanfics

El corazón en la cajaNuevo por Sunnydays

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Korame es el sacerdote principal del dios de la curación,debido a un suceso que aconteció cuando era un niño  ha forjado un lazo irrompible con la divinidad. Cuando un milagro que él realizo debe ser revocado comenzará a hacerse cercano a un hombre que solo quiere redimirse.

 



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews139
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Sucedió en ÄndraNuevo por Meryhuanita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En el año 2127, Ändra es conocido como el país más rico en cuanto a recursos sexuales y la delincuencia, que era lo único bien consolidado del país, se normalizó. Actualmente siguen existiendo el narcotráfico, la piratería y miles de negocios ilegales como la prostitución, tráfico de órganos y venta ilegal de esclavos ya sean humanos o humanos animales.

En un mundo tan perverso.... ¿Habrá sitio para el amor?



Horror n Love PartyNuevo por Tina Black

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo era paz y tranquilidad para nuestros adorados personajes de la infancia, pero pronto esto dejará de ser el mejor lugar para los cartoons una vez que algo o alguien amenaza con atacarlos. A menos que esto se pueda evitar gracias a nuestros protagonistas en esta historia de amor... Si, es una historia de amor, pero al puro estilo de Cartoon Cartoons.

KevEdd

SamuraiBravo

ManDex (Cerebro x Dexter)

 



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews47
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews174
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos ambar, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews668
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Academia Rosatti por MayaRe

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En el ambiente ameno de una fiesta veraniega algo despierta en Lucas. Este sabe que algo no está bien, y lo confirma al ver una vida de esfuerzo derrumbarse en un efecto dominó. No quiere decepcionar a su madre, no quiere abandonar a sus amigos pero las circunstancias lo dejan varado en medio de un mundo lleno de secretos y una paz tan inexistente como sus ganas de afrontarlo.

 

[Historia omegaverse]



"Belleza Escondida" por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Will Graham empezó a trabajar de niñero de la hija secreta del Doctor Hannibal Lecter. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven castaño; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Hannibal, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Hannibal se sentía como un animal enjaulado y terriblemente hambriento al que se le ofrece un suculento manjar pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel castaño de ojos tan azules como el mar. 

  

HanniGram



Tormenta 4: Tormenta de Otoño - Temi Mizuno [Yuri/Lemon/+18] por Kaito-Takeshi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shiho, después de diferentes desengaños amorosos con chicos, se da cuenta de que su mejor amiga la ama. Sus sentimientos se verán envueltos por los de ella. ¿Llegaran a un final feliz?

No te pierdas este spin-off de Tormenta de Verano de Temi Mizuno.



Tormenta 5: Tormenta de Extras [Yaoi/BL/Gay/Lemon/+18] por Kaito-Takeshi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alrededor de Yuki también sucedieron muchas cosas. Todos los personajes tienen una historia de contar. Su historia. Su propio punto de vista de los sucesos que conocemos, o incluso algunos desconocidos.

¿Cómo empezaron a salir Yuki y Shiho? ¿Cómo se conocieron Leiko y Katsuo? ¿Cómo vivió Nao el enterarse de que su familia estaba a punto de romperse o el tener que abandonar a Yuki antes de Navidad? ¿De que forma se enamoraron Kenji e Hideki? ¿Cómo lo planeó todo Yoshio para interponerse entre la pareja protagonista? ¿Y que hay de Haru? ¿Cuál fue el trauma que le llevó a no aceptar en principio la condición de su hermano? ¿Cómo acaba la historia de Yuki y Nao?

Todas esas respuestas y mucho más en una Tormenta más. Porque las Tormentas pasan, pero nunca terminan...



Probando cosas nuevas por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta historia gira en torno a dos gemelos de 18 años y a un tercer personaje de 19, más oscuro. Es una historia de abusos, sexo y sangre escrita y revisada por una autora seria.



Eternal por Alinna

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Brillo de Estrellas por Funnybonny

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué hacer si tu único amor en la vida es alguien que jamás podrás alcanzar? Un amor mas no correspondido que no existe para ti y él lo sabía muy bien. Nunca se hico esperanza pero muy estúpido fue, en primer lugar de haberse enamorado de esa persona. 


Su mundo cambiará el día que un chico le propone ser novios, y él acepta no por amor, no por aprecio sino para olvidar. Su vida será cambiada completamente y su corazón se verá afectado.



Quédate por Snowball43

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué pasa cuando el amor y la pasión no van de la mano?

¿Qué se necesita para que el amor trascienda más allá de los límites del alma mortal?

Erick es un chico normal, cuya mayor preocupación en la vida es terminar la universidad, sin embargo el destino le dará una vuelta de 180° a su vida cuando un misterioso chico llega a su vida y cosas extrañas comienzan a suceder.

¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de todo?

Un paso en falso y todo terminará...



No llores cascanueces por Doki Amare Pecccavi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No fue un dulce cuento de navidad, en verdad hacía tanto frío ese invierno.
Y mi príncipe, no sonríe; sobre un pedestal de cristal se bufó, de mi amor
Y esa molesta rata enorme, no deja de mostrarme sus malos modales
Y ahora aparezco ante ti, ¿Por qué aún estas en pijama?

 

El cascanueces AU 



A prueba de balas por JessiHado

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Emigrar. ¿Quién diantres había dicho que era fácil?  Pues si Henry hubiera, consultado un brujo antes de irse de su casa y su país, ¿lo habría hecho de todas formas?  



Volviendo al cielo por Natt333

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lya es una angelita de bajo rango que, tras perderse en una misión, ha quedado atrapada en el mundo humano. Debido a un terrible accidente, terminó matando a un pedófilo que quería aprovecharse de ella y por su pecado, ha sido enviada al infierno como un ángel caído. ¿Logrará convencer a sus superiores de que todo fue un accidente? Y más importante; ¿Podrá volver al cielo?



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales. Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000