Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 110 Series




Fanfics

Probando cosas nuevasNuevo por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Esta historia gira en torno a dos gemelos de 18 años y a un tercer personaje de 19, más oscuro. Es una historia de abusos, sexo y sangre, escrita y revisada por una autora seria.



¡Te enojaste…!Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¡Te enojaste!

La ingenuidad de Ocho niños

Una bella ciudad, antigua y popular

 

.*. .*.

 

— El hombre fue hecho para preservar la estirpe, la especie, la mujer de igual manera para la reproducción — tomó de las caderas al pequeño  para que la envestida  fuera más profunda...— Pero un hombre solamente puede encontrar el verdadero placer en la relación intima con otro hombre....

 

*. .*. .*.

 

—Yo y tu padre fuimos amigos, los mejores amigos, él siempre rodeado de lindas damas, yo, aislado del mundo. Me gustaba la lectura, en ese entonces me gustaba la lectura y también… me gustaba tu padre… — el hombre ebrio se mordió el labio inferior y le miró de forma lasciva —y ahora me gustas tú….

 

*. .*. .*. .*.



ExtírpaloNuevo por RTTCPS

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Año 4095. Dos chicos se conocen y ya saben que pasa... No, no pasa eso.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews138
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



El corazón en la cajaNuevo por Sunnydays

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Korame es el sacerdote principal del dios de la curación,debido a un suceso que aconteció cuando era un niño  ha forjado un lazo irrompible con la divinidad. Cuando un milagro que él realizo debe ser revocado comenzará a hacerse cercano a un hombre que solo quiere redimirse.

 



Quizá no estamos destinadosNuevo por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Little StalkerNuevo por Necher

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Es posible odiar tus orígenes? ¿sentir que no eres lo que los demás esperan de ti?
Esta es la historia de un chico en busca de amor, aceptación y felicidad, aunque sus métodos utilizados no sean los correcto, aprenderá lo que es en verdad vivir sin miedo y prejuicio.

Acompáñame en esta historia llena de lagrimas, risas y amor.

 





Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Luz y VidaNuevo por sora-sempai

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Alejandro y Adam son dos chicos universitarios los cuales tienen un especial interés uno en el otro, llevan sus días lidiando con materias pesadas su romance incipiente y secretos.

Highstar y Lifeleaf son dos poderosos héroes que luchan por defender su ciudad de bandidos, criminales y fuerzas sobre naturales, no se llevan nada bien compitiendo y aveces entorpeciendo al contrario.

¿cómo lidiaran con sus alteregos?
¿Qué ocurrirá cuando la muerte los asedie?

¿Es una historia de súper héroes o de romance?.... quizás sea de las dos cosas.



Placeres del Melocotón mordidoNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una leyenda de la dinastía Zhou, hacia el año 500, habla de:

 

Un emperador, un súbdito y un melocotón.

 

 



ComplementariosNuevo por Bel Okumura09

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Liam se dirigía al subterráneo de camino a casa, a altas horas de la noche.

Una vez estuvo dentro de la estación se encontró con un muchacho, a simple vista se notaba que era menor que él, pero no le dio más importancia. Sus pensamientos no estaban precisamente fijos en el joven, su vida privada y la situación por la que estaba pasando eran más importantes para él que ése chico. Debido a ello no se percató de lo que el chico desconocido estaba a punto de hacer.

________________***__________________***_____________________

Jake, una vez más había discutido con su pareja, todo por culpa de sus estúpidos y enfermizos celos.

—¡Eres un fácil que se va con el primero que se pone enfrente! —dijo ciego de los celos.         

—Te estas pasando... —le advirtió su novio, el enojo se asomaba de a poco en su rostro.                                                                                             

Pero en ese momento poco le importaba, las palabras brotaban de su boca sin control. Fue muy tarde cuando se sorprendió al oír...

—¡Esto se terminó! Olvidáte de mi, porque yo sí lo haré —no podía creer lo que acababa de escuchar, que barbaridades habrá dicho para que esto pasara.

—¿No lo dices en serio cierto? —dijo preocupado.

"No me puede dejar... Yo lo amo..".

Y una idea sumamente estúpida se le cruzó por la mente, tan estúpida como el motivo por el cual había arruinado su relación.

________________***_____________________***__________________

—¡¿Pero qué demonios?! —dijo Liam con los ojos como platos al ver el tren acercándose. Notó como ese muchacho cerraba los ojos con fuerza y estiraba una de sus piernas hacia el vacío.

En una milésima de segundos su cuerpo se paralizó, no sabía qué hacer, mejor dicho sí sabía pero sus músculos no se movían como lo demandaba. 

¿Lo dejaría caer?

Su cuerpo no le respondía.

 

Hola aquí Bel, con un nuevo usuario, lamentablemente no pude volver a acceder a mi cuenta anterior (Bel Okumura) por ello no me queda más que resubir la historia, ni modo. 

Este fic ha sido creado en el 2013 y me encuentro con algo de tiempo (gracias a la cuarentena) que voy invertir haciendo correcciones y completando la historia.

Bel. 



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

Danie…Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No puedo mirar a alguien más

 

¿Cómo pudiste creerlo?

 

Te alejas y me dejas…

 

¿No vendrás por mí?



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXONuevo por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Las crónicas de Renato por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Renato Rinaldi es el flamante esposo de Gino Buccerati, quién tiene un hijo de una "relación anterior" Adrián. 

 

Renato posee dos hijos con Gino; los mellizos Ismael y Mariana.

La relación entre Renato y Adrian es tensa, al punto de causar discusiones exageradas y cómicas.

Renato, ¿se librará del molesto de Adrián? y ¿logrará completar su colección de té?. 

Adrian, ¿dejara atrás sus caprichitos? y  dejara a su padre ser feliz con ranita o seguirá siendo una maldita piedra en el zapato



Lucha de talentos por Noe Josu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Fran Estrada es un chico de 18 años que nunca ha sobresalido de la media, jamás ha destacado entre los demas pero tiene un gran sueño, ser la próxima estrella de la música en México, es por ello que ha decidió lanzarse al nuevo reality Lucha de Talentos, para así alcanzar su sueño de ser una super estrella en la industria musical.
 
Pero en este camino puede que encuentre más que un obstáculo para ser una estrella, siendo Marcos Cuevas su principal problema.

Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews657
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Mi Melodía Sin Sonido por UnaHumana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le conocí por culpa de asuntos del trabajo de mi padre. Es la única persona que se volvió así de cercana a mí. Me enamoré, y no debería de ser así; pero sucedió. Para errar el sentimiento me encerré entre las notas musicales y otros pasatiempos.

          Con el paso de los años, después de una terrible crisis económica en mi familia, escapé de casa con la promesa de que no volvería hasta tener el dinero suficiente para poder apoyar a mis padres pagando sus deudas.

          Nunca me enteré del mal que estaba provocando, ni tampoco del misterio en el que sin querer me habían involucrado.

          La verdad y la mentira fueron, para mí, la misma cosa: así como lo son los sueños y las metas, o bien, el mismo odio y el amor.

          Fue cuestión de tiempo para volver a encontrarle cerca de mí, para que erradicara mis ideas y aclarase mi mente, y de la misma forma hacer lo mismo por su bien. Ambos somos jóvenes, nos necesitábamos desde el principio, nos queríamos y nos odiábamos al mismo tiempo.

          Fue cuestión de tiempo para que la vida nos separara de nuevo.

          Fue cuestión de tiempo para que notáramos los daños causados al contrario.

          Fue cuestión de tiempo… Y lo sabíamos. 



Olvidé decirte Adiós por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

— Estaba muerto mucho antes de que yo le tocara, “a pesar de que esos ojos hermosos y esas deslumbrantes mejillas me hacían vibrar a cada momento, él estaba mucho más muerto de lo que yo en algún momento podré llegar a estar, no hacía falta adivinarlo, bastaba con contemplarle en esos días cuando no se levantaba de la cama ni para lavarse”

 

|One - Shot|