Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 111 Series




Fanfics

You Do Not Love - BangloNuevo por Yosca07

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sipnosis:

Zelo es el maknae de B.A.P y quien con tan solo 18 años de edad... Decide confensarcele a la persona que ha amado desde hacia ya bastante tiempo... Persona que aunque sabia no lo amara a el... Sentia que ya no podia aguantar mas, por lo que decidio hablar... Y su corazon se rompio al saber que esa persona lo rechaza... Para luego esta persona haciendose ideas locas en la cabeza... Cometer la locura mas grande de su vida... Y esa es hacerle el daño mas grande que a Zelo en su vida le pudieron hacer... Y todo por unos malditos celos sin sentidos que terminaran destruyendo al menor.


Lo se Mierda de resumen... Pero no soy muy buena con ellos....



Mi vida sin PaoloNuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fernando y Héctor tienen un tiempo viviendo como compañeros de piso, totalmente libres de…¡Paolo! Aunque en el pasado ocurrían cosas demasiado inusuales, como gente escalando el edificio departamental disfrazadas de flores, o carnavales bizarros dentro del elevador, y hasta visitas de la policía por supuestas llamadas de “auxilio”. ¡Era un maldito caos! Por eso mismo, Fernando y Héctor quieren cortar toda relación con su amigo Paolo (y también con el abuelo de Fernando, que es un cabrón.)

 

***

 

Fernando: (Relatando en una voz tranquila.) Imagínate que estás en tu habitación, quizá estás viendo la televisión o leyendo en tu sofá favorito, cuando de repente volteas hacia la puerta del clóset y ves a una persona salir. En primer lugar…¿cómo carajos entró este cabrón ahí?, y…¿por qué está vestido como una especie de abeja o mariposa? ¡Otra vez tú! ¡Ah! ¡No puedo más! ¿No te quedó claro que Héctor y yo ya no queremos tenerte cerca? ¡Lo único que has hecho una y otra vez es arruinar nuestra vida! … (Su voz suena desilusionada.) Y lo peor del caso es que no estás escuchando. De nuevo estás balbuceando sobre estupideces. ¡Basta, Paolo! ¿No te das cuenta? Héctor y yo necesitamos hacer nuestra propia vida…¡sin ti!

 

 ***

 

La vida de Fernando y Héctor tomará un nuevo rumbo, un nuevo camino desconocido y muchas aventuras están por comenzar, ¡y todas sin Paolo!



Physical por jotaceh

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews677
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Horror n Love Party por Tina Black

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo era paz y tranquilidad para nuestros adorados personajes de la infancia, pero pronto esto dejará de ser el mejor lugar para los cartoons una vez que algo o alguien amenaza con atacarlos. A menos que esto se pueda evitar gracias a nuestros protagonistas en esta historia de amor... Si, es una historia de amor, pero al puro estilo de Cartoon Cartoons.

KevEdd

SamuraiBravo

ManDex (Cerebro x Dexter)

 



Quédate por Snowball43

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué pasa cuando el amor y la pasión no van de la mano?

¿Qué se necesita para que el amor trascienda más allá de los límites del alma mortal?

Erick es un chico normal, cuya mayor preocupación en la vida es terminar la universidad, sin embargo el destino le dará una vuelta de 180° a su vida cuando un misterioso chico llega a su vida y cosas extrañas comienzan a suceder.

¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de todo?

Un paso en falso y todo terminará...



Inside my ribs por hannabaDeli

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dani es un niño raro que le encanta las cosas paranormales pero no quería decir que fuese un niño aislado o solitario,nadie era mas raro y ocurrente que él; excepto el nuevo estudiante Yami kost'.

 

 


Lo que lo hacia raro y único era el simple hecho de que era un completo esqueleto.Por alguna razon dani no pudo evitar sentirse curioso y atraido por aquel estrafalario estudiante.

 

 

Ahora la vida de dani se vuelve mucho mas confusa y agradable con la llegada de yami pero secretos y verdades saldrán a la luz poco a poco.

 

 



DISCORDIA//YOONMINKOOK por Dark Paradise654

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

El YoonMinKook eran amigos de la infancia crecieron juntos, herederos de sus reinos

El Reino Min.

El Reino Park.

El Reino Jeon.

Los padres de los nombrados congeniaron y un lazo de amistad se formó, pero el reino Min cometió un delito, uno muy grande que el reino Jeon y Park no perdonaron. Tras ese delito nunca se mencionó ni siquiera a los herederos, por esa razón la propuesta de matrimonio que el heredero Min propuso al heredero Park cuando se enteró que su amigo de infancia era un omega …fue rechazada en cambio se unió al heredero Jeon.

Tras ese rechazo Min Yoongi lleva un odio en el corazón y ese sentimiento afectara a sus amigos de infancia quien ahora sería pareja.



INVENIRE PARADISUM // YOONMIN por Dark Paradise654

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tras un pequeño malentendido de parte de un joven llamado YoonGi se verá afectado tras ser “odiado” por su pequeño cuñado, hermano de su querida novia.

Jimin es joven que a temprana edad quedo huérfano de padre, tomando posición mayor su madrasta, que lo maltrata física, psicológica y emocionalmente.

Jimin se ha vuelto una persona dura.

Yoongi un joven bastante pacifico llega a aquella casa tras ser pareja de la hermanastra de Jimin pero su encuentro de estos dos chicos seria catastrófica.

--Me gustaría que aceptaras mis disculpas.

--¿Y si no lo acepto? ¿Qué harás?.

--Cuñado, acepto mi error por eso mismo seguiré insistiendo.

--Pareces una perra sumisa.



¡Pobre! por jotaceh

Todos los publicos; Reviews142
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



A SICKLY YOKE por Dark Paradise654

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

MIN, UN HOMBRE AMBICIOSO LIDER DE UNA MAFIA DE DROGAS Y ARMAMENTO MILITAR, DONDE ESTE INDIVIDUO SERA LA ATENCION DE UN RUBIO.

QUIEN ESTE SE INTERESARA POR RUMORES DE BOCAS AJENAS.

¿QUIEN ES EL?

¿PORQUE TODOS ESTAN ATENTOS EN ESE HOMBRE?

¿QUE LE HACE SER TEMIBLE?

OH, MALDITO DIA EN QUE NUESTROS CAMINOS SE ATREVESARON.

                         ¡YO  SOY  PARK!

                           ¡USTEDES PEDAZOS DE MIERDA!

                                 ¡ARRODILLENCE ANTE SU DIOS!

                                        ¡PIDAN CLAMOR!

                                              ¡PIDANLOOO!

 

 [FUE EDITADO]

 



Fugitivos III: La razón por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Tercera y última temporada de Fugitivos!


(Pueden leer aquí ambas partes o en Wattpad)


Fugitivos I - diidi1897 - Wattpad


 


Después de la repentina partida de Daniel y de Sean, ambos regresarán al lugar en donde encontraron una nueva llama de esperanza que, conforme pasó el tiempo, terminó por convertirse en un infierno.


Daniel se quemó y acabó terriblemente lastimado.


Sean intentó curar cada una de las heridas de Daniel mientras que las suyas se abrían cada vez más.


Pero antes de que ambos se incineraran, decidieron arriesgarse una vez más.


Porque si antes fue un infierno, ahora planean aprender a controlar las llamas para entibiar un poco sus vidas.


Su regreso estará marcando lo que antes fueron y lo que ahora son.



Detective Haruna Yamamoto a tu Servicio por Elisa Minjares

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Unos meses después del incidente de Ikki, Haruna recibe una carta extraña por parte de sus padres en Osaka y no solamente problemas familiares serán desenterrados sino también una vieja historia terminara.

Actualizaciones los sabados en la manana o en la noche, no hay en el medio XD



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews365
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Mi Melodía Sin Sonido por UnaHumana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le conocí por culpa de asuntos del trabajo de mi padre. Es la única persona que se volvió así de cercana a mí. Me enamoré, y no debería de ser así; pero sucedió. Para errar el sentimiento me encerré entre las notas musicales y otros pasatiempos.

          Con el paso de los años, después de una terrible crisis económica en mi familia, escapé de casa con la promesa de que no volvería hasta tener el dinero suficiente para poder apoyar a mis padres pagando sus deudas.

          Nunca me enteré del mal que estaba provocando, ni tampoco del misterio en el que sin querer me habían involucrado.

          La verdad y la mentira fueron, para mí, la misma cosa: así como lo son los sueños y las metas, o bien, el mismo odio y el amor.

          Fue cuestión de tiempo para volver a encontrarle cerca de mí, para que erradicara mis ideas y aclarase mi mente, y de la misma forma hacer lo mismo por su bien. Ambos somos jóvenes, nos necesitábamos desde el principio, nos queríamos y nos odiábamos al mismo tiempo.

          Fue cuestión de tiempo para que la vida nos separara de nuevo.

          Fue cuestión de tiempo para que notáramos los daños causados al contrario.

          Fue cuestión de tiempo… Y lo sabíamos. 



El corazón en la caja por Sunnydays

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Korame es el sacerdote principal del dios de la curación,debido a un suceso que aconteció cuando era un niño  ha forjado un lazo irrompible con la divinidad. Cuando un milagro que él realizo debe ser revocado comenzará a hacerse cercano a un hombre que solo quiere redimirse.

 



Solo fue una venganza. por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad y en starywritingsi les interesa.

 


https://www.starywriting.com/novel/89Sdh%2FznQlJGktNZzU8Twg%3D%3D.html

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



Amo y Esclavo por Evan_Lylu

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

‘La gloria, el poder será otorgado… hombre y bestia unirán su sangre en guerra y vida. El inframundo será vencedor.’

Pero sus corazones se llamaban desde lejos.

Amo y esclavo no podían amarse.

Amantes una vez, amantes toda la eternidad.



Te contaré el secreto por Doki Amare Pecccavi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Te contaré el secreto

 

Del porque odio tanto el día de San Valentín.