Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 108 Series




Fanfics

Y así empezó el inviernoNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A veces siento como si sus ojos atravesaran mi alma. Aquellos ojos color ébano, oscuros y fríos como una noche sin luna, hacen que sienta cosas que no puedo describir. Su mirada es penetrante, me inquieta, me irrita, me asusta, pero, no deseo evitarla, aun sienta como desgarra mi interior dolorosamente, como si sus ojos fueran puñales, no puedo ignorarlo porque sé que detrás de esa mirada se esconde muchísimo dolor y soledad.

 Debo confesar que no soporto que mire a otras personas, solo puede verme a mí, solo a mí, es lo que deseo. ¿Cuándo sucedió?, ¿por qué permití que este sentimiento me controlara?, ¿qué puedo hacer?  Ya es tarde, me enamoré y este deseo de poseerlo me mata, a pesar de que deba llevarse mi alma, a pesar de ser la misma muerte tan temida por un mortal como yo. Sin embargo, no me arrepiento de mi elección, jamás permitiré que se sienta solo de nuevo.

 *Historia original*



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.

Pero grandes cambios se avecinan y mientras más grandes son los cambios, más grandes son los problemas.



Underground PrisonNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1069
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



RapsodiaNuevo por Asumi97To

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Dos sueños, dos maneras de vivir.

Leon quiere triunfar en la música. Oliver quiere vivir una vida tranquila.

Tras un horrible suceso, Leon decide marcharse del pueblo: ha llegado la hora de intentarlo. Con su fiel banda a sus espaldas, el grupo decide emprender la aventura de hacerse un hueco en la industria musical.

Oliver es graduado honoris causa en el instituto y cursa economía en la universidad. Con un profundo agujero en el pecho, siente que la soledad le consume. Durante toda su vida lo ha tenido todo planeado. Es así hasta que conoce a Leon.

Nunca se le ocurrió pensar que la solución a sus problemas se encontraba puerta con puerta.

 


«No es fácil vivir, pero tienes que hacerlo con todas tus putas fuerzas. Tienes que darlo todo, cada respiración, cada aliento, cada gota de sudor. Tienes que sentir la música en la punta de los dedos, en el pecho, en el corazón. El ritmo tiene que bailar en tus costillas, tiene que hacerte cosquillas en la nuca. Siente por tus venas lo mismo que siento yo por la música, Oliver, y te juro que merecerá la pena cada jodido momento de tu vida»

 

 

 



Amo y EsclavoNuevo por Evan_Lylu

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

‘La gloria, el poder será otorgado… hombre y bestia unirán su sangre en guerra y vida. El inframundo será vencedor.’

Pero sus corazones se llamaban desde lejos.

Amo y esclavo no podían amarse.

Amantes una vez, amantes toda la eternidad.



"Tus ojos no me engañan"Nuevo por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Sonrisa = una mascara

Ojos = a las ventanas del alma

Un joven que sonrie siempre solo para ocultarse de todos pero.. ¿que pasaria si alguien lo descubre con solo verlo? ¿como puedes ocultar tu realidad por siempre? ¿acaso uno siempre puede fingir? 

 

 

Chico x Chico



Se necesita AyudanteNuevo por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Un trabajo en una Sex Shop. Dos empleados que son como el dia y la noche. Estos deberan llevarse bien para no ser despedidos. Pero, ¿que pasaria si algo empieza a crecer de por medio?

¿Acaso encontraran algo mas interesante que los articulos de la tienda? 

¿Habra algo que los una de por medio ademas del empleo?

¿Hasta donde llegan los limites? 

¿Sera posible la union de dos almas tan distintas?

"¿Por que mi corazon eligio a alguien como él?"

 

Advertencia: chico x chico. Los personajes son 100% mios. Lemon, Sadomasoquismo, Violacion y Mpreg.



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews131
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews607
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



Te gusta un chico por Flor de occidente

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Resubido 

Nada más romántico que el primer amor, el amor en la escuela donde tus emociones siempre están a flor de piel. Miki siempre ha cuidado de Coya, pero en medio de sus locuras, hace un maravilloso papel de cupido con el que puede ser el chico de los sueños de su mejor amigo.



Amor en el orfanato por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: La familia Stieeger esta conformada por 5 integrantes el papá Juan, de 55 años, la mamá Miriam, de 50 años y los hermanos Cristian de 20 (fallecido), David de 17 y por último Dante de 13 años; los padres por la pérdida de el hermano mayor, decidieron, hacer realidad el sueño de su hijo, y aprovechando que su casa era muy grande, decidieron poner un mini orfanato trayendo así un montón de inconvenientes para uno de los hermanos y el amor para el otro.

El no sabia. por Playbooks

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

El llanto silencioso, aquel llanto, donde se genera el nudo en la garganta, aquel llanto cuya mano invisible genera presión en el frágil pecho de hombre, aquel llanto que se tensa el rostro humano, es uno de los peores llantos, los más sufridos, los más dolidos. 



Encrucijada por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



AfterDeath por EunBoom

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Un mal manejo de una potencial sustancia modificada a virus, y personas que no miden las consecuencias da como resultado: completo caos.

 

Y posiblemente el final de todo.

Después de mas de un mes aislados, sobreviviendo por milagros, finalmente ocurre. La gente decide ya no seguir siendo prisionera de aquellas personas que su único deseo es que el rumor de lo sucedido no salga a la luz y aun peor, quiere borrar toda evidencia del accidente con los testigos de por medio y no exactamente de la mejor manera.

 

Pero, ¿Qué pasaría si te atrapan en el intento de escapar y te someten a un aislamiento mucho peor?

Encerrado en un infierno tras otro, obligado a destruir el lugar donde comenzó todo y enfrentándose a otros para asegurar su salida de ese lugar no suena a algo realmente acogedor.

 

Suena simplemente como un juego macabro.

 

Pero lo que desanima a Raiden más a cada segundo, es aquel hombre salvaje e intimidante, que no piensa ponerle el camino tan fácil.  

Advertencias: [Muerte de personaje] [Lemon] [Violación] [Lenguaje soez]

Tambien disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/57080260-afterdeath-boyxboy



Roto por Aries96

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



End of times. por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



Infierno por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Loading...