Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Remus Lupin

Otros resultados: 18 Series




Fanfics

Enamorarse no es parte del debut por Neko_Gamer

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Universo Alterno:

La empresa coreana Hogwarts Entertainment piensa debutar por primera vez un grupo compuesto 100% por extranjeros (solo unos cuantos tienen ascendencia coreana), será un grupo de 13 integrantes, pero lo que no saben es que durante el año de planificación se darán ciertos romances entre ellos.

James x Tom

Sirius x Remus

Bartemius x Peter

Severus x Regulus

Harry x Draco

Ron x Draco

Neville x Theodore



El Dovahkiin por PauliBlack

Todos los publicos; Reviews102
Resumen:

Severus es un chico enamorado de el mas atractivo y mujeriego chico de la escuela de hechicería y magia Hogwarts. Todo cambiara cuando un concurso traiga a un muchacho extranjero, a un atractivo chico, a un caza dragones... a un Dovahkiin.



Lo que fue Sentirte: Reversa. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Hace una década se desato una de las guerras mágicas más violentas de todos los tiempos, Tom Riddle, vencido por Harry Potter desapareció. Pero eso no impidió que Lord Voldemort tomará el mundo.

Ahora, a su regreso Tom contempla un mundo muy cambiado, y encuentra que al amor de su vida debe rendirle tributo.

¿Lo volverá a amar?

Tom Riddle x Lucius Malfoy alias Lord Voldemort

Lucius Malfoy x Severus Snape, Remus Lupin, Fenrir Greyback y Narcisa Malfoy. 

ADVERTENCIAS: Harem, LACTAFILIA/lactation fetish/breastfeeding (Fetiche de lactancia/dar pecho, leche materna), mpreg/aborto. 


Drama, Angst, tragedia con final feliz (para los malos)

FINALIZADO

________

Este Fanfic es la versión "espejo" por así decir de mi otro Fic Lo que fue sentirte, tiene conceptos relacionados pero no tiene ninguna continuidad con el mismo por lo que no es necesario leerlo para entender este.



Eres mi hijo y de.......¿¿¿¡¡¡QUIEN!!!??? por Artemisia Lyra Riddle-Potter

Todos los publicos; Reviews158
Resumen:

Una mañana todo cambia en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria

Chicos de un futuro llegan y cambian todo; se revelan secretos, nuevas uniones y otras no tanto, magia y mas

Pero lo que si sabemos es que pondran de cabeza su mundo y el nuestro

Pasen y vean como reaccionan todos al enterarse como las parejas se forman, como seran en un futuro y como seran sus hijos, todo esto no pasa sin una buena dosis de risa y desmayos xD

 

**Capitulo 7: no es un capitulo; arbol genealogico**

Actualizado: 08/01/17



Impulso por exelito100

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Impulso; deseo o emoción que lleva a realizar alguna acción de manera instintiva y sin reflexión. Tendencia a actuar movido por alguna emoción sin la deliveracion previa de la razón. Actuar sin pensar. Estupidez.

Harry es impulsivo, eso él lo sabe muy bien. Siempre ha sido un problema, pero que sucede si este impulso lo lleva a salvar a nada menos que el mismísimo Señor Tenebroso, Lord Voldemort. ¿Cómo un pequeño impulso puede cambiar todo? Un pequeño acto sin relflxion, movido por las emociones, puede cambiar la historia. Un solo impulso puede cambiar la vida de muchos, incluso el rumbo del mundo mágico.

Tom Marvolo Riddle/Harry Potter.

Multiples parejas.

Leve OCC



Un lobo, la luna creciente, y una estrella por mimi15

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Remus no logra realizar el encantamiento Patronus, no tiene ningun recuerdo feliz y lo peor Sirius va a casarse con Andromeda. El lobo se emborracha empieza a alucianar sobre Sirius, en un parque muggle, y logra su recuerdo feliz con una estrella.



Profesor al descubierto. por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Remus Lupin, hombre lobo, auror, profesor de defensa contra las artes oscuras y miembro de la Orden del Fénix se encuentra de guardia en el cuartel secreto de la orden, el número doce de grimuld place,  haciéndole compañía a su amigo el ex-presidiario Sirius Black y a los jóvenes Griffindors, a quienes, por razones que no comprende del todo termina contando sobre su amorío en antaño con ¿Quién lo creería? ¡Lucius Malfoy! 

 

RemusxLucius :CAPÍTULOS 1 A 28

SeverusxLucius:Todo el fic pero oficialmente CAP 30 a 36.

James x Lucius, Mención Sirius x Remus: Solo en el capítulo Alternativo (#37)  

HARCO, Mención Solo CAP36



Imprimar por kasue

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

-No creo lo que me cuentas, solo te estás sintiendo solo y Sirius te contó que teníamos algo de sangre licana ¿Por qué Draco? ¡Es un niño por Merlín!

-Lucius, sé que no entiendes la situación, pero en este momento veo a tu hijo como mi propio hijo, solo quiero su seguridad. Nunca fue mi intención imprimar con él


Three-shots con una serie de drabbles entre Remus y Draco



¡OMG! ¡James es idéntico a ti! por Ana y Alex

Todos los publicos; Reviews176
Resumen:

James Potter es el alumno más bromista de todo Hogwarts, junto a sus amigos (Remus, Sirius y Peter). Pero que pasaría si de repente encuentras a un niño de cinco años en las cocinas del colegio afirmando ser tu hijo y de la persona a la que más odias en ese momento, lógicamente no es algo grato de escuchar sin embargo el castaño tendrá que hacerse cargo de su hijo quien lo meterá en cada situación que avergonzarán al joven Potter.



¿Mago y Superheroe? por mary -chan

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Una aventura distinta a la que ha sido planeada le espera al pequeño Potter.

No todo lo que los magos piensan es cierto, quien creen que es su ejemplo a seguir en realidad es alguien despiadado y manipulador. Pocos lo saben y aunque lo han intentado la verdad sigue oculta tras una gruesa capa de metal.

Pronto quien causo tanto daño vera que los planes trazados no serán cumplidos como lo ha esperado todos aquellos a quienes ha hecho sufrir se levantaran al seguir la nueva esperanza que aparecerá frente a ellos.

Quien se convertirá en salvador de los magos vivirá en una familia tanto amorosa como poderosa rodeado de amigos y familiares quienes le ayudaran a seguir adelante sin importar nada.

La familia con la que el niño dorado ha crecido le ayudara a saber quiénes son sus verdaderos amigos con tan solo una mirada, sus padres serán su incondicional apoyo en su camino.

Nuestro héroe ayudara tanto a magos como muggles, será conocido no solo por su pasado sino que también por su presente, Smaragd uno de los héroes más poderosos del planeta.

Stony

Thorki

Spideypool

Drarry

BrucexClint

NatashaxPepper

SnapexBill

LxR

Etc, etc, etc.

 

Estrenamos resumen Yey!!!



Nueva Vida por BellatrixBlack25

No menores de 18 años; Reviews257
Resumen:

Harry recibe la visita de un inesperado ser que le dara conocimiento del futuro asi como la posibilidad de cambiarlo todo pero no todo sera facil, porque tambien le dara a conocer la iminente destruccion del mundo magico a manos de lo que los magos considera inferiores,los muggles;  descubre esta nueva aventura donde habran nuevas amistades, amores y muchas traiciones.Despues del quinto libro. 

Pareja: Tom/Harry

 



Yin y yang: Entre la luz y la oscuridad. por S_D_Holmes

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo mágico donde la diferencia entre la magia blanca y la magia oscura siempre ha sido motivo de discriminación, la ascensión de Lord Voldemort es inminente, ante la promesa de la resurrección del mandato de los magos oscuros. La guerra entre la luz y la oscuridad será detenida antes de su apogeo con la aparición de la misteriosa “Orden de las Penumbras”, que solo será un  obstáculo para los objetivos de ambos bandos.


Frente a esta inminente guerra, estando en el frente de la oposición, Sirius Black tiene un secreto que desvelara a su amigo Remus Lupin, quien ahora tiene que encontrar a dos personas, para que su lobo deje de torturarlo.



VIVIR CONTIGO por maria819

No menores de 13 años; Reviews88
Resumen:

SEVERUS SNAPE ES UN DONCEL QUE HA PASADO MUCHO EN SU VIDA, PERO SIN DUDA LA PEOR PARTE ES LA PERDIDA DE SU MEJOR AMIGA Y CONFIDENTE LILY POTTER, QUIEN MURIO JUNTO A SU ESPOSO JAMES POTTER, LO QUE IMPORTA AHORA ES LA SEGURIDAD DE SU UNICO HIJO, HARRY POTTER A QUIEN SEVERUS SE COMPROMETE A CUIDAR SOLO QUE TIENE UNA CONDICION QUE NO LE GUSTA PARA NADA

AUNQUE TAL VEZ LO QUE PIENSAS QUE ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA EN REALIDAD ES OTRA COSA Y LA VIDA TE PONE EN BANDEJA DE PLATA LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ ¿LA ACEPTAS?

AU, LEMON

SIRIUS X SEVERUS



los merodeadores por coxizzi

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

OMEGAVERSE 

Época de los merodeadores 

parejas seguras

 

tom/james

severus/ sirius

lucius/ remus 

 

 El amor es dificil y mas si va encontra de tus ideales y moral

 

lo se horrible resumen pero no tenia uno

esta historia esta publica en wattpad con una cantida mayor de capitulos. espero les guste xoxox



El Laberinto de la Luna Llena por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 El señor tenebroso no pudo ser derrotado. Como castigo, los integrantes del bando perdedor tienen que correr por sus vidas en un laberinto custodiado por trampas mortales, muros impenetrables y un letal Remus Lupin cazándolos a la luz de la luna llena.

 

 

Esta historia participa en el II Fest del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black



Mi Vida y La Tuya por saudino

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

¿Qué tan dispuestos estan para alcanzar sus sueños y su felicidad?

 

¿Harían cual quier cosa con tal de conseguirlo?

 

¿Habrá valido la pena hacer todo lo que hiciste para lograrlo?

 

Nuestros queridos Merodeadores estaran dispuestos hacer lo que sea con tal de estar con la persona que aman.

Sufriran en el camino, pero todo valdra la pena?

Pasen a verlo y lo sabran.

 

ADVERTENCIA: A SIRIUS LE CAMBIAMOS LA PERSONALIDAD, SI LO ENCUENTRAN MUY IDIOTA, INFANTIL O CUAL QUIER OTRA PERSONALIDAD FUE PORQUE A ELLA SE LE OCURRIO HUMILLARLO UN POCO Y A MI ME DIO GRACIA, ASI QUE ASI SE QUEDO, POR SI SIRIUS ES SU FAVORITO Y NO LES GUSTA COMO ES AHORA, QUEDAN ADVERTIDOS.

Posiblemente: Lemon y Mpreg

(Nuevo Resumen)

(Proximamente Nuevo Titulo) 

2° ADVERTENCIA: EN UN FUTURO PROXIMO COMO DICE EN ADVERTENCIAS HABRÁ VIOLACION, SOLO SERÁ EN UN CAPÍTULO YA QUE NO ME GUSTA ESO, LO ESCRIBÍ PARA QUE ENTENDIERAN MÁS ADELANTE EN FUTUROS CAPÍTULOS, LO VUELVO A DECIR QUEDAN ADVERTIDOS.

PAUSADO



Segundas oportunidades por BlueMoon

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Una muerte inesperada, ocurrida durante la batalla final, desencadenará que Harry conozca la verdad acerca de aquél que había admirado desde siempre: Albus Dumbledore, lo que ocasionará que el chico deba tomar una decisión: ¿dejar todo cómo está o cambiar las cosas?

 



Cambiando el destino por Leti y Noe

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Ya se que tengo dos fics inconclusos pero es que eh escrito esto y me dio curiosidad de saber que pensaban a cerca de el asi que aqui les va el resumen:

Saben que no soy buena haciendo resumenes pero solo les dire ue es algo retorcido con muchos problemas mas raros que los mismo de HP sin mas pueden leer



¿Yo? ¿Enamorado de un Pirata? ¡¡No puede ser!! por fenix y dragon

Todos los publicos; Reviews84
Resumen:

Resumen:

 

La vida del príncipe de Slytherin era como cualquier otra, reglas por cumplir, padres que complacer, compromisos a los cuales odias, pero tienes que cumplirlos, si… como cualquier otro príncipe.

 

Pero el destino le depara algo muy diferente a lo que él cree, un pirata llegara hasta su vida a enseñarle lo que realmente le hace falta, le enseñara cosas que nunca aprendería siendo un príncipe, y tal vez algo mas que solo un pirata como él puede enseñarte.

 

 

Draco un Príncipe, Harry un Pirata.

 

Blaise un futuro sacerdote, Ron un pirata.

 

Theodore un guardián, Neville un medico herbólogo.

 

 

 

(Por: FenixyDragon y Yun_Sakka)

 

 

 Universo alterno

 

 

 

VOLVEROS A LEER EL CAPITULO 8 QUE HUBO UN FALLO Y NO ESTABA ENTERO!!!!

 



Las cosas que dice Severus Snape sin hablar por Timothy_William_42

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

A pesar de que Severus mantiene una relación feliz con su pareja, desde hace ya más de seis años, todo su mundo se verá trastocado cuando se reencuentre con Sirius Black, tras su fuga de Azkaban. Quizás era verdad que el amor nunca moría, pero incluso así, Severus sabía de primera mano que Sirius Black nunca le iba a corresponder. ¿O sí?



Loading...