Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series




Fanfics

Hola, CharasukeNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Kakashi, harto de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo?

Ambos, sin tener la minima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



Un diario escrito desde el más allá.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

“Sasuke, nunca fui capaz de decirte todas las cosas que me atormentaban ni todo lo que sentía. Incluso ahora no soy capaz de decírtelo a la cara, solo escribo este tonto diario desahogándome y contando todo lo que no fui capaz de decir en su momento. Primero que todo debes perdonarme, soy un idiota y un cobarde. Todo lo que pasó fue por mi culpa pero no podía evitar tener este tipo de pensamientos ni sentirme así ¿Cómo superas años de trauma? ¿Cómo vas a creer de la noche a la mañana que el chico más popular del colegio está interesado en ti? ¿Cómo vas a creer que ese mismo chico quiere casarte contigo? Es imposible. Yo pensaba que vivía en un sueño donde en algún momento tenía que despertar y así fue”

 

Narusasu

Sasunaru



Mi LaotongNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"En la antigua China había una ceremonia ancestral entre mujeres, en donde se convierten en laotong o almas gemelas. Pero Naruto y Sasuke decidieron realizar esa promesa igualmente, desafiando todo lo impuesto" 

Sasunaru-Narusasu.

 


Inspirado en la novela El abanico de seda de Lisa See



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Lagarto CornudoNuevo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cuando los jóvenes sufren de amor.

Eres el amor de mi vida y me vuelve loco ver como se te enrojecen las mejillas y aprietas los muslos o como te tocas el vientre para detener el aletear de las mariposas que te sembré desde la primera vez que te vi.

Estoy muy enamorado de ti, Te entregare mi vida entera sólo acepta mis sentimientos.

Konohamaru se dio cuenta de su sincera preocupación, no por nada el rubito estaba enamorado del muchacho pelinegro, como muchas otras jóvenes casaderas del pueblo.

¿Sabes una cosa? Aún recuerdo la primera vez que te vi, ibas detrás de tus padres con una Yukata de color azul pastel, Yo estaba en el puesto de frutas, sonreías como un hermoso zorrito, te lancé un durazno en la cabeza y tú volteaste a todos lados intentando encontrarme pero no supiste quien fue, sobándote y con tu adorable expresión de que te enojaste.

El Uchiha de verdad está enamorado

Sasunaru

Advertencias: ooc, mpreg, lemon

Categorías: Angustia y romanticismo

 



Olor a metalNuevo por addictyck

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

A los 9 años, Sasuke presenció de primera mano la muerte de sus padres, desde ese momento es capaz de ver fantasmas que constantemente le advierten de un peligro inminente. Itachi preocupado que su hermano cada día sea más asocial, lo mete a la secundaria como un último esfuerzo de que tenga una vida normal.

Ahí conoce a Naruto Uzumaki, un adolescente problemático que decide enseñarle otra manera de vivir.

 

Pareja principal: Naruto x Sasuke

Pareja secundaria: Itachi x Deidara

 

Contiene. Horror, comedia, leve tortura, lenguaje fuerte e ingesta de sustancias psicotróficas.

 



UZUKAGENuevo por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si el país de uzu no hubiese desaparecido, si Kushina como todos los Uzumakis hubiese vivido en el y hubiese criado a Naruto ahí , tal vez Naruto no sería el hokage sino el uzukage.
Una versión del como serían las cosas si Naruto fuese el heredero del clan Uzumaki.



La noticiaNuevo por Sashiru

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Por que un embarazo es muy problemático "como diría Shikamuru", en especial cuando son primerizos, y ellos están a punto de descubrirlo. 



Atrayéndome a tu red. Nuevo por Zomma_1234

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Las mentalidades de un agente del FBI y de un mercenario son muy diferentes; mientras uno piensa en mantener la paz en la ciudad, el otro piensa en ganar unos cuantos billetes solo por matar a gente importante. 

Ahora un nuevo caso se ha presentado, ¿que ocurrira cuando el agente del FBI, Sasuke Uchiha, necesite la ayuda del asesino a sueldo, Uzumaki Naruto, para atrapar a un capo de las drogas? 

La actitud arrogante del Uchiha chocará contra la actitud explosiva e inmadura del Uzumaki, ¿será ese uno de los motivos por el cual los una más que por simple trabajo?



ERES EL AMOR DE MI VIDANuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



OBSESIÓN MORTALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



'Naruto - La sombra de la familiaNuevo por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Sasuke ha tenido un accidente automovilístico. Y Naruto no deja de preguntarse si ha sido la pelea entre ambos lo que propició el lamentable evento.
¿Es realmente culpa del rubio, o algo más grande ocurre delante de sus narices?
Quizá la ayuda de su cuñado sea necesaria, incluso cuando Fugaku se niega a reconocerlo como parte de la familia.
.
.
.

SasuNaru + ItaDei

 

 



BAILA CONMIGO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



Dama BlancaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke odia la miserable vida que lleva, es un adicto a la cocaína y piensa acabar con su vida él día de su cumpleaños.

OneShot - Fanfic completamente reescrito.

--------------------------------------------------------------

NO, no es un plagio, ya les dije en mi las notas de mi fic You Love Me' Cause I Hate You que no era una sola persona quién escribía las historias en Neon_Milliond, eramos los dos, así que ahora comenzaré a subir mis historias favoritas para darles un cierre.



80 % de amor, para tiNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



Traición a la Sangre Vol II: El Renacimiento de un ImperioNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Secuela de Traición a la Sangre: Después de la traición dirigida por el can Uchiha al clan Namikaze, Naruto se prepara para vengar la muerte de su padre y la caída de su clan. Mientras tanto, los Uchiha intentan restablecer su territorio, a la vez de mantener la paz que consiguieron al vencer a los Namikaze. Nuevas alianzas se formaran, pero la batalla es inevitable: Naruto y Sasuke están destinados a volver a verse y balancear que es más importante si los sentimientos que compartieron en su tiempo de esposos o si los ideales de sus propios clanes. Además, tienen un hijo en común, Memma, que crecerá en medio de una guerra entre sus padres.
Géneros: Omegaverse, Mpreg, historíco, fantasía.
Parejas Principales: Narusasu, shisuita, jiraoro, obikaka, memmmachara
Parejas secundarias: naruneji,

Un lazo algo perturbadorNuevo por kissaten velvet

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

el primer beso nunca llegó en la academia ni en una cascada en una competencia, pero por las medidas de acoso a sasuke se ve forzado a usar,gas pimienta por naruto en no conservar ni alejarse de su persona, hasta que...pasa algo y terminan con esa incomoda pero sofocante situación



Una gentil promesaNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Sasuke esta muy molesto con su familia, por haberlo comprometido con un docel, cuando el esta muy "ENAMORADO" de su novia y proxima prometida Sakura.

Hara lo que este en sus manos para no casarse, o caera ante los encantos de el pequeño docel