Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series




Fanfics

Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Siempre fuiste mi metaNuevo por DeiitaElric

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

NaruSasu

Canonverse

 

RESUBIDO POR NO PODER ACCEDER A MI CUENTA (DEIITA)

 

¡ATENCIÓN! Este fic está ambientado después del fin de la cuarta gran guerra ninja. Si no has visto el final, corres el riesgo de leer SPOILERS.

 

Ha pasado más de un año desde el fin de la guerra. Sasuke regresa a Konoha una vez más y sufre un robo que embarca a los dos chicos en una aventura para intentar volver a salvar el mundo. Todo esto mientras sienten como su relación cambia poco a poco y van dejando ver lo que habían estado sintiendo desde sus tiernos 12 años.

 

Tags

 #amor correspondido #mala comunicación #su relación va avanzando poco a poco (slowburn) #a Sasuke no se le dan bien los sentimientos #a Naruto tampoco mucho #vengo de estar escribiendo en inglés en otra página con tags y ahora no sé cómo vivir sin ellos

 



En la oficinaNuevo por ambinnela

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Naruto el Hokage actual y el héroe del mundo ninja, tiene una nueva misión para el mejor de sus hombres sin embargo dictar órdenes no es tan fácil, si se trata de tu marido.



RENuevo por zoniiNara

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

RE:Prefijo que refiriere repetición, para creación de nuevas palabras, como verbo en sentido de INTENSIFICAR y MOVIMIENTO HACIA ATRÁS. Expresa el retorno a un estado anterior. RE-CONOCER,RE-CUPERAR,RE-TOMAR,RE-ENCONTRAR,RE-PETICION,RE-CORDAR,RE- VIVIR,RE-ENCARNAR… Y ese prefijo sería demasiado importante para Naruto y Sasuke, aunque no comprenden ¿Por qué se sentían tan cercanos?



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews108
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Narciso NegroNuevo por Dantalion118

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Adaptación de la canción con el mismo titulo



Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Kakashi, hartó de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo

Ambos, sin tener la mínima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Omegaverse En Ruedas.Nuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Basado en la quinta película de Rapidos y Furiosos, pero mejorada y con otra versión

OMEGAVERSE. SASUNARU.

Naruto tiene 9 años huyendo con Sasuke, no niega que la vida de errantes es algo que lo hace vibrar pero ahora tiene otras metas mas importantes que estar detrás del volante. 



Vida entre mafiosos obsesivos.Nuevo por Rosy_Apus

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mi vida cambió desde que era un niño por culpa de una apuesta que nunca hice ni pedí pero por esa apuesta conocí al amor de mi vida, ese hermoso rubio de ojos azules que ame con locura y digan lo que digan estoy seguro que él si me amaba, él lo iba a dar todo por mi, él incluso iba a dejar a su esposa por mi yo lo sé, ¡Él me amaba y siempre me lo dejaba saber con sus acciones!

 

Eran ellos que me quería alejar de él, eran ellos quienes no confiaban en su palabra... Eran ellos lo que dejaron que eso pasara  para que así él no volviera conmigo... Yo lo daba todo por él incluso podía asesinar por él.

 

 

Yo lo amo.



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, SuigetsuxKarin

Alución a pareja: NarutoxHinata, SasukexKarin, JiraiyaxTsunade, NejixTenTen, NejixHinata, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina



Una simple atracciónNuevo por mikuuchan

No menores de 16 años; Reviews335
Resumen:

Uchiha Sasuke es un Alfa que no tiene el más mínimo interés de cumplir con las costumbres clasistas de su familia, a pesar de que prontamente deberá asumir el liderazgo del clan al que pertenece. Él solo desea seguir su camino y hacer sus propias reglas. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con un Omega que despierta en él la curiosidad de su instinto animal, Uzumaki Naruto, un Omega que logra atrapar al Alfa en el momento que su encuentro se dé. Ambos con personalidades fuertes y con objetivos específicos de ser libres, sin importar las normas que dicta la jerarquía. ¿Terminarán cediendo a la relación Alfa y Omega como se es establecida en la sociedad o será únicamente una simple atracción que los dos están dispuestos a concretar?

 

Omegaverse / Omegaverso

SasuNaru



LOVE & PRIDENuevo por zoniiNara

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se conocieron de una forma muy especial en un día especial, pero en ese mismo momento sabían que necesitaban al otro en su vida. NARUSASU/SASUNARU



SEGUNDO OMEGANuevo por sombra_larga

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Uzumaki Naruto se ha convertido en el segundo omega de Uchiha Madara, siendo su primer esposo Senju Hashirama. Ninguno de los tres sabe si podrá lidiar con esta situación.
Pero por algo el destino los unió.



TerapiaNuevo por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Naruto estaba orgulloso de su trabajo  y disfrutaba cada día de terapia que impartía. Siempre le gusto ayudar...Ese día en particular tendría un nuevo paciente.

- Es un chico joven, de unos 20 años , no debería ser un problema para ti….Aun que..

-Aun que ...que? - Contestó levantando una ceja 

       
~* sasunaru *~
*AU



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews142
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Le FalléNuevo por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

 

                                             SasuNaru:

 

 

 

Sasuke y Naruto fueron novios cuando fueron adolescentes pero Sasuke engañó a Narut con su mejor amiga Sakura y asta con otros Donceles y mujeres en su época de noviazgo, en la actualidad Sasuke quiere remediar el daño que hizo a Naruto por que sabe que es el indicado para él para formar una familia con mentiras para que el rubio Doncel crea que Sasuke fue el utilizado

 

Naruto sabrá la verdad?

 

perdonará Naruto a Sasuke?

 

 

 



un varón apuesto y un doncel fuera de lo comúnNuevo por Akane223

No menores de 18 años; Reviews99
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



VECINOS ¿CASUALIDAD?Nuevo por NASU

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecinos. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, y tienen 16. Sus vidas estan por cambiar, un deseo nacera, lo aceptaran?. 

"Ese tipo de reacciones solo las tenía cuando se trataba de él. Talvez en realidad de importaba más de que pensaba, más de lo que quería admitir. Y solo había una respuesta a todo esto, le gustaba.  Que podría ser sino, todo lo que le había estado pasando era por eso Había estado evitandolo por meses. Pero esa era la simple respuesta."