Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 65 Series




Fanfics

Atrayéndome a tu red. Nuevo por Zomma_1234

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Las mentalidades de un agente del FBI y de un mercenario son muy diferentes; mientras uno piensa en mantener la paz en la ciudad, el otro piensa en ganar unos cuantos billetes solo por matar a gente importante. 

Ahora un nuevo caso se ha presentado, ¿que ocurrira cuando el agente del FBI, Sasuke Uchiha, necesite la ayuda del asesino a sueldo, Uzumaki Naruto, para atrapar a un capo de las drogas? 

La actitud arrogante del Uchiha chocará contra la actitud explosiva e inmadura del Uzumaki, ¿será ese uno de los motivos por el cual los una más que por simple trabajo?



ERES EL AMOR DE MI VIDANuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



BAILA CONMIGO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



80 % de amor, para tiNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



Solo por tenerteNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Sasuke para el resto del mundo es solo un doncel presumido y muy antisocial . Pero como todos sentimientos tiene , sentimientos por un rubio de sonrisa radiante.
 
Él se dará cuenta como las cosas pueden dar un giro inesperado, pero a pesar de todo tratara de permanecer al lado de Naruto.
 
Mientras Gaara se aferrara a lo que lo une con Naruto 
 
Hinata tratará de tener la vía libré con Naruto y Sakura cree que lo merece.
 
 
¿Estarán dispuestos a sacar a cualquiera del camino por el rubio?
 
" Porque veraz de lo que soy capaz  Solo por tenerte..."
 
 
Parejas.
Pareja Principal -NaruSasu
 
Pareja Secundaria -NaruGaa
 

La DudaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



UnmeiNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto estaba desesperado, en esas circunstancias cualquier medida valía para evitar hundirse como el Titanic, así que a pesar de lo arriesgado de su idea la llevo adelante, subastar su virginidad como Omega.


Sasuke llevaba muchos años con rencor contra su ex novia Sakura quien lo dejó por ser un pobretón, ahora las cosas habían cambiado, él era extremadamente rico y ella tenía problemas financieros, él quería vengarse y no encontró mejor manera que despilfarrar una cuantiosa cantidad de dinero en comprar un Omega antes de salvar a esa mujer de la banca rota.


Un Alfa completamente controlador y un Omega bastante despistado, ninguno estaba preparado para conocer al otro, ni los resultados después de unos candentes y apasionados días de Celo.


 


Parejas por el momento SasuNaru y GaaSai y otras sorpresitas 



Mouth of the devil por Naoly Rules

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Aveces el sentimiento de sentirse traicionado es peor que ser traicionado de verdad...






----LeeGaara----



Sangre Peligrosa por pri_sasukelove20

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

—Señor, quería preguntarle, ¿Por qué no hay híbridos?

 —Excelente pregunta. Los vampiros y los humanos somos completamente incompatibles, ejemplo, una mujer humana que es abusada por un vampiro no podría dar a luz un hijo, moriría en cuanto culmine el acto sexual quizás antes.

—¿Qué…?

—Imposible.

—¿Saben por qué? El esperma de un vampiro es altamente toxico, en cuanto entra a un cuerpo humano, mueres así de simple. La mayoría de casos vistos ha sido por ataques cardiacos. Por lo que-les miró divertido—No les recomiendo enamorarse de un vampiro.

SasuNaru

Two Shot

 



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

[Espiritual/Esoterismo]

 

En el Valle de la Hoja vive una de las familias más ricas de la región: los Uchiha, constituidos por el padre Fugaku Uchiha y sus tres hijos; Itachi Uchiha, el mayor, y los gemelos Sasuke y Charasuke Uchiha.

En esta pequeña localidad se desarrolla la historia de Sasuke y Menma Uzumaki, dos jóvenes que se aman profundamente, y que están a punto de enlazar sus vidas para siempre. Sin embargo, toda su felicidad se va por la borda cuando Menma muere trágicamente, dejando un irreversible vacío en el corazón de Sasuke.
 
Él, sumido en la tristeza y amargura, luego de unos años se casa y forma una familia, en busca de algo que le dé nuevamente sentido a su vida.
 
¿Qué hará Sasuke cuando el amor regrese a él, casi 19 años más tarde, de la mano de un joven soñador llamado Naruto? 
 
Pese al complicado carácter del azabache y a las abismales diferencias que existen entre ellos, Naruto se ve incapaz de alejarse de él, por una razón que desconoce totalmente, pero que tiene un significado que va más allá de lo racional.
 
Menma ha renacido como Naruto para retomar la historia de amor que jamás debió terminar. Pero a diferencia de la primera vez, poder ser felices ahora será mucho más complicado de lo que imaginaron.

 

NaruSasu & SasuNaru (principal)

MenSasu 



Papá, ¡Quiero una mamá! por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews75
Resumen:

 
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 



acorralado por sasunarukawaiilove

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sasuke e Itachi son vampiros, Sasuke quiere apoderarse de el ser con la sangre más deliciosa del planeta, pero hay un problema, Fugaku el vampiro más poderoso, el padre de Sasuke también quiere a ese ser.

Sasuke enojado enfrenta a su padre y se marcha de la mansión donde vivía, Itachi quería demasiado a Sasuke como para separarse de el a si que decide marcharse con él.

QUE PASARÁ, CUANDO ENCUENTREN A ESE SER ¿QUE HARAN? ¿COMO REACCIONARÁ EL SER? 

n.n SasuNaru e ItaDei n.n

sasunaru (es la base osea toda la historia es sobre eso)

itadei ( son los acompañantes también estaran en toda la historia y abra arto pero arto mas sasunaru que itadei)


personajes: sasuke, naruto, itachi, deiara, yondaime, jirajia, tsunade y más!.

advertencia: lemon, acosadores y violación.

n.n

 



Voyerista por Ana Reiko

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Naruto Uzumaki es un camboy, muy popular dentro de Yoshiwara Webcam, por lo cual tiene el rango de Oiran, sin embargo un nuevo contrincante llega arrebatandole el puesto. Pero Naruto no se quedara con los brazos cruzados, va a destruir a esa persona que se puso en su camino    

 



La isla del amor. por toporouse

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



Corazón Herido por Akins

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los corazones rotos son algo que difícilmente se logran reparar, pero ¿Qué pasará cuando Gaara sufra el rechazo del más lindo de sus alumnos?

GaaLee

OneShot



Tipo de Pago por Akins

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Gaara empieza aprovecharse del dulce Rock Lee cuando esté se ofrece a pagar la renta de una manera poco usual. 

GaaLee

One Shot

 

Advertencia: Leve mención de NaruLee

 



Sr Hada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



¿Que estas dispuesto hacer? por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews78
Resumen:

¿Qué estás dispuesto hacer para pertenecer a un grupo?

Muchos hacen cosas estúpidas para estar dentro de un grupo de personas otros grupos se forman solos 

Pero ¿jugarías con los sentimientos de alguien para estar en el grupo de los chicos populares?

¿De verdad lo aras Sai?

Sai para seguir en el grupo de los Akatsukis decide enamorar a Gaara y llevárselo a la cama en menos de 2 meses 

Pero eso será difícil porque Gaara es muy solitario y claro temible, un chico nuevo llega a la preparatoria Konoha para hacerle mas difícil el trabajo y con el llegara el pasado de Gaara 

¿Te acostaras con el Sai?

 --------------------------------------parte del fic---------------

Sai se sorprendido de ver ha Gaara en aquel salón, Karin sonrió con maldad -Por cumplir tu castigo Sai, estas todavía adentro del grupo-solto Karin

Gaara no sabia que tenia que ver el en todo eso del grupo akatsuki hasta que escucho un gemido sus ojos se abrieron con sorpresa al ver en la pantalla de aquel salón un vídeo de el y Sai en su acto de amor.

Sai agacho la mirada avergonzado y entonces Gaara lo entendió -¿Es todo? -pregunto tan fríamente como se caracterizaba

-Creo que la amistad vale mas que un dolar no Sai- soltó saliendo de la habitación

 

esto y mas en este raro fic que salio de lo mas oscuro de mi imanación



How To Save A Life por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews108
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°