Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 65 Series




Fanfics

LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Trash.Nuevo por little_noodle

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

AU- Gracias al trabajo de su padre, Rock Lee se transfiere a un prestigioso instituto. A pesar de las dudas, todo iba viento en popa para el muchacho, hasta que se reencuentra con alguien que formó parte de un trágico pasado.

 

LeeGaa



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Omegaverse En Ruedas.Nuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Basado en la quinta película de Rapidos y Furiosos, pero mejorada y con otra versión

OMEGAVERSE. SASUNARU.

Naruto tiene 9 años huyendo con Sasuke, no niega que la vida de errantes es algo que lo hace vibrar pero ahora tiene otras metas mas importantes que estar detrás del volante. 



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, SuigetsuxKarin

Alución a pareja: NarutoxHinata, SasukexKarin, JiraiyaxTsunade, NejixTenTen, NejixHinata, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina



AiNuevo por Schlachter__21

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Gaara no sabe qué es el amor, tal vez alguien pueda enseñarle.

 

Sabaku no Gaara x Nara Shikamaru x Hyuuga Neji



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



¿Felices por siempre? por luislittlemoster

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El final de ciertas historias no resulta como lo pintan en las novelas de la tele o en alguna que otra pelicula famosa, Naruto sintio cierta felicidad en los brazos de su amado pero no todo lo brillante resulta ser oro, ¿podra el rubio ponerle fin a su martirico matrimonio el cual lo a llevado a una vida desdichada y nada feliz? O ¿podra luchar para remover todos los demonios?



Inseguro por Thaleia

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

−Vas a estar bien, todo saldrá bien −, se repetía incesantemente. Debía ser positivo, afrontar su destino con buena cara, pero, no podía evitar sentirse así. Inseguro.

 

Gaara/Lee

One-shot



1º MI VERDAD por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

 

Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.

 

 

 

 

 

*Itadei (principal)

 

*¿?naru

 

*Itamina (secundario)

 

 



KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Licencia poética por Sgtjo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

  
Un medio para expresar lo que no se puede demostrar ni ser probado, pero, no obstante, es cierto.

 

|Rock Lee & Sabaku no Gaara|



Se enamoró. por Jyan-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

                              Se enamoró de quien no imaginaba,

                                    de quien no esperaba y 

                                 de quien no estaba buscando.

 Desde ese momento aprendió de que el amor no se elige. Es él quien nos elige a nosotros. 

 

Pareja principal: GaaLee



EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



Sucio Confeti. por Danil

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para pagar una deuda y poder volver a vivir en tu tranquilidad ¿Qué estarías dispuesto hacer? Quizá… ¿Robar? ¿Vender drogas? ¿Hacer daño a gente inocente? O quizá sólo trabajar temporalmente en un asqueroso club donde las apariencias engañan.

Naruto Uzumaki un pobre… Pendejo que estaba suspendido de trabajo por el momento y apenas tenía para un ultimo mes de despensa, sin contar que tiene una deuda de mas de sesenta mil dólares que debe pagar en dos meses al menos eso parece un caos hasta que un simple conocido le ofrece un trabajo en un club de baile. Conocerá muchas personas, todos y cada uno con secretos, pero hay uno en particular… Un azabache que esconde un secreto tan oscuro como sus ojos.

Nada es lo que parece en este club y para un pobre… Pendejo como Naruto ¿Cuánto tendrá que soportar para ganar el dinero? ¿Cuántas mamadas o trabajillos tendrá que hacer? Y todo se resume a una palabra… Confeti.

Todo lo que hacemos con amor no siempre se ve reflejado con el mismo amor, aprende a pensar antes de actuar”

[SASUKE X NARUTO ]- Pareja principal

----------------------------

*Este es un fic donde la realidad esta llevada a un escrito. Todo sucede, desde enfermedades de trasmisión sexual, drogas, hambre y hasta decisiones de vida o muerte*. Este fic no es de "color rosa" las actualizaciones se veran mas detalles de lo que digo.

Total de capítulos: 9
Final alternativo: 1

 

Actualizacion: Cada dos días.



Caso 1: Asesino Sádico Sexual. por Danil

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Cómo le ocultas algo al mejor detective del mundo?

Eso era precisamente lo que estaba pasando, Sasuke tenía que resolver el caso y llegar al asesino antes de 12 días… El problema aquí es que, por cada día que pase, una persona más muere y las probabilidades de tener éxito en este caso se hacen más bajas.

Las decisiones que tome Sasuke serán cruciales para resolver el caso.
Secretos tendrán que salir a luz, el pasado siempre estará.
Hacer sacrificios para salvar a otros o… Todos mueren.
 
¿Crees que él tenga lo necesario para tomar las decisiones correctas y resolver este caso? O ¿Fracasará?

[Probabilidad de éxito: 50%] Una historia con decisiones.

------

Capitulos totales: 14
Final alternativo: 1

**ESTA HISTORIA ES OCACIONALMENTE INTERACTIVA CON USTEDES.
Algunas decisiones las tomare yo y algunas veces ustedes.

Puede que resulte algo bueno de esto... Oh no.
Ja.



La isla del amor. por toporouse

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru