Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shirahoshi_Akira [Contactar]

Usuario: Shirahoshi_Akira [Contactar]
Nombre: Akira Shirahoshi
Miembro desde: 31/12/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Lector y Autor.


He sido lectora desde el 2011, pero hasta ahora me he animado a escribir un poco y aportar más historias; especialmente del anime de Naruto, y de forma más específica mi pareja el ItaDei, me gusta la extraña relación entre ellos y lo increíble polos opuestos que pueden llegar a ser; y si, también un poco de SasuNaru, no podía faltar. 


He seguido algunos fanfics que tratan de ellos y comentado a sus respectivos autores, con el tiempo espero encontrarlos nuevamente y ponerlos en mis favoritos, totalmente recomendados, ya que han logrado encantarme con cada uno de sus fics, así espero contribuir a agregar más historias de estas parejas.


Atte. Shirahoshi ^^


 

Sexo: Mujer


Fanfics [11]
Series [0]


Fanfics por Shirahoshi_Akira

Mejores Amigos por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello, quiero que Deidara sea sólo mío. 
 



Navidad en Parejas por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

  A todo el mundo le gusta la Navidad, se reúnen  y celebran, pero nadie dice cómo vestirse para la ocasión, los gorros navideños, abrigos y bufandas no pueden faltar; sin embargo a Deidara nunca le ha gustado ir con la corriente y tampoco se imagina a Itachi vistiendo ropa navideña; aunque al ver a todos sus amigos y conocidos compartiendo un detalle a juego con sus parejas lo animan a intentarlo, cuál será la sorpresa que se llevará Deidara al saber que no es el único con ésa idea y la de Itachi al descubrirlo.

 
 
Itachi x Deidara
 
Sasuke x Naruto
 
Mención de otras más.

 

 

 



Eres mi Alma Gemela por Shirahoshi_Akira

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Deidara comienza a tener sueños de una vida pasada, no comprende que es lo que ocurre, recibe una mala noticia y aunque nunca ha creído en el destino, su mente le jugará en contra y aún más sus sentimientos, porque con todo su corazón querrá confiar en las almas gemelas y en que la suya es sin duda Itachi Uchiha.



El azul de tus Ojos por Shirahoshi_Akira

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Itachi recuerda con mucho cariño a Deidara jamás pensó que su vida pudiera estar llena de tanto dolor, resentimiento y que una vez más esta le quitara lo que más apreciaba, si tan solo las cosas hubieran sido diferentes, podría permanecer a su lado un poco más.



Creando Arte por Shirahoshi_Akira

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 La relación de Itachi y Deidara era complicada, compartían momentos de su vida cotidiana la mayor parte del tiempo pero no podrías llamarlos amigos, más bien todo lo contrario, no había nada que los uniera y hasta el momento su única conexión era su constante rivalidad. Ellos eran justo como los colores primarios Rojo y Azul, tan únicos y necesarios que podrían brillar por sí mismos pero lo que todavía van a descubrir es que al igual que la pintura, sus colores podrían mezclarse y tornarse en un hermoso color púrpura.



Itachi siempre gana por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Itachi le ganaba en la mayoría de las cosas, cuadro de honor, reconocimientos, popularidad y de no ser porque él era un maestro del Arte también lo consideraría un genio en ésa área, pero lo peor de todo es que ése pelinegro había ganado algo más “su corazón”, no se sabía listo para ofrecerlo pero con tal de ser quien diera el primer paso tomaría el riesgo, porque él no era débil, él no estaba asustado y él podía ganarle al Uchiha, él Deidara.



Segundo Día de Cumpleaños por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Lo bueno de los cumpleaños es que se repiten cada año, pero en esta ocasión es primera vez que Deidara se ve en la incertidumbre de encontrar un regalo perfecto para cierto pelinegro; todo para no quedarse atrás después de la sorpresa que recibió por parte de Itachi en su anterior cumpleaños. Logrando  encontrar después de tanto pensar un presente ideal que le traerá buenos recuerdos de su pasado y presente.



Día de Cumpleaños por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En un día normal para todos sin misiones y haciendo sus actividades cotidianas, Deidara uno de los miembros más jóvenes se encuentra más inquieto que de costumbre, provocando algunos desastres en algunos lugares de la cueva y molestando indirectamente a cada uno de los miembros dentro de la organización, todo con el fin de encontrar alguna sorpresa que fuera destinada para él, pero sin encontrar nada a pesar de haberlo intentado, algo decepcionado al final del día recibe una sorpresa por uno de sus más extraños compañeros, dando a una grata sorpresa de cumpleaños al día siguiente.



Esto es Arte por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 Deidara es un artista, creía fielmente en que sus creaciones eran la más bella exposición de lo que significaba para él, explosiones, caos, desesperación pero un encuentro le hace cuestionarse a sí mismo sobre sus creencias de lo que pensaba era el arte; su permanencia en Akatsuki lo hacen darse cuenta de algo más valioso que sus propias técnicas y sin perder de vista que el arte era efímero, era explosivo, era un bang, decide eliminar a Itachi, el poseedor de aquellos ojos carmesí; pero el tiempo lo hace cambiar de opinión y no arrepentirse aun en el día de su muerte.


 



Silencio por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Itachi no es de decir muchas palabras, ni de demostrar emociones y Deidara es todo lo contrario; qué sucede entre ellos para lograr aquél silencio; éstos son algunos de los pensamientos que invaden la mente de Kisame.

“La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho habla poco”.

- Platón -



~Propósitos de Año Nuevo~ por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

   En la última noche del año, Deidara se encontraba pensando sobre que escribir en sus propósitos, quería cambiar y hacer feliz a Itachi, motivando al pelinegro a iniciar una lista también, anotando lo más importante en su lista de año nuevo.