Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 41 Series




Fanfics

Lo Que Me Une a Ti Nuevo por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



El primer amor Nuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



La odisea de SasukeNuevo por scarlethrosse

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

¿Que estarias dispuesto a ofrecer por proteger a la persona que amas?

 

Sasuke se encuentra pagando una deuda y Naruto es el responsable de llevar su condena. No es mas que un buen trato y un sacrificio que el azabache esta dispuesto hacer sin importar el costo, o ¿si? 

 

NaruSasu 

 



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Juro que no llorare de nuevoNuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Fool heart por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Naruto ha sido inculpado por un crimen que no cometió, y es condenado a pasar siete años de su vida en la Unidad Penitenciaria n°11, allí se enfrentará al choque emocional que supone entrar en una cárcel y a las complicadas relaciones entre los reclusos, especialmente con uno, Sasuke Uchiha. 



The Truth Untold por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Floreció en un jardín de soledad
Una flor que se parece a ti
Quería dártela
Después de quitarme esta tonta máscara

 

KakaYama



Bad Death por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Accidentalmente. por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



El Reino De un Dios por Natsy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos.

  "Continuacion de El Reino de Konoha"

Traición por Okumura23

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Su chico se había enamorado de otro.

 

Ya no había amor entre ellos, no lo quería ver y tampoco lo quería aceptar.

 

La desesperación lo hicieron tomar decisiones que acabaron con lo último que quedaba.

 

Ya no había amor ¿Que debería de hacer? ¿Terminar aquello que estaba mal o seguir con esa mentira?

 

AU

One-Shot

 

Parejas: 

 

TobiDei

ObiKaka

SasoDei



Vuelve a casa por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca pensé que estaría enamorado, pero me ves aquí, deseando también hijos y una casa que podamos compartir con nuestro amigos la paz. Por eso y más ¿te quieres casar conmigo?

Kakairumonth 2021 Día 31: bodas.



Significa mucho para mí por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No te entiendo como puedes hacer esto, pero desde que te conocí supe que iba a estar contigo, que mi futuro sería junto a ti y que nuestras vidas estarían entrelazadas. Te amo.

Kakairumonth2021 Día 30: tatuajes



Finalmente nadie estaba solo por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A pesar de estar en esta situación tan jodida, finalmente nadie estaba solo. El amor y la familia se podía encontrar en los momentos más inesperados.

Kakairumonth2021 Día 29: apocalipsis.



Eres tú por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La sonrisa que tenían ambos llenaba un vacío que no habían sentido antes y las manos entrelazadas no se querían soltar. La sensación del alma gemela era algo embriagador y gratificante a la vez.

Kakairumonth2021 Día 28: almas gemelas.



Eres mi inspiración por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Eres mi musa, mi inspiración y de quien estoy felizmente casado. El escribir no me es difícil porque tú estás a mi lado inspirándome todos los días.

Kakairumonth2021 Día 27: novelas de amor.



Feliz cumpleaños por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mi amor, yo solo quiero que tengas un feliz cumpleaños. Te amo.

Kakairumonth2021 Día 26: cumpleaños.



Tú eres mi estrella por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Eres la estrella que guía mi camino y el cielo que ilumina mi alma. No entiendo muchas de las cosas que hablas, pero siempre me cautivas. Por eso y más, te amo.

Tú eres mi estrella.

Kakairumonth2021 Día 25: estrellas/cielos nocturnos.



No Hay Segundas Oportunidades por WhiteLies

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

?Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados. Para su quinto año de matrimonio, Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera. Su matrimonio se vera envuelto en varias dudas por parte de ambos.