Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 39 Series




Fanfics

El RenacerNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Que pasa en la vida de una persona cuando el hartazgo de sentirse humillado llega al punto más álgido.

 

Naruto Uzumaki es un chico de 18 años que va a pasar el ultimo año de instituto antes de irse a la universidad, instituto en el que unos chicos le llevan haciendo la vida imposible desde que entró a él y lo peor es que esta enamorado de unos de esos hijos de puta, Sasuke Uchiha, el chico mas atractivo del instituto.

 

Pero los sucesos ocurridos durante el principio de esta historia y con ayuda de sus pocos pero buenos amigos y un poco de esfuerzo darán un vuelco a la vida de nuestro protagonista.

 

 

 

 



Más allá de tu SharinganNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Las gotas de agua caían sobre el torso desnudo de aquel chico provocándole una sensación que nunca se detuvo a apreciar, ese recorrido helado que bajaba por su cuerpo le indicaba que aun estaba vivo, pero sabía que era su fin, igual ese era el motivo de que se centrase en esos pequeños detalles."

 

Una historia de un universo alternativo que cuenta que pasó despues del enfrentamiento entre Sasuke e Itachi y la inesperada aparición del joven rubio. 

 

 



FUERZA DE OMEGANuevo por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto era un joven Omega de 32 años que se vio obligado a casarse con Sabaku no Gaara un Alfa que alguna vez habia considerado su mejor amigo con quien engendro un hijo tambien Alfa que jamás mostro cariño por él y no hacia otra cosa más que despreciarlo como todos.

Día fue abusado echo que provoco más el rechazo de su Clan y de su marido y sus padres al enterarse que esperaba una cría señalandolo como un Omega sucio, acusandolo de infiel y adultero con nada más y nada menos que Nagato Uzumari.

 

*Omegaverse*

 

 

*Sasuke x Naruto* (Pareja Principal)

 

Parejas Secundarias:

 

*Itachi x Deidara*

*Kakashi x Iruka*

Y otras más que se me iran ocurriendo! ????

 

(Aclaracion: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimito, yo unicamente los tomo prestados)    



Congelando la lunaNuevo por nitta umiko

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Sangre de OtoñoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Minato  Namikaze era lo que se llama una estrella en decadencia   pero és muy orgulloso para permitir eso ,por lo que decide rescatar su carrera  como actor y volver hacer la estrella leyenda de los estudios Konoha , gracias al libro   Sangre de Otoño quizás lo logre

 

pero no es fácil  sobre todo cuando el productor es  alguien que odia por alguna razón

 

sin embargo no solo lidiara  con eso si no también con que su hijo adolescente Naruto comienza  una relación con el sobrino de ese nefasto productor que tanto odia  

 

Madara x Minato

Sasuke x Naruto



Una Tarde que recordarNuevo por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



Papá, ¡Quiero una mamá! por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:  
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 

LAZOS DEL DESTINO por angelNEKO10

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Antes de que todo esto se acabe solo quiero decir una cosa

 

_ ¡¡¡VETE A LA MIERDA REY DEMONIO, HIJO DE PUTA!!!

 

- Quiero que estés esta noche en mi cama

 

- ...¿Qué?

- Deberías alegrarte de tener el placer de compartir cama con tu rey - Claro~ estoy que brinco de felicidad... tu pendejo de mierda soy 100% hetero

- Tu padre te ha ofrecido como concubina, esta noche serás mío



Lo que me une a ti por nubelin4

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

[Espiritual/Esoterismo]

 

En el Valle de la Hoja vive una de las familias más ricas de la región: los Uchiha, constituidos por el padre Fugaku Uchiha y sus tres hijos; Itachi Uchiha, el mayor, y los gemelos Sasuke y Charasuke Uchiha.

 En este pequeño pueblo se desarrolla la historia de Sasuke y el chef Menma Uzumaki, dos jóvenes que se aman profundamente, y que están a punto de enlazar sus vidas para siempre. Sin embargo, toda su felicidad se va por la borda cuando Menma muere trágicamente, dejando un irreversible vacío en el corazón de Sasuke.
 
Él, sumido en la tristeza y amargura, luego de unos años se casa y tiene una hija junto a la doctora Sakura Haruno.  
 
¿Qué hará Sasuke cuando el amor regrese a él, casi 19 años más tarde, de la mano de un joven soñador llamado Naruto? En un principio, a Sasuke le costará muchas lágrimas y malos entendidos aceptar sus sentimientos por aquel atolondrado rubio que trabaja como obrero, pero la fuerte e inexplicable conexión que Sasuke siente por él sin siquiera conocerlo, se vuelve cada vez más difícil de ignorar.  
 
Por otra parte, pese al complicado carácter del azabache y a las abismales diferencias que existen entre ellos, Naruto se ve incapaz de alejarse de él, por una razón que desconoce totalmente, pero que tiene un significado que va más allá de lo racional.
 
Menma ha renacido como Naruto para retomar la historia de amor que jamás debió terminar. Pero a diferencia de la primera vez, poder ser felices ahora será mucho más complicado de lo que imaginaron.

 

 

NaruSasu & SasuNaru 

MenSasu 



Situaciones Extrañas por Akins

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Rock Lee relata las situaciones extrañas que vivió cuando era un niño debido a su timidez. Todos guardamos un oscuro secreto.

 

Shota*



Una mínima posibilidad por Kanda Rosz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Una historia corta, entorno al kakairu.



Hilo Rojo Del Destino por Akahiro Kohaku

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

  El lazo rojo que une el amor entre dos personas es incluso mas fuerte que la Muerte... los une sin saber que deparara el futuro porque son ellos quienes escriben su propio camino y el destino que tendran.... Un camino rodeado por espinas que derramaran la sangre de dos amantes que se amaran por toda la eterniadad......



Una Pequeña Nota por Akins

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Una nota anónima sobre el escritorio de la directora pone sobre aviso que algo malo está ocurriendo dentro de las instalaciones del colegio. Un suceso inesperado surgirá de todo ello y el único involucrado y principal víctima es Rock Lee.

*Shota*

*GaaLee*

 



¿Y si me golpeas con tus labios? por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



La historia de mi vida por punke

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

“Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado. Son lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”

-Anonimo.

__________________________________

Una historia basada en mi experiencia en el roleplayer, adaptada en una única línea.
Crossover masivo donde Kakashi es el personaje principal.
Algunos de los animes/videojuegos involucrados por sus personajes son:

Kakashi, los Uchihas y Akatsuki (Naruto), Ren Ichimoku (Jigoku Shoujo), Dante y Nero Sparda (Devil may cry), Yuki Eiri (Gravitation), Lavi Bookman (D. Gray-man), Akihiko Usami (Junjou Romantica), Abel Nightroad (Trinity Blood), Felinciano Vargas (Hetalia) y un personaje de Sekaiiichi Hatsukoi, es el personaje sorpresa(?).



La isla del amor. por toporouse

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsune por samurai

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



It ain't me por Strange Blood

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto al fin logro traer a Sasuke de vuelta, valió la pena sobre todo porque lo hizo mucho antes de que ocurriera una tragedia, quizá la ayuda que tuvo en la Guerra hizo que sus sentimientos se mantuvieran fieles desde el principio, pero esta vez no podría hacer nada para mostrarlo tan abiertamente como lo estaban haciendo en aquellas escapadas fuera de Konoha.

Sasuke por otro lado al fin entendió del porque sus sentimientos hacia Naruto no habían cambiado en nada, valía la pena todo por verlo sonreír, le hacia sentir que la brecha entre ellos era inexistente, quiza tenía que reconocerlo, amaba a Naruto pero las cosas no eran simples.

¿A que se refirio Kurama aquella vez cuando le dijo que podía ayudarlo? Quería hacer renacer su Clan pero con Naruto no importaba, podían adoptar, quiza si su compañera no intentara meterse entre ellos todo sería tan simple, como si le hubiera dado alguna esperanza desde que volvió.

.
.
.
.
.
.

-¿Que dijiste?-Pregunto Sakura no muy convencida de lo que Shikamaru había dicho.

-El enemigo fue rápido, hizo una técnica de sellado sobre Sasuke e hirió a Naruto, Tsunade hará un equipo de rescate-Apretó sus manos, no quería imaginar que hubiera pasado de no haber puesto uno de los insectos de Shino dentro de la ropa de sus amigos, quizá ni siquiera sabrían donde están.

-El último usuario del Sharingan y el recipiente del Kyuubi son cosas que aun en estos días serian muy bien pagadas-Hablo Kakashi llegando con ellos-Aún existen personas que creen que esta es la manera de tener lo que quieren y Ryu sabe que es una buena oportunidad para hacerse de mucho dinero.

Tsunade cerró los ojos, tenía al equipo listo, solo rogaba por encontrarlos a tiempo.



Loading...