Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 297 Series




Fanfics

Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



DemonsNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo comenzó cuando Naruto despertó en medio de los movimientos bruscos que se suscitaban a su alrededor. Al principio lo relacionó con un mal sueño, de esos que son tan nítidos que te cuesta diferenciarlos de la realidad. Pero tras un impacto más fuerte que los anteriores, supo que no estaba dormido.

 

ItachixNaruto/KakashixNaruto.



Poltergeist Nuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



destinado a encontrarteNuevo por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



El llamado de la noche.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solo fueron unos segundos, pero Naruto notó que algo no estaba bien, Sasuke le estaba ocultando algo serio...

 

SasuNaru. One shot 



Juego de San Valentin.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Light jamás se atrevería a darle la espalda (por precaución y miedo), pero tampoco disponía de la opción de desviar o sostenerle la mirada. Él leería a través de su mentira. A Beyond nada se le escapaba.

 

BeyondxLight. One shot



IlusionNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ver la fecha en el calendario, inundó a Daniel Atlas de una fuerte sensación de melancolía. Rozó la hoja que indicaba el día enmarcado en un grueso círculo rojo que él mismo había trazado.

   Los ilusionistas. Daniel Atlasx Jack Wilder.   One shot.

Forever Together.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bill haría cualquier cosa por Eddie, y viceversa.

 

BillxEddie (Kaspbrough)

It: Stephen King.



Ciego amor. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Quería encontrar una razón lógica que explicara lo que estaba aconteciendo, pero por más que lo intentaba, no conseguía convencerse de nada en concreto.

 

SasuNaru.

 

One shot.



Ataduras de sombras. por FlapperGir13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Fushiguro Megumi ya no conservaba recuerdos de su pasado como hechicero ni de su propia vida, de lo único que estaba seguro es que ahora su destino le pertenecía a aquel hombre que se hacia llamar el dueño de su vida, condenándolo a estar atado a él en contra de su voluntad quizás para siempre.

 

Yuji Itadori x Megumi Fushiguro.

Ryomen Sukuna x Megumi Fushiguro.



El día que conocí un demonio por Carlos m2

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Es otra historia donde un chico conoce a varias personas, pero en esta historia los conoce en situaciones algo raras, pero una de las personas puede ser considerado el peor ser que haya existido en la tierra por sus desiciones crueles.



Once upon a dream por LuuOkita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Porque si los titanes no eran suficientes, también existían los tres subgéneros, alfa, beta y omega. Levi Ackerman, el hombre que contaba él solo como un escuadrón entero es un omega que siempre lo ha ocultado hasta que se encuentra con Zeke Yeager, un alfa que nunca ha tenido la necesidad de ocultar quién es.



Destinado a amarme. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Escuela del Deseo Prohibido: Negai Norowareta por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews136
Resumen:

Algunas academias son exclusivas y a la hora de elegir a sus alumnos, los someten a un riguroso examen. E incluso algunas están interesadas en el expediente familiar, posición social, etc. Pero una de las más prestigiosas y exclusivas, el internado Negai Norowareta para varones, solo buscaba en sus aspirantes una cosa: su potencial para convertirse en un Yasha (demonio oscuro).

Pero por extrañas coincidencias, Cassiel Kuroi fue aceptado en la academia sin tener el perfil. Desafortunadamente, él no tiene idea del problema en el que se metió al darse cuenta que no podía salir de ahí, y tendrá que aprender a sobrevivir en un ambiente muy extraño y peligroso.
_____________________

Mmmm... espero que este fic les guste, y espero que no les aburra el humor negro...



La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1130
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 12 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Todo sentimiento es invisible por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Random love por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.



Final feliz por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año después de lo sucedido en Derry, luego de haber matado a Pennywise, Bill y Richie se siguen lamentando.
El resto del club de los perdedores aún mantienen contacto, pero una noche llega una bella mujer y les ofrece una segunda oportunidad para tener un final feliz.

 

IT-REDDIE