Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 297 Series




Fanfics

El Secreto del café amatistaNuevo por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yugi y Atem son dos hermanos que trabajan en una cafetería que ellos mismos construyeron, ambos son parecidos y a la vez distintos, Atem atrae la atención de muchos y Yugi los atrae por su deliciosa comida, en secreto llevan una relación, pero por obra del destino llaman la atención de un Ceo que desea comprar la propiedad y algo más 

Yugi debe enfrentar tres grandes problemas, su hermano, el Ceo y su pequeño hijo. 



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Proyecto colmena Nuevo por Dakuraita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Boku no hero academia || AU ||

La humanidad se dividió, no se trató de una guerra mundial, tampoco de un conflicto meramente socioeconómico. La humanidad se dividió, literalmente quedó partida. Las mujeres y los hombres se separaron por completo.

 

Los metodos de reproducción lograron compensar esta separación.

 

Pero eso no es suficiente, la alteración de genes para que los sexos puedan reproducirse sin necesidad del opuesto solo abrió una ventana de posibilidades.

 

Cuatro chicos serán parte del experimento que Proyecto colmena planea llevar acabo.

 

Pero primero, hay que encontrar a la abeja reina.

 

[Bakubowl] 

 

 

 

 



Destinado a amarme.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.

Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado? 

 

 

GRAVITY FALLS

 ♥BillStan

Principal: Bill x Stan. 

Otras: Pendiente. 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Todo sentimiento es invisibleNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Cuerpo Frío, Corazón CalienteNuevo por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Curse (Thorki)Nuevo por Yaoimyloveforever

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Thor Odinson era apenas un niño de seis años cuando sucedió aquello que grabó mucho tiempo en su memoria, aquel fascinante y tétrico encuentro.



Mer AdalNuevo por Avela

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Gidian es el miembro mas joven de una familia macabra, cuyo apellido ha sido estandarte de innumerables tragedias y desastres. 

Dentro de su deshumanidad, la convivencia con un compañero de clases, Daw, lo ayudara a ver las cosas como realmente son. Haciendo que se cuestione si debe deliberar sus acciones, o solo servir como medio para un fin. 

 

Un relato fantástico, escolar y con pequeños acercamientos a lo que llega a ser una guerra civil. 



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



¿Qué es verdad?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

... Imágenes confusas ...

... lagunas mentales ...

... personalidad inestable ...

¿Yo... lo hice?

Hakuryuu x Titus



Mi vida es de UNNIE (Yuri) por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior. La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor.

¿Podrá esta joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?, ¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esta obsesiva stalker?

Una historia llena toxicidad...

Portada: https://a.wattpad.com/cover/114837508-256-k989247.jpg



Lazos de sangre por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: En la antigüedad las altas clases decían ser diferentes al resto solo por el hecho de ser de sangre azul... 
 
Dicha condición se daba gracias a que las relaciones maritales se daban entre familiares, porque según la nobleza y la aristocracia. 
 
¿Quien mejor para ser tu pareja que alguien de tu propia familia? 
 
Sesshomaru era consciente que en la sociedad youkai, las relaciones entre familiares eran bien vistas, algo similar sucedía con las relaciones entre el mismo sexo debido a los distintos tipos de seres que existían, al menos en la casta de los Ino youkai. 
 
Pero... lo que nunca imagino ni en sus más locos pensamientos era que su yoki escogeria a su pareja destina la misma noche en que esta ultima llego al mundo. 
 
Solo basto una mirada para saberlo...
 
Saber que su pequeño hermano sería para únicamente suyo.
 

YANDERE por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Te pertenecí. Y te pertenecere por siempre."

"Mi alma esta manchada por ti. Solo contigo sería capaz de hacer cualquier cosa."

//PUZZLESHIPPING // 

                        



El forense por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Se aprende mucho de los muertos cuando uno está vivo...

Cinco noches

Cinco cuerpos

Un forense

 

Capítulo 1 :BlackxTrunks

Capítulo2 :BlackxVegeta

Capítulo 3 :BlackxGoten

Capítulo 4 :BlackxGohan

Capítulo 5 y final : BlackxGoku

Especial de halloween



Cuando Solo Falta Uno por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping

Menciones al Chaseshipping



LA CASONA por juda

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Daniel y Francisco compran una casona para convertirla en un hostal, pero no contarán con que el lugar ya está habitado.
La casona es un fic de amor y suspenso.
La casona es un cuento con todos los cliches que tiene el género del terror, pero que siempre funcionan a la hora de pasar un buen rato.
Espero que lo disfruten.



Cazador de Sombras por xxxanime_love0011xxx

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Kuroko Tetsuya

Vivió como prisionero en una extraña mansión donde misteriosamente no lo trataban como a los demás que vivían allí; cuando es subastado, el lugar es atacado por desconocidos, es salvado por personas bastante curiosas, ahora es parte de un mundo que desconocía y debe descubrir quién es realmente.

 

 

Kise Ryota

Un modelo muy conocido entre los mundanos, pero con un secreto que solo sus amigos conocen y cuando conoce a Kuroko, decide ayudarlo en su búsqueda de respuestas, incluso aceptando ser su guardaespaldas. Pero entre más tiempo pasa con él, mas siente algo por el joven chico, aun cuando sabe el peligro que corre.

 

 

Akashi Seijuro

Al descubrir que Kuroko está vivió, pero sin recuerdos de él, estará dispuesto a matar a quien sea para buscarlo y tomar lo que le pertenece por derecho, aunque sea por la fuerza…

 

Principales:

(Kise x Kuroko)  (Akashi x Kuroko)

Parejas secundarias: 

(Kagami x Himuro) (Aomine x Kuroko) (Haizaki  x Kuroko)

 

 

NOTA: me inspire un poco en uno de mis libros favoritos, “Cazadores de Sombras”, eso sí, es una invención mía y no saque mucho de los libros.