Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



C. O. M. P. A. Ñ. E. R. O Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 - Voy a cuidarte. -  

- Y yo a protegerte, compañero . -  

 



Frontera por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



Zombieland por Error404notFound

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sousuke busca un lugar al cual pertenecer, Rin a su familia, y Haru sólo quiere vivir. Mucho qué pedir en medio de un apocalipsis zombie.

Sousuke x Haru

Sousuke x Rin 

 

 



Facing the Sun por huesoehilo

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Will entendía el concepto, en serio: los mitos griegos no se llamaban tragedias por nada. El único mito del que se acordaba en que el héroe terminaba bien era el de Perseo, y para su desgracia el nombre ya estaba tomado.

Sin embargo, la última Gran Profecía les había dado un año para prepararse.

Esta vez, Quirón dijo que el mundo se acabaría en dos semanas.

Jamás olvidaría la expresión en el rostro del viejo centauro cuando fue Will, de entre todos los semidioses reunidos en la mesa de ping-pong, el que soltó un ¨Tiene que ser una puta broma.¨

 

En la otra punta del mundo, dentro de un castillo que también funcionaba como escuela, todos se preparaban para el Torneo de los Tres (ahora Cuatro) Magos.

Crosspostiado en Ao3, y todo lo que reconozcan es de la Jotaká y el Tío Rick



I don't wanna miss a thing por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Las lágrimas corrieron libres cuando la realidad le golpeó como un balde de agua fría y una mano cayó sobre su vientre con ademán protector temiendo lo que sucedería. Sabía que no podría hacerlo por su cuenta, su alfa acababa de abandonarle en medio de la nada sin miramientos. Habían luchado brutalmente sin que el mayor fuera consciente de su estado y ahora ni siquiera estaba seguro de que aquel pequeño cachorro en su interior siguiera con vida.

 

Songfic ligeramente inspirado en la canción  "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith



McDannos' One Shot 2.1 por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historia, llenas de Steve y Danno, con dosis de Grace y Charlie con toques de 5.0


Bienvenidos a un mundo donde sin importar como se vean las cosas, e? McDanno siempre triunfará



Quiero estar contigo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

SEGUNDA PARTE

 

Pensaron que se lo había tragado la tierra.

 

Pero el no ha olvidado lo que sucedió, ya no cree en el amor pues cuando entrego de lleno su corazón y sentimientos solo recibió traición, tragedias, muerte y casi pierde la única razón que le daba la vida para seguir viviendo, por ende ya no es el mismo, el amor romántico ahora es su enemigo ya no le interesa recibir nada de nadie, pero aun que deje esto en claro no podrá evitar seguir conquistando a las personas porque a pesar de cubrir su corazón en un escudo de frialdad e indiferencia su espíritu sigue siendo el mismo, no volverá a voltear hacia atrás, pues las circunstancias le hicieron duro el corazón.

 

El tiempo para otros es un castigo, para él es una bendición, a veces es duro, pero tendrá que volver duela a quien le duela.

 

~~Disponible tambien en wattpad~~



Violetshipping 2021 por EwahYeong

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Series de one shot y drabbles refente a la semana de Violeshippink week



Purificación del Alma: Una Luz en la Oscuridad. por CamiChan

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.



duo espectral por tigre blanco

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

danny  y lance vuelven a estar juntos en la accion, cosas han cambiado y otras no tanto, ahora entre salvar la ciudad, responsabilidaddes adultas,misterios, enemigos que salen del lugar menos esperado no saben lo que se vendra.
acaso podran con todo y su relacion?
(tercera y ultima parte de la trilogia danny phantom la sombra y la luz)
(accion,aventura,misterios,lemon y humor)



DESTINO MARCADO EN FUEGO por yaneth

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



INVOCACIÓN por chanyII

No menores de 16 años; Reviews209
Resumen:

 

 

 

Las invocación de un animal en cada batalla hacía que el cuerpo tomara las habilidades del animal invocado, sea cual sea. La preparatoria konoha no era la excepción.

 

 

 

-siempre desee este momento,  te hare comer polvo, teme- grito el dueño de aquella felpada cola, con orejas puntiagudas de color rubio, llevaba una camisa, pantalones negros y una chaqueta larga negra con espiral naranja en la espalda, como  todo un chico rebelde. Su animal era de un zorro

 

 

 

-sigue soñando, usuratonkachi- dijo con una sonrisa de costado, muy confiado aquel dueño de la cola negra delgada y orejas peludas, su animal era un gato de montaña. Su  camisa tenía un botón salido, pantalones negros, era un tipo apuesto

 

 

 

 

 

Pero también, se tenía que agregar que las invocaciones tienen sus límites de uso, ya que no son eternamente.

 

 

 

-¡ya párenla, quieren!- había dado un golpe en su escritorio para luego mirarlos con sumo enfado- ya me tienen harta con su peleas maritales- con aquel nombramiento los dos se separaron asustados- desde ahora en adelante se les dará la tarea de limpiar el salón al terminar las clases y no solo eso, ustedes  formaran equipo para el combate de toda konoha, así que escúchenme bien, si no terminan bien con sus tareas los expulsare por mala conducta y les prohibiré el uso de invocación

 

 

 

-¿Qué, se puede hacer eso?

 

 

 

¿qué sucederá con esta pareja? ¿en qué lios se meterán y que complicaciones podrían tener si su invocación entra en celo? ¿sus animales invocados se pueden entrar en celo?

 

 

 

- huele a zorro… seguramente debió pelearse con uno…- iba a seguir su camino pero trato de olfatear nuevamente- parece… un olor de apareamiento…es extraño- miro con las cejas fruncidas al tener una extraña deducción, pero trato de verlo como algo ilógico

 

 

 

                                NARUSASU

 

 

                               ( https://www.youtube.com/watch?v=E5kgvV4UeQE&feature=youtu.be )

 

 

Cap.16-



Kanon De Dragón Marino por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a nuestro lindo Kanon De Dragón Marino, así que disfruten todas las parejas que llegara a tener.


Por el momento... Iniciamos con Rada.


Así que disfruten del buen yaoi.

 

Los personajes le pertenece a Masami Kurumada, la historia me pertenece a mi.

 

30/05/21



Saga De Géminis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a nuestro Saga, el caballero que lo denominamos como bipolar, que tenemos intriga, si es realmente sus motivos fue por salud mental o control por algún Dios externo.


Obvio existe yaoi, de que habrá mucho lo habrá.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


30/05/21



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews158
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Mi Y Sol por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



No eres una simple hermana para mí por redangel

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La primera vez que ella cruzo el umbral de la puerta supo que no encajaría en la nueva familia de su padre, sabía que no podría vivir una vida tranquila a su lado y mucho menos ocultar su pasado, pero debía cumplir con su rol de hija al menos un tiempo para completar su objetivo pero realmente le costaba mantener el control tras tanto tiempo. ¿Podrá mantener el secreto de desesperación el tiempo suficiente? O su pasado la alcanzara como una bomba que explotara en su cara arrasando con todo lo que es importante para ella.   



No-Hero por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué piensa de él?

«Dicen que es tan fuerte que hace pesas con autobuses»

«He escuchado que se lanzó desde el Gran Cañón sólo para salvar a un gatito»

«No sé qué poderes tendrá pero te diré algo, es ardiente ese sujeto»

«Todos hablan maravillas de él, pero nadie escucha cuando les digo que lo veo bebiendo en mi bar, que toca a mis meseras, que juega poker con grandes sumas de dinero y que tiene una cuenta que no parece querer pagar. No es un buen sujeto, es más, es todo un hijo de puta»

«Me salvó la vida ¿Qué más puedo decir? Puede ser un experimento extraño, venir del espacio, del futuro, del centro de la tierra… no me importa ¡salvó mi vida! »

«Me dijo que si esos brabucones volvían a molestarme, les dijera: “Déjate venir, putito. Me cogeré a tus hermanas y me comeré a tu madre”, que sacara mi pene, les orinara y les diera una patada en los huevos. Eso me dijo. Mi mamá no está muy de acuerdo»

 

¿Quién eres?

Cuando le preguntas eso a un tipo que viste mallas y una máscara sería idiota no suponer que es un héroe. Pero hay muchas cosas que no te dicen cuando te dedicas a este oficio. Por ejemplo, el látex me irrita los pezones, en época de calor te cocinas con esta cosa, también pareciera que aparte de tener que salvar a las personas tienes que ir a las escuelas para hablar con los niños… quiero decir, no soy el mejor ejemplo, siendo sinceros solo quiero impresionar a una persona, si esto se ha vuelto tan conocido es porque todos necesitan un héroe alguna vez.

¿Incluso tú?

Jaja, si los héroes necesitaran héroes esto se volvería un círculo sin fin.

¿Entonces te consideras un héroe? ¿El héroe de Karakura?

Ponga atención ¿le parece que yo escogí el titulo? Culpe al escritor y cúlpense ustedes.

¿Disculpe?

Ah, una mezcla entre un antihéroe, un héroe, un villano y un egoísta. Como querer hacer un acrónimo queda impronunciable (AHVE), simplemente soy un no-héroe.

 

Tras un desenlace inesperado, Grimmjow se vuelve un héroe para el Seretei, y especialmente para Kurosaki ichigo. Sin embargo, la verdadera naturaleza del supuesto héroe le llevará  convertirse en algo muy similar a uno real.



D uLcE ViCio por gravisan

No menores de 18 años; Reviews172
Resumen:

Atención, esta historia se está reeditado, comenzaré a subir actualizaciones todos los  lunes o martes! Les agradezco mucho el tiempo que me animaron a hacer estas historias por eso pienso que se merece un buen final 

>DulCe ViCiO is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Chile License