Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 678 Series




Fanfics

EdgeNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Sirius no esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Sirius Black x Severus Snape



La Ley de la VidaNuevo por Magic Crystal36

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?

Tercera cuenta que me hago porque me robaron la otra, estoy harta. Más explicaciones, entren al fic.



Los errores no se pagan (Vikturi) Nuevo por Jikai

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

Lo has perdido todo, no tienes alfa, no tienes lazo, ¿de qué sirve un omega si no puede darle un cachorro a su alfa? Por alguna razón debió ser que tu alfa Viktor Nikiforov se revuelca con alguien totalmente desconocido para tus ojos, ¿Qué harás ahora? ¿A quién le lloraras? Si ya no tienes razones para quedarte en Rusia.

Viktor x Yuuri.

Viktor x Katya (Oc creado para el fanfic)

Otras parejas leves. 



VIVIR EN CAUTIVERIO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

 

 

 

 

Sasuke Uchiha un alfa pura sangre oculta varios secretos que serán descubiertos al volver a la mansión de su padre a quien odia con todo su ser interno, junto a su esposo omega deciden pasar una temporada sin saber que las cosas cambiarían para siempre para todos.

 

 

 

 

 

Principal: Sasunaru / Sasudei / Madanaru / Itadei

 

 

 

OMEGAVERSE



Fragilidad. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Porque nada es lo que parece.

 

Usami Akihiko, Takahashi Misaki..

Un amor contra todo pronóstico.

Un amor doloroso.. sufrido, abnegado, dulce y que pasa a hiel en segundos.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura. 



Dohko De LibraNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a Dohko de Libra, en donde habrá One Shot en pareja con el patriarca Shion, algunos que estarán con amistades, anécdotas o cositas que se me curra, en su mayoría todo sera yaoi, pero pueden existir toques familiares y demás.


Solo entren y disfruten.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

20/10/21



Partiendo a una aventuraNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Bilbo Bolsón, un pequeño hobbit de la comarca, no estaba preparado para todo lo qué viviría después de salir de su acogedor y calmo hogar en busca de una aventura. No estaba listo para integrarse a ese grupo de catorce seres mágicos, mago incluido. Tampoco lo estaba para el frio, gritos, sangre o enemigos; ni mucho menos lo estaba para celos, miedo, locura o sexo furtivo; un amante, una familia y por supuesto no para el amor. Era solo un Hobbit, un doncel; un aventurero. Sin embargo, el destino pocas veces es cuerdo y lo ha arrastrado fuera de su comodidad para enseñarle, cuanto puede brillar el sol; atando su alma a su gemela, concedida incluso antes del nacimiento del mundo mismo. Esta es su aventura, la treta del destino donde se envolvió al fijar los ojos en un rey enano.

 

Thilbo/Bagginshield

Saga: The Hobbit 



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Sucio e inmoralNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yoichi perdió a su prometida en un accidente. Sin embargo, parece sentirse más que feliz de ser una nueva familia con el hermano de su antigua novia, Jungo y su suegro, Keisuke. Eso fue descubierto por su cuñado, y se convirtió en la señal perfecta para que pudiera abrir su cuerpo para él. No obstante, esta relación, que era secreta para el suegro, ¡Cambia a una forma distorsionada que lo involucra hasta terminar por tener un amor prohibido con su cuñado y su suegro!



Oculto en SaturnoNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen: La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.

Amar es dolorosoNuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Amar a Harry Potter era extremadamente doloroso, especialmente cuando tenías que sacrificar tu vida por la de él, sin embargo valía tan malditamente la pena que Malfoy no dudo ni un segundo en aceptar su misión.



Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



La Vida después de un sueñoNuevo por Enthriex

No menores de 16 años; Reviews93
Resumen:

Ha vivido con la idea de haber tenido grandes aventuras, pero ¿Cómo reaccionara al despertar en el hospital tan repentinamente?¿ Podrá lidiar con ello o la dura realidad lo desconcertará…? (Referencia al creepypasta) UA -Universo Alterno- Palletshipping/Originalshipping CHICO X CHICO



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



El amo de las marionetasNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cree en el cielo y el infierno. Ambos son uno y el mismo.

SasorixNaruto. 

One shot.



InsanoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



A mis espaldasNuevo por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

A mis espaldas

 

Katsuya Jounuichi y Seto Kaiba siempre han tenido aspiraciones y puntos de vista diferentes. Sin embargo, un acontecimiento los llevará a estar juntos y aprender el verdadero significado del amor y el sacrificio.

 

Esta pareja pasará por duelos, separaciones, sufrimiento, distanciamiento y todo lo que acontece, cuando se deja en manos de otros, las decisiones de estar con la persona que amamos.

Cuando se hacen cosas a las espaldas del otro, siempre habrá sufrimiento de por medio, doloroso aprendizaje que nuestros personajes asumirán en el transcurso de la historia.

 

Kaiba estaba sorprendido ante el hermoso cuadro, y tal como dijo su hermano, miró el reverso y vio una pequeña nota  “ Pinto el mundo que quieres dominar, pero del que jamás haré parte.  Con amor Katsuya J”.

Por primera vez, Seto Kaiba lloró. Comprendió el dolor que sintió su hermano Mokuba al enterarse de cuánto lo amaba Jounouchi… comprendió tantas cosas y se sintió como la peor calaña sobre la faz del planeta. 

Por su soberbia, había acabado con lo único bueno y genuino que había tenido.  Había destruido a la persona que más lo había amado en el mundo.

 

-        Perdóname cachorro… perdóname… 

 

Autores: Yaoiana y Nezumiee



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.