Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 663 Series




Fanfics

A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Un amor extrañoNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Tras una mala pasada, Conner no entiende que sucede con él y Robin, su "mejor amigo" es quien le explica esas nuevas cosas que están sucediendo...
El super chico intenta hablar con Superman y unirse mas a él, pero este no para de rechazarlo y todo empeora cuando se dan cuenta de que el niño es ¿un omega?

Mi Esposo ¿Es Un Alfa?Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Hasta que la muerte nos separe". El secreto muy pronto será revelado..


Alpha/Omega (omegaverse)



AnchorNuevo por TAW102

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia.
El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor.
Damian ha continuado con el legado de su abuelo, cometiendo innumerables atrocidades que le concedieron títulos como "Rey", "Demonio" o "Serpiente"
Ahora, en nombre del amor fraternal que Tim siente por su hermanito menor, deberá hacer lo que sea necesario para detenerlo y rescatar lo que queda de su familia, pero sobre todo, proteger aquella ancla de esperanza a la que llama "hijo".
¿Podremos ver un final feliz esta vez?
Aclaro que la gran mayoría de los personajes no me pertenecen.
Este fic es la secuela de Photograph.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Mi biografía sexualNuevo por Sadistic_Beauty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

YAOI. LEMON. ItachixTodos TodosxItachi. Uchiha Itachi narra toda su vida sexual y sus romances dentro y fuera de AKATSUKI



La canción del pecado.Nuevo por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

No debía amarlo. No podía hacerlo. No ahora, que era el patriarca. Su deber era hacia el santuario. Atenea le había confiado esa responsabilidad.

Sin embargo, al ver a Albafica, al sentir de nuevo su cosmo resonando de vida...

¿Qué es lo que había hecho para caer tan profundo por el caballero dorado de piscis?

 

 

ShionxAlbafica.

 

 



KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma )Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



¿Que vale más, mi amor por ti o tus juegos?Nuevo por kurokaXsama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Naruto esta harto del trato que le da sasuke y el susodicho ¿se dará cuenta de lo que puede perder antes de que sea demasiado tarde? Sasunaru



Garras de omega [EN AMAZON]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

León es el último lobo blanco sobre la tierra, un omega que se oculta en el imperio de aquellos que extinguieron a su raza. Él aún no ha presentado, así que logra pasar desapercibido, pero cuando llega su primer celo él queda vulnerable y al descubierto como lo que es: un omega de una raza extinta. Ansiado. Deseado.
León teme ser vendido en los burdeles del reino de Kez, pero el horror de su destino supera sus expectativas: será entregado al príncipe de los grandes lobos negros de Seth, al otro lado de la montañas, en la otra punta del gran continente, en un lugar del que León ha oído solo oscuras leyendas.
Sabiendo que los omegas no son nunca tratados con cariño, que los extranjeros aún menos y que los lobos blancos, como él, mueren al concebir criaturas de otras razas, León cree que no durará un solo día en tierras de lobos negros. Lo cree hasta que conoce a Harry, el príncipe más extraño y el alfa más desconcertante en que sus ojos jamás se han posado.

ATENCIÓN: esta historia contiene escenas para mayores de edad (sexuales, sangrientas, mención y trato de temas sensibles, etc).

Esta historia está a la venta en amazon en formato ebook y físico. Si compras la historia no solo no deberás esperar a que actualize y podrás leerla de golpe, sino que podrás leer unos capítulos extra que no publicaré en wattpad (publicaré toda la historia en wattpad, PERO los extras no, estos no son necesarios para entender la historia, pero contienen escenas muy interesantes).



Mis erroresNuevo por kurokaXsama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sasuke ha vivido toda su vida llena de errores, nadie debe perdonarlo pero al final él que mas razones tiene para no hacerlo concede su deseo. SasuNaru



Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Hojas de Otoño.Nuevo por keyla

No menores de 18 años; Reviews127
Resumen:  
El corazón de Takaba Akihito está destrozado por la muerte de su amante, su cuerpo maltratado y su espíritu lleno de vida parece haber desaparecido. 
 
El joven fotógrafo ha sido encerrado en una jaula de oro, ahora forma parte de la exquisita colección de mascotas exóticas del empresario Henry Smith.
 
¿Por cuánto tiempo podrá soportar esta situación?
 
¿Alguien podrá ayudarlo?
 
¿Realmente Takaba Akihito ha quedado solo?
 
El Rey blanco está feliz con su nueva adquisición y la está disfrutando mucho pero ¿Por cuánto tiempo le durara la felicidad?
 
2a parte de Un verano caliente

El buen HijoNuevo por LalaDigon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La vida de Draco siempre fue y estuvo programada por su padre. Luego de la guerra todo cae sobre él y lejos de poder seguir siendo el buen hijo que siempre fue decide que todo tiene que terminar.



Volviendo en el tiempo...Nuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras una ardua batalla, Tony tiene una fuerte discusión contra el Capitán América, ocasionándole una gran tristeza.  Para distraerlo, Wanda le pide que practiquen haciendo que el hechizo salga mal y gracias a Loki, empeore, convirtiendo al Capitán y su Sargento... ¿en niños? ¿Que hará Tony ahora para arreglar las cosas? ¿Que pasara cuando Steve vuelva a ser un adulto? Y al final... ¿Tony será capaz de aceptar los sentimientos que están naciendo en él por el rubio?



El Sol De JamirNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Los dos poseían sentimientos íntimos el uno por el otro, situaciones que tuvieron oportunidad de hablar de ello, pues las acciones se apodero de ellos. Presos del pasado, en un presente glorioso, con un futuro incierto. Pero a veces existe una llama de celos que se interpondrá en este dulce amor, que si el corazón no es capaz de cuidar se perderá. La serie pertenece a su creador



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3