Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 676 Series




Fanfics

Lo Que Me Une a Ti Nuevo por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



Pastel de chocolateNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora, quién a hecho de todo para cumplir sus sueños y deseos, aunque, esto la convirtiese en una persona fría, distante y algo vanidosa. Ella es lesbiana y no tiene problemas en admitirlo delante de cualquiera. Pero, por su carácter egocéntrico, todas sus relaciones amorosas habían fracasado y terminado muy mal, por ello, Hotaru decidió estar sola a volver a confiar en alguien. Sin embargo, una noche después de terminar un capítulo más de su novela y encontrarse muy estresada, decide ir a dar un paseo en un afán por despejar su mente y relajarse, sin olvidar llevar aquellos lentes oscuros para pasar desapercibida, porque muchas mujeres y hombres al verla no dudan en perseguirla para tomarse fotos con ella y pedirle un autógrafo. Aquella noche, la escritora no quiere saber nada del mundo, porque la soledad es la única compañera fiel que tiene hasta ahora.

Después de caminar sin destino alguno, al final entrará a una cafetería para comprar algo para cenar. Aburrida y con voz cansada, encontrará lo que desea, y al buscar a la empleada para que le prepare el pedido, conocerá a una joven quién la recibirá con una gran sonrisa y voz amable. Una mujer, que a pesar de todo el trabajo que tiene, no pierde aquella expresión risueña en su rostro, detalle que atrae de inmediato la atención de Hotaru. La escritora a encontrado a su  “nuevo juguete”, porque a pesar de no tener pareja y no tomar a nadie en serio, siempre suele salirse con la suya teniendo a quién desea por una noche para distraerse. Y en esta ocasión, aquella jovencita de cabellos largos y negros, será quién pronto caerá bajo sus encantos, o al menos eso es lo que cree Hotaru.

La escritora está segura de poder llevársela a la cama por algunas noches, pero, se dará cuenta poco a poco, que aquella jovencita no es como las otras mujeres interesadas solo en su popularidad y fama. Al pasar unos días y después de un inesperado incidente, Hotaru sentirá como algo dentro de ella empezará a cambiar lentamente con un latido de su corazón, latido que nunca pensó sentir otra vez… latidos, de ese corazón herido y solitario.

¿Acaso la popular y egocéntrica reina caerá bajo los encantos de esta jovencita?

¿Podrá Hotaru derretir aquel hielo que envuelve su corazón y su alma?

¿Qué pasará ahora?

 

+ Historia original (Yuri) +

+ Luna Levóh +



I just died in your arms tonight (One-Shot) [Otayuri]Nuevo por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Aquella fue una noche mágica que duró mil eternidades, con rosas brillantes y oscuros profundos. Con mucho amor y mucho Yuri.

Mucho llanto, mucho dulce y mucho todo.

 



Para Yuuri (Omegaverse) [Victuuri]Nuevo por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El frágil corazón de un Omega muere cuando el poderoso corazón de su Alfa enlazado deja de latir.

Y es que, cuando un Alfa muere, el Omega al que se unió perece inevitablemente. Su salud y su vida entera se consumen como flamas tiernas e inermes cuya luz decae en la oscuridad de la tragedia y el duelo, mientras su cordura se desmorona silenciosa y tambaleante. Finalmente, su calor se extingue por completo ante el mundo que, extraño y gélido, observa en silencio su cruel destino.

Porque el Omega, sin su pareja, es criatura frágil de delicada condición, no resiste el embate caótico del dolor y se arranca el corazón.

Esta es la historia de cuando un Alfa pierde a su Omega.

 



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Faked World Nuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Desperté en la cama de un hospital. Colapso nervioso dijo mamá, tanto estrés del trabajo dijo papá, como les contesté a sus preguntas, no comí, me empapé en mis fluidos, el médico les recomendó internarme en una clínica especializada en brindar ayuda psiquiátrica. Mis padres aceptaron, dijeron que necesitaba ayuda y que podría descansar todo lo que quisiera mientras ellos se hacían cargo de la empresa. Seguían hablando y hablando y mencionaron a los que estaban de luna de miel, dejé de prestarles atención, miré a la nada, luego cerré los ojos.

 

 



HIJOS DE LA NATURALEZA -.ASL.-Nuevo por BLUE WOLF

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Unos hermanos creados por el árbol madre, con la necesidad de encontrar a sus predestinados y cumplir su misión. 

Pero la desgracia los consume a temprana edad, secuestrados, abusados, desconfianza y la búsqueda entre ellos es su misión ahora, no quieren saber nada de lo que encomendó su "madre"  si no, encontrar a sus queridos hermanos es su mayor prioridad. 

Lastima que estan tan cegados que no saben en quien confiar, enojo y peligro nace en sus ojos, no quiere confiar pero la suerte debe brillar algún día. 

"Todos somos hijos del mar, Barbablanca, one piece"  

Con el encuentro del amor, ¿Es posible revertir el dolor? esperemos que sí. 

MarcoxAce

SaboxSmoker

Luffyx 4 predestinados

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de los personajes son para su autor.

 



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Recuerdos de un otoñoNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán
totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está
dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar
lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación,
las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una
sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo
con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. 
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. 
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße. 
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»

 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Complicados Sentimientos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Camus se encierra en sus sentimientos, alguien trata de entrara en su corazón, mas lo rechaza, pero después el arrepentimiento llega y cree que es mejor alearse de Milo para no seguir haciéndole daño, pero en medio de este remolino, conoce a alguien que puede volverse un buen amigo o un rival para otro.


Los personajes le pertenece a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


Sheyale



MEMORIAS - DrarryNuevo por Sydez_

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las clases en Hogwarts comenzaron, Draco tiene una misión casi imposible la cual aceptó gracias a amenazas a su familia y hacia Harry Potter, a quien a amado en secreto pero una tragedia ocurre y no quedan más que sus memorias, ahora Harry tendrá a su merced la esencia de Malfoy, ¿será que ellos se enamoran a pesar de las circunstancias?



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



La ley de la vida Nuevo por Magic Crystal

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:


Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?

CHAPTER UP: Fojas XVII: Todo o nada



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.