Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 494 Series




Fanfics

Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Black and Silver [Crossover]Nuevo por AnGeLCaId0

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Perdido en las profundidades de Londres, con tan sólo una espada de madera y el brillo plateado de su alma. Siendo además, una presencia problemática no bien recibida en la ciudad, especialmente por la reina y su perro guardian. 

¿Podrá hacerle frente a lo sobrenatural siendo tan sólo humano?

[Sebastian x Gintoki] No explícito por ahora.

Personaje Gintoki: Hombre de 25 años, con pelo blanco rizado y ojos rojos. Vive en el antiguo Japón de Edo, en donde el planeta fue invadido por criaturas espaciales denominadas Amantos. En su adolescencia participó en la guerra contra estos invasores, ganándose el apodo de Demonio Blanco. Actualmente es un holgazán adicto a los dulces, conviviendo junto a dos niños adolescentes y un perro demonio.

 

•Spoilers del manga y película de Black Butler.

•Se recuerda que en Gintama también existen los demonios y lo sobrenatural.



Corey Valkyries (Zafiro 1956)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NOTA: Mi antigua cuenta Cat_Game se ha perdido por completo. Sin respuestas para recuperar los fics, me veo en la tarea de resubirlos con esta nueva cuenta. Para todos aquellos que seguían de cerca la historia: encontrarán sólo algunos de los primeros capítulos aquí (re-editados y re-subidos.), más el resto de los capítulos que faltaron de publicar. Para leer completa la historia tomará un poco más de tiempo en subir todos los capítulos de vuelta; por ahora pueden leerla aquí.

 

Les pido disculpas infinitas por las molestias, pero de pronto mi vieja cuenta dejó de funcionar; aunque ya he enviado mensajes para reportar el problema, sigo sin tener una respuesta.

 

Corey Valkiries es un mago que ha aprovechado su apariencia andrógina para vivir como una bruja cualquiera en la sociedad. Su vida ha sido difícil, hasta que conoce a un grupo de mercenarios y cree que podría obtener algo positivo de toda la situación. Sin embargo, durante sus aventuras con Oro-Gris, los mercenarios, cae en sus manos un libro misterioso y capaz de cambiar el rumbo del mundo entero. Quizás las cosas habrían sido fáciles para el mago adolescente, pero Corey es recordado constantemente de la crueldad que la vida puede brindar a través de los tratos de aquellos que dicen quererle.

 

Ahora Corey tendrá que decidir qué hacer… Si aniquilar a quienes le han lastimado tanto o si darle una segunda oportunidad a la humanidad… 



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



El trono de los reyesNuevo por alessa san

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cada cierto tiempo, siete poderosos magos son elegidos para participar en un evento conocido como "El trono de los reyes" y ser nombrado el mejor entre los mejores, siendo premiado con un "milagro" sin restricciones.

Sin saber de este peligroso juego, Mayuzumi Chihiro de repente se ve involucrado en una batalla despiadada, donde sus mejores armas serán su casi nula capacidad sobre sus poderes mágicos y su inesperada invocación de demonio.

 

Crackpairing: HimuMayu, FuriAka



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Río había muerto, o eso era lo que pensaba, porque no había forma de explicar cómo es que había llegado a ese lugar y terminado como el esclavo del hombre más rico de todo el mundo. O al menos, del nuevo mundo a donde fue a parar.

 

omegaverse.

 

Pueden encontrar esta historia también en wtpd.



02. Encadenado a la cadera Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Zhang Lay ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas.

Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Lay de una manera que nunca hubiera creído posible.

SuHo estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Lay está flaco y desnutrido, pero SuHo necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Lay, podría ser demasiado tarde para que SuHo evite que ellos desangren a Lay y lo sequen de una vez.

 

SuLay

Saga: Guerra de alfas

Autor: Marcy Jacks

 

 



Putos vampirosNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Un puto vampiro transforma a Stiles y manda a la mierda todo el esfuerzo que había hecho con su transición.



Avenir De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde publicare One Shot de Avenir y cosas que se me ocurran, principalmente shipps donde este personaje se presente.


También de otras situaciones, que pueden llegar a ser Au y yaoi.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

HakureiXAvenir


19/04/21

 

 

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Puede ser un Universo Alterno, puede que no.
¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente?
Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan.
Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pasada y los demás, ¿Lograra que todos lo sepan?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



Albafica De PiscisNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Este libro sera dedicado por completo a Albafica, habrá One Shot teniéndolo a él como protagonista, así que espero que lo disfruten mucho.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


Felicidades a la rosa mas venenosa y hermosa.


23/02/21



DEDTINO MARCADO EN FUEGONuevo por yaneth

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



SingularidadesNuevo por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



¿Qué me faltó?Nuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Series de One-shot basados en el título de las canciónes de Ha*Ash.

--Tal vez mi mejor esfuerzo no fue suficiente, no para tí.  (TonyXSteve) 

--Quién iba a decir que una sola persona nos enseñaría tanto. (WolframXYuuriXOC)

--Aunque parezca que todo va bien, no faltan los inesperados giros de la vida. (HarryXTom)

 



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

PROTEGIDO CON SAFECREATIVE

Hace ya muchas décadas, las naciones humanas y élficas convivían en paz.

Sin embargo, una envidia cruel y desmedida nació en el corazón de los hombres.

Ambicionando extender sus dominios sobre los bosques y amparándose en desencuentros religiosos , atacaron a los elfos silvanos, los legítimos dueños y protectores de esas tierras en una guerra deshonrosa y sucia.

Para ello, los sacerdotes humanos crearon, con métodos arcanos y peligrosos, una gema sagrada, el Sacro Ópalo, que protegería a su reino y les provehería fortuna en la batalla. Sin embargo la gema no era perfecta. Necesitaba ser depurada cada cierto tiempo o correría el peligro de corromperse y perder su poder.

Han pasado ya años desde la impía derrota de los elfos y los perfídos restos de la guerra siguen haciéndose notar. Algunos de ellos nacieron como niños fruto de uniones prohibidas, desafortundos bastardos dejados a su suerte. Mientras, los humanos se recrean en su reciente prosperidad.

Pero todos, humanos y elfos, parecen ignorar que dos mundos que antaño estuvieron destinados a enfrentarse, siempre pueden volver a unirse de las maneras más insospechadas.

 

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.