Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 491 Series




Fanfics

7Days - Especial de Halloween (Starker - Rhodley)Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Semana Starker y Rhodley, especial de Halloween. Siete historias llenas de bizarrismo, horror, terror, obscenidades y perversión. Contenido adulto y temas sensibles. Por favor antes de leer esta week, lee las advertencias en cada capítulo. Si algo no te gusta o incomoda, no lo leas.

 RHODLEY - STARKER

James Rhodes (Maquina de guerra) x Harley Keener. 

Tony Stark x Peter Parker 

Iron man x Spiderman 

 

#Starker7DaysHalloween.



A Halloween TaleNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El grupo de Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji se van de escapada rural para la noche de Halloween, con pasaje del terror incluido. 

Enmedio de éste, Zoro y Sanji se desvían del camino, perdiéndose, encontrando a una misteriosa mujer que les pondrá a prueba, que tendrán que superar antes del amanecer si quieren que Zoro vuelva a la normalidad. 

Segun los celtas, durante esta noche se estrechaba la línea que une este mundo con el mundo de los muertos. 

ZoSan



LOS 7 CLANESNuevo por Kaoru301

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los Aulladores Blancos han regresado, después de muchas generaciones e historias donde se decía que este clan de lobos había sido aniquilado, ellos han regresado y más fuertes que nunca, con rencores, odios y ¿amor?

¿Se librará la batalla por la sobrevivencia del más fuerte o estos clanes podrán convivir? Taiga el alfa de los aulladores blancos se encuentra entre el odio y el amor, su rencor por los clanes ¿Hará que se vuelva como su padre? Aquel lobo que aniquilaba sin piedad y que quiso gobernarlo todo.

Actualizado, capitulo 3! 



Los tres reinos: La concepciónNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La rebelión era la única manera de ganar, la única forma de derrocar al viejo mandato de su padre y de llevar a la gloria al reino. Sin embargo, para conseguir algo tan grande y casi imposible, era necesario sacrificar su libertad, su identidad y su propio origen. Ishtar Astaroth, ex-Príncipe al Trono, había encontrado al primer peón en su plan maestro por engrandecer a su pueblo, y esa pieza era nada menos que el hijo adoptivo del ex-líder de la rebelión: Samael.

Por una parte, Astaroth conocía las reglas del juego, y no tenía problemas para compartir el poder con otros; de hecho, eso estaba bien. Él no deseaba un trono de una raza podrida y decadente; lo que él deseaba era preparar a los demonios para la guerra más devastadora y violenta que nunca antes se había experimentado. Y sus enemigos, quienes fueran capaces de openerse a su reino, se verían obligados a entrar en esa batalla infinita y complaciente.

Quizá, todo habría resultado perfecto, pero Astaroth había encontrado algo increíblemente imposible de concebir: a una creatura tan poderosa como el mismísimo Creador, capaz de arrebatar la Vida de naciones enteras y hasta de perjudicar a la Muerte con sus poderes. Un ser divino que habriría las puertas al camino de la destrucción imparable. Aunque, para obtener su ayuda, Astaroth tendría que destrozar a sus propios aliados, y hacer guerra contra su propio elegido: Samael. Pero valía la pena, o eso se repetía el demonio, pues sólo así el Infierno comandaría la batalla final de todos los tiempos y se encargaría de arrastrar a sus oponentes en un caos impredecible.



Un lugar seguroNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Steter Kidfic

Stiles llega a Beacon Hills huyendo de cazadores, pero no es su propia vida lo que más le preocupa, sino la de su hija.



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



119. El Precio de Wheesung (09)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

continuacion de.... 

118. Primeras Impresiones (08)

 

Ung Jae trabaja como enfermero en Villa Kim. Siente una presencia siguiéndolo a donde quiera que va. Su madre y abuela perdieron el juicio y enloquecieron, y él teme estar deslizándose por ese mismo camino. Eso es, hasta que Wheesung se revela y dice ser su ángel guardián. No está convencido de ello y huye de Wheesung, aterrado del hombre malvado.

Wheesung es la Muerte. El Maestro Segador. No ha conocido más que la soledad y la desesperación, desde que la Fuente Primordial le dio la vida. Es temido por todos, aunque él jamás habría elegido esta vida para sí. Pero un encuentro fortuito, en un pequeño pueblo, le presenta una oportunidad que sus  enemigos no pueden resistir. Debe mantener a Ung Jae a salvo de aquellos que buscan hacerle daño a su pareja, porque si el shifter conejito es lastimado de cualquier forma, destrozará el universo y desatará su ira mortal.

 

Wheesung x Ung Jae

 

 



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Amante LetalNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

 

¡ATENCION! Por ciertos motivos personales esta historia entrará en una re-edición 

 

La vida nunca es amable con nadie, sin excepción, y aunque a Finnick le tocó resentirlo con su salud eso no era todo lo que el destino le depararía. En su camino se topa con Kei, un muchacho misterioso quién por alguna extraña razón no le quita los ojos de encima.

 

Volviendose compañeros de habitación, Finnick nota que algo no esta bien en él, la forma en que lo mira y su tacto le llevan a temerle, pero con el tiempo también a amarle.

 

_____________________________

 

NOTA: Aquí encontrarás vampiros, relaciones poco sanas (cof cof tóxicas cofcof)



WildeNuevo por Menma Lightwood

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:  
En un mundo en donde existen híbridos mitad hombre y mitad animal, Sasuke es una pantera libre, líder de su manada y responsable de mantenerlos a salvo ¿Pero que pasará cuando deba abandonarlos a la fuerza? ¿Que hará cuando sea retenido en contra de su voluntad para ser utilizado como esclavo?
 
¿Podrá volver con ellos a tiempo? O mejor aún, una vez que logre escapar gracias a la ayuda de un desconocido pelinegro ¿Querrá hacerlo?
 
¿Decidirá volver con su familia o... quizás prefiera quedarse y formar una nueva?
 
Sasunaru 
 
Esta es una adaptación a la película Spirit: El corcel indomable. Pero con un enfoque ligeramente distinto.

Dragon Ball Z AWARDS 2020Nuevo por Diosa Saiyajin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Bienvenidos a la primera edición de los Dragon Ball Z Awards!

Este es un concurso cuyo objetivo es dar a conocer aquellos talentos ocultos en el fandom de Dragon Ball.

¿Tienes una pasión por la escritura o por el dibujo que quieres que los demás conozcan? ¡Este concurso es para ti!

Así que, ¡entra y participa!



Miraculous DoradosNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Joyas que contienen poderes que dan un toque especial a quien los usa.
Dos jóvenes Afrodita y Death, son los guardianes en turno de la ciudad de Atena, pero lamentablemente no es suficiente, el villano oculto en las sombras se ha fortalecido, se necesitara la ayuda de nuevos amigos. Au Crossover
Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores, lo mio es la historia.
Collete.



Amor en GuerraNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

ACTO 1: Preparativos del destino. Capítulo 1 - Capítulo ¿?

Los caballeros de orden de Athena se preparan para la próxima guerra santa a gran escala donde saben que habrá muchos más sacrificios y donde deben luchar al cien por ciento porque se trata de una guerra santa donde todos los dioses tienen un enemigo en común. La historia de tres caballeros de la orden se va a rescribir aquí y una maldición que ha pasado por generaciones los alcanzada y deben buscar la manera de acabar con ella.

Parejas:

Saga x Aioros
Milo x Camus
Aioria x Shaka x Kanon

ACTO 2: El pasado del amor maldito. Capítulo Desconocido - Capítulo Desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR ACTO 1.

ACTO 3: La guerra santa. Capítulo desconocido - Capítulo desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR EL ACTO 2.

 

Publicándose también en Wattpad



AbracadabraNuevo por MisagiRyuk

No menores de 13 años; Reviews147
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Legado - Harry PotterNuevo por Lilit Yuu Jaganshi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aquella noche en el Valle de Godric no marcó el final del pequeño Harry Potter. Sirius y Remus se han encargado de cuidarle, preparándolo lo mejor posible para su regreso al mundo mágico cuando cumple 11 años; Un regreso como nadie imagino. Todo y nada puede suceder. La historia comienza. ¡Bienvenidos!

Futuro Yaoi - Drarry (Draco Seme - Harry Uke) (Historia 1 de 7)



Eleceed DrabblesNuevo por lady_shizu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Historias cortas basadas en el manhwa «Eleceed».


.


.


Kayden/Jiwoo


Jisuk/Wooin


Inhyuk/Seongha


Jisuk/Subin



El Legado Correspondido.Nuevo por FiniteIncantato

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es mi primer fanfic en escribir, veremos a Scorpius y Albus luego de los sucesos del legado maldito. Veremos como la magia se nutre con amor y se corrompe con el odio y la intolerancia. 

Se desarrollará, en un principio, en el quinto año de cursado de los adolescentes con torbellinos de examenes importantes, amores no correspondidos y celos.



El candidato al tronoNuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Dewis es el heredero de la familia Aliskar, una familia de caballeros, el cual sufre de una traición por parte de la persona que más amaba, causando que este sea sentenciado a muerte. En su lecho de muerte ha jurado que no volverá a caer en la trampa de ese hombre.

¿Qué sucederá cuando la sagrada escritura le brinde una segunda oportunidad de revivir su historia?

Ahora Dewis tendrá que enfrentarse nuevamente a los dos hombres que llevaron su vida a la ruina de diferentes formas, estos son el hombre que le traicionó y al otro que asesino, siendo los dos candidatos a emperador del imperio Kurth.

La tumba de PavelNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[One-shot]

Pabe Dimo ha estado bajo un largo asedio en una guerra que no le concierne. Su rey, Aben, ha intentado proteger a su pueblo todo lo que ha podido, pero están al borde de la destrucción y sólo hay una solución posible: ir a la tumba de su amado y anterior rey, Pavel.