Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 480 Series




Fanfics

62. Forjado en Dong Woo (08) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuacion de.... 

61. Kim Jun.K (07)

Jang Dong Woo es tan vago como el día es largo. Cuando las parejas de la Casa se presentan para una noche de fiesta, Dong Woo y su hermano Hui siguen al grupo al reino de los demonios. Pero lo que empezó como un buen tiempo termina con Dong Woo siendo mordido por Hoya, el propietario del club, que dice ser su pareja.

 

Lee Hoya Es un shifter dragón. Se ha estado escondiendo en el reino de los demonios desde hace más de 1.200 años. Él está contento con el funcionamiento de su club de striptease hasta que un hermoso shifter chita entra en su vida.

 

Ahora que ha mordido a Dong Woo, Hoya debe defender a su pareja contra los cazadores de dragones, un grupo de criaturas sobrenaturales creadas con un solo propósito, exterminar a toda la raza de dragones.

 

Pero Hoya no sólo tiene que luchar contra el cazador. A su pareja se le enseñó que permitir que otro hombre esté arriba era un signo de debilidad. Hoya debe encontrar una manera de reclamar a Dong Woo o permanecer solo por el resto de su vida.

 

Infinite

Hoya X Dong Woo

 



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



61. Kim Jun.K (07)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuacion de....60. Las Lecciones de Mark (06)

Kim Junsu o Jun.K como se hacía llamar, era un estafador. Simple y llanamente. Aunque era un campeón de boxeo a puño limpio en el circuito clandestino, Jun.K estaba buscando un cambio. Kim Jongin le debía un favor y Jun.K se dirigió a la Villa Kim a cobrarlo.

Taecyeon perdió a su gemelo cuando el grupo de hombres con los que vivía fueron atacados por lobos grises. Estaba enojado, amargado, pero hizo su mejor esfuerzo para seguir adelante. Cuando pierde el control y casi mata a un hombre, Jongin interviene y le exige a Taecyeon que acepte un tratamiento de control de ira o se le considerará no apto para vivir en sociedad.

El mundo de Taecyeon y Jun.K chocan. Jun.K ve a Taecyeon sólo como una oportunidad. Saca a Taecyeon de la Casa, y mete al hombre en el rudo mundo del boxeo ilegal.

Pero cuando Taecyeon casi mata a su primer oponente, Jun.K Kim se da cuenta del terrible error que ha cometido. Desesperado, Jun.K hace lo único que cree puede salvar la vida y la humanidad de Taecyeon... se va.

Pero nada es tan sencillo, sobre todo cuando Jun.K Kim, un hombre que nunca ha mirado por nadie más que por sí mismo, descubre que su corazón ya no es suyo.

 

2PM

Jun.K x Taecyeon

 

 



60. Las Lecciones de Mark (06)Nuevo por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

continuacion de 59. Calor en Aumento (05) Serie Villa Kim

 

Mark Tuan es el propietario de “Jammin la cabaña del jugo”. Su vida es simple, libre de preocupaciones, y ama ser dueño de su propio negocio. Pero cuando los acontecimientos comienzan a desarrollarse después de que un misterioso desconocido aparece en su tienda, Mark comienza a cuestionar no sólo su cordura, sino si debía perseguir al nervioso y secreto hombre al  que encuentra fascinante.

Jackson Wang estuvo quince años en prisión por dos delitos, uno que cometió y otro del que él no tenía nada que ver. Lo único que quiere hacer ahora es dejar el pasado atrás y empezar a vivir de nuevo. Pero cuando sentimientos de duda y depresión comienzan a inundarlo, Jackson no está tan seguro de que venir a la villa Kim fuera la cosa más inteligente para hacer.

Mark está en una difícil situación para salvar a Jackson, y enseñarle al hombre el sentido de la vida, el amor, y la manera de vivir de nuevo. Pero ¿será eso suficiente o Jackson se alejará de Mark, sintiendo que su pareja se merece a alguien mucho mejor que un ex convicto?

 

GOT7

Jackson X Mark

 



Love Monster [BaekYeol]Nuevo por BaekPrincessPuppieTocino

No menores de 16 años; Reviews1248
Resumen:

Este inicio de clases, él iba a ser un estudiante de secundaria. Usaría un uniforme cool y masculino que entallara perfecto a su figura, saldría con sus amigos, conocería nuevos de ellos, sería popular e incluso… podría enamorarse.

Pero él…

Oh BaekHyun…

¡¡¡¡¡¡HABÍA SUSPENDIDO LOS EXÁMENES DE INGRESO!!!!!

………………………..

SR. Oh BaekHyun.

Felicidades. Usted ha sido aceptado en nuestra prestigiosa escuela

Instituto superior privado, S.M

-S…M?…- no recordaba haber escuchado nunca hablar de ese instituto.

-Oí…- Baek giró hacia su padre.- Oí que ese instituto sólo acepta a sus integrantes basados en recomendaciones de personas realmente influyentes.

- ¿Eh? ¿Appa? ¿Tú conoces esta escuela?

-… Tu madre fue quien presentó la recomendación. Estudió ahí.

………………………..

<< ¡¡¡¿¿¿Qué es... este lugar???!!! >>

Frente a él había una enorme construcción que perfectamente podría caber en la clasificación de castillo. ¡Hasta tenía torres, pilares y gárgolas!

…………………………

-Tú debes ser... Oh BaekHyun... ¿Me equivoco?-...

<< Él... ¡¡¿Quién es él?!!>>

…………………………

Baek se estaba mareando de la impresión… estaba temblando de miedo

Todos le veían ansiosos, listos para el banquete… y la cena era él…

…………………………

Y como el buen macho pelo en pecho que era…

…se desmayó…



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices había acabado así? No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, sin permiso, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, habiendo sido descubierto de la peor de las formas después de un vano intento de ocultarse, tan infructuoso como inoportuno…

 



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Vínculo ErranteNuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Akihito es un dios errante hasta que se estableció en una montaña protegiendo así al pueblo que empezaba a construirse, años después una terrible helada invade todo durando varios meses, durante la tempestad siente que le están llamando. Acudiendo al llamado descubre a un niño pequeño enterrado en la nieve, lo lleva al santuario salvándolo así de las manos de la muerte utilizando su sangre.

Durante meses convivió con el joven hasta llegar nuevamente la primavera, el pequeño de nombre Ryu o lo que pudo pronunciar se encariño mucho con Akihito pero este sabe que debe volver al poblado y que lo olvidará tarde o temprano. El joven en estado débil  decide descasar durante mucho tiempo hasta  despertar,  cuando lo hace deja su vida como dios protector viviendo como un mero mortal trabajando como un honrado  fotógrafo.

Sin embargo siente una fuerte llamada causando su cuerpo estremecer, era el vínculo que tenía quien pedía ayuda, supo en ese momento se trataba del joven al que había salvado y nuevamente necesitaba ayuda, se dirige a su busca. Cuando llega al encuentro del pequeño  se percata que no es el mismo su sangre es diferente …., ayudándolo lo acompaña junto a su padre nada menos que Ryuichi Asami, al verlo siente el fuerte vinculo de su sangre.

 

 

También en Wattpad.



Un Nuevo TiempoNuevo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



VINCULO DE SANGRENuevo por akirarocio

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar.

Debo hacer el trato  ¡te encontrare.. lo juro!- ......

El tiempo será tú enemigo  ..................

-¡No llegaré .........!-.. Exclamo cayendo en la desesperación   ..........................



Du riechst so gutNuevo por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Universo Alterno] [Vampiros] [Rada x Kanon] Kanon es un diestro cazador de seres sobrenaturales quien ha jurado matar a su hermano gemelo. Entre tanto, Saga logró ganarse el favor del impasible señor oscuro Wyvern.



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



"Juntos nuevamente"Nuevo por Nightfry2317

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de la guerra santa, muchos caballeros, defensores de Athena murieron en batalla. 

Pero entre sangre, sufrimiento y combate hubo un secreto entre dos seres tan distintos, emociones y sentimientos que no se pudieron confesar, que la muerte no lo permitió... pero tendrán una, solo una sola oportunidad para demostrarlo.

[Historia dedica a la gran escritora Crystal Wall. Porque sus bellas historias inspiran. Pueden encontrar su perfil en la página de Amor-Yaoi]

*No hacer copias ni adaptaciónes 

*Todos los derechos reservados

* Saint Seiya no me pertenece, créditos a Masami Kurumada y a Shiori Teshirogi. 



Buscándote (Yuyuu)Nuevo por Daiki Aki

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La vida de Yuuri Katsuki era tranquila hasta que apareció él, desde un lugar que jamás imagino, poniendo su vida de cabeza.

*Los personajes no me pertenecen.
*La historia es completamente mía.

 

Daiki??…Aki

Este historia fue creada y publicada en Wattpad el:
10-09-2017



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



El Príncipe y el EsclavoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El príncipe Sam elegirá a un esclavo para su uso particular, su hermano, el príncipe Dean, regente del Reino Winchester, lo acompañará en ese proceso curioso para él. Tienen un harem con cientos de mujeres hermosas de todas las etnias, pero el príncipe Sam quiere un hombre como esclavo, rechazando a las bellas esclavas. La elección parece difícil y lo fue, especialmente para el menos interesado, pero curiosísimo, príncipe Dean. Destiel, sabriel.



Dos mundos de AmorNuevo por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Universo Alterno de la sirenita, temática yaoi, mpreg, violación, bondage, universo oscuro

Resumen:

Esta historia está ambientada en el siglo 1700, donde aún existen historias de seres mágicos, y con increíbles historias, este es solo un intento macabro de aquellas historias.

Personajes originales de la autora, puede que compartan similitudes físicas con los de la versión canon pero nada más



Loading...