Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

°•°•°•°LOKI°•°•°•° por Yaoimyloveforever

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Thorki

OneShot


"No podemos dejar de pensar en ti. No es justo como te has ido, y cómo te has movido tan rápidamente, mientras que nosotros  todavía estamos viviendo en el pasado."



64. El Cowboy de Changmin (10) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuacion de. 

63. El deseo de Seulong (09)

 

El doctor Lee Changmin era nuevo en villa Kim, sólo había estado allí unos meses. Era el veterinario local y amaba su trabajo. Pero cuando recibe una llamada de los Moon para revisar a uno de sus caballos, Changmin encuentra más de lo que esperaba.

Jinwoon ayudó a los shifter a rescatar a YooGeun y Mir, y sabía que no podía quedarse y enfrentar la ira de su tribu. Después que Eric acepta que Jinwoon se quede en el rancho, se encuentra con que la vida no es lo que él había imaginado que sería fuera de su tribu.

Había estado pasando el tiempo, teniendo solo un poco de diversión en su solitaria vida cuando coqueteaba con los hombres Moon. Ahora hay mucho en juego y el coqueteo en realidad significa algo cuando se da cuenta que el veterinario es su pareja.

Pero cuando pierde su Cartera después de que accidentalmente aparece en el armario de alguien, no sabe que es el jefe de los Cazadores de Vampiros el que la encuentra y que ahora tiene sus miras puestas en Jinwoon.

 

2AM

Changmin x Jinwoon

 



¡Ayuda! por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Furihata necesita ayuda.

Esta viene del lugar y de las personas menos esperadas.

AkaFuri.
Semi AU.



¡Su prometido (no) es un villano! por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Hay una explicación para esto?

Furihata Kouki había leído cientos de novelas chinas y novelas ligeras japonesas con un concepto parecido: "Transmigración" y "Reencarna en un juego Otome/Novela como una villana", en ese orden.



(Machita)-1; ChanBaek. por LenwaYi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

BaekHyun tiene 16 años, está en plenos años 50, donde las "machistas" reinan y los hombres deben ser pulcros, recatados y callados.


Un día, de la nada, BaekHyun recibe una nota de una anónima, asustado decide esconderlas, al igual que las siguientes que llegan por miedo de ser acusado como provocador y no ser violentado por su madre y su novia.

 

Advertencias: Violencia de género, Violencia IntraFamiliar, Mención de violación, Lemon, Muerte de un personaje.

[Esta es una historia sobre un mundo al revés]



Taking you por GoldenHunter

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

Él (Aoi) estaba aterrorizado, sin idea alguna de dónde estaba o quien le mantenía cautivo y por qué razón lo hacía, ni siquiera podía recordar con claridad como es que habí llegado a ahí.

Ellos estaban desesperados, cada día más preocupados intentando hacer todo lo posible por encontrar a su amigo mientras trataban de mantenerse unidos.

Y luego estaba él, quien durante el día lloraba por la desaparición de su compañero y en las noches disfrutaba de su cuerpo

 

______x Aoi



No Tengan Sexo por sagadegeminis

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Con la paz del mundo, los caballeros viven sus días disfrutando y descubriendo otras pasiones, aunque en una tarde de día libre un dios muy especial decide premiarlos de una manera bastante simpática...¿Con un regalo?



"Detras de camaras" por Alois-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bienvenidos a los amantes de videojuegos, en especial de Tekken, me gustaria comenzar dando a entender que no tiene nada que ver la historia del juego, con esta que se titula "Detras de Camaras"

 

Lee Chaolan nos va narrando como es el torneo cinco y que tuvieron que hacer para poder llegar al nombrado torneo. Cabe decir que Lee esta enamorado de King pero este no lo sabe y es un amor tal vez no correspondido.

 

Pero si te llega a gustar una version fuera de la historia original de Tekken entonces esta es la correcta para ti. Si te gustaria adentrarte un poco mas en la historia, eres bienvenido.

 

Leexking



63. El deseo de Seulong (09) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuación de ...

62. Forjado en Dong Woo (08)

 

Jo Kwon fue traicionado por un amante en quien creía podía confiar. Ahora está harto y se niega a permitir que nadie entre, incluyendo al oscuro y hermoso extraño que sigue apareciendo en la vida de Jo Kwon. Él no está dispuesto a amar de nuevo, y definitivamente no está listo para entregar su corazón. Pero Seulong parece decidido a demostrarle a Jo Kwon que está allí para quedarse.

Im Seulong es el nuevo mecánico en el taller de Eli. Él sabe que tiene que trabajar mucho cuando encuentra a su pareja y se da cuenta de que Jo Kwon ha sido mal tratado. El hombre se mantiene firme en que sean solo amigos, y aparece en los momentos más inoportunos. Jo Kwon ya ha visto a Seulong matar a dos hombres.

Pero cuando alguien envenena a Seulong y le dispara a Jo Kwon, Seulong está decidido a mantener a salvo a Jo Kwon y mostrarle lo que significa realmente el amor. Pero ¿Jo Kwon aceptará lo que Seulong tiene para ofrecer, o va a alejar a Seulong, demasiado desilusionado para entender que entregar su corazón no es igual a ser traicionado?

 

2AM

Seulong X Jo Kwon



¿El amor puede cambiarlo todo? por Mini_1992

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Mi mundo está reducido a vivir encerrado y aislados del mundo,
te preguntas ¿Porqué?...
La respuesta es simple porque No puedo salir sin morir en el intento. Mi nombre es naruto y esta es mi historia. Adaptación de una película que me gustó mucho
y me inspiré para crear este fanfic, pero con mi cosecha
personal así que no será 100% igual a la original. Sasunaru (100%)

"Mi amante esposo" por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Shun Kido había sido un muchacho inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Shun no quería que Hades Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba desesperadamente de su ayuda.

Hades no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Shun que se casara con él, pero el peliverde se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿o sería algo más que eso?

 

Hades x Shun 



11. Por siempre y un día por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

SeokJin, un antiguo esclavo de sangre, odia a los vampiros con una venganza. No confía en ningún chupasangre, excepto tal vez Nam, el vampiro que lo salvó. Pero confiar en alguien y ceder al deseo que arde dentro de él cada vez que está cerca del vampiro hermoso son dos cosas diferentes.
Cuando sus vidas están en peligro y tienen que luchar al lado del otro para mantenerse con vida, el odio que Jin abriga parece menos importante. 
 
Nam Joon, un vampiro, desprecia a los seres humanos tanto como Jin odia a los vampiros. Nada bueno podía salir de su asociación. Nam Joon se lo ha dicho a sí mismo que desde que puso los ojos sobre el ser humano asustado. Para su consternación, le resulta difícil recordar estas razones cuanto más tiempo dedica a Jin. 
 
A pesar de los problemas entre ellos, nada puede detener a Nam Joon de correr al rescate cuando son atacados por soldados enviados por el padre de Jin. Cuando la traición viene de dentro sus filas, Nam Joon sabe que tiene que dejar a un lado su odio y luchar por su compañero o lo perderá para siempre, y él quiere desesperadamente para siempre y un día.
 
BTS 
 
NamJoon x Jin
 
Saga Manada Wolf Creek
 
 



GarageBand || Cherik por xxHadesss

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tony llevaba de la mano a Charles para que no se separaran entre la muchedumbre de adolescentes pasados en alcohol y droga que saltaban, gritaban, y desprendían hormonas. 

cherik || stony

Au || sin poderes



- I Know Who You Are- por ALPHA123

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Joker (Arthur Fleck) x Personaje Original.

 

Después del gran acontecimiento en el show de Murray y de su gloriosa presentación ante su nueva horda de seguidores, el autoproclamado Joker, logra escapar escabulléndose entre la multitud. Sin embargo su tranquilidad no dura demasiado al encontrarse nuevamente en aprietos.

 

 



9-Bi por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews141
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de todo Japón. Su vida y trabajo tendrán sentido otra vez con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



壊れた声 / Kowareta koe [ Voz rota ] por Black_Heroin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nada es fijo.

Una infancia destruida acompañada de una muerte prematura, la propia, la ajena. Un retoño pisoteado, manejado pero que se aferra a vivir hasta las últimas esperanzas.

¿Te han tendido una mano desde la oscuridad?


“ Me gustaría ser un farolito… cálido y libre en el agua... aun en víspera de su final… ”



¿A quién escoges? por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?



¿Que estas dispuesto hacer? por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews78
Resumen:

¿Qué estás dispuesto hacer para pertenecer a un grupo?

Muchos hacen cosas estúpidas para estar dentro de un grupo de personas otros grupos se forman solos 

Pero ¿jugarías con los sentimientos de alguien para estar en el grupo de los chicos populares?

¿De verdad lo aras Sai?

Sai para seguir en el grupo de los Akatsukis decide enamorar a Gaara y llevárselo a la cama en menos de 2 meses 

Pero eso será difícil porque Gaara es muy solitario y claro temible, un chico nuevo llega a la preparatoria Konoha para hacerle mas difícil el trabajo y con el llegara el pasado de Gaara 

¿Te acostaras con el Sai?

 --------------------------------------parte del fic---------------

Sai se sorprendido de ver ha Gaara en aquel salón, Karin sonrió con maldad -Por cumplir tu castigo Sai, estas todavía adentro del grupo-solto Karin

Gaara no sabia que tenia que ver el en todo eso del grupo akatsuki hasta que escucho un gemido sus ojos se abrieron con sorpresa al ver en la pantalla de aquel salón un vídeo de el y Sai en su acto de amor.

Sai agacho la mirada avergonzado y entonces Gaara lo entendió -¿Es todo? -pregunto tan fríamente como se caracterizaba

-Creo que la amistad vale mas que un dolar no Sai- soltó saliendo de la habitación

 

esto y mas en este raro fic que salio de lo mas oscuro de mi imanación



62. Forjado en Dong Woo (08) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuacion de.... 

61. Kim Jun.K (07)

Jang Dong Woo es tan vago como el día es largo. Cuando las parejas de la Casa se presentan para una noche de fiesta, Dong Woo y su hermano Hui siguen al grupo al reino de los demonios. Pero lo que empezó como un buen tiempo termina con Dong Woo siendo mordido por Hoya, el propietario del club, que dice ser su pareja.

 

Lee Hoya Es un shifter dragón. Se ha estado escondiendo en el reino de los demonios desde hace más de 1.200 años. Él está contento con el funcionamiento de su club de striptease hasta que un hermoso shifter chita entra en su vida.

 

Ahora que ha mordido a Dong Woo, Hoya debe defender a su pareja contra los cazadores de dragones, un grupo de criaturas sobrenaturales creadas con un solo propósito, exterminar a toda la raza de dragones.

 

Pero Hoya no sólo tiene que luchar contra el cazador. A su pareja se le enseñó que permitir que otro hombre esté arriba era un signo de debilidad. Hoya debe encontrar una manera de reclamar a Dong Woo o permanecer solo por el resto de su vida.

 

Infinite

Hoya X Dong Woo

 



31 días con el SNS: FicTober 2019 por Ana Reiko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de Drabble que participan en la dinámica del FicTober.    Cada día una palabra nueva y una historia nueva.    #Fictober2019 #FictoberSasuNaru #HFroppy