Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Q
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

QueenNuevo por Tokiro_Okashi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Ariel es un repartidor de pizza, que no le gusta su trabajo y siente en su vida un vacío...  su máiximo placer y compañía es el grupo de música Queen, del que es fanático... A raiz de algunos problemas su hermana, Alex lo invita a una fiesta para levantarle el ánimo, allí conocerá a Ryan, un chico guapo que esconde un extraño secreto y que cambiará su vida por completo...  



QUIMERA por rize

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La historia se centra en un tiempo futuro, donde la tierra ha sido devastada por la colisión de un asteroide que casi termina con la población del planeta. No obstante con los constantes cambios que se presentaron en la tierra (diversas mutaciones) a causa de varias sustancias liberadas del meteorito, fue que se desato una catástrofe entre la población restante.

 

La historia se centra en un chico que ha despertado tras haber quedo inconsciente (no sabe cuánto tiempo) y que al parecer a perdido la memoria casi por completo, incluso las aunque recuerda cosas vagamente, prácticamente tiene la información de un niño. Y de su compañero loan, un joven de origen alemán que perdió todo por el desastre.

 

Loan se da a la tarea de recuperar la memoria del “chico desconocido” emprendiendo un viaje en busca de una “organización fantasma” cada uno con diferentes metas.  En el transcurso del tiempo ambos desarrollan diferentes sentimientos el uno del otro complicando su viaje.

 

 



Quiéreme hoy por LynValo

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Boruto y Sasuke llegan a Konoha del pasado para proteger a Naruto de Urashiki.

Luego de las advertencias que conllevan su viaje en el tiempo, ambos deben actuar con precaución, sin levantar sospechas.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Naruto comienza a sospechar que hay algo extraño en ese par. Sólo que sus conclusiones respecto a Boruto resultan descabelladas, creyendo que de alguna forma es un hijo que él tendrá con Sasuke.

¿Eso impactará en el futuro?

* SasuNaru *

 

[Basado en el nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations. A partir del capítulo 129]

 



Quisiera Amarte (Milo x Camus) por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / ¿¿¿¿¿ X Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Querido por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aioros vivía al lado de su padre, mientras que Aioria había quedado bajo la tutela de su madre, por lo que ambos hermanos realmente nunca entablaron una relación como tales, aunque eso cambia al fallecer su progenitora y reunirse todos bajo el mismo techo. Ahora los parientes pueden conocerse verdaderamente sin sospechar lo que eso provocará, algo que habían querido aunque jamás imaginaron que sería así.

Fic dedicado a Miku Hatsune.

 



Querida agonía. por angelwhite

Todos los publicos; Reviews35
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

Queen of Peace por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

"El Rey ha enloquecido de sufrimiento".

 

Tras años de injusticias en nombre una Reina Moribunda, los sobrevivientes de la masacre se levantan en armas para derrocar al mal que cubrió los ojos de la paz.

El Lobo Azul y el Ave Ciega avanzan para enfrentarse al Conejo Oscuro.

 

"La Reina de la Paz siempre da lo mejor de sí para complacer".

 

Maestro contra aprendiz.

La guerra acaba de comenzar.

 

 

A x U

K x U

 

Inspirado en canciones de Florence + the Machine



Quédate a mi lado por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La Familia Wayne se muda a Metrópolis luego de una tragedia buscando un nuevo comienzo entre nuevos rostros y nuevos problemas a enfrentar. La Familia Kent está dispuesta a ayudar. AU.



Quejas por Kirah69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

James Bond x Q

Todo empieza con una queja de acoso sexual contra Bond.



Quizás no entendí... por SPatt

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Sólo unas pequeñas notas de un corazón herido...

 

Espero se animen a leerlo n.n



Quiero ser tu apoyo por Lure89

No menores de 16 años; Reviews215
Resumen:

Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham. 

Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.

En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.



Quizá no estamos destinados por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Querencia por hana shia 26

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

"Querencia: un lugar en el cual se encuentra fuerza, donde uno se siente en casa; el lugar dónde se encuentra el más auténtico yo"
 
Para un hombre de 30 años solitario carente de emociones más allá de la tristeza abrumadora que lo persigue por años, ¿Puede tener la oportunidad de enamorarse? ¿Existe la mínima posibilidad para alguien cómo él de encontrar un lugar a cuál llamar querencia?
 
AU; NaruSasu



Quítate la máscara por tashigi94

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando era pequeño, Killer era marginado por su peculiar risa. Todos se burlaban de él y eso le creó un gran complejo, hasta tal punto que decidió que no volvería a reírse y que nunca saldría a la calle sin cubrirse el rostro con una máscara.
Todo empezó a cambiar el día que conoció a un niño pelirrojo...

Kid x Killer



Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Después de vencer a Thanos y regresar todo a la normalidad , Thor se encuentra devastado al no recuperar a su amante, un día Tony cansado de verlo así decide ayudarlo para poder ver al amor de su vida una ultima vez.

 

THORKI



Quien lo diria? por tsukineesan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Segundas oportunidades y nuevos inicios. 

Quien diria que seria capaz de encontrar lo que no estaba buscando.

LawxLuffy

ZoroxSanji

MarcoxAce

etc.



Quiero ser tu igual por Mikami1415

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Kise admira a Aomine. Siempre lo ha hecho. Más que nada desea poder alcanzarlo. Pero hay estrellas que son muy difíciles de alcanzar, y eso lo tiene muy deprimido. 



Quédate por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

"…dicen que es la magia de la mente". Harry duerme profundamente y Draco está dispuesto a intentarlo.



QUIESIERA NO VERTE por Inoka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Te perdí... no sé porque pero ese sentimiento pudo más... te amé, no lo puedo negar, mas no te pude ver, no lo quise reconocer, y hoy... hoy no me queda más que este vacío en mi interior, esta inmensa soledad, esta amargura de saberte lejos, el desasosiego de no tenerte, la incertidumbre de no saber qué brazos te cobijan, de pensar que son otros labios los que te besan, otro cuerpo el que duerme a tu lado.... Me dediqué a perderte.... ¿Cómo reparar mi error? No hice más que causarte dolor, que romper tu corazón sin saber que en su interior me encontraba yo, y hoy arrepentido te busco bajo esta luna, la misma que tiempo atrás fue testigo de aquel momento, la que esta noche se niega a verme suspirar porque no estás...



Quererte en diferido por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

De cómo Kakashi e Iruka terminan juntos a pesar de que Asuma "manos de leñador" Sarutobi y su complejo de hermano pongan en peligro la integridad física de Kakashi.

?Kakashi...
?Dime...
?Soy cinturón negro de judo...? el albino frunció el ceño; aquello no tenía sentido.
?Lo sé...? le respondió con duda, sin saber muy bien a que venía aquella súbita afirmación.
?Si me estás tomando el pelo, te voy a dar una paliza... Y, créeme, no quieres meterte con alguien a quien le dan medallas por pegar palizas...

 

[KAKAIRU] [ONE-SHOT] [COMEDIA ROMÁNTICA]

?

CRÉDITOS:
La portada de este pequeño one-shot tiene como protagonista indiscutible el precioso fanart KakaIru de Ariana del Zotto. 

 



Loading...