Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¿Texfriend? o ¿Cómo cambiar la T por la S? por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

¿Alguna vez han texteado con alguien hasta el punto de llegar a sarcasmo? Es precisamente lo que hacen estos dos adolescentes cuando tienen tiempo solos y tal vez juntos. Es una historia dentro de la historia de Star vs las fuerzas del mal, que se desarrolla en un momento donde Tom y Star siguen saliendo y Marco como su mejor amigo sostiene diversas conversaciones con el chico demonio, sin embargo, éstas suben de tono hasta ya ser más íntimas de lo que un amigo común podría sostener. Hablan de experiencias, anhelos, sentimientos y sobre todo y conforme a su edad, de sexo. Tan abiertamente que uno creería que lo estan haciendo por mensaje y quizas lo hacen una que otra vez, Ambos han madurado hasta cierto punto donde tienen la mente abierta al respecto, y sólo desean ya sea de cerca o de lejos, compartir momentos juntos. Esta historia esta llena de lenguaje adulto y situaciones tanto sexuales como hilarantes, por lo que si no eres adepto a éstas, por favor no leas esta historia. De lo contrario, espero sea de tu agrado leerla tanto como lo fue para mi escribirla.

 

#Tomco #Star vs las fuerzas de mal #YaoiExplícito #Lemon muy fuerte #MaterialMaduro



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE} por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews176
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Victor&Yuuri

 

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



¿Pensaste en mí? por Hacchiko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ki Bum salía cada fin de semana al club nocturno buscando algún suculento compañero con quien pasar la noche, sin embargo, su cita arruinará mucho más que su sexual velada.


 


• Pareja: JongKey (Jong Hyun x Key).


• Advertencias: Contenido ADULTO.


En este capítulo se mencionan superficialmente temas delicados (asesinato, violencia física, delirios mentales) pero no son abordados a profundidad. También habrá partes con escenas casi sexuales sin ser explícitas.


Aún así si eres especialmente sensible sobre algo de esto, te recomiendo saltarte esta historia.



Época por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Se alegraba que luego de tantos años su veela volviera a él en época de apareamiento.
Remus/Lucius



Ékleipsis por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta es la historia ancestral de Hades a quien los demás llaman El Oscuro, quien se enamora profundamente del resplandeciente Aioros, hijo de Aeternitas, quien rige sobre los astros, y de ese amor surgirá un momento mágico, un Ékleipsis.

Fic dedicado a Gen_sagitagemini.

 



¿Por qué no dejo de pensar en ti? por meyagatha

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Takano Masamune es el rey de su escuela. Amado por todos, odiado por muchos, a este egocéntrico chico no le importa nada más que a él mismo. Un día se entera que le gusta al chico que considera el más irritable de todos onodera Ritsu y por esa distracción tiene un accidente que lo dejara varios meses en cama. ¿ Que pasará si el único que se interesa por el es nada menos que el chico que detesta? Podrán ser amigos? ¿ Llegará este tonto chico a sentir algo por su salvador? Descubranlo



¿Aun existo para ti? por KareeJinHo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En un mundo donde reina el caos 6 chicos se ven metidos en muchos problemas tanto amorosos como de fraude, traición y demás pues cada chico tiene un oscuro pasado pero entre los 6 se ayudaran y saldrán adelante.
Aunque ellos se sienten solos y abandonados juntos encontraran el verdadero amor y encontraran consuelo entre ellos aunque la ciudad se les este viniendo encima, tendrán que superar muchos obstáculos.

57.Besando a Sung Kyu (03) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuación de ...

56. SECRETOS SILENCIADOS (02) Serie Villa Kim

 

Kim Sung Kyu es nuevo en la Villa Kim, al ser transferido al departamento de bomberos local. Él ama su soledad y la libertad que siente cuando conduce su motocicleta en la carretera abierta. Sin embargo, durante su visita a la panadería local para recoger algunos pastelitos para la estación de bomberos, descubre a su pareja y ahora está bajo la fuerza de la danza de apareamiento.

Nam Woo Hyun aprendió sobre el mundo paranormal cuando fue contratado para trabajar en Dulce deleite. Su jefe, Cory, es un shifter búfalo. Woo Hyun está bien con eso. Pero cuando un shifter coyote lo agarra en medio de la tienda y lo besa con tanta pasión y deseo, Woo Hyun sabe que está en problemas.

Sung Kyu acosa a Woo Hyun, jugando al gato y el ratón hasta que Woo Hyun cede a sus deseos y le permite a su coyote reclamarlo. Es parte de la danza de apareamiento, y Sung Kyu está acosándolo para atrapar a su pareja. Pero cuando un corrupto policía fija  su mirada en Sung Kyu, comienza el verdadero acoso.

 

Infinite

Sung Kyu x Woo Hyun

 

-------------------------------------------------------------------------   



¡IRRESISTIBLE! por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Los hombres más populares de sus respectivas facultades; Harry Potter y Draco Malfoy atraen a todas las mujeres del campus. Potter es conocido por sus irresistibles feromonas, mientras que Malfoy es un noble y atractivo principe. No se llevan nada bien y en muchas ocasiones llegan a competir por demostrar quién es el mejor. Pero cuando los rivales terminen en la cama juntos, comenzará una nueva lucha, está vez por decidir quién irá arriba y mientras eso ocurre descubrirán que lo que sienten es mucho más que una simple rivalidad. ¿Quién será el que reconozca primero sus sentimientos? No será nada fácil... ¡Hay mucho más que el orgullo puesto en juego! Esta es la historia de Potter el tío bueno y el gran príncipe mujeriego Malfoy, ambos son rivales en la misma Universidad.





56. Secretos Silenciados (02) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuación de. 55. Dulce Deleite (01) serie Villa Kim

Koo Jun Hoe se mudó a la Villa Kim para un nuevo comienzo. Quería un lugar tranquilo para establecerse y comenzar su propio negocio. Lo que no esperaba era a Jin Hwan. Jun Hoe no estaba seguro acerca de los avances del pequeño hombre, pero lo que capturó su interés fueron los moretones que ve en el cuerpo del hombre.

Kim Jin Hwan estaba trabajando en su trabajo ideal en la florería local. Pero su pesadilla no se iría. El abuso de su tío estaba aumentando y Jin Hwan no veía ninguna salida. Cuando el tío Seung Chul va demasiado lejos y Jin Hwan termina en el hospital, sabe que no puede seguir viviendo de esa manera.

¿Puede Jin Hwan encontrar una manera de romper el  silencio, o Seung Chul irá demasiado lejos? Jun Hoe decide hacerse amigo de Jin Hwan sólo para descubrir quién es su abusador, pero lo que encuentra le deja sin habla y cuestiona su propia cordura.

 

IKON

Ju Ne x Jin Hwan



Él no es perfecto por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

NaruSasuNaru. Desde su particular punto de vista Naruto Uzumaki nos platica porque Sasuke Uchiha no es el chico perfecto que todos creen, sin embargo es el hombre que ama.

 



55. Dulce Deleite (01) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuacion de... Extra 3. Byun Baekhyun Mi diario Super Secreto

 

 

Cory sabe quién es su pareja. Sólo está esperando a que Kisu esté en casa. Mientras tanto, tiene que asegurarse de que Kisu tenga un lugar para volver a casa. El aceptar el préstamo de Jongin —el Alfa de la Villa Kim— le permite vivir la vida que siempre ha soñado.

Kisu ha encontrado a su pareja y está desesperado por volver a él, pero hay fuerzas que no sólo tratan de mantenerlos separados, sino que están decididas a alejar a Kisu del hombre que apenas conoce.

Kisu huye a la Villa Kim y a los brazos de su pareja, sólo para descubrir que la pesadilla que ha dejado atrás lo siguió.

¿Podrán lograr poner su panadería en funcionamiento, o pondrán a todos a los que quieren en peligro, incluyéndose ellos mismos?

 

24K

Cory x Kisu

 



¿Puedo tomar su orden? por Kaorugloomy

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Negro como la noche, ardiente como el infierno, fuerte como el pecado y dulce como el amor. Así es como debe ser un buen café o eso es lo que le susurró Draco Malfoy a Harry Potter en aquella sala de descanso.



54. Un Hombre Valioso (32) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

continuación de....

 

53. El Loco Muerdago de Nana. (31) Manada Kim

 

Siendo uno de los últimos osos Moon en tener pareja, Hoon no está muy feliz cuando se entera que el hombre destinado a ser su pareja ha cubierto su olor durante años. Cansado de que Kiseop aparezca  y desaparezca de su vida, Hoon finalmente levanta su pata y exige a Kiseop que tome una decisión.

Que esté con él o que nunca muestre su rostro en torno a Hoon de nuevo.

Kiseop desaparece y se aleja.

 

Kiseop es el venerado líder de los elfosde la Sombra. Su tribu se rige con profundas tradiciones, y le dan la espalda a quien se empareja fuera de su raza. Cuando Kiseop finalmente le dice a su prima que tiene un shifter masculino de pareja, la tribu llama a una cacería por la cabeza de Kiseop.

Con un maldito brazalete en su muñeca y sin ningún lugar a donde huir, Kiseop clama ayuda. Lo que no esperaba era que el clan de los osos acudiera a su rescate.

Pero Hoon no es parte del grupo de rescate, y no está seguro de querer a Kiseop alrededor.

 

¿Podrán los dos encontrar la manera de resolver sus diferencias antes de que la tribu encuentre a Kiseop y éste pueda encontrar una solución a un problema cada vez mayor en su tribu antes de que su amada raza se extinga?

 

U-Kiss

Hoon x Kiseop

 



"ABISMO DE PASIONES" por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

En una Inglaterra del siglo XIX, el pirata Bonnet, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos como un Robin Hood de la época.

 

El marqués de Kailewood promete vengar a su ser querido, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. Y es en uno de esos antros donde conoce a un misterioso doncel, poseedor de una enorme belleza, con roja cabellera y ojos tan verdes como las esmeraldas más relucientes que, acosado por unos asesinos, recurre al marqués confundiéndolo con Bonnet.

 

A partir de entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el marqués sucumbirá a los encantos del alocado doncel, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno…

 

De la autora de ¡Quiero matar a mi jefe! 



:Sangre Hibrida: por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



365 Días con él por Luluu

No menores de 16 años; Reviews132
Resumen:

La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda Lily Potter.

Lily tiene un hijo de 17 años llamado Harry; él no acepta el matrimonio de Lily y Lucius ya que él nunca superó la muerte de su padre y no soporta estar junto a la familia Malfoy, Lucius tiene 1 hijo de la misma edad llamado Draco. Draco y Harry no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura.

Para obligarlos a aprender a convivir como una familia, Lily y Lucius deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas.



2Fast, 2Beautiful por urumelii

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



09. Hombre del medio por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

YoonGi ha sabido por algún tiempo que Jeon Jung Kook y Park Ji Min son sus compañeros. Simplemente él no puede reclamarlos. Pondría sus vidas en peligro, y YoonGi haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo, incluso negar el vínculo entre ellos. 

Ji Min está desesperado porque YoonGi los reclame a él y a Jung Kook. No sólo por el anhelo de ser amado por el fuerte cambiaforma lobo, sino porque quiere que Jung Kook esté a salvo. Después de años de abusos a manos del Profesor, Jung Kook se merece tener a alguien que cuide de él para variar, y Ji Min sabe que YoonGi es el único lobo para hacerlo. 

El corazón de Jung Kook se hunde un poco cada día mientras mira sufrir a Ji Min por un hombre que parece no querer a ninguno de ellos y no tiene ni idea de cómo convencer a YoonGi que los tres deben estar juntos. 

Cuando Ji Min decide tomar el asunto en sus propias manos, Jung Kook y YoonGi se ven obligados a trabajar juntos para encontrar al hombre, golpeando un obstáculo tras otro. Si los asesinos no están empeñados en destruirlos por venganza, descubren que puede haber más en Ji Min que sólo su cara bonita. Si cada uno puede superar sus temores al compromiso, entonces en realidad podrían tener la oportunidad de una vida juntos, suponiendo que no mueran primero.

BTS

Jung Kook x Suga x Ji Min

Noveno libro de Manada Wolf Creek



104 Oportunidades por Sweet Lemon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No tengas miedo de cometer errores en esta vida, después de todo te quedan más oportunidades por delante.

 

-Hola dulzura - Una mujer albina, de piel pálida, ojos azules y que utilizaba un vestido gris se acerco a mi

-¿Quien eres? - la miré de pies a cabeza, ella era realmente hermosa a pesar de ser tan delgada

-Soy Cassandra - Sonrio mientras tomaba mi rostro entre sus manos



Loading...