Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



Patas de ArañaNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un Taemin inconsciente.
Un Minho demasiado paniqueado como para ser funcional.
Y tres hyungs demasiado escépticos de lo que Minho puede llegar a decir, o ser, como para provocar el desvanecimiento del maknae.
Todo esto conforman las patas de araña~

Drabble

2min



Papá, ¡Quiero una mamá!Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:  
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 

Punto focalNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.



Pasos para enamorar a Lucas Lazarte.Nuevo por Aly White

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Derek es el chico amante de las bandas de rock, con el cuerpo tatuado y unos ojos celestes fríos. Necesitando una entrada al concierto de su banda favorita, participa en el reto nacional llamado ´el que no es tu tipo, cae por ti´

El reto es aceptado y muchos videos y fotos fueron enviados. Derek no quería quedarse atrás y su objetivo es el mejor amigo del chico más popular del colegio: Lucas Lazarte. 

Rumores existían. Que el chico estrella estaba enamorado en secreto de su amigo el numero 1 en la escala de la popularidad, pero Derek planeaba captar todo ese amor para él, obtener la entrada y luego romperle el corazón. 

¿A quién le importaba Lazarte?

Eran totalmente polos opuestos. 

 



Proteger y AmarNuevo por YaoistaAlej

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Págame el favor que me debes, Aominecchi.

Él es el mejor amigo de mi novio.

Protegelo.

Te llamare dentro de 7 días para explicarte la situación.

P. D.: Sí le haces daño a mi amigo, te taponeare el culo con tus propias bolas, negro.
-BlackCat.

P. D2.: No dejes que él lea la nota, no sabe nada de EDDEN. Pregúntale si la leyó, no te mentira.

<<<<   Daiki definitivamente odiaba los trabajos de "niñera" o de guardaespaldas, al final del día implicaban lo mismo: Cuidar de una persona, y eso era lo que peor se le daba.   Deberle favores a Kise nunca era bueno, y ahora lo pagaba no solo haciendo lo que menos le gustaba, sino con quién menos le gustaba; un Omega.   Daiki solo quería que esos siete días acabaran ya y poder entregar ese paquete, de lo contrarió no sabría cuanto podría resistir sin clavarle el diente al tigre



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



Punto finalNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Historias cortas autoconclusivas sin relación entre sí.



Primer amor, único amor (Resubido)Nuevo por N_spellman

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Shuichi Shindou es un niño inocente y dulce que necesita ser protegido de la vida que lleva, cierto rubio será el que pueda ofrecer esa luz en el camino del remolino rosa.

 

Hola, me presento como alguien que quiere rescatar algunos fanfics que encontré en mi viejo ordenador y al quererlos buscar ya habían desaparecido.

Si eres dueño de este fanfic eres libre de resubirlo en tu propia cuenta.

Ningún fanfic es mio, todo el crédito es de sus autores.

No he modificado ningún texto, los fics que se encuentren como finalizados realmente lo están pero los que están incompletos son solo fragmentos que pude recuperar.

 



Puertas abiertasNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Eres tú a quien quiero acercarme.

 

 

CountryHumans.

RusCan



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Promesas Entre EnemigosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



Poquito de todoNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cositas de Ecuador para alegrarse la vida.

CountryHumans.



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



PrimitivoNuevo por EvakForever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

«Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen».

H. P. Lovecraft

Mateo es un hombre perdido entre sus recuerdos y las ilusiones rotas, un hombre de fe que teme por su alma y sufre por la pena de los vivos, ocultado los suyos, él es un diácono en transición de la iglesia católica que es enviado al pueblo de San Lorenzo para cumplir con un servicio y poder ser finalmente sacerdote.

Pero aquel lugar perdido en medio de tierras áridas, donde la eterna melancolía se siente viva, aquel que guarda grandes secretos que se desvanecen con el silbido del viento y los altos cerros, no solo logrará que Mateo cambie la forma de ver su mundo y sus pensamientos, si no que cubrirá a todos aquellos que se adentren en  sus calles empedradas con el manto de la locura, a veces poca e inofensiva y otras veces asfixiante y casi mortífera.

Contiene: muerte de personajes principales, violación e intento de violación, violencia que puede ser gráfica, angustia y drama.

Abstenerse de leer si no es de su agrado.



Primary Instincts |STONY|Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews240
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Por ti y para ti. Nuevo por Rather be

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Amor mio, si estas leyendo esto te doy por perdida, aunque nunca fuiste mia. Buscare la felicidad en otro lado, lo siento. 



Pink SpiderNuevo por Vana

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 


Ninguno de ellos pudo anticiparlo, incluso aquellos que sabían un poco más que los demás no hubieran podido hacer algo al respecto, de cada uno de ellos pendía un hilo, el hilo de la telaraña que él había preparado con anticipación, una trampa donde el arte, el amor y la guerra eran sinónimos. Fue en aquella pequeña tienda subterránea de Dogenzaka, la sex shop llamada Pink Spider donde todo comenzó.



Pequeño Milagro. Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Y la felicidad está en un pequeño pueblo, lejos del bullicio, de la ciudad, de las clases especiales y de un padre que no conoce, y qué no quiere conocer.

 

 

AkaFuri

 

::Advertencia: Mpreg::



Loading...