Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

111. Jugando para Mantener (02) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

continuación de ...

110. Alfa a su Omega (01)

 

In Seong huyó de Bucheon cuando fue testigo de un asesinato a sangre fría. Él sabe quiénes son los hombres que cometieron el crimen, y ellos lo conocen. Con ningún otro lugar para ir, llama a su primo ChaNi, que vive en Desire y se marcha muy de noche. Lo que In Seong no esperaba era reunirse con un atractivo hombre que tiene su mirada puesta en él.

You Jin jura que su manada está maldita. Nadie excepto su alfa ha encontrado a su compañero. Pero el destino interviene cuando You Jin pasa por la cafetería y encuentra un pequeño trabajador atractivo detrás del mostrador. TaeYang y él corren hacia el hombre, ambos decididos a llegar al ser humano primero.

You Jin se quedó anonadado al saber que In Seong es su compañero, pero el problema está en los talones del hombre. No sólo el primo de In Seong está totalmente en contra de dos hombres juntos, además In Seong es el único testigo de un asesinato y You Jin tiene que mantener a su compañero con vida.

 

KNK

You Jin x IN Seong



365 Días por lauriko-chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"Te voy a dar 365 días para que te enamores de mi, si en ese plazo tus sentimientos no cambian, te dejare libre"
 
Cómo se atrevía a jugar con él de esa manera...
 
Él jamás podría enamorarse de alguien como él...
 
Él no era un objeto, un muñeco con el cual divertirse, el tenía una vida, que recuperaría a cualquier costo...
 
"Enséñame a amar a alguien como tú"
 
Cómo es que había caído ante esa penetrante mirada dorada....
 
Estaba entrando en el más profundo abismo de los infiernos...
 
Pero quizás al final si estaría dispuesto a quemarse..
 
[Kid x Law]



"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego) por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



17deAgosto (BOKUNOHERO KIRIBAKU FANFIC) por Andy Bacquerell

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Red Riot a superado su crush de la UA, o eso cree.
A lo largo de algunos años aprendió y trabajo en su vida profesional
como héroe, también como lidiar con la prensa y trabajar con su confianza.
Pero por cosas del destino todo esto que a construido tambalea por un rubio
en especifico: Ground Zero.

 

 



¿Cuándo me enamore de Ti? por Kyoko skipbeat

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Rukawa y Hanamichi todo el tiempo se la pasan peleando pero por un pequeño beso accidental cierto pelirrojo comienza a sentir algo de lo que nunca se había percatado. ¿Logrará darle un nombre a estos nuevos sentimientos? ¿será que esas peleas significaban algo más?



"SOÑANDO CONTIGO: Debió ser por el ayuno" por Cerdo-conejo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Nombre: “SOÑANDO CONTIGO: Debió ser por el ayuno”
Autora: Cerdo-conejo47
SS501, JANG GEUN SUK Y EXTRAS.
Género: Drama, romance, médico.
Advertencias: Ninguna (creo). Basada en hechos reales (La mayor parte).
Duración: One-shot.
Antecesor: Ninguno.
Sucesor: Ninguno.
Fics relacionados: Ninguno.
Fecha de inicio: Marzo 29, 2020.
Fecha de conclusión: Abril 05, 2020.


PERSONAJES:
1.-Protagonistas:
• KIM HYUN JOONG = L
• HEO YOUNG SAENG = S
2.-Secundarios:
• KIM KYU JONG = K
• PARK JUNG MIN = J
• KIM HYUNG JUN = B
• JANG GEUN SUK = G
• LEE SUNG MIN = SM
• CHO KYU HYUN = KH
• Extras.


PAREJAS
1.-Principales:
HYUN JOONG – YOUNG SAENG = HYUN-SAENG.


SINOPSIS:
HEO YOUNG SAENG es un médico pasante recién llegado a Seúl para realizar su pasantía como médico recién egresado. Durante esa pasantía conoce a Kim Hyun Joong, uno de los muchos jefes que conocerá al llegar a la jurisdicción sanitaria. Desde que lo vio, el carismático Hyun Joong empezó a provocarle una extraña sensación a Young Saeng. Siempre se sentía nervioso estando cerca de él; adoraba lo amable, atento y caballero que era Hyun Joong. Le encantaba la sonrisa que le dedicaba al saludarlo todas las mañanas, y amaba el tierno beso que depositaba en su mejilla al saludarlo y al despedirse. Sin embargo, pese a todas las cosas que adoraba de ese hombre, había algo que odiaba con toda su alma: Él odiaba cuando Hyun Joong bromeaba con él y se le insinuaba con descaro. ¿Por qué odiaba eso? Por el simple hecho de que siempre que bromeaba de esa forma Young Saeng terminaba nervioso, con las mejillas enrojecidas y su torpeza se hacía más evidente; era tan simple como eso, Young Saeng se volvía torpe frente al jefe de su jefe. Heo Young Saeng no sabía qué era lo que le sucedía con Kim Hyun Joong; pero una cosa estaba clara, él no estaba enamorado de su jefe, definitivamente ese no era el caso… al menos eso era lo que pensaba. Heo Young Saeng descubrirá lo que le pasa cuando enferma y necesita ser hospitalizado por una noche; durante la cual tiene el sueño más extraño del mundo, pero que le resulta muy revelador para entender sus sentimientos por su jefe.



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days} por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews130
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



110. Alfa a su Omega (01) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

continuación de....

109. El Deseo de Navidad de Mino (13

Tomado de una manada abusiva, Sandeul ha vivido en La Casa durante más de dos décadas y siente como si no encajara con todas las parejas en la casa. En una salida con Baekhyun y Jong Hoon, Sandeul los sigue en uno de sus planes y se encuentra en el territorio de Kim Young Jae. Se suponía que sólo era una parada para un café, hasta que el alfa entra y Sandeul se da cuenta de que el extraño es su compañero.

Desde la reunión de hace dos décadas, Young Jae ha estado en desacuerdo con su hermano y manteniendo su distancia. Cuando Young Jae entra en la cafetería para calentarse, un maravilloso olor le lleva a un pequeño lobo tímido que se esconde detrás de la chimenea. Young Jae pensó que discutir con Jongin sobre Sandeul era malo, pero cuando el gemelo malvado de su compañero escapa de una institución mental y caza a Sandeul, Young Jae y su manada deben detener al gemelo antes de que mate a Sandeul.

 

BAP x B1a4

Young Jae x Sandeul



"Magico destello" por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



**Especial Corazón Salvaje** por takano90

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los años pasaron y cada pareja siguió con su vida. Aquí se muestra como el el inmenso amor ayuda a superar los errores cometidos. Descubran como es que ese amor ayudo.



12. Vuelo de fantasía por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Zhang Lay está huyendo. Él sólo quiere ir de vuelta a casa para poder empacar sus cosas antes de que su ex novio venga detrás de él. Cuando llega a su asiento en el avión, está ocupado por un hombre impresionante con la nariz rota. Pero hay un aire de misterio alrededor del áspero hombre hermoso que hace a Lay desear cosas que mejor olvidar.

Kim Su Ho sólo quería volver de nuevo a Wolf Creek. Después de una particularmente larga y peligrosa misión, está un poco golpeado y con necesidad de un poco de sueño grave. Cuando el chico más lindo que ha visto toma el asiento de al lado, SuHo es confundido por el instantáneo interés que tiene en el hombre torpe. Decidiendo para ver dónde van las cosas, SuHo descubre que hay más en Lay de lo que parece. No sólo Lay es su compañero, sino que el hombre tiene secretos incluso de los que Lay no era consciente.

Cuando su ex viene por él, SuHo y Lay tienen que confiar en que el destino no los aparte cuando sólo se encontraron el uno al otro.

 

EXO

SuHo x Lay

Ultimo libro de la manada Wolf Creek 

 



~El Demonio y el Hada~ por Paxito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 Hades recluta a diferentes seres de oscuridad para conformar su ejercito espectral. Para reclutar al demonio Balrog, Hades manda a una hada para despertarlo y convencerlo a unirse, lo cual da inicio a una extraña amistad entre estos dos seres de la noche que no saben lo que es amar. 



¿Es el fin del amor? por Kitana

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Milo y Camus tuvieron una relación en el pasado, Camus, decidió romperla temeroso de ser abandonado, sin embargo no ha podido dejar de amarlo. cuando se reencuentren, años más tarde, las cosas no podrán volver a ser como antes, Milo, por su parte, no sabe como afrontar su presente. Sus caminos volverán a juntarse y el resultado puede ser inesperado. (Omegaverse)



109. El Deseo de Navidad de Mino (13) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

continuación de...

108. In Seong (08)

 

 

Nam Tae Hyun es enviado a un almacén por la agencia de trabajo temporal. Está arruinado, va a ser desahuciado, y la promesa de veinte pavos por hora parece una bendición. Eso es, hasta que entra en el almacén  y se encuentra en otro reino.

 

Taehyun está atrapado en el taller de Santa y no se puede ir hasta que complete la lista de Navidad. Cuando es enviado para conseguir dos botellas de Red Spanking, su mundo se pone patas arriba.

 

Todo lo que Mino ha querido alguna vez es un compañero. Después de volver a casa desde Dalton Falls, se siente tan solo que está considerando volverse nómada. Cuando su compañero sale de una de las salas oscuras de The Menacle, Mino sigue al humano a otro reino... sólo para descubrir que está atrapado en el taller de Santa.

 

Trabajos forzados, Seguridad de Élite, y Santa medio inconsciente y sin poder repartir los regalos es sólo el principio.


Si Mino y Taehyun no salvan la Navidad, desaparecerá para siempre.

Winner

Mino x Tae Hyun




¿Tenemos Un Bebé? por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

¿Crees en la reencarnación?.

//AtemxYugi//

 



Sklave por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin ti por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



????NO DEBISTE APARECER ???? por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Amor ,es dar poder a otro sobre ti. un poder muy peligroso- No debiste Aparecer

Porque ahora yo


..............porque ahora yo .No puedo vivir sin ti

Sasunaru

No menores de 18 años - si no se les deportara con Sus jefas ;)

 BL +18



Últimos Pensamientos por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Explorando mas a fondo la llegada de Kiki a la vida de un Mu adolescente competentemente inexperto, como logro aprender sobre la marcha, los conflictos internos y como supero aquellos.
Saint Seiya y derivados son propiedad de Masami Kurumada, yo solo creo la historia en cuestión.
Lean y disfruten.