Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¿Tenemos Un Bebé? por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

¿Crees en la reencarnación?.

//AtemxYugi//

 



Sklave por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin ti por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



????NO DEBISTE APARECER ???? por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Amor ,es dar poder a otro sobre ti. un poder muy peligroso- No debiste Aparecer

Porque ahora yo


..............porque ahora yo .No puedo vivir sin ti

Sasunaru

No menores de 18 años - si no se les deportara con Sus jefas ;)

 BL +18



Últimos Pensamientos por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Explorando mas a fondo la llegada de Kiki a la vida de un Mu adolescente competentemente inexperto, como logro aprender sobre la marcha, los conflictos internos y como supero aquellos.
Saint Seiya y derivados son propiedad de Masami Kurumada, yo solo creo la historia en cuestión.
Lean y disfruten.



108. In Seong (08) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

continuación de...

107. Wei (11)

 

Con los demonios chupadores alma en aumento, In Seong y sus hermanos tienen las manos llenas. Una noche, mientras patrullaba, se encuentra con otra víctima e impide que al ser humano le succionen su alma fuera de su cuerpo. 


Pero no está preparado para la fascinación instantánea que siente por el pelirrojo, especialmente, porque no se ha sentido atraído por los humanos.


DaWon Lee prefiere trabajar desde casa y perderse en sus videojuegos, que tratar con el mundo exterior. La gente apesta, y siempre se sintió como si viviera en los márgenes de la sociedad, nunca realmente sintió que encajara en algún lugar. Una noche, cuando se dirigía a casa de su madre, es atacado, y piensa que está a punto de morir. Es decir, hasta que un extraño viene a su rescate y lo lleva a un mundo que nunca supo que existía. 
¿DaWon puede sobrevivir al mundo de los demonios, o va a correr de nuevo a un mundo al cual realmente nunca perteneció?

 

SF9

In Seong x Da Won



¿Chocolate? por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"Sintió pasos acercarse a la cama, y quitó los dedos con los que trataba de complacerse, el peso que estaba cerca de él le hacía perder un poco el balance, pero eso no lo distrajo de la sensación que le produjo sentir los dedos ajenos tocar suavemente su trasero, tratando de encontrar donde agarrar las caderas, porque de un momento a otro fue empujado con fuerza, y podía sentir la tela cubriendo lo que tanto deseaba tener. ¿Pero por qué estaba esperando tanto?"



107. Wei (11) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

continuación de.........

 

106. Corazón Desenredado (05)

 

Gyu Jin huye de su ex novio después de cansarse de la infidelidad del hombre. Bit-to se esconde de un pasado oscuro que muy bien podría enviarlo a prisión de por vida. Y todo lo que Wei quiere es alguien a quien amar, alguien que no tenga miedo de amarlo a cambio.

Después de otra noche en la que su novio regresa a casa oliendo como otro hombre, Gyu Jin decide dejar a su amante de dos años. Cuando toma una salida, demasiado cansado para seguir conduciendo, no tiene ni idea de que se dirige hacia su destino.

Bit-to ha sido golpeado toda su vida por su padre, un hombre que odia el hecho de que su hijo sea gay. El tamaño de Wei intimida a Bit-to, y mantiene al hombre a distancia.

A medida que los secretos salen a la luz, los tres comparten noches llenas de pasión, desconfianza y miedo. ¿Podrán sobrevivir a lo que la vida les depare y superar el dolor y el dolor que han sufrido, o cortarán sus pérdidas y huirán?

 

 

UP10TION

WeiGyu Jin x Bit-to



~No creo en cuentos de Hadas~ por Paxito

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

~ Radamanthys creció rodeado de libros y las historias que estos cuentan, pero nunca creyó en ellos, ni en los encuentros fortuitos, ni en el amor a primera vista,  no cree aunque  sus sueños dicen otra cosa, y sigue insistiendo en no creer en ello aunque lo ve bailar frente a el (mi resumen apesta XDDD)

 

 

Rada x Valentine AU. 



106. Corazón Desenredado (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

continuación de ...

105. Sosteniéndose Firmemente (04)

 

Rechazado por su padre, Kang Jun huye al reino humano. Con nada más que la ropa puesta, se refugia en una pequeña ciudad después de ser atacado por un demonio succiona almas. Su vida en el otro lado del velo es deprimente en el mejor de los casos, pero las cosas finalmente empiezan a ir mejor es cuando se encuentra con su pareja.

 

Ray se queda duro cuando descubre que su pareja es un hada impresionante. No es hasta después de que reclama a Kang Jun que descubre el secreto bien escondido del hada. Kang Jun es Unseelie. Su compañero pertenece a la oscura y malvada raza de las hadas, y el padre de Kang Jun gobierna ese reino. Cuando Oh Jong Hyuk convoca a Kang Jun a casa, Ray es forzado al otro lado del velo con su compañero. Los temores se elevan, un hechizo es lanzado, y es Kang Jun quien paga el precio final por amar a su bestia alada.

  

 

C- Clown 

Ray x Kang Jun

 

 



°Desde El Comienzo° •Saint Seiya — BL• por Leyla-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Qué pasaría si no sólo Athena protege a la tierra. Quizás Hades tenga una sobrina preferida pero no hija de sus hermanos.
Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas.

----

Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
Lost Canvas pertenece a Shiori Teshirogi.

Advertencia:

Si no te gusta el BL, es decir chicoxchico, guarda tus reclamos y no leas esta historia.

¿Quién sabe? por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Drabble 

Tendershipping

 



104. Sung Hak (06) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

continuación de.... 103. Camino Áspero. (03)

 

Baram ya ha sobrevivido al infierno pero debe sobrevivir de nuevo. Hace casi dos años, la vida de Baram se convirtió en un infierno. El novio de su madre hizo que le quitaran al hijo de Baram, y desde entonces, Baram ha estado luchando para recuperar a Sul Hu.

El secuestro de Baram ha empeorado las cosas. Es decir, hasta que Sung Hak se acerca y trata de hacer todo para ayudar a Baram. No está seguro de poder confiar en el hombre, pero descubre que Sung Hak no es un hombre fácil de rechazar.

Cuando Sung Hak va con sus hermanos a matar a Kang Hyun, una hiena que drogó al compañero de Kidoh, encuentra a Baram. Está al borde de su ingenio con su compañero. Baram es reservado y está empeñado en mantener a Sung Hak alejado de la vida del hombre. Pero cuando su compañero finalmente le dice a Sung Hak lo que está sucediendo, sus problemas solo crecen. El hombre hizo que se llevaran a Sul Hu se ha escapado de la prisión, y Jian Ci tiene un objetivo en mente. Hacer que Baram pague.

 

BIGSTAR

 

Sung Hak x Ba Ram 



105. Sosteniéndose Firmemente (04) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

continuación de ...

 

104. Sung Hak (06)

 

Huyendo de un pasado que quiere olvidar, Jerry termina en la gran propiedad de Changjo. Jerry nunca se queda en un lugar por mucho tiempo, siempre temiendo que su pasado lo alcance, pero Changjo no le permitirá despegar. Cuando el mejor amigo de Jerry viene de visita, trae consigo algunas bestias aladas, y una de esas bestias es su compañera.

T.O siempre ha sido bastante relajado. Pero cuando descubre que Jerry es suyo, se niega a dejar que el pequeño impala huya de él. Reclama su zaterio la primera noche, prometiendo mantener a Jerry a salvo.

Cuando Chul Min finalmente alcanza a Jerry, T.O no está tan seguro de poder cumplir esa promesa. El ex de Jerry es oscuro y depravado y no se detendrá ante nada para recuperar a su mascota, pero T.O está igual de decidido a detener a Chul Min  a toda costa

M.pire

T.O  x Jerry 



48.El Lado Oscuro del Amor (06) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



103. Camino Áspero. (03) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Continuacion de...

102. KIDOH (05) Hermanos Remus

 

Hace veinte años, Sung Jae despertó sin memoria de quién era. Peor aún, ha habido una voz constante en su cabeza que nunca descansa. Se ha desviado de ciudad en ciudad en busca de trabajo, pero siempre se siente como si estuviera buscando a alguien. No es hasta que entra en una pequeña ciudad que choca con su pasado y presente. Con los sabuesos del infierno cazándolo, Sung Jae finalmente se encuentra con el hombre cuya voz ha estado en su cabeza durante tanto tiempo.

Peniel ha sufrido durante dos décadas pensando que su zaterio estaba muerto. Cuando se le pide que ayude a lidiar con un problema de Sabuesos del infierno en villa Kim, no tiene idea de lo mucho que su vida está a punto de cambiar. Encontrar a su compañero es sólo el principio. Peniel le debe salvar de un demonio que lo ha estado buscando desde el nacimiento de Sung Jae -un demonio que quiere usar a Sung Jae como una herramienta para hacerse cargo de demonios.

BTOB

Peniel  x Sung Jae



chinese restaurant [ yuwin ] por sailorseokjin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Por qué parece que no me puedo olvidar sobre este restaurante chino? Tengo recuerdos hermosos de ese lugar.

Nakamoto Yuta x Dong Sicheng (Winwin)

 

Basada en la canción "Chinese Restaurant" de Takako Mamiya.

 

 



102. Kidoh (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

continuación de ....

 

101. Nakta (04)

 

Kim Kidoh Remus es excelente en las cosas tecnológicas, sobresale trabajando en automóviles, pero cuando rescata a un hombre de las garras de un cambiador de hiena enloquecido, Kidoh pronto descubre que hay algo que no está preparado para manejar.

Durante más de dos semanas, Yano recibió un disparo lleno de drogas para mantener su cumplimiento, y ahora Brandon es adicto a las drogas. Inseguro de cómo manejar la adicción de su compañero, Kidoh pide ayuda. Dong Wan, su hermano mayor, hace una llamada que Kidoh espera que ayude a Brandon. Pero cuando aparece Xiumin, Brandon se niega a hablar con el humano.

Al intentar ayudar a su compañero, Kidoh y sus hermanos deben luchar para evitar que las hienas se lleven a Yano. Sin embargo, Kang Hyun no se da por vencido en recuperar a Yano. Cansado de luchar para mantener a salvo a su compañero, Kidoh y tres de sus hermanos van tras Kang Hyun, pero pronto descubren que han caído en una trampa.

¿Puede Kidoh salir vivo de allí, o Yano tendrá que no solo luchar contra su adicción, sino sufrir la pérdida de su compañero?

 

Topp dogg

Kidoh x Yano



"COMPRADO PARA SU PLACER" por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Kise Ryouta había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños ciegos? Desde luego eso era lo que esperaba Aomine Daiki porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Kise se acostara con él. Pero Kise no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Aomine, si un amante perdía su virginidad con él, él debería convertirlo en su esposo.

 

 Aomine x Kise



~BuENA vida ~ por Paxito

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Al principio no cree en las segundas oportunidades para obtener una buena vida, una vida de felicidad. No lo cree por que Asterión ya no está a su lado.

Pero a veces las cosas cambian.

 

Parejas crack : Algol x Asterión, por que no hay fics de ellos y me indigno XD