Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

"La Felicidad No es Facil de Alcanzar" por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Tras la muerte de los padres de los hermanos Takahashi, Takahiro enloquece de odio y maltrata fisicamente a Misaki. Pero este un dia escapa de él, siendo cuidado por un muchacho de ojos azules y un corazon muy bondadoso que sueña con estudiar medicina.. 

¿Quien cuidara de Misaki?

¿Takahiro encontrara a Misaki?

¿La paz llegara a sus vidas?

¿La felicidad es facil de alcanzar?

 

 

Parejas principales: 

Nowaki x Hiroki

Usami x Misaki

Pareja secundaria: 

Miyagi x Shinobu



¡NO QUIERO UNA NIÑERA! por gxt

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Albus es un joven de 15 años, que alega que ya es grande para tener una niñera, pero todo cambia cuando ve a su nuevo niñero. universo alternativo. 

los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling.



Él y yo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Steven Grant Rogers y James Buchanan Barnes eran mejores amigos de toda la vida, habían crecido juntos, como hermanos y ese sentido de hermandad y lealtad que se tenían siempre fue envidiado por sus amigos y compañeros. Ambos con formación militar tenían un enorme sentido del deber y la responsabilidad pero en cuestión de amores fueron muy diferentes.

Songfic inspirado en "Ella y yo" de Aventura y don Omar



Sklave por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin ti por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



°Omega Vampire° por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



11. Por Siempre por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seok Jin, un antiguo esclavo de sangre, odia a los vampiros con una venganza. No confía en ningún chupasangre, excepto tal vez Nam, el vampiro que lo salvó. Pero confiar en alguien y ceder al deseo que arde dentro de él cada vez que está cerca del vampiro hermoso son dos cosas diferentes. Cuando sus vidas están en peligro y tienen que luchar al lado del otro para mantenerse con vida, el odio que Seok Jin abriga parece menos importante.

Kim Nam Joon, un vampiro, desprecia a los seres humanos tanto como Jin odia a los vampiros. Nada bueno podía salir de su asociación. Nam Joon se lo ha dicho a sí mismo que desde que puso los ojos sobre el ser humano asustado. Para su consternación, le resulta difícil recordar estas razones cuanto más tiempo dedica a Jin. 

A pesar de los problemas entre ellos, nada puede detenerlo de correr al rescate cuando son atacados por soldados enviados por el padre de Jin.

Cuando la traición viene de dentro sus filas, Nam Joon sabe que tiene que dejar a un lado su odio y luchar por su compañero o lo perderá para siempre, y él quiere desesperadamente un para siempre y un día. 

BTS

Nam Joon x Seok Jin 

Onceavo libro de Manada Wolf Creek 

 



¿Y Qué?... por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



Ghosting por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Ha pasado un año desde que su padre murió y buscando un poco de calma Draco se muda a una casa en medio de la nada que tenía su padre, pero esto no será todo, algo sospechoso pasa en esa casa ¿por qué nunca supo de ella? Entonces en un viejo álbum de fotos encuentra su respuesta.


Y quizás no la que esperaba.



¿Qué es verdad? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

... Imágenes confusas ...

... lagunas mentales ...

... personalidad inestable ...

¿Yo... lo hice?

Hakuryuu x Titus



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

2 peniques por Marbius

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

[Wolfstar] Sirius tiene a su cargo a Harry y Harry decide que es buena idea meterse una moneda a la nariz. Ergo, visitar la sala de urgencias y conocer al doctor Lupin.



1º AMORES CONFUNDIDOS por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

Deidara Namikaze y Naruto Uzumaki son los mejores amigos, siempre fueron muy unidos y se apoyaban como si fueran verdaderos hermanos, pero todo esto cambia con la llegada de un atractivo varón, que esta de prácticas en el pequeño hospital de ese pueblo.

Ambos rubios quedan enamorados del varón, tanto que su valiosa y perfecta amistad queda en el olvido, dando paso a las peleas, engaños, mentiras, envidias y con esto el dolor, pero en todo ese caos gana el amor verdadero.

 

 

Principal: Itadei

Unilateral: Itanaru



"PRELUDIO DE AMOR" por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El aristócrata Antonio Santamarina veía a Andrew Hollan como un simple fulano: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrino huérfano en un remolque. Sin embargo, aunque Andrew no hablaba ni se comportaba como un caballero, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y en contra de sus suposiciones, era virgen.


Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Andrew y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitárselo de la cabeza. Iniciando así…un preludio de amor…



"Vacíos encontrados, la luna llora en tu mirada." por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

En una misión asignada al guardián de Leo, bajo el influjo de un hechizo Aioria se verá envuelto en un extraño predicamento que solo puede ser curado cuando él encuentre un corazón que al igual que el suyo albergue un vacío que solamente otro vacío de igual magnitud puede llenar. Mas el león no comprende a lo que esto se refiere. ¿Podrá encontrar ese vacío que llene el suyo propio hasta que ambos sean un todo?



¿Actuación o realidad? por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto de trabajar con todos ustedes- Su faz era seria, calmada y calculadora. Naruto salió de su ensoñación cuando escuchó su voz. Sasuke le dirigió una mirada mortífera antes de sentarse. ¿Así que lo estaba retando? Pues ni crea que él se acobardaría.



10. Corazón y Alma por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kris Wu estaba en una misión. Sabía que Wang Si Hyuk no era para nada bueno y estaba decidido a probarlo. Era la única manera de mantener a sus amigos a salvo. Pero Kris no tenía ni idea de que el irrumpir en la lujosa propiedad del hombre le daría a alguien más para proteger. 

ZiTao era un esclavo de sangre. Él había sido un esclavo de sangre por más tiempo de lo que podía recordar. Su vida era un infierno, con una serie de palizas y siendo un donante poco dispuesto de un aquelarre de vampiros sedientos de sangre. Apestaba, sobre todo cuando el príncipe de su aquelarre decide que Tao ya no es útil y lo vende al mejor postor. Pero el hombre que estaba esperando por él después de la subasta no es el nuevo amo que Tao esperaba. 

Primero, él es humano. 

Segundo, él es el hombre más condenadamente sexy que Tao ha visto nunca y su sangre llama al corazón y alma de Tao. 

Tercero, Tao no está tan seguro de que Kris sea su nuevo amo. 

Kris lucha por la libertad de Tao como un hombre poseído, prometiéndole a Tao todo lo que siempre soñó, pero Tao vacila en creer todas las cosas que Kris le dice, especialmente cuando el hombre se compromete a hacer algo que Kris nunca esperó. Pero creer los cuentos extravagantes de Kris no significa nada si no pueden escapar del príncipe vampiro más cruel que el mundo haya conocido.

EXO 

Kris x Tao 

Decima historia de la saga Manada Wolf Creek 

 



¿Felices para siempre? por oKinky

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Se decide a hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo "mata" en medio de la calle? 

 

Averígualo adentrándote en esta romántica aventura.



59. Calor en Aumento (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

continuacion de... 58. El Hanry de Zhou Mi (04) Serie Villa Kim

Choi Jong Hoon es un peculiar pequeño shifter impala. Por fin encontró un trabajo como contable en el Pit. Entre cuadrar las cuentas y evitar que su mejor amigo trate de matar a todos sus compañeros de trabajo, Jong Hoon tiene mucho trabajo.

Song Seung Hyun  nació en la pobreza, pero salió solo de las dificultades para hacerse una vida. Él es el Jefe de la estación de bomberos y tiene que hacer frente a los hombres que actúan más como adolescentes inmaduros que bomberos. No le importa. La única cosa que falta en su nueva vida es una pareja.

Pero Seung Hyun pronto descubre lo único que ha estado buscando en Jong Hoon. El pequeño shifter impala es perfecto en todos los sentidos.

Cuando los bomberos son llamados para combatir un incendio tras otro, Seung Hyun sabe que tiene un pirómano en sus manos. Entre tratar de evitar que la Villa Kim se incendie y ayudar a Jong Hoon a tratar con todos sus momentos llenos de caos, y formar un vínculo con su pareja, Seung Hyun pronto siente el calor en aumento.

 

FTISLAND

Seung Hyun x Jong Hoon



Oneshot Halloween--El fantasma en la fuente. por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Dentro de la universidad de Tokio existe una leyenda que trasciende a través de los años  con el propósito de difundir miedo a los estudiantes. Pues se cuenta que el espíritu de un soldado, quien traicionó a su general fue asesinado cruelmente por la  falta,  pero ni con la misma muerte logró descansar, ya que su alma  fue maldecida convirtiéndolo en un espíritu que vaga solo por los alrededores lamentando sus decisiones. Por azares del destino Takaba Akihito quien se niega a creer en asuntos sobrenaturales ve cobrar vida la mencionada leyenda descubriendo una trágica historia de amor.

AsamiXTakaba.



Loading...