Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

D uLcE ViCio por gravisan

No menores de 18 años; Reviews172
Resumen:

Atención, esta historia se está reeditado, comenzaré a subir actualizaciones todos los  lunes o martes! Les agradezco mucho el tiempo que me animaron a hacer estas historias por eso pienso que se merece un buen final 

>DulCe ViCiO is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Chile License



destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



Después de todo. por Catibi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Todos estamos conectados, ya sea por algún evento, suerte, motivo o destino. Estos sucesos juegan cruelmente en nuestra contra hasta unirnos y hacer que nuestra profecía se cumpla.
No importa que, no puedes escapar.



Drabbles and Heroes por LeanaB

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Serie de 31 drabbles –algunos one shots- de diferentes parejas de Boku no Hero. Las infaltables Otepés y mucho amor para ellos.

 

1. KatsuDeku: Eternidad.

2. Iida x Todoroki: Manos frías.

3. Kirishima x Kaminari: Pretexto.

4. Shinsou x Ojiro: Invierno.

5. Mirio x Tamaki: Cuando todo falla.  

6. Shoji x Tokoyami: Abrigo.

7. Tsukauchi x Yagi: Carta.

8. Yamada x Aizawa: Tatuaje.

9. Dabi x Hawks: Secreto.  

10. Shinsou x Monoma: Chocolate.

11. KatsuDeku: Chispa.

12. Iida x Todoroki: Pesadilla.

13. Kirishima x Kaminari: Labios. 



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews174
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-No me digas que nos quieres por igual. Se lo que hicieron ayer – Trague saliva fuerte. ¿Lo sabía? ¿Nos había visto? La cara del pequeño me ponía los pelos de punta, sus pupilas se habían delatado y no veía el brillo en los ojos esmeralda – Creí que no me importaba cuando lo vi tocándote, pero hoy sentí que sí. Si me importa. Nunca nadie me trato tan bien como tú, por eso te quiero tanto – Comento serio.

Momento. Este era el mismo Rei que había actuado en toda la competencia. Definitivamente no era el mismo de siempre, no era el pequeño Reisuke. Actuaba como si fuera alguien más, otro individuo… igual que esa ocasión.

- ¿Tu eres el verdadero Reisuke? ¿O solo finges siempre ser tan infantil? – Lance la pregunta sin ninguna medida o prevención. Espero no hubiera sido una mala idea… Reisuke mato a alguien con un lápiz, que más podría…

-El pequeño es el real, yo solo soy un mecanismo de defensa de su mente – Respondió el pequeño mientras me miraba fijamente con sus ojos abiertos.

 … Trague fuerte. Sentí un ligero escalofrió al mantener contacto visual con aquella mirada.

-Solo soy la parte que por alguna razón maduro más rápido y que actúa cuando el pequeño sufre algún shock o recuerda algo que lo traumo – Era la vos de mi hermano, pero definitivamente era alguien más. Mas maduro. Mas serio. Mas… mas… - Tiene que ver con algo de la psiquiatría, alguna vez lo leí. El cuerpo genera mecanismos para protegerse de algo que lo afecta –.”

Cap. 46. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte III

 



DADDY por JillianJung1996

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Heiner y Seth, tienen una pésima relación de padre e hijo, y esta empeora cuando Heiner descubre que su hijo de 20 años está trabajando como modelo webcam.



Delirios de un Encuentro por Yin13

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:




Despedida por NDTaurus

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen: Es un corto, muy corto, ZoSan cliché.

Advertencias: Universo alternativo; Drama.

Aclaraciones: Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a Eiichir? Oda; Texto sin fines de lucro; Datos oficiales de personajes alterados




Destinado a amarme. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



DISAPPEARED IN THE FOREST por LUNAAOI

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Micah es un Omega recesivo que ha sufrido por su genero. La sociedad se ha encargado de atormentarlo de tal manera que ha decidido acabar con su vida. Se encuentra en la profundidad del bosque intentando dejar su aliento, pero alguien lo observa, un Alfa Dominante, despues de tener una leve conversacion el Alfa decide llevarselo no sin antes asegurar que cambiara sus lagrimas por una sonrisa y su deseo de muerte por uno de vida



Destronado por MyDarkestDesires

Todos los publicos; Reviews88
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Disonancia por Ayann

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lo que nadie te dice a los dieciséis es que el compás del día a día es el verdadero enemigo a vencer. Joey, Tristán y Yuugi están a punto de experimentar que desentonar conlleva perder y ganar a la vez.

 

Portada



Deathaura por Brenna_Matsu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"¿Recuerdas cuando te dije que mi familia es diferente en algunos aspectos?
Y cómo no deberías enamorarte de alguien como yo, de todos modos...
Entre las líneas, las personas ven señales cuando sienten la quemadura, el miedo de todos los días...
Y una noche, sus antorchas encuentran al chico sin nombre...
Y aquel que sea dueño su amor no estará más seguro..."

"Y hasta que tenga mi paz, soy una sombra..."

 


Takanori es un chico con un oscuro secreto, mientras que Akira no teme a las tinieblas con tal de estar cerca del pelinegro que le robo el corazón. En esta lucha de fuerzas quien sera el vencedor: el amor o la furia irracional del mundo?

 

 



Demons por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo comenzó cuando Naruto despertó en medio de los movimientos bruscos que se suscitaban a su alrededor. Al principio lo relacionó con un mal sueño, de esos que son tan nítidos que te cuesta diferenciarlos de la realidad. Pero tras un impacto más fuerte que los anteriores, supo que no estaba dormido.

 

ItachixNaruto/KakashixNaruto.



Domingo 8 por Sabaku_No_Akemi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Saliste con tu domingo 7!

Es un dicho popular en varios países. Este dicho se relaciona a una mujer, soltera y joven, que ha quedado embarazada, aunque también se ha ligado una persona que realiza alguna tontería o comentario inapropiado...

 

~*Soul X Kid*~



Destiny. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No había mejor sensación para Neji que la libertad, excepto, quizá, el amor. 

NejiNaru. One shot.

 



Dibujame una sonrisa. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A veces la inspiración esta donde menos la esperas.

SaiNaru

One shot



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



D.Z por KRR Inu

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

     "Mi cuerpo es de todos mi corazon no es de nadie" Le aclaraba a cualquier persona que llevaba a la cama.

 

     Daniel Ocariz mejor conocido en su nueva escuela como D.Z, Alguien creeria que un chico de 16 años guapo y con padres ricos estaria rodeado de amigos, pero ese no era su caso, no tenia un solo amigo, toda su familia estaba en su contra desde que él tenia uso de razon, se convencio a si mismo a la fuerza de odiarlos tambien, se convencio de que toda la humanidad era una escoria.

 

     Su unica o mas bien su mas importante dedicacion era buscar consuelo en forma de placer con quien sea que se lo pudiera dar.