Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Gallito rojo por Kirah69

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Teen Wolf: Steter


Megan era todo sonrisas, una nueva adquisición de la manada que parece llevarse bien con todos. A Stiles no le gusta y Peter lo apoya como su pareja. ¿Tendrá razón el emisario al sospechar de ella?


Prompt mensual de The Steter Network de noviembre: Blues



Gracias por estar conmigo esta noche por sawako1827

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Especial Halloween

Bokuto es un ferviente creyente de las leyendas de Halloween, temiendo de éstas y sintiéndose plenamente perseguido. Por lo que al final, concluye que necesita compañía para esa noche y no enfrentarse solo a cualquier "monstruo" que se dignara a presentarse en su casa.

Aunque, quizá, todo sea una estrategia para acercarse a cierto rubio gruñón.

BokuTsukki.

Fanfic especialmente creado para el intercambio del grupo de WhatsApp "KuroTsukki BokuAka"



Getting away with Murder por ArthaielEng

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Perseguido por un pasado que sigue siendo un misterio para el mismo, Tetsuya ha continuado su vida con la normalidad hasta donde se permite. Mismo estigma provoca una gran traición que lo llevara a ser participe a un acto cruel e inhumano donde para salir tendrá que ser el ganador de una carnicería donde son enviados aquellos indeseables de la sociedad.

 

-Akakuro-



Grindr Shippuden por RaionYaoi

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven normal de 15 años abiertamente homosexual, decide investigar acerca del mundo homosexual luego de romper su relacion con Sasuke Uchiha, un homosexual de closet quien teme por la reaccion negativa de su familia al decirles su orientacion, y en su busqueda encuentra una aplicacion de chat gay llamada "Grindr Shippuden" ¿Decidirá instalarla? ¿Que encontrará ahí? 

Pasen y descubranlo

Parejas:

SasuNaru

AllNaru



GRACIAS POR AYUDARME por Julio Verne

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Shaka y Camus están siendo acosados y abusados por los gemelos de Géminis. Dos de sus amigos se percataron de su estado, por lo que decidieron ayudar.



Gotas de Sangre por chica otaku love grell

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Es el año 2036, los vampiros se han apoderado de la humanidad, obligándoles a seguir sus reglas y sirviendo como sustento y esclavos. Los humanos restantes son llamados estárteres, que proviene de una palabra griega que significa "Rebelde" y ellos buscan cada día una forma de que la humanidad vuelva al poder.

Idabel es uno de ello. Fue reclutado cuando apenas tenía 6 años, ya que sus padres fueron asesinados. Él no es un chico normal, ya que vivió la guerra contra vampiros de una forma horrible, llevándole a ser alguien totalmente frío e incapaz de sentir empatía hacia otros, siendo el comandante perfecto para misiones suicidas.

A él no me importa morir, pues si muere a manos de un vampiro en batalla, en esos tiempos, se considera muy honorable.

Aunque Idabel tiene algo que lo hace sobresalir de los demás, y es que su curiosidad por los vampiros es enorme. No les teme, pues los ha enfrentado cara a cara desde los doce años, pero si le gustan y eso es muy peligroso para un humano...



Going crazy || Neo Songfic || VIXX por Starlight_lien

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Song: EXO -  Going Cray

Pareja: Neo (Leo x Hakyeon)

Grupo : VIXX

Un beso húmedo, unas caricias calientes. No te detengas. No me importa el pasado, no me importan las heridas, ni tus mentiras. Por favor no pares.



Granos de arroz por MimiChibiDiethel

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hao Asakura soltó una carcajada, evidenciando su mentira. Lyserg se sonrojo. Su conexión era evidente desde que Lyserg aceptó el espíritu del fuego con él. [HaoLys]

 



Good Things por Luka Trancy

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Dicen que cuando haces cosas malas, siempre se te ha de regresar pero....

¿Que pasa cuando haces cosas buenas?

Esa era una pregunta que a Peter nunca se le había cruzado por la cabeza; es decir, el ayudaba a todo el que lo necesitaba sin esperar nada a cambio, si el mundo, la vida o el destino, se lo regresaba, le tenia completamente sin cuidado.

Claro, que si alguna señora decidía pagar sus buenas acciones con churros el simplemente no se negaría.

¿Y si la vida te estuviera guardando un pequeño regalo por tus buenas acciones?

¿y si la vida decidiera darte una oportunidad, la tomarías?

 

 

[Peter Parker x Anthony Stark]

Basada solo un poco al inicio en Spider-man Homecoming



Get It Right por KittieBatch

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: "¿Qué puedo hacer si lo he dado todo y no es suficiente?" Se preguntaba Viktor Nikiforov con frecuencia, tenía una carrera brillante como patinador, el mundo a sus pies pero aún así, algo faltaba, de pronto estaba más solo que nunca. 
 
-Un repaso a la vida de Viktor antes de Yuri-

Guerra de Delicias por acuariuscorpio

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Milo y Camus son dos completamente desconocidos y totalmente diferentes, sin embargo ambos tienen la misma pasión; un gusto inmenso por la comida.

¿Qué pasará cuando ambos se encuentren cocinando en un país completamente diferente a lo acostumbrado?

Pareja principal:

Milo x Camus



Gamer Love por maddyr

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de entrenar, Rin Matsuoka juega a "Free Pirates" Online, siendo el mejor entre los players. Pero últimamente un tal "sou487" está haciendo que Rin quede en 2do, poniendo un tanto furioso al pelirrojo y preguntándose quién podría ser.



GLADIADOR por OaK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La antigua Roma, una de las civilizaciones mas grandes de la historia, un siglo de luz pero tambien de oscuridad ¿Por qué?, Roma es sinonimo de una civilización que vive del trabajo de los esclavos, tomando su vida para la diversion, robando su trabajo para su beneficio y haciendo uso de sus cuerpos para su propio placer. 

Roma es sinónimo de grandeza pero a la vez de perdición sino se saben mover las cartas, sino se sabe adaptarse a este mundo, sino se sabe luchar por sobrevivir.

STONY
SUPERBAT

Mencion de otras parejas del universo marvel



Gato Negro por Angelyy lyd

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Hoy tenía que ir a comprar el regalo de cumpleaños de su mejor amigo: Sakuya Watanuki

-Ahh- Bostezo .. -No me pagan lo suficiente para esto- Levanta su cabeza para mirar al chico -Bienv_- Segundo bostezo..-Da igual, ¿Que es lo que quieres, niño?

-¿Eh?-



_KuroMahi_ KuroMahi

Grandes Errores por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Drabble

Minho sólo quiere recuperar a Taemin; después de error tras error, está decidio a hacer las cosas bien. Pero, querer interrumpir una boda, que no está destina a ser interrumpida, sólo es la clara señal de que sus grandes errores le alejaron de a quie más ama. 

2min (?)

 



Green por CloeAC

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sabes que los clichés existen por algún motivo, el hecho de que tanta gente lo diga tiene su razón de ser. A mí me salió el tiro por la culata, porque en verdad si pensara en que yo aplicaría para el cliché que hace referencia a “El amor llega cuando menos lo esperas” diría que sí, que es obvio, pero ya sabes, de dientes para fuera porque no me veía a mí misma en poder aplicar a algo tan común, algo tan general y cursi. No sé si clasificarlo como el amor, pero si me llego en una situación que igualmente alguien podría clasificar como cliché, por una broma, una broma que muy muy muy en el fondo me dije, que sería gracioso si al final si pasara, pero ya no era tan gracioso cuando deseaba que tan solo fuera verdad y no por joder a alguien más. Así que si, esta es una historia que posiblemente esté llena de clichés siendo el principal uno que comenzó con una llamada del tipo “Oye le vamos a decir que ustedes dos andan, ¿estás de acuerdo?”. Y si, estuve de acuerdo, no sé si la broma termino siendo más para la víctima o termino siendo más para nosotras mismas.



Ghost Hunter por Mayuu

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

 

[-Matarme, no olvides nunca cual es tu objetivo principal, Jongin. -le interrumpe sonando realmente cansado, como si le hubiera repetido esa misma frase mil veces.

-No lo he olvidado-contesta Jongin, nota su voz temblar y sabe que miente. Solo espera ser el único de aquí quién se haya dado cuenta de eso.

-¿Entonces porqué te lo pones tan difícil?-le pregunta, acercándose a paso lento, flotando en el aire. Jongin trata con todas sus fuerzas no dar un paso hacia atrás pero Kyungsoo se acerca demasiado y se siente diferente, no es como la última vez que acercó su rostro junto el de él y Jongin sintió que el mundo se le echaba encima. Está vez, la expresión de Kyungsoo es fría, malvada y llena de odio acumulado -¿Porque aún sigo en este mundo?]

 

 

Los hermanos Kim Jongdae y Kim Jongin se han dedicado desde pequeños a terminar de matar los muertos. El caso de Do Kyungsoo, un joven que murió en extrañas circunstancias, solo era otro de los muchos casos que tenían que encargarse. Pero todo se desmorona cuando Jongin, el hermano pequeño, encuentra cierta belleza en los oscuros ojos de ese espíritu cuando este intenta acabar con su vida. 

Cuando la fuerza de dos mundos es el que separa a dos personas, hasta el simple hecho de enamorarse puede poner tu vida en peligro. 

 

*Kaisoo*

 

 



Gotas de lluvia por Luka Trancy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

¿Una razón para vivir?

¿Una razón para disfrutar de la vida?

¿Una razón para volver a sonreír?

El mercenario la había encontrado y tenia nombre.

—Peter Parker—

 

 

 



Grandes y Simples Consecuencias por 5ola

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Prologo

Mirando al Pasado

El frio invierno convirtió la carretera en una trampa mortal, una mala decisión trasformo a una de las familias más respetadas de la zona en trozos de carne ahumada, bueno a casi todos los integrantes ya que conserve mi vida. En el año 2512 la familia Namikaze sufrió un accidenté automovilístico según los medios todos los integrantes murieron por ese motivo acabe en un orfanato propiedad de la familia Uchiha sin nada más que un nombre.

-¡Naruto!-una voz familiar  llamo mi atención, yo que me encontraba observando el césped artificial del jardín trasero  levanté mi rostro divisando a un muchacho que tenía mi edad pero no era más alto que yo… de piel clara y cabello corto de un color rojo ladrillo. Sus ojos tenían un tono turquesa de los cuales costaba distinguir las pupilas, por otra parte los parpados poseían un tono negro.

-¿Pasa algo Gaara?- cuestione mirándolo con seriedad tengo que aclaras que en poco tiempo me hice amigo del muchacho al cual temían por su apariencia

-el director desea que enseñemos el centro a un niño-comento señalando su espalda provocando que me levantara del suelo para observar detrás suya

En poco tiempo pude ver a un niño de la edad de Gaara o la mía, vestido con un traje negro con camisa blanca. Sus ojos y cabello a la altura de la barbilla eran de color negro, su piel era de tono claro pero nomas que la de Gaara que miraba en silencio mis ojos azules los cuales rebosaban interés por el desconocido

-¿te dijo quién es?- pregunte mirando a Gaara

-no-me contesto con frialdad, no era extraño en él un comportamiento serio casi frio pero en esta ocasión pude notar su enfado. Mi mano izquierda agarro la de Gaara sin dudar un instante sorprendiendo al pelirrojo

- si eres tan serio dudo que quiera ser tu amigo- comente entonces comencé a tirar del brazo de Gaara hasta que estuvimos frente al pelinegro de ojos penetrantes que con seriedad nos miro probando que no pudiera mirar a otro lugar que no fueran los ojos del desconocido. Sus ojos se clavaron en mí entonces sentí por primera vez algo parecido al nerviosismo o miedo no recuerdo con exactitud la sensación que provoco en mi interior pero no puedo olvidar  la brusquedad de la mano de Gaara al soltar la mía por ese acto de mi mejor amigo tube por primera vez una sensación que me hizo recobrar la cordura.

En ese entonces yo tenía 7 años pero tuve cumplir 13 para tomar mi primera decisión, en esa ocasión el pellirrojo no se encontraba en el centro ya que un año después de que conociéramos al hijo menor de la familia Uchiha, Gaara fue adoptado por una familia yo por otro lado no podía salir del centro y eso era algo que comencé a desear. En ese momento una propuesta llego a mis oídos

-¿Cuándo dejaran que salgas del centro?- me pregunto el hijo menor de la familia Uchiha que visitaba el lugar con mucha frecuencia para visitarme o eso pensaba yo

- cuando cumpla la mayoría de edad- respondí en un suspiro

-eso es bastante tiempo

-no te haces una idea de cómo lo percibo yo…

El silencio se apodero del ambiente. Yo me encontraba sentado debajo del árbol más grande del patio trasero, Sasuke estaba de pie observando mi triste rostro

-¿escuchaste sobre la investigación del ADN animal?- en ese instante le mire al rostro asombrado

-no me parece muy normal- lo observe con firmeza ya que me sentía confiado por lo que decía- los animales y humanos somos diferentes por mucho que una mujer se sienta más hermosa con rasgos de gato, conejo o lo que sea…no es natural

- Mi empresa está investigando para utilizar ciertos rasgos de los animales con otros pósitos, están buscando sujetos de prueba si deseas salir del centro creo que es una buena oportunidad

Ese día recibí una propuesta que no pude rechazar las características de los animales que podían utilizar, mezclar y incorporar en mi eran muchas casi incontables. El animal elegido fue el Zorro de Jipter conocido comúnmente por el nombre de Kyubi… poseía una habilidad única para cicatrizar sus heridas con suma rapidez en poco tiempo me convertí en un  beneficio para la compañía Uchiha la cual no tardo en proporcionándome entrenamiento en lugares militares ocasionando que mi tiempo libre se redujera lo suficiente para solo poder salir ocasionalmente con Sasuke del cual corrían rumores entre los demás integrantes del programa. Se decía que el hijo menor del jefe de la compañía fue el primer sujeto de prueba con una nueva mezcla de ADN muy inestable que cambiaba su personalidad, rumores que creía sin sentido hasta que ante mis ojos una horrible imagen se descubrió.

Llevaba casi un mes sin saber nada de Gaara y la angustia de apodero de mí, me encontraba en un bonito edificio viviendo en un apartamento propiedad de las empresas Uchiha pero aun así no había recibido ni una llamada de mi mejor amigo al cual no puede evitar ir a visitar….de esa manera comenzó mi angustia y sufrimiento pues las consecuencias de esa decisión marcaron mi vida.

 



Gangsta por LECTER_SWAN

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

I need a gangsta

 

to love me better

 

that's all the others do.

 

Trafalgar Law es un estudiante recien ingresado en la universidad, ha tenido una vida normal, pero eso no es suficiente para él. 

 

En busca de ese "algo" que le haga sentirse vivo y le de diversión a su vida ha llegado a cierto lugar. La deep web habla constantemente de ese lugar pero ¿Que secretos encontrara ahi? 

 

¿Sera que podra salir vivo de ese lugar? o, como todos, ¿Terminara consumido por la depravación y el placer?