Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Cronicas del Nexus TexasNuevo por Loggie35

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Oh, ¿que tiene que hacer una vieja enferma para vivir sus pocos años de miseria en paz?Dejame adivinar…quieres escucharlas  ¿cierto?, sino fuera asi no habrías estado tocando mi puerta…ya perdi la cuenta de tantos que vienen buscando lo mismo…entra, a fin de cuentas no tengo nada mejor que hacer.

Imagino que te interesa saber del jinete de hierro,¿no? Entonces del origen de la jauría carmesí,por tu expresión seguro que alguien cercano a ti no le fue muy bien con esas malditas bestias,ja..entonces?La Masacre de los niños de Old Austin?  …Justo lo que crei, viniste aca solo porque los rumores y los delirios de viejos ebrios te despertaron la curiosidad, pues bien..cierra la puerta.

 —Toma este tarro de café, porque esta anciana decrepita  vio con sus propios ojos  todas y cada una de esas historias…¿Por qué te apunto con esta 22? Simple, dudo que quieras quedarte hasta el final, debiste pensarlo mejor antes de venir a buscarme ja ja ja.



Cuando tú llegasteNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un noviazgo deseable por muchos, miel sobre hojuelas para una joven pareja, cita primera e inexperta primera relación los lleva a conocer lo bello y lo feo, así como lo dulce y lo amargo de una relación.

 

¿Cuánto puede durar un noviazgo "perfecto"? Preguntas que este fic puede responder.

 

Lo sé es un asco de resumen, ténganme paciencia xfa, es mi retorno, sé y espero que mi más reciente trabajo no los defraudará, denle una oportunidad, si~?

 

Saludos, espero pronto poder actualizar



Cosecha de cerezas.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Mi hermano empezó a menstruar. [Unos hermanos que se quedaron solos en el mundo.]

En lugar de sus padres, que murieron, Hee-gyeom amó y crió a su pequeño hermanito, Hee-seo.
Aunque la pubertad podía haberle llegado demasiado temprano, el hermano menor, que era simplemente manso, todavía seguía a su hermano mayor, que era duro.

Un día, el hermano menor volvió llorando.

El hermano mayor tocó la entrepierna de su hermanito, quien gritaba que estaba sangrando, y solo entonces descubrió el secreto que sus padres habían escondido en sus recuerdos: Al parecer, incluso con pene, su hermano pequeño también tenía una vagina.

Corazón de cristal Nuevo por minato43

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gracias a la magia de los Dioses egipcios, el faraón vuelve a Ciudad Dominó pero es por ello también que un nuevo enemigo aparece, sin embargo en esta ocasión no va por la vida del faraón sino por las almas de sus amigos,sino fuera por la intervención de un segundo rival quizás hubiese tomado esas almas pero en su lugar, estás se dispersaron a través del tiempo y no solo el faraón deberá ir por ellas sino también los hermanos Kaiba pero...surgirá algo entre el CEO y la vida pasada del cachorro? 

 

-W...Wheeler? 

 

-Lo lamento noble señor pero...creo que me confunde con alguien más, yo soy el príncipe de ...



CrucioNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Las decisiones que tomamos marcan nuestro destino, a veces para bien, otras para mal.

Neville tiene delante de él a la persona que más odia de este mundo, la persona a la que querría matar con sus propias manos. La decisión que tome en ese momento, lo cambiará todo.

NevillexBellatrix.

Hetero, oscuro, date la vuelta y no entres.



Cartas Anónimas (AioriaXMarin) AioMaNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cartas de un admirador secreto, le han llegado a la joven Marin desde hace un tiempo, peor no tiene ni la menor idea de quien puede ser, aun que de a poco a comenzado a sentir cierta atracción a esa persona.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Espero que disfrutes esta hermosa historia mi terrón de azúcar AraOyola, disfrútalo mucho.



Corazón AstralNuevo por Dakada

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué sucede cuando una estrella desaparece? El mundo colapsa, todo comienza a arder y quebrantarse. Sin embargo, también es cuando no queda otra opción más que levantarse. 

"Astral nos guiará a la verdad" Esas fueron las palabras que quedaron para siempre en la mente de Lumine, la princesa del abismo. 

 

GENSHIN IMPACT.

BL. GL. HETERO. 

 

Ships confirmadas. 

Zhongli x Childe

Razor x Bennett

Xiao x Aether x Albedo. 

Diluc x Kaeya 

 



Clones CapitalesNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los clones han tomado personalidad propia y es el deber de Sasuke satisfacer sus pedidos para que Naruto logre despertar.

advertencias.

trio

cosas extrañas 

sexo mal hecho sin trama

¿humillación verbal?

 

NARUSASU



Corazón PuroNuevo por Erzsebeth

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando John no es enviado a Antártica, Hellboy empieza a mostrarse más frío con él. John se siente culpable, guardando un secreto que podría arruinar su amistad.
Todo empeora cuando una nueva amenaza despierta, el equipo necesita volverse a unir antes de que sea muy tarde. El ejército dorado no debe ser despertado.

... ¿Qué quieres decir con que John es "De Corazón Puro"?

Una reescritura de Hellboy: El ejército dorado, pero agregando a Myers y haciéndolo *gay*

Hellboy x John Myers

Hellboy x Myers

Hellboy x John



Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. "

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "

 


~*~~~*~~~*~



- Historia Ereri
- Descargo: Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



Corazón ValienteNuevo por Alejandra018PK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Camus se desvive día a día por el bienestar de su familia, es la persona más amorosa que hay en el mundo y eso mismo será su perdición.
 
Solidariamente le ofrecerá techo a su primo Afrodita quien se encuentra en una situación complicada, en su mente sin maldad jamás pensó que ese gesto sería el fin de su cuento de hadas.

ciencia y magia Nuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿House tiene un hijo? ¿que es lo que ocultan? ¿la magia es real?

 

el equipo del hospital Pincenton-Plainsboro se veran arrojados a un mundo de magia, criminales y guerra ¿sobreviran?  

 

 



Culpable por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



Cuando más me necesites, allí estaré por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Este fic participa en el bingo 'SamBucky Halloween 2021' de The SamBucky Library en Tumblr, con el prompt: Free Space (Espacio libre).

- ¿James Buchanan Barnes?- preguntó con voz firme.

Extrañado, Bucky relajó un poco su postura y asintió.

La joven suspiró.

- Mi nombre es Aniyah Johnson, y este es mi hijo Dijon... Su tataranieto.

No homofóbicos ni menores de 16 años.



Cruel Destino, Esperanza Perdida (IkkiXEsmeralda) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una historia que no se concreto, el futuro que se les da para serlo realidad, un precio que pagar por esto.
Aunque Atena ayuda, es imposible no tener represalias, Ikki y Esmeralda ¿Por fin lograran estar juntos? O ¿De nuevo el destino los maldecirá?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

25/08/21



Cruel summer por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Cada mañana. por AOI SALUJA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Deseo que seas tú el primero en ver y escuchar al despertar. Y asi al final del día, despedirme también con tu sonrisa. 

Steve x Danny

McDanno



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales. Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Cuando la causa de tu dolor golpea a tu puerta no queda de otra que aceptarlo con resignación para darte cuenta de que siempre viviste al margen de vida alguna y que sin importar cuanto te esfuerces, jamás lo vas a alcanzar puesto que lo único que deseas es salir corriendo en un rumbo opuesto al que los dos se dirigían caminando sobre aguas tranquilas, tomados de las manos sin tormento que los separe, ahora no se sabe que es mejor si vivir o morir.
 
Los personajes no son de mi autoría corresponden a Maki Murakami, yo solo hago uso de ellos para escribir este fic y corresponden a Gravitación.

Crónicas "eróticas" del Morby. por Yakaylex2

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Porque la vida está llena de "situaciones" que vale la pena contar.