Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Odio mi empleo... pero lo necesito (En proceso de edición) por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

(Editados primeros 5 capítulos)



Omega por Lirio1972

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un mundodistópico dónde los omegas son esclavizados y desprovistos de sus derechos más básicos; Wallabee Beetles, un omega que no acepta subyugarse, intenta sobrevivir en esta sociedad dónde es visto como un objeto.



Obsesión [Lumine x Aether] por narutik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lumine tiene una obsesión enfermiza con su hermano menor, desde que se separaron siempre lo estuvo vigilando, esperando el momento adecuado para poder tomarlo

 

-Aether...date la vuelta y abre tus piernas-Ordeno mirando a su gemelo desnudo, temblar ante su orden.

-N-no! -Grito asustado-Basta Lumine! d-déjame ir.

 

[*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*]

 

-Lumine. Donde esta Aether, déjalo ir-Exigió Xiao empuñando su lanza

 

-No lo soltare, Aether es mío y solo mío, de nadie

mas. Si es necesario lo tendré oculto para siempre-Expreso lanzándose al ataque.

 

[Soy malísima haciendo resúmenes :( ]

 

Esta es una historia Lumine x Aether, si no te gusta, por favor abstenerse de leerla



Otras vidas por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, el hilo se estirará pero nunca se romperá.

Haruka Nanase no creía en eso, tampoco en el destino ni en seres superiores que dictaran el futuro pero el encuentro con ese chico era extraño, casi como si debiera suceder.

 

RinHaru/HaruRin



Ojos azules (fic de Soth Park) por klaushunlove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tweek se agachó y agarró del cabello a Bridon para que esos ojos marrones lo mirasen directamente a los ojos verdeazulados de Tweek. Y así de cerca El rubio pudo ver que el corte de cabello que le había hecho a este hombre tampoco era el correcto y que la tinta negra para el cabello que había usado tampoco era el correcto. Nada encajaba en lo que fue, una vez, el bello rostro de Craig.


 


FIC DE SOUTH PARK


CREEK - TWEEK X CRAIG



Once in a lifetime por lyra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Only Unfading Love Won't Disappear por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La llegada de un nuevo estudiante revoluciona a toda la academia Momose. Desde los profesores hasta los estudiantes, todos caen rendidos a los pies del nuevo rey. Pero este rey solo tendrá ojos para una sola persona, y aunque expresar sus sentimientos no sea su fuerte, hará todo lo posible para llamar su atención.

 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Ojos Cerrados por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.



Orojira one shots por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Es momento de darle un poco más de participación a esta pareja que en mi forma de pensar tiene tanto potencial para dar.
Por esa razón me tome a la tarea de pensar y escribir varios fanfics inspirados en ellos, pienso actualizar al menos un vez por semana así que atentos. 



Odisea [Furry/Yaoi] por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Omegacember 2021 (HaruRin) por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Fuimos atrapados por el firme e inquebrantable destino", pero fue un común acuerdo el aceptarlo y unir nuestras vidas. Porque más que el destino, lo que nos une es el amor.     Serie de drables dedicados a la pareja de Rin y Haru del anime Free! basados en los prompts de https://www.facebook.com/2273674692663454/posts/4831738293523735/



Omegacember 2021 por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Omegas y Alfas; nidos, voces de mandos, mordidas, almas gemelas, anudamientos, feromonas y celos. Los compuestos perfectos para la bella locura que coqueta danza de la mano de los instintos. Alfas y omegas se rinden ante ella, coexistiendo en un mundo mágico creado bajo sus propias reglas, cuyo único creador es la decadente imaginación.


¿Temática de navidad? Nula, ¿Cliché? posiblemente, ¿Locura? Asegurada.

 


Omegaverse/ Contenido adulto.
Multishipper
@Esdefanfics

 



On the road por candy11

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Donde Kyungsoo es un dealer con mucho trabajo y Jongin un chico distraído con muy mala suerte



Omegacember por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Reto del mes de diciembre de la página de Facebook Es de fanfics



Otra historia de amor más... por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Rigby siempre ha estado enamorado de Mordecai, pero este solo tiene ojos para Margarita. Una fuerte pelea amenaza con separar a los dos amigos. ¿Lograran recuperar su amistad? Y lo mejor de todo ¿Mordecai podrá corresponder a los sentimientos de Rigby?

Morby.

 



Omegacember BTS OT7 por Ren23

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Relación-OT7


Un poco de vida cotidiana de los integrantes del grupo de BTS como manada y con subgeneros de por medio:

01: Namjoon usa su voz alfa por primera vez.
02: Seokjin descubre el aroma de Yoongi.



One-shot, drabbles o viñetas de el omegacember organizado por Es de fanfics <3



Omega falso (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El joven Omega, Lanan, que trabaja como pastelero en el país desértico de Zara, vive con su pequeño hijito, Riku. La verdadera madre de Riku es su hermana gemela de espíritu libre, Karina, que desapareció después de darle un anillo que era propiedad del padre del bebé.

Un día, Aush, el primer príncipe del Reino de Randina, visita Zara en busca de un memorial olvidado del segundo príncipe, que murió trágicamente en un accidente. Riku tiene una apariencia única de la familia real de Randina así que, ya que Lanan finge ser su madre, van juntos a Randina para evitar que le roben a su amado hijo.



Oscura luminiscencia por -rxinbxwstxr

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Bajo la luz de la luna, el ataque de un enemigo arrastra a Trafalgar Law a la pérdida de la decencia total, bajo el subyugo de un sórdido juego.


» Los personajes utilizados en esta historia pertenecen al mangaka Eiichiro Oda.
» One-shot.
» Ligera violencia, sexo rudo.



Oculto en Saturno por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.