Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

ÍMPETU E INSTINTONuevo por Mon18Zu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historia omegaverse en el mundo de SNK (attack on titan). 

No daré detalles sobre la parejas, pero en esta historia tú eres la protagonista y eres un soldado de la legión de reconocimiento.

T/N signfica "Tu nombre". 



23 CM [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

ChangBin se encuentra confundido respecto a lo que su cuerpo quiere pues es lo contrario a lo que se le ha inculcado según la sociedad, nunca había tenido el tiempo suficiente para detenerse y pensar en el amor real, mucho menos en el sexo. No es hasta que por accidente escucha una conversación algo bochornosa que le hace tener la curiosidad de probar algo que lo ayude a decidir que es lo que le gusta.

¿Dieciocho centímetros serían suficientes? Pensaba en el momento en que daba click en el botón de comprar.

Mirando a BangChan a lo lejos... ¿Cuánto le medirá? Pensaba cada noche.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin



¿Ni aunque...? Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

VEGEKAKA

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

 



9-BiNuevo por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews151
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de todo Japón. Su vida y trabajo tendrán sentido otra vez con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Ohh Yess!!Nuevo por ennygma

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Jessica sabe perfectamente como y cuando usar todos los atributos que la vida le ha dado.
No es simplemente una cara bonita nacida en cuna de oro, es una mujer inteligente, audaz, decidida y directa, sin duda alguna ella seria la mujer perfecta para cualquiera, pero eso esta lejos de ser verdad. Jessica tiene un enorme defecto y todo mundo es consiente de ello. ¡¡ES UNA MUJERIEGA!!.
Pero su estilo de vida se vio afectado desde que Katherine, una hermosa pelirroja, por azares del destino logra cruzarse en su vida para así ponerle todo de cabeza.

Jessica admite ser presa del deseó que la pelirroja le provocó a primera vista y como siempre a obtenido todo lo que desea, decide ir a por ella.

A pesar de no ser gay, nuestra pelirroja cae en las garras de esa mujer imponente. Y aunque todo y todos le advierten que Jessica solo es una mujeriega poco a poco va despertando sentimientos que no sabia que llevaba dentro de su ser, ¿será amor? ¿confusión? ¿curiosidad?.

Todo esto comienza cuando la banda de rock favorita de Jessica decide despedirse de los escenarios. Una historia con chispa y un poco de música. Valdrá la pena leerlo.

 



"OCHI ZHGUCHIYE" (Ojos ardientes) por cyberia_bronze_saint

No menores de 18 años; Reviews216
Resumen:

Michel es un médico francés que acaba de arruinar la relación con su mejor amigo por llevarla a un plano sexual y haberse enamorado.

En el peor momento de su vida, llegan a Paris sus amigos procedentes de San Petersburgo. Entre ellos está Mijaíl (Misha), que siempre ha estado allí para él, pese a ser el mejor amigo de su hermano, al que Michel odia a muerte.  Sólo que esta vez, parece que Misha no está  en París para darle consuelo, sino para cambiarle --le guste o no-- todos los aspectos de su vida.

 



¡QUIERO CONQUISTAR A MI ROOMIE! por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Taichi Yagami, el típico conquistador de mujeres, tiene un nuevo y atractivo roomie llamado Takeru Takaishi. ¿Qué les deparará el destino a nuestros protagonistas?



~You Are My Destiny~ por Matsumoto luz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mi nombre era Jimin, al menos lo fue hasta que aquel hombre se robo mi infancia y sello mi futuro,  condenandome a vivir una vida que no quiero y hacer cosas que no debo, todo para  llenar sus bolsillo de dinero, ahora solo soy un Cisne atrapado en una jaula de oro, soñando con volar lejos de esta realidad

 

Yoongi solo iba por un trago, pero termino entrgando su corazon al ser mas hermoso que sus ojos habian visto. - 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Historia original mía, no se permiten adaptaciones basado en hechos reales mezclados con fantasía.

*Esta historia no busca ofender o denigrar  el nombre de los artistas aquí  mencionados.

*Contiene lenguaje malsonante.

*contenido +18

*Violencia, abuso, violaciones.

*Historia sin fines de lucro.

 



~~o* Mis ojos siempre en ti *o~~ por Matsumoto luz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yoongi no podia dejar de mirar a Jimin, no impotaba donde este se moviera, y Jimin no podia dejar de pensar en Yoongi sin imporatr cuanto tratara su corazon amaba a su hyung.

Podran dejar sus miedos le lado y al fin confesar sus sentimientos?

 

 

Historia original

*Yoongi y Jimin*

 



~Amargo amor~ [Koisuru Boukun/MPreg] por Syo Kurusu Love Love kokoro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El orgullo de Senpai no le permite disculparse con Morinaga y cuando considera hacerlo, ya es demasiado tarde. Ahora Senpai debe afrontar no sólo la partida de Morinaga, sino que también deberá asimilar que es uno de esos pocos varones capaces de concebir un hijo. ¿Cómo afrontará Senpai los problemas que vendrán a raíz de eso?



"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



¿Quién eres? por Bloomx

No menores de 13 años; Reviews121
Resumen:

Joey Wheeler y Yugi Muto son fanáticos de los juegos. Un día Yugi da a conocer a Joey sobre un nuevo videojuego en línea que últimamente era su adicción y que se había vuelto muy popular: “Magic & Wizards: Duelo de Monstruos”, creado por la conocida empresa de juegos Kaiba Corp.

Joey se une rápidamente al fanatismo por el juego. Como Yugi le había comentado, era un buen sitio para hacer amigos. Pero lo que nunca había esperado es hacerse tan cercano a otra persona a la cual ni siquiera conocía, al punto de llamarlo amor.

¿Quién es la otra persona detrás de la pantalla?

SetoxJoey

AtemxYugi

MarikxMalik



-Cobardes- por Energyy

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Nuestro último noviembre.

“Soy un cobarde. Siempre he sido un cobarde. Me da miedo el rechazo, pero aún más el amor.”

Keith es el chico más conflictivo de toda la Academia Richardson. Los profesores están deseando que cumpla la mayoría de edad para no volver a verlo más, y él está deseando largarse de allí.
Max es un joven callado, estudioso y aplicado en las actividades de la Academia. Todos los profesores esperan grandes cosas de él.
Por eso, todo el mundo se sorprendió cuando Max acabó realizando las tareas de la academia como castigo. Nadie se esperó tal cosa, y todos los alumnos comenzaron a cotillear a sus espaldas sobre cuál podría ser la causa.
Keith siente repentina curiosidad por el joven Max… una llamada parece ser lo que desencadena la historia entre los dos.



¿SUFRIR?, Ni que fuera pobre por AngealDante

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sasuke, excéntrico millonario, hijo de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, dueños de medio país el junto a sus dos hermanos, Itachi Uchiha y Sai Uchiha lo pierden todo, ¿Cómo?, fácil!, su padre cae presa de un estafador.
Ahora ellos son dueños de nada más y nada menos que una cartera con 1000 pesos mexicanos.
deberán aprender a vivir como "pobres" con tres omegas los cuales no les harán la vida fácil, crecer como personas no es fácil, pero tampoco es imposible.



"Más que un corazón" por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



¿Cuál es tu nombre? por ChihiroMorow

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Un pelirrojo escritor viajo para hacer florecer su imaginación, en esa tarde conoció de vista a un castaño que iba sobre un gran navío, no lo vio después de ese día. -Hola!- fueron las primeras palabras para un gran comienzo. . . . . ya saben que no es lo mio lo de resumir. Haber si les gusta, lo entregué para una clase y dije vamo a subirlo. espero les guste. PD.: Perdonen la ortografía.
UshiTen

"Magico destello" por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



¿Esto es amor verdadero? (En proceso de edición) por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Alex es el capitán del equipo de futbol, además es el más apuesto de la escuela. Podría tener a cualquier chico o chica que desee.

Pero no quiere a nadie.

El chico que amaba murió, y no piensa salir con nadie más.


Pero un día, conoció a alguien, que está enamorado de él. La pregunta es: ¿Alex también se enamorará de él?

 

Disponible también en Wattpad



[¬°°° I FOUND YOU °°°¬] por KCM_2007

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Soy kim dokja un omega de 28 años sin pareja o algún tipo de historial romántico, me gradué de una universidad de cuarta y fui empleado en una gran empresa corporativa o era

-D-dokja-ssi que esta pasando? -

(el servicio gratuito del sistema planetario 8612 ha sido termniado)

(el escenario principal va a comenzar)


Mi novela novela favorita se volvió realidad, una realidad donde podría olvidarme de mi pasado y esa tontería de buscar compañero o eso crei

-porque tenías que ser tú!-

-no lo sé! Kim dokja se supone que tu eres el profeta! -

-agh! Ya te dije que no lo soy! -

I Found You ... Te encontre

 

 



¿A quién escoges? por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?