Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

108. In Seong (08) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

continuación de...

107. Wei (11)

 

Con los demonios chupadores alma en aumento, In Seong y sus hermanos tienen las manos llenas. Una noche, mientras patrullaba, se encuentra con otra víctima e impide que al ser humano le succionen su alma fuera de su cuerpo. 


Pero no está preparado para la fascinación instantánea que siente por el pelirrojo, especialmente, porque no se ha sentido atraído por los humanos.


DaWon Lee prefiere trabajar desde casa y perderse en sus videojuegos, que tratar con el mundo exterior. La gente apesta, y siempre se sintió como si viviera en los márgenes de la sociedad, nunca realmente sintió que encajara en algún lugar. Una noche, cuando se dirigía a casa de su madre, es atacado, y piensa que está a punto de morir. Es decir, hasta que un extraño viene a su rescate y lo lleva a un mundo que nunca supo que existía. 
¿DaWon puede sobrevivir al mundo de los demonios, o va a correr de nuevo a un mundo al cual realmente nunca perteneció?

 

SF9

In Seong x Da Won



¿Chocolate?Nuevo por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Sintió pasos acercarse a la cama, y quitó los dedos con los que trataba de complacerse, el peso que estaba cerca de él le hacía perder un poco el balance, pero eso no lo distrajo de la sensación que le produjo sentir los dedos ajenos tocar suavemente su trasero, tratando de encontrar donde agarrar las caderas, porque de un momento a otro fue empujado con fuerza, y podía sentir la tela cubriendo lo que tanto deseaba tener. ¿Pero por qué estaba esperando tanto?"



107. Wei (11)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

continuación de.........

 

106. Corazón Desenredado (05)

 

Gyu Jin huye de su ex novio después de cansarse de la infidelidad del hombre. Bit-to se esconde de un pasado oscuro que muy bien podría enviarlo a prisión de por vida. Y todo lo que Wei quiere es alguien a quien amar, alguien que no tenga miedo de amarlo a cambio.

Después de otra noche en la que su novio regresa a casa oliendo como otro hombre, Gyu Jin decide dejar a su amante de dos años. Cuando toma una salida, demasiado cansado para seguir conduciendo, no tiene ni idea de que se dirige hacia su destino.

Bit-to ha sido golpeado toda su vida por su padre, un hombre que odia el hecho de que su hijo sea gay. El tamaño de Wei intimida a Bit-to, y mantiene al hombre a distancia.

A medida que los secretos salen a la luz, los tres comparten noches llenas de pasión, desconfianza y miedo. ¿Podrán sobrevivir a lo que la vida les depare y superar el dolor y el dolor que han sufrido, o cortarán sus pérdidas y huirán?

 

 

UP10TION

WeiGyu Jin x Bit-to



12. Vuelo de fantasíaNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Zhang Lay está huyendo. Él sólo quiere ir de vuelta a casa para poder empacar sus cosas antes de que su ex novio venga detrás de él. Cuando llega a su asiento en el avión, está ocupado por un hombre impresionante con la nariz rota. Pero hay un aire de misterio alrededor del áspero hombre hermoso que hace a Lay desear cosas que mejor olvidar.

Kim Su Ho sólo quería volver de nuevo a Wolf Creek. Después de una particularmente larga y peligrosa misión, está un poco golpeado y con necesidad de un poco de sueño grave. Cuando el chico más lindo que ha visto toma el asiento de al lado, SuHo es confundido por el instantáneo interés que tiene en el hombre torpe. Decidiendo para ver dónde van las cosas, SuHo descubre que hay más en Lay de lo que parece. No sólo Lay es su compañero, sino que el hombre tiene secretos incluso de los que Lay no era consciente.

Cuando su ex viene por él, SuHo y Lay tienen que confiar en que el destino no los aparte cuando sólo se encontraron el uno al otro.

 

EXO

SuHo x Lay

Ultimo libro de la manada Wolf Creek 

 



~No creo en cuentos de Hadas~Nuevo por Paxito

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

~ Radamanthys creció rodeado de libros y las historias que estos cuentan, pero nunca creyó en ellos, ni en los encuentros fortuitos, ni en el amor a primera vista,  no cree aunque  sus sueños dicen otra cosa, y sigue insistiendo en no creer en ello aunque lo ve bailar frente a el (mi resumen apesta XDDD)

 

 

Rada x Valentine AU. 



¿Una historia mas de amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hola me llamo Naruto y quisiera contarles mi historia. Esta historia se trata de amor, desamor, tristeza y drama mucho drama, pero que se puede esperar cuando todo esto sucedió apenas tenia 17 años y lo mas cercano al drama que conocía eran las novelas, además de lo único que me tenia que preocupar era de estudiar, además del conflicto interno que tenía conmigo mismo sobre mi sexualidad y el hecho de que me gustase mi mejor amigo, y es de eso básicamente será de lo que tratara de lo estaré escribiendo. El crecimiento personal (por así llamarlo), el descubrimiento del amor y de cómo una persona procuro y se esforzo por no sentir ese amor que al final de cuentas hoy en día lo hizo la persona que es y además fue el motivo por el cual se embarcó al viaje de su vida que hoy en día disfruto.

Ven conmigo a recorrer la historia de amor de Naruto y sean bienvenidos a esta historia…

Todos los personajes no me pertenecen, pertenecen a nuestra deidad y creador Masashi Kishimoto.



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews124
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



106. Corazón Desenredado (05)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

continuación de ...

105. Sosteniéndose Firmemente (04)

 

Rechazado por su padre, Kang Jun huye al reino humano. Con nada más que la ropa puesta, se refugia en una pequeña ciudad después de ser atacado por un demonio succiona almas. Su vida en el otro lado del velo es deprimente en el mejor de los casos, pero las cosas finalmente empiezan a ir mejor es cuando se encuentra con su pareja.

 

Ray se queda duro cuando descubre que su pareja es un hada impresionante. No es hasta después de que reclama a Kang Jun que descubre el secreto bien escondido del hada. Kang Jun es Unseelie. Su compañero pertenece a la oscura y malvada raza de las hadas, y el padre de Kang Jun gobierna ese reino. Cuando Oh Jong Hyuk convoca a Kang Jun a casa, Ray es forzado al otro lado del velo con su compañero. Los temores se elevan, un hechizo es lanzado, y es Kang Jun quien paga el precio final por amar a su bestia alada.

  

 

C- Clown 

Ray x Kang Jun

 

 



°Desde El Comienzo° •Saint Seiya — BL•Nuevo por Leyla-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Qué pasaría si no sólo Athena protege a la tierra. Quizás Hades tenga una sobrina preferida pero no hija de sus hermanos.
Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas.

----

Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
Lost Canvas pertenece a Shiori Teshirogi.

Advertencia:

Si no te gusta el BL, es decir chicoxchico, guarda tus reclamos y no leas esta historia.

¿Quién sabe?Nuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Drabble 

Tendershipping

 



104. Sung Hak (06) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

continuación de.... 103. Camino Áspero. (03)

 

Baram ya ha sobrevivido al infierno pero debe sobrevivir de nuevo. Hace casi dos años, la vida de Baram se convirtió en un infierno. El novio de su madre hizo que le quitaran al hijo de Baram, y desde entonces, Baram ha estado luchando para recuperar a Sul Hu.

El secuestro de Baram ha empeorado las cosas. Es decir, hasta que Sung Hak se acerca y trata de hacer todo para ayudar a Baram. No está seguro de poder confiar en el hombre, pero descubre que Sung Hak no es un hombre fácil de rechazar.

Cuando Sung Hak va con sus hermanos a matar a Kang Hyun, una hiena que drogó al compañero de Kidoh, encuentra a Baram. Está al borde de su ingenio con su compañero. Baram es reservado y está empeñado en mantener a Sung Hak alejado de la vida del hombre. Pero cuando su compañero finalmente le dice a Sung Hak lo que está sucediendo, sus problemas solo crecen. El hombre hizo que se llevaran a Sul Hu se ha escapado de la prisión, y Jian Ci tiene un objetivo en mente. Hacer que Baram pague.

 

BIGSTAR

 

Sung Hak x Ba Ram 



105. Sosteniéndose Firmemente (04) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

continuación de ...

 

104. Sung Hak (06)

 

Huyendo de un pasado que quiere olvidar, Jerry termina en la gran propiedad de Changjo. Jerry nunca se queda en un lugar por mucho tiempo, siempre temiendo que su pasado lo alcance, pero Changjo no le permitirá despegar. Cuando el mejor amigo de Jerry viene de visita, trae consigo algunas bestias aladas, y una de esas bestias es su compañera.

T.O siempre ha sido bastante relajado. Pero cuando descubre que Jerry es suyo, se niega a dejar que el pequeño impala huya de él. Reclama su zaterio la primera noche, prometiendo mantener a Jerry a salvo.

Cuando Chul Min finalmente alcanza a Jerry, T.O no está tan seguro de poder cumplir esa promesa. El ex de Jerry es oscuro y depravado y no se detendrá ante nada para recuperar a su mascota, pero T.O está igual de decidido a detener a Chul Min  a toda costa

M.pire

T.O  x Jerry 



48.El Lado Oscuro del Amor (06) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



365 Días Nuevo por lauriko-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Te voy a dar 365 días para que te enamores de mi, si en ese plazo tus sentimientos no cambian, te dejare libre"
 
Cómo se atrevía a jugar con él de esa manera...
 
Él jamás podría enamorarse de alguien como él...
 
Él no era un objeto, un muñeco con el cual divertirse, el tenía una vida, que recuperaría a cualquier costo...
 
"Enséñame a amar a alguien como tú"
 
Cómo es que había caído ante esa penetrante mirada dorada....
 
Estaba entrando en el más profundo abismo de los infiernos...
 
Pero quizás al final si estaría dispuesto a quemarse..
 
[Kid x Law]



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



103. Camino Áspero. (03) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Continuacion de...

102. KIDOH (05) Hermanos Remus

 

Hace veinte años, Sung Jae despertó sin memoria de quién era. Peor aún, ha habido una voz constante en su cabeza que nunca descansa. Se ha desviado de ciudad en ciudad en busca de trabajo, pero siempre se siente como si estuviera buscando a alguien. No es hasta que entra en una pequeña ciudad que choca con su pasado y presente. Con los sabuesos del infierno cazándolo, Sung Jae finalmente se encuentra con el hombre cuya voz ha estado en su cabeza durante tanto tiempo.

Peniel ha sufrido durante dos décadas pensando que su zaterio estaba muerto. Cuando se le pide que ayude a lidiar con un problema de Sabuesos del infierno en villa Kim, no tiene idea de lo mucho que su vida está a punto de cambiar. Encontrar a su compañero es sólo el principio. Peniel le debe salvar de un demonio que lo ha estado buscando desde el nacimiento de Sung Jae -un demonio que quiere usar a Sung Jae como una herramienta para hacerse cargo de demonios.

BTOB

Peniel  x Sung Jae



¿Cuándo me enamore de Ti?Nuevo por Kyoko skipbeat

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Rukawa y Hanamichi todo el tiempo se la pasan peleando pero por un pequeño beso accidental cierto pelirrojo comienza a sentir algo de lo que nunca se había percatado. ¿Logrará darle un nombre a estos nuevos sentimientos? ¿será que esas peleas significaban algo más?