Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Ohh Yess!!Nuevo por ennygma

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: Jessica sabe perfectamente como y cuando usar todos los atributos que la vida le a dado.
No es simplemente una cara bonita nacida en cuna de oro, es una mujer inteligente, audaz, decidida y directa, sin duda alguna ella seria la mujer perfecta para cualquiera, pero eso esta lejos de ser verdad. Jessica tiene un enorme defecto y todo mundo es consiente de ello. ¡¡ES UNA MUJERIEGA!!.
Pero su estilo de vida se vio afectado desde que Katherine, una hermosa pelirroja, por azares del destino logra cruzarse en su vida para así ponerle todo de cabeza.

Jessica admite ser presa del deseó que la pelirroja le provocó a primera vista y como siempre a obtenido todo lo que desea, decide ir a por ella.

A pesar de no ser gay, nuestra pelirroja cae en las garras de esa mujer imponente. Y aunque todo y todos le advierten que Jessica solo es una mujeriega poco a poco va despertando sentimientos que no sabia que llevaba dentro de su ser, ¿será amor? ¿confusión? ¿curiosidad?.

Todo esto comienza cuando la banda de rock favorita de Jessica decide despedirse de los escenarios. Una historia con chispa y un poco de música. Valdrá la pena leerlo.

 

¿Por que no?Nuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

(Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...



23 CM [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

ChangBin se encuentra confundido respecto a lo que su cuerpo quiere pues es lo contrario a lo que se le ha inculcado según la sociedad, nunca había tenido el tiempo suficiente para detenerse y pensar en el amor real, mucho menos en el sexo. No es hasta que por accidente escucha una conversación algo bochornosa que le hace tener la curiosidad de probar algo que lo ayude a decidir que es lo que le gusta.

¿Dieciocho centímetros serían suficientes? Pensaba en el momento en que daba click en el botón de comprar.

Mirando a BangChan a lo lejos... ¿Cuánto le medirá? Pensaba cada noche.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin



¿Ni aunque...? Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

VEGEKAKA

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

 




"El final de mi existencia"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Ikaris, un eterno cuyo unico proposito es de preservar la vida de los celestiales se ve envuelto con el genio millonario filantropo que lo hace querer volar cerca del sol, dudando de su verdadero proposito



132. Siguiendo al Destino (15)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuación de... 

131. Encontrar la Fortaleza (24)

 

Después de una noche de discotecas, SiHa se encuentra en un Termina en un hotel abandonado y descubre a un tipo medio lío. Está huyendo de un tipo que quiere patearle los dientes.

muerto en una de las habitaciones. Y el chico es su compañero. SiHa llama a su mejor amigo para ayudarlo a arrastrar al chico a casa, pero ahora los Cazadores lo persiguen, y la vida de SiHa se voltea al revés.

Ho Yeon estuvo encubierto durante tres años, recopilando información sobre los Cazadores. Cuando su tapadera es volada, paga el precio final. Después de casi morir a manos de J.Y.Park, todo su cuerpo tiene cicatrices, y Ho Yeon piensa que es un monstruo, indigno del amor del zorro cambiante. Pero J.Y.Park busca venganza, Ho Yeon y SiHa deben correr por sus vidas.

¿Puede SiHa mostrarle a Ho Yeon que es digno de amor, o J.Y.Park terminará lo que comenzó?

 

NOIR

Ho Yeon x Si Ha

 

        



¿Él o ella? [Thorki]Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Thor siempre se ha preguntado por qué su nohermano, ha sido muy delicado, tiene quince años, pronto a cumplir dieciséis y no le ha conocido a ni una novia, ¿A Loki le gustan los hombres? Thor no tiene nada en contra de eso, a él también le gustan y, hasta hace dos meses, salía con un chico llamado Fandral, pero Fandral conoció a una chica y dejó a Thor. Los padres de Thor preguntaban el porqué de su tristeza, él nunca lo dijo. Pero ahora lo más importante para Thor era saber por qué Loki siempre se empeñaba por tener un cuerpo muy delgado y el pelo largo en trenzas, todo es tan extraño.

Loki no se siente muy bien con su cuerpo, y por medio de una promesa con su hermano Thor, logra decirlo. A pesar de que no le dan la espalda, tener una vida así es complicada, más en un mundo donde Loki parece que es un bicho raro.

 

 

Loki chica trans.

FemLoki.

 

Advertencias: Transfobia, lenguaje vulgar, violencia.

NO cuenta como relación homosexual si Loki se identifica como mujer. No he cambiado nada de su fisionomía.



¿Más historias típicas de Amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Solo son secretos, solo son verdades, todos los tienen.

Solo es otro compromiso, solo otro contrato, ojala nadie los tuviera.

Vivir años pensando en lo que podria haber sido, en lo que fue, en lo que pudiste cambiar, en lo que nunca tuviste, para que llegue un dia y te enteres que lo que deseaste tener si paso y te lo ocultaron. ''Talvez no hubo amor al principio de los nuestro pero en algun punto si existio ese amor''.

La Historia relata la vida de Madara y Minato, despues de todos los secretos, las mentiras, los engaños y las verdades y como se desarrollara las vidas de ellos despues de que todo haya sido descubierto. ¿Dejara Madara que Minato se vuelva a ir?

La Historia de Naruto y Sasuke, como se conocieron y como el amor broto para convertirse en una hermosa flor lleno de espinas capaz de pinchar a cualquiera que trate de arrancar ese amor. ¿De verdad es amor?

La Historia de Itachi y Deidara, como se conocieron y como el amor broto entre un chico que ni siquiera recuerda con quien tuvo sexo la noche anterior y el muchacho que dejo de creer en el amor. ¿Sera esto real amor?

Y la Historia de Gaara y Sai, como se conocieron y como el amor sucede entre ellos, apesar de la edad y del caracter de cada uno ¿No solo es cariño?

 

 

 

 

 

Esta es mi primera historia tecnicamente, tenganme piedad, creo que habra mas parejas pero eso lo descubriremos juntos mucho mas adelante. <3



¿Primer lugar?Nuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Por el primer lugar Near es capaz de todo, incluso acostarse con Mello. 

Meronia (MelloxNear). 



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



¿Alguna vez seré libre?Nuevo por Eira Baker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Atrapados, sin poder salir, con sus vidas peligrando... 

Solo podrán escapar con vida si logran trabajar en equipo y resolver el misterio antes de que sea demaciado tarde. 

Meronia (MelloxNear).

LawLight. 

Dedicación especial a: 

—Cielo Caído. 

—Ornela.

—Asuka Yatogami.

—Miniikusa.



"Magico destello" por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



¿Viviendo con la competencia? por VikoKoko05

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto y Sakura han compartido apartamento durante un tiempo, en un principio Naruto esperó que ella se enamorara de él, pero no sucedió.

 

Ahora Sakura a convencido a Naruto de vivir con alguien más con la misma esperanza, pero tal vez este chico se llegue a enamorar, pero no de quien ella planeó. 

 

.

.

.



131. Encontrar la Fortaleza (24) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

continuación de... 

130. Corazón de Oro (23)

 

      Después que alguien allana Osaki Manor, Shotaro y su abuela van a la policía, pero es un movimiento que Shotaro pronto lamenta. Hay secretos dentro de las paredes de la mansión, secretos que podrían terminar con la vida de Shotaro si se expusieran. Pero Shotaro está cansado de estar tan asilado,

tan solo, que toma ese riesgo, y encuentra a un hermoso detective que está dispuesto a ayudarle. Desafortunadamente, esa ayuda viene con un precio. Pero Shotaro está encaprichado con el Detective Sung Chan Jung y arriesga todo para estar con él de nuevo.

 

Cuando el superior de Sung Chan le traiciona, hace un cambio de carrera y se instala en Villa Kim. Está contento con su vida, hasta que conoce a Shotaro. Su pareja. Cuando decide involucrarse y hacerse cargo del caso de Shotaro, sabe que algo está pasando en Osaki Manor, y Sung Chan está determinado a descubrir sus secretos, incluso si eso significa irrumpir él mismo en la mansión para salvar la vida de Shotaro.

 

NCT

Sung Chan x Shotaro

 

 



¡Esto es la guerra! Otaku VS Anti Otaku por NekoKyu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Naruto Uzumaki: Varón de dieciséis años. Sociable como segundo nombre, lo que más le gusta en esta vida son los chicos, si son 2D mejor, es alguien que naturalmente siempre verás feliz. Por cierto... Es Otaku.

Sasuke Uchiha: Varón de veinte años. Antisocial como segundo nombre. No le gusta nada en especial, encerrarse en su cuarto a escuchar música como mucho, poca veces lo verás sonriendo y odia la vida. Por cierto... es AntiOtaku.

¿Qué pasará cuando estos dos seres incompatibles se junten para casarse y vivir hasta que la muerte los separe?

Pareja principal: SASUNARU

Pareja Secundaria: ITADEI.

Se pueden ir añadiendo parejas según vaya avanzando el fic.

©Personajes pertenecientes a Kishimoto.
©Todas las insinuaciones a otros animes o videojuegos corresponden a sus respectivos autores.



130. Corazón de Oro (23) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

continuación de...

129. Envuelto en un Lazo (22)- Villa Kim Autor: dayanstyle

 

A Chen Le le gusta su soledad, hasta que su hermano lo convence de tener un compañero de cuarto. Después de un turno de cuarenta y ocho horas en la estación de bomberos, Chen Le llegó a su hogar con una cocina destruida y un extraño bocazas. Está preparado para enviar a Ji Sung de regreso a la casa de Jeno, hasta que descubre que es su pareja. Pero Chen Le no se lo dice a Ji Sung. Su pareja tiene demasiada angustia en la que trabajar. Lástima que el hermano de Ji Sung lo descubra y le diga que Chen Le y Ji Sung son el uno para el otro.

Ji Sung está caliente por su nuevo compañero de cuarto. El chico es sexy como el pecado, pero Ji Sung no quiere complicar las cosas. Ya ha sido expulsado de una casa y no quiere que vuelva a suceder. Hasta que descubre quién es realmente Chen Le para él. Pero alguien asalta su hogar, y Ji Sung casi es asesinado. ¿Podrá Chen Le mantener a salvo a Ji Sung, o perderá su única oportunidad de felicidad?

 

NCT

Chen Le x Ji Sung



"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



129. Envuelto en un Lazo (22)- Villa Kim por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

continuación de...

 

128. Huyendo de la Navidad (21)

 

 

        Todo lo que Hae Chan quiere es escapar de su familia, pero está atrapado, sin una salida. Con las festividades acercándose rápidamente, está desesperado por una noche de fiesta con todo su corazón. Lo que encontró fue a Jeno – un shifter pantera que está determinado a salvarlo de su propia y miserable vida.

Entre el tío borracho de Hae Chan, su hermano dominado por la angustia y su radicalmente cambiante tía, a Jeno le iba a costar hacer el trabajo. Ve lo feliz que es su hermano pequeño y quiere esa misma conexión que Jae Han comparte con sus parejas. Lo que consiguió, en su lugar, fue muchísimos problemas. No sólo la vida hogareña de Hae Chan es un desastre disfuncional, sino que la de suya no es mucho mejor.

Cuando se da cuenta que le están siguiendo, depende de él mantener seguro a su pareja, aunque no tiene idea de por qué alguien está detrás suyo,  hasta que es atacado y finalmente la verdad sobre su familia sale a la luz – una verdad que se niega a creer.

 

NCT

Jeno x Hae Chan 



128. Huyendo de la Navidad (21) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

continuación de... 

127. Cuidando a I.N. (35)

 

La Navidad no siempre es una época alegre del año. No según Hwi Chan. Después de sufrir una pérdida devastadora hace unos años, no quiere saber nada de las navidades. Lástima que no pueda simplemente escapar de ella, pero el destino tiene otros planes.

Han Gyeom ama todo sobre la Navidad, pero el mal humor de Hwi Chan obstaculiza su entusiasmo. Se está volviendo loco intentando levantarle el ánimo –hasta que son empapados con agua helada al tratar de cruzar la calle. Está lívido, listo para decirle al conductor que desaparezca. En su lugar, se queda mirando al segundo hombre más hermoso que jamás haya visto.

 

Jae Han corrió al pueblo a hacer unas compras, sin saber que iba directamente hacia sus compañeros. Está desconcertado de que Hwi Chan y Han Gyeom hayan estado juntos durante semanas, y Han Gyeom no tenga ni idea de que son compañeros. Cuando un rebelde aterroriza el pueblo y un ciervo comienza a acechar a Hwi Chan, depende de él enderezar el espíritu navideño y mostrar a sus hombres que a veces tres es mejor que dos.

 

OMEGA X

Jae Han x Hwi Chan x Han Gyeom