Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Partiendo a una aventuraNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Bilbo Bolsón, un pequeño hobbit de la comarca, no estaba preparado para todo lo qué viviría después de salir de su acogedor y calmo hogar en busca de una aventura. No estaba listo para integrarse a ese grupo de catorce seres mágicos, mago incluido. Tampoco lo estaba para el frio, gritos, sangre o enemigos; ni mucho menos lo estaba para celos, miedo, locura o sexo furtivo; un amante, una familia y por supuesto no para el amor. Era solo un Hobbit, un doncel; un aventurero. Sin embargo, el destino pocas veces es cuerdo y lo ha arrastrado fuera de su comodidad para enseñarle, cuanto puede brillar el sol; atando su alma a su gemela, concedida incluso antes del nacimiento del mundo mismo. Esta es su aventura, la treta del destino donde se envolvió al fijar los ojos en un rey enano.

 

Thilbo/Bagginshield

Saga: The Hobbit 



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Punto y AparteNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter han sido amigos desde que se conocieron en el tren que los llevaba a Hogwarts, han compartido buenos y malos momentos, conocen los puntos débiles y fuertes que poseen, para todos es difícil imaginarse a uno sin el otro.

El día del cumpleaños de Rose Granger-Weasley una broma hace que el rubio comience a preguntarse cuáles son sus verdaderos sentimientos por su amigo de años, pero también hasta que punto ha sido el hazmerreír de los primos que aparentemente lo consideran poco menos que un perro callejero.

En medio de los celos, la manipulación y una profecía que se hace presente, una historia de amor y venganza.

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling y el mundo de Harry Potter.

Mención de eventos del libro Harry Potter and Curse Child.



Percepción Nuevo por rmone77

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La manera sutil y, a la vez, hiriente al apartarle con su mano le producía retortijones, estrechando su garganta, cargando con la pesadez del inhalar con calma fingida. No era culpa de él, ni de nadie. Cuando supo de las condiciones entre ambos, se sintió conforme con verle respirar, vivir. Percibirlo de distintas formas, aunque sin hacerlo realmente".

 

Historia de romance y drama entre dos hombres completamente opuestos, en muchos más aspectos de lo esperado. Un enigmático universitario enfrentado a un exitoso publicista en un duro camino de auto-conocimiento, rodeados de fantasmas del pasado.

 

Do KyungSoo

Kim JongIn

-actualización cada cuatro días-



Plasmar un sentimientoNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Día 9 del Fictober
Bronzeshipping 

"Si aquellos a quienes comenzamos a amar, pudieran saber cómo éramos antes de conocerlos… podrían percibir lo que han hecho de nosotros" Albert Camus.

 

___________________________________________

Cuando Marik 'nació' ni siquiera podía ser llamado una sombra.

Era menos que eso.

Era una pequeña y débil llama oscilante.

______

Malik quería alguien para él.

Y Marik quería serlo.

____________________________________________

 



Por amarte eternamente Nuevo por Maiden

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Loki ha amado a Thor desde hace siglos, pero Thor ama a alguien mas, Loki hará todo por quedarse junto a él, como su familia, como su hermano.

^^ amo los comentarios, quejas y reclamos.
La historia acepta ediciones? Pero por su puesto que es obvio que si!
Se ubica casi al final de la película Thor: The Dark World, si ven errores de coherencia me los dicen ya, sin miedo yo los corrijo.
En esta historia el seidr, no es magia mala ni nada de eso, es solo magia ^^
Y sin más preámbulos allí les va!

Psd: Los personajes todos pertenecen a Marvel... bueno primero a la mitología nórdica, esto es un escrito por diversión sin ánimo de lucro, si alguien lo copia porfa denme crédito que por lo menos lo que escribo es mío XD
Psd 2: activé la notificación de contenido adulto, no tendrá mucho... pero me da pereza limitarme en las palabras ^^



Prueba de ConfianzaNuevo por Kutzi Shiro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cada vez que Kisumi hace enojar a Asahi a causa de los celos debe demostrar que sólo lo quiere a él.

Participa en el flufftober2021 y kinktober2021 de la página Es De Fanfics.

Personajes: Asahi Shiina y Kisumi Shigino.

Género: Cafetería, vida universitaria, knifeplay.

Advertencias: Knifeplay.

 



Princesa por Liss83

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Arthur Weasley ha escondido un terrible secreto toda su vida hasta el día que el multimillonario Blaise Zabini se cruza en su camino exigiéndole que le pague con sexo una deuda que contrajo con su compañía. ese desencadena en Arthur la vida de la que tanto escapo. Y por mas que busque ayuda en su esposa, Molly, solo encontrará desamor



Physical por jotaceh

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Pecado De Amor por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos que han atormentando la mente del caballero de Acuario, sus sentimientos que solo van a una dirección y desearía que no fueran. ¿Desea ser correspondido? ¿Desea ignorarlos? ¿Lograra aceptar sus sentimientos? ¿Podrá transmitiros a esa persona? Aunque termine cayendo en un abismo de pecado, por amar a su discípulo.


Los personaje pertenecen a Masaki Kurumada.


Feliz cumpleaños KuranKaname001



Paramo Malefico por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Esta historia es demasiada vieja y fue contada hace ya mucho tiempo.

 

Existen diferentes versiones, pero ten por seguro que la que yo te cuento el día de hoy, es la más clara y veredicta de todas.

 

 

 

Había una vez, siglos atrás, dos reinos que eran pésimos vecinos.

 

En un reino, vivía gente como tú o como yo, el reino de los humanos el cual era gobernado por un terrible rey, arrogante y lleno de ambición.

 

En otro reino, llamado El Páramo, vivían criaturas mágicas, que al igual que el reino de los humanos, era gobernado por un rey, que a diferencia del primero, era justo y dirigía a su pueblo con sabiduría.

 

Dos mundos diferentes, con criaturas diferentes...

 

Dos almas que se conocen...

 

Una que traiciona... Una que odia...

 

Dos destinos que se unen...

 

 

 

HISTORIA BASADA EN EL CUENTO DE LA BELLA DURMIENTE

 

 



Poltergeist por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



Por ellos. por NNK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Daniel se sentía enrabiado había perdido lo que hacía girar su mundo desde hace ocho años, por eventos no previstos, termina en un limbo con noticias que no esperaba recibir y con una oportunidad única para cambiar su pasado. ¿Tomará la oferta? ¿Qué eventos de su pasado conocerá? ¿Qué estaría dispuesto a cambiar por conservar a la persona que ama?

 



Princes Of Death por Jesskebede

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todos los conocen como los 5 príncipes de la muerte.

Son prácticamente conocidos más allá de sus propias personalidades, por su forma tan cruel y abusiva de cuidarse, tratando de ser los más hermosos de entre todos los chicos de la escuela. 

 

Shun x Hyoga 

Seiya x Milo 

Mime x??? 

Afrodita x DeathMask 

Io x??? 



Por un paraguas por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Las casualidades abundan ...

 

Pero tambien las calamidades ...

 

A mi me llegaron juntas ...

 

¿Qué ocurre cuando se mezclan? ...

 

Pues ya lo que me ha ocurrido a mi y todo ...

 

Por un paraguas ...



Pastel de chocolate por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora, quién a hecho de todo para cumplir sus sueños y deseos, aunque, esto la convirtiese en una persona fría, distante y algo vanidosa. Ella es lesbiana y no tiene problemas en admitirlo delante de cualquiera. Pero, por su carácter egocéntrico, todas sus relaciones amorosas habían fracasado y terminado muy mal, por ello, Hotaru decidió estar sola a volver a confiar en alguien. Sin embargo, una noche después de terminar un capítulo más de su novela y encontrarse muy estresada, decide ir a dar un paseo en un afán por despejar su mente y relajarse, sin olvidar llevar aquellos lentes oscuros para pasar desapercibida, porque muchas mujeres y hombres al verla no dudan en perseguirla para tomarse fotos con ella y pedirle un autógrafo. Aquella noche, la escritora no quiere saber nada del mundo, porque la soledad es la única compañera fiel que tiene hasta ahora.

Después de caminar sin destino alguno, al final entrará a una cafetería para comprar algo para cenar. Aburrida y con voz cansada, encontrará lo que desea, y al buscar a la empleada para que le prepare el pedido, conocerá a una joven quién la recibirá con una gran sonrisa y voz amable. Una mujer, que a pesar de todo el trabajo que tiene, no pierde aquella expresión risueña en su rostro, detalle que atrae de inmediato la atención de Hotaru. La escritora a encontrado a su  “nuevo juguete”, porque a pesar de no tener pareja y no tomar a nadie en serio, siempre suele salirse con la suya teniendo a quién desea por una noche para distraerse. Y en esta ocasión, aquella jovencita de cabellos largos y negros, será quién pronto caerá bajo sus encantos, o al menos eso es lo que cree Hotaru.

La escritora está segura de poder llevársela a la cama por algunas noches, pero, se dará cuenta poco a poco, que aquella jovencita no es como las otras mujeres interesadas solo en su popularidad y fama. Al pasar unos días y después de un inesperado incidente, Hotaru sentirá como algo dentro de ella empezará a cambiar lentamente con un latido de su corazón, latido que nunca pensó sentir otra vez… latidos, de ese corazón herido y solitario.

¿Acaso la popular y egocéntrica reina caerá bajo los encantos de esta jovencita?

¿Podrá Hotaru derretir aquel hielo que envuelve su corazón y su alma?

¿Qué pasará ahora?

 

+ Historia original (Yuri) +

+ Luna Levóh +



Papás primerizos por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Kakashi, hartó de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo

Ambos, sin tener la mínima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



Pops por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Esta vez en Sam quien decide dar el siguiente paso, y hacer que lo que toda su familia sabe (que Deckard es su papá y lo será por siempre), sea de conocimiento del mundo entero ¿Que mejor momento para hacerlo que en el cumpleaños de Deckard?. No menores de 13 años ni homofóbicos. Este fic pertenece al fandom de Rápidos y Furiosos/ Hobbs & Shaw.



Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus) (Yaoi Lemon) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El ambiente universitario, lleno de retos, sueños, pesadillas, amores y confusión a por mayores.
Un inocente alumno que se enamora a primera vista de su maestro.
Un hombre adulto que tiene su propia carga emocional, que no cree adecuado un amor de ningún tipo, pues no se siente merecedor.
Ambos con deseos diferentes, pero durante el camino... Puede llegar a ver algo mas.
AU