Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Prisionero Nuevo por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen:

Jonathan Samuel Kent, es un noble, que se ve obligado a Casarse en un matrimonio forzado por su padre, con el otro joven noble, Damian Wayne, Sin recordar, que conocía a su prometido desde pequeño, olvidando la promesa que ambos se hicieron siendo niños, una promesa que Damian nunca pudo olvidar.

Advertencia: Universo Alternativo, Jon, Conner, y  Clark, son personas normales sin poderes.

Ambientación: siglo XIX



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Para el consuelo del deprimido. Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Duo se agachó para poder meterle la lengua a la boca, no era un beso como tal, él quería pasar la lengua por todo su rostro, por su paladar, por sus ojos y mejillas, lo chupo. Literalmente, por todos lados, sin dejar nunca de penetrarlo. Todo Heero estaba bañado por él.

Oneshot que participa en la treceava convocatoria de “Gundam Wing Yaoi en Español

(https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano)

 



Perdona si digo que te amoNuevo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews147
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Por una apuestaNuevo por LindLTaylor

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Harry es un futuro psicologo, que hace a la escuela para poder especializarse en psicologia clinica. Alli sera el punto de mira de muchos conflictos. Entre uno de ellos el ser utilizado para poder ganar una simple apuesta. Pero....¿que pasa cuando lo que se finje se vuelve una realidad? ¿Como puedes volver a conquistar a un corazon dañado por su pasado y por su presente?



Pasión en CadenasNuevo por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En Roma, toda clase de caprichos y deseos están servidos a la orden del día para la aristocracia. Sin embargo, existen una serie de reglas no escritas que jamas se pueden quebrantar, pero todos sabemos que lo prohibido se vuelve mas tentador...

...En especial los hijos de una de las familias mas emblemáticas del imperio.

¿Es posible encontrar la redención luego de ya haber probado la manzana?


KataIchi
ZoSan
Y mas...



Para mi amado por aisaka-san

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Shu encuentra una carta de confesión con una letra muy familiar, la letra de Valt ¿Que sucederá cuando Valt le confiese que está enamorado de alguien?

 

 

Saga: Beyblade Burst

ShuxValt
Three-shots



Príncipe [settphel]. por CherryBlossom

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

League of Legend.
Sett x Aphelios.

Aphelios es un príncipe, enamorado de Sett, el jardinero del castillo que cuida el follaje que rodea su balcón y todo el extenso del jardín.

Oneshot - fluff.

Los personajes no me pertenecen, propiedad de Riot Games.



Pain: nunca quise hacerte daño. por SpecialDreamy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Soy la evolución del fracaso y el sufragio de la libertad. 
 Ser libre a su lado siempre estuvo a votación. La elección de si me necesitaban y cuando no, no era el candidato electo. 
 No me necesitaban a mi, necesitaban mi conocimiento; se que soy el idiota que por más que le hagan mil mierdas horribles volverá porque ama con el corazón, y este es ciego, sordo, enfermo y un crédulo. 
 Sabía que me usaban y yo me dejaba hacer porque los amaba, los amaba tanto que dolía. 
 
 Pero ya no puedo contener este lado de mi... Así que lo dejaré libre a su antojo, que pase lo que tenga que pasar. 
 
 Y recuerda; nunca quise hacerte daño.
 
...



Parte de él... por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



Punto muerto. por SrtaNefelibata

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Misaki se enamoró de un hombre que solo tenía ojos para su hermano.

En silencio,  guardo sus sentimientos sabiendo que estos jamas serian correspondidos, pero cuando la tragedia llega nuevamente a su vida, decide convertirla en una oportunidad y no la piensa soltar…

¿Acaso su hermano no le dijo siempre que tenía que ser más egoísta? Pues lo sería.



Primer Amor por Yadira xD

Todos los publicos; Reviews131
Resumen:

“El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad”.

 

George B. Shaw

 

 Secuela de "sorpresas de futuro"

Bartemius x Peter ^-^

 

 



PLACERES PROHIBIDOS por darthmocy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

le excitacion que provoca poseer lo prohibido y poseerlo en lugares prohibidos 

"Entrégame tu cuerpo,viajemos a un mundo de imaginación, tú y yo, una colisión"

 



Proyecto Futuro. por TenshiNoTsubasa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Derek es un joven de 21 años al que se le despierta el don de poder ver el futuro. Junto a sus amigos, Rodrigo y Rubén, intentará hacer uso de sus poderes para ayudar a desconocidos. Sin embargo, la presencia de una extraña chica llamada Andrea cambiará el rumbo de la historia de Derek a una aventura llena de magia y profecías.



Pose por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



PASSION por Yukino

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Viktor y Yuuri son una joven pareja de casados que por alguna razón que ellos no comprenden, empiezan a experimentar problemas en la cama. Motivado por su amigo Chris, Viktor decide acudir a un terapeuta sexual junto a su esposo, que no está del todo de acuerdo. Los planes cambian un poco y la terapia que Viktor espera con anhelo y que Yuuri odia con su vida, la van a recibir en una isla del trópico, ignorando por completo que habrá una fiesta de clausura muy particular;   sin embargo y con la ayuda de un experto,  se darán cuenta que ambos ocultan deseos que jamás imaginaron y que los llevará a experimentar sensaciones que no sabían que poseían,  impulsados también un poco por la brisa, el mar y la sensualidad del trópico que los desbordará de pasión infinita.



Parte 2. Lo Que Iida Imaginó por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Iida está obsesionado con Izuku y con las fantasías perversas que nacen de esa obsesión. Cuando por fin tiene la oportunidad de estar cerca de el, cree que Izuku por fin será suyo, pero inocente Izuku tiene otros planes.



Papás primerizos por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Kakashi, hartó de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo

Ambos, sin tener la mínima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



Perdida por Light_row

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

sirius desde una ventana recuerda al amor de su vida que perdio en la adolecensia por idiota hasta que un dia lo vuelve a ver pero va ver que el tiempo es despiadado.