Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Kakashi, hartó de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo

Ambos, sin tener la mínima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



Por una razonNuevo por RLangdon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Todos tienen sus razones. Incluso Justin Foley.

13 resonó why. [Justin Foleyx Clay Jensen]



Prepararse por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kiki ya no es un niño pero tampoco es un hombre, está en el camino de decidir quien desea se, al mismo tiempo conoce a un muchacho que significara un punto especial, ahora sabrá que tendrá que prepararse para todo lo que la vida ponga ante él.

 



Paralelos por RLangdon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Dos almas y un destino incierto.

OliverxElio. (Call me by your name)



Por ellos. por NNK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Daniel se sentía enrabiado había perdido lo que hacía girar su mundo desde hace ocho años, por eventos no previstos, termina en un limbo con noticias que no esperaba recibir y con una oportunidad única para cambiar su pasado. ¿Tomará la oferta? ¿Qué eventos de su pasado conocerá? ¿Qué estaría dispuesto a cambiar por conservar a la persona que ama?

 



Perdona si digo que te amo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews196
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 17 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 17 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Perversa venganza por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

La vida perfecta, paz y armonía, eran algunas de las palabras que podían describir el actual estilo de vida de los protagonistas que tras haber sobrevivido al gran enfrentamiento contra un descontrolado Brooklym ahora pueden realizar sus metas personales y vivir una vida tranquila.

Pero no para todos es tan fácil: hay muchos planes por realizar para algunos de ellos e inclusive un nuevo reto se les presenta, pero cuando la perseverancia mal utilizada se convierte en obsesión las cosas se tornan peligrosas para la integridad personal y el amor que se consideraba inquebrantable es puesto a prueba por las circunstancias difíciles. 

(ya lo sé es un asco de resumen uwu"; pero ténganme paciencia please, hace mucho que no escribo desde mi último fanfic (el primero en esta categoría) así que espero recuperarme para poder seguir escribiendo, dénle una oportunidad)



Punto y Aparte por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter han sido amigos desde que se conocieron en el tren que los llevaba a Hogwarts, han compartido buenos y malos momentos, conocen los puntos débiles y fuertes que poseen, para todos es difícil imaginarse a uno sin el otro.

El día del cumpleaños de Rose Granger-Weasley una broma hace que el rubio comience a preguntarse cuáles son sus verdaderos sentimientos por su amigo de años, pero también hasta que punto ha sido el hazmerreír de los primos que aparentemente lo consideran poco menos que un perro callejero.

En medio de los celos, la manipulación y una profecía que se hace presente, una historia de amor y venganza.

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling y el mundo de Harry Potter.

Mención de eventos del libro Harry Potter and Curse Child.



Part of Me por Reff D

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

El desamor puede llegar a hacerte sentir que tu vida ya no tiene sentido sin esa persona.

Naruto, después de ser abandonado por su pareja y con un niño en camino, buscara la forma de seguir con su vida.

¿Qué decisiones tomara en el camino? Sobre todo, cuando la justicia militar provoque el reencuentro con su pasado.

Sasunaru vs Shikanaru

Este fic esta basado en la canción "Part of Me" de Katy Perry.
Los personajes de Naruto y Naruto Shippuden no me pertenecen.



Pretty Boy por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Quién hubiera dicho que con solo una beybatalla bastaba para que entre tú y yo se creara una conexión.

Dicen que los ojos son el reflejo del alma; pero para mí es más que eso, la primera vez que nos vimos tú en mis ojos viste la pasión, mientras que yo en los tuyos encontré la ternura.

Tienes un espíritu valiente; no me cabe duda, pero a la vez irradias ternura e inocencia... Puede ser que algo de eso causara que terminara cautivado por ti; sin embargo, es algo que debo callar al querer proteger mi orgullo, pero si tan solo pudiera hacerlo a un lado, aceptaría decirte finalmente cuánto te quiero.. 



Punto final por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Historias cortas autoconclusivas sin relación entre sí.



Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



Peligroso DongHae por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

DongHae tiene la gracia de un elefante en una cacharrería. Podría tropezar hasta con el aire, y tenía arañazos y rasguños que lo demostraban. Su reunión con Lee HyukJae termina siendo, como casi todo lo demás en su vida, un desastre total. 

 

 

 

Pero HyukJae queda cautivado por el peligroso DongHae, tanto que, de hecho, contrata al hombre para ser su asistente personal, incluso si sólo lo hace para evitar que se haga daño. DongHae sólo necesita un poco de orientación en su vida, un poco de orden, y HyukJae es el hombre indicado para dárselo. Ahora bien, si puede estar en la vida de DongHae el tiempo suficiente sin que, el hombre propenso a los accidentes se lastime, HyukJae tiene planes para él, que convertirán a DongHae en su ‘para siempre’. 

 

 

 

 

 

 

 

Pareja: EunHae 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



Pídelo por favor. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dylan debe enseñarle a Daniel cómo comportarse.

 

Los ilusionistas. Dylan Rhodes x Daniel Atlas.

 



Préstamo por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Fic Alterno a Entre Leyes & Colas Peludas

La primer cita informal con el Criminólogo termina en una pequeña confesión de su parte y un préstamo de Taemin.



Putita por NaranjaMorada

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

De cómo Shiro terminó siendo algo más que el líder de Voltron. [Viñeta] [NSFW] [Voltron: Legendary Defender]



Premio por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando Roger le pregunta a Mello que es lo que más quiere tener, él no puede apartar sus ojos de Near. 

Meronia (MelloxNear).



Pequeño Yang por DenisseZepol

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Donde YangYang es un híbrido cachorro  y KungHan está ahí para cuidarlo y darle lo que necesite, aunque eso llegue a involucrar a otras personas. 


 


 


 


– Lo hiciste bien, cachorro –, susurró acariciando nuevamente su cabello.


– Soy un buen chico – susurró Yang.


 


 


 


 


 


Pareja:


XiaoHenYang


XiaoYang


HenYang


 


 



Partiendo a una aventura por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Bilbo Bolsón, un pequeño hobbit de la comarca, no estaba preparado para todo lo qué viviría después de salir de su acogedor y calmo hogar en busca de una aventura. No estaba listo para integrarse a ese grupo de catorce seres mágicos, mago incluido. Tampoco lo estaba para el frio, gritos, sangre o enemigos; ni mucho menos lo estaba para celos, miedo, locura o sexo furtivo; un amante, una familia y por supuesto no para el amor. Era solo un Hobbit, un doncel; un aventurero. Sin embargo, el destino pocas veces es cuerdo y lo ha arrastrado fuera de su comodidad para enseñarle, cuanto puede brillar el sol; atando su alma a su gemela, concedida incluso antes del nacimiento del mundo mismo. Esta es su aventura, la treta del destino donde se envolvió al fijar los ojos en un rey enano.

 

Thilbo/Bagginshield

Saga: The Hobbit 



Propósitos de año nuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: «Mi propósito de año nuevo es follarme a Victor». Yuri ni siquiera titubeó cuando soltó esa reveladora y osada frase ante sus amigos, sin importarle mucho lo que estos pudieran pensar al respecto. A Victor no le parecería una mala idea después de todo.

Pareja: Young!Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky (Victurio/PLOV).

Advertencias: Contenido explícito. AU Vecinos. Edades iguales.