Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Percepción Nuevo por rmone77

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La manera sutil y, a la vez, hiriente al apartarle con su mano le producía retortijones, estrechando su garganta, cargando con la pesadez del inhalar con calma fingida. No era culpa de él, ni de nadie. Cuando supo de las condiciones entre ambos, se sintió conforme con verle respirar, vivir. Percibirlo de distintas formas, aunque sin hacerlo realmente".

 

Historia de romance y drama entre dos hombres completamente opuestos, en muchos más aspectos de lo esperado. Un enigmático universitario enfrentado a un exitoso publicista en un duro camino de auto-conocimiento, rodeados de fantasmas del pasado.

 

Do KyungSoo

Kim JongIn

-actualización cada cuatro días-



Promesas inevitablesNuevo por Manabuu

No menores de 16 años; Reviews1180
Resumen:

 

"Aunque digan que las promesas son mentiras que se dicen para evitar sufrir, yo pienso que lo único que deseaba era mantener ese lazo invisible contigo, a pesar que sabía no volveríamos a encontrarnos... Pero ahora tus ojos se encuentran con los míos, lo inevitable nos ha atrapado."

 

The Gazette

  

Un fico de la historia de The GazettE

 

CulminadaSaga Matina /2001-2003/

 

SAGA PS Company 
MARZO - 2021
Nuevo capítulo 
26/07/2021

 

 

 

 



PrincesaNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Arthur Weasley ha escondido un terrible secreto toda su vida hasta el día que el multimillonario Blaise Zabini se cruza en su camino exigiéndole que le pague con sexo una deuda que contrajo con su compañía. ese desencadena en Arthur la vida de la que tanto escapo. Y por mas que busque ayuda en su esposa, Molly, solo encontrará desamor



Paramo MaleficoNuevo por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia es demasiada vieja y fue contada hace ya mucho tiempo.


Existen diferentes versiones, pero ten por seguro que la que yo te cuento el día de hoy, es la más clara y veredicta de todas.


 


Había una vez, siglos atrás, dos reinos que eran pésimos vecinos.


En un reino, vivía gente como tú o como yo, el reino de los humanos el cual era gobernado por un terrible rey, arrogante y lleno de ambición.


En otro reino, llamado El Páramo, vivían criaturas mágicas, que al igual que el reino de los humanos, era gobernado por un rey, que a diferencia del primero, era justo y dirigía a su pueblo con sabiduría.


Dos mundos diferentes, con criaturas diferentes...


Dos almas que se conocen...


Una que traiciona... Una que odia...


Dos destinos que se unen...


 


HISTORIA BASADA EN EL CUENTO DE LA BELLA DURMIENTE


ACTUALIZACIÓN TODOS LOS VIERNES



Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus) (Yaoi Lemon)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El ambiente universitario, lleno de retos, sueños, pesadillas, amores y confusión a por mayores.
Un inocente alumno que se enamora a primera vista de su maestro.
Un hombre adulto que tiene su propia carga emocional, que no cree adecuado un amor de ningún tipo, pues no se siente merecedor.
Ambos con deseos diferentes, pero durante el camino... Puede llegar a ver algo mas.
AU



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Piggyback [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



Poltergeist Nuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



Perfectamente imperfecto por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

A veces la perfección no reside solo en el físico. SasorixNaruto.



Perrito Feo, pero lindo por Paxito

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 Sirius es líder de los caballeros de plata, por descarte. No tiene las habilidades para ser un buen lider, pero se preocupa por sus compañeros, se esfuerza por hacerlos felices...pero  ¿qué cosa lo hace feliz a él?

 

Un fic un poco antiguo, pero no quiero se pierda...mas XD. Lo público aquí. 

 

Shura x Sirius.



Por un paraguas por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Las casualidades abundan ...

 

Pero tambien las calamidades ...

 

A mi me llegaron juntas ...

 

¿Qué ocurre cuando se mezclan? ...

 

Pues ya lo que me ha ocurrido a mi y todo ...

 

Por un paraguas ...



Pino to amerie por shiki1221

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Dos ninjas separados por una enorme distancia entre ellos al igual que las estrellas en el firmamento, quedan atrapados juntos en una cueva a causa de la nieve. Era momento de romper aquella barrera invisible entre ellos y decirse todo aquello que se habían estado guardando.

 

NS Day 2021



Punto final por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Historias cortas autoconclusivas sin relación entre sí.



Piromanía por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto no podía creerselo, ya llevaba quince minutos en la habitación de Menma, y aún no recibía su regalo. MenNaru.



Provocación por Dazftel

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Detestaba a aquella joven de ojos verdes, la manera odiosa en como la miraba, engreída y orgullosa, como si de forma natural lograra encender la chispa de rabia en su interior



Perdona si digo que te amo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews189
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 17 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 17 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Princes Of Death por Jesskebede

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todos los conocen como los 5 príncipes de la muerte.

Son prácticamente conocidos más allá de sus propias personalidades, por su forma tan cruel y abusiva de cuidarse, tratando de ser los más hermosos de entre todos los chicos de la escuela. 

 

Shun x Hyoga 

Seiya x Milo 

Mime x Alberych

Afrodita x DeathMask 

Io x??? 



Punto y Aparte por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter han sido amigos desde que se conocieron en el tren que los llevaba a Hogwarts, han compartido buenos y malos momentos, conocen los puntos débiles y fuertes que poseen, para todos es difícil imaginarse a uno sin el otro.

El día del cumpleaños de Rose Granger-Weasley una broma hace que el rubio comience a preguntarse cuáles son sus verdaderos sentimientos por su amigo de años, pero también hasta que punto ha sido el hazmerreír de los primos que aparentemente lo consideran poco menos que un perro callejero.

En medio de los celos, la manipulación y una profecía que se hace presente, una historia de amor y venganza.

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling y el mundo de Harry Potter.

Mención de eventos del libro Harry Potter and Curse Child.



Por siempre amándonos. por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yuri Kato ya tiene veinte años y toda su vida ha hecho lo imposible por complacer a todos. Incluso se ha atrevido a esconder su gusto por las chicas. El tiempo ha logrado que se reencuentre con un amor especial de su adolescencia. ¿Podrá también conseguir que se queden juntas?



Pasos para enamorar a Lucas Lazarte. por Aly White

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Derek es el chico amante de las bandas de rock, con el cuerpo tatuado y unos ojos celestes fríos. Necesitando una entrada al concierto de su banda favorita, participa en el reto nacional llamado ´el que no es tu tipo, cae por ti´

El reto es aceptado y muchos videos y fotos fueron enviados. Derek no quería quedarse atrás y su objetivo es el mejor amigo del chico más popular del colegio: Lucas Lazarte. 

Rumores existían. Que el chico estrella estaba enamorado en secreto de su amigo el numero 1 en la escala de la popularidad, pero Derek planeaba captar todo ese amor para él, obtener la entrada y luego romperle el corazón. 

¿A quién le importaba Lazarte?

Eran totalmente polos opuestos.