Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Pequeño omega por Alexia D Black

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Saitama es un pequeño niño que vive en la ciudad Z , debido a la gran cantidad de monstruos en el lugar y a la poca población Se a llamado a un héroe clase S a investigar Qué sucederá cuando en la ciudad Z solo encuentre un pequeño niño omega

 

Genos alfa

Saitama omega

 

 

 



Prohibido por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un mundo dividido en donde angeles y demonios no pueden unirse. Un rey en cada bando, descendientes de cada uno. Y los sucesores al trono viven un pecado que seria cruelmente castigado si alguien se entera. Pero, existe algo llamado amor, que va mucho más allá de cualquier ley.



Placeres del Melocotón mordido por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una leyenda de la dinastía Zhou, hacia el año 500, habla de:

 

Un emperador, un súbdito y un melocotón.

 

 



Pequeño final feliz por Herr

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un pequeño final feliz para Sísifo y El Cid, aunque la guerra continua.



Por un pecado tuyo por Angie Nox

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los guerreros de Asgard descubren un secreto sobre su amigo Mime de Benetnasch que le dara un giro de 180 grados a su vida.



Prisionero por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Resumen:

Jonathan Samuel Kent, es un noble, que se ve obligado a Casarse en un matrimonio forzado por su padre, con el otro joven noble, Damian Wayne, Sin recordar, que conocía a su prometido desde pequeño, olvidando la promesa que ambos se hicieron siendo niños, una promesa que Damian nunca pudo olvidar.

Advertencia: mpreg, violación, Universo Alternativo, Jon, Conner, y  Clark, son personas normales sin poderes.

Ambientación: siglo XIX



Príncipe Kakaroto por Jyan-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El principe Vegeta esta en aprietos, su padre planea comprometerlo y a Kakaroto nunca se el pasó por la mente tener que fingir ser alguien de la realeza para cubrirlo frente al Rey Vegeta. 

 

¿Como terminara esto?



Por Amor por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En el ceno familiar ¿Que tanto están dispuestos a sacrificar con tal de preservar el mundo tal cual es? Además de vivir con las consecuencias.



Problemas mecánicos por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law había estado estudiando muy duro para sacar las mejores notas del curso y poder disfrutar de unas largas vacaciones de verano. Llevaba años queriendo viajar por el país, desde Nueva York hasta California, y no estaba dispuesto a renunciar a ello.

Ni siquiera cuando su vehículo decidió pararse en medio de una carretera en dirección a Dallas, Texas, donde tuvo que pedir ayuda. Sin embargo, el chico que vino a socorrerle haría su parada obligatoria mucho más entretenida.

Eustass Kid x Trafalgar Law.



Proyecto omega por XXIIIYamikoXIII

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

En el año 2113 la humanidad sufrió de la propagación de un gas tóxico (nuclear), producto de un descuido del hombre debido a miles de experimentos que ejercieron para poder estar preparados por una posible e inesperada guerra a futuro, provocando así, muertes en personas mayores de setenta años, adultos con enfermedades crónicas y también que todas las mujeres del mundo quedaran infértiles.

Ante aquel suceso y luego de lograr que el gas tóxico fuera eliminado con éxito generando un gran alivio a nivel mundial, las personas estaban preocupadas debido a la posible extinción de la humanidad con el correr del tiempo al no poder reproducirse.

 

Pero en el 2123, diez años después de lo ocurrido, el CEO de un gran laboratorio farmacéutico, de identidad anónima, se hizo presente (viéndose sólo su sombra) durante un vivo sólo en la televisión asiática para convocar a hombres que tengan deseos de poder reproducirse.

La información dada por el CEO era que los hombres pasarían por una serie de pruebas para comprobar que fueran lo suficientemente capaces de generar un útero y así poder generar vida mediante tratamientos médicos. Si el experimento es un éxito y el hombre tiene la capacidad de dar a luz, podrían llevar a cabo el tratamiento a nivel mundial para lograr que la humanidad pudiera coexistir.

Aquella idea fue nombrada “Proyecto omega” cuando la transmisión finalizó, dejando a miles de televidentes intentando procesar la noticia. Principalmente Kwon Ji Yong, un solitario hombre trabajador, con un pasado estremecedor pero con muchos deseos de tener un hijo y formar una familia...

 

 

¿Se podrá llevar a cabo el “Proyecto omega” con éxito como el CEO anunció? ¿O tendrán dificultades durante el proceso para poder lograrlo?

 

 

 

 

*Pareja principal: GTOP*

*Pareja secundaria: BaeRi*



Probando por Efe

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: El ritmo de vida normal de Kaiba se ve alterado al descubrir a Joey en una
comprometedora escena que le hará despertar sensaciones y dudas a las que
antes no les tomaba atención.

Placeres del Melocotón mordido por Doki Amare Peccavi_

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una leyenda de la dinastía Zhou, hacia el año 500, habla de:

 

Un emperador, un súbdito y un melocotón.

 

 

 

China Antigua



Paper Love and Black Heart. por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Por ti, como una camelia por Kaygabss

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando él se fija en Haruka piensa en la sirena y en lo que pudo haber sentido por el príncipe ¿devoción? ¿anhelo? Sentimientos con los cuales él fácilmente se identificaba. También piensa en que donde pudo haber un final tanto para él como para ella, solo hubo un comienzo.

O, Ikuya le lee el cuento de la sirenita a Haru.

 


4 parte de la serie <...Y que quede entre flores>

[kirishima Ikuya - Nanase Haruka]



Pecado por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Tony Stark lo supo desde el primer momento en que lo conoció, ese novio de su hijo sería su perdición. El calvario de su vida al intentar separarlo de su pequeño, sin embargo, nunca se imaginó hasta qué punto sus palabras se volverían realidad, el calvario resultó ser un libidinoso paraíso. Un corazón roto al final es una nimiedad contra la lujuria indiscriminada de un demonio hecho mercenario.

 

Ironpool.

Brokenspiderpool, Brokenstony.



Placeres del Melocotón Mordido... por Doki Amare Peccavi

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Una leyenda de la dinastía Zhou, hacia el año 500, habla de:

 

Un emperador, un súbdito y un melocotón.



Paso de ti por RyoMoon

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

En el momento en que lo vi retirarse en silencio, tuve un mal presentimiento

 



Primer Amor por Yadira xD

Todos los publicos; Reviews139
Resumen:

“El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad”.


 George B. Shaw


 Secuela de "sorpresas de futuro"


(Bartemius x Peter) 



Profundo carmesí (ShiIta) por zeldaxlove1997

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fue su voz tan grave y oscura la que lo cautivó o quizá no, tal vez fue el peculiar color rojo en sus pupilas los que captaron su atención, no estaba seguro pero la fría mirada a diferencia de las otras no le provocaron ese revoltijo en el estómago, todo lo contrario.
Pero había un problema y es que desde que entró se corría el rumor de que el aula C tenía un temible secreto. Por las noches desaparecían los alumnos que cruzaran por ahí.
Puede que esa fuese razón suficiente para que Itachi descartara la idea de seguir al ojirojo, pero el hecho de haber caído en su mirada fue como el antídoto para que ignorara por completo las advertencias anteriores, como si esos ojos lo hubieran atrapado cuan corderillo.
Oh, ese profundo carmesí.

 

OMEGAVERSE



Pequeño Merodeador por Momo-Malfoy

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

-Podría decirme de una vez ¿Qué es lo que tengo, Madam?

 

-Usted esta embarazado, señor Riddle.

 

-¡¿QUE ESTOY QUE?!

 

[JamesxTom]

 

[SiriusxSeverus]

 

[RemusxLucius]