Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Rescátame por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean

 

Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres

 

 

 

Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)

 

Otras: YooSu, MinSu, SuJae, HoMin



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Rivers Flow In You por Kunay_dlz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:  
Era algo usual. 
 
Todos hacíamos lo posible por asistir... como dije, siempre salían historias divertidas de cada encuentro.
 
Sin embargo, esta vez, fue diferente. 
 
En la suite que Akashi-kun reservaba para estos encuentros siempre hay comida, bebida y varios juegos y algunas cuerdas y telas que algunas veces usamos para momificara a Kise-kun y otras para atar a Aomine-kun y convertirlo en una piñata viviente; como dije, pasaba de todo en estas reuniones salvo que en esta ocasión hubo alcohol. 
 
Mucho alcohol. 
 
· · One-shot · ·

Recuerdos de un otoño por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Empieza un nuevo semestre en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue casualidad pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños y confusos sueños que ha estado teniendo.

 

Voces del pasado, recuerdos e imágenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia una persona...

 

¿Qué es lo que sucede?

 

Shuichi se dará cuenta que las cosas se pondrán peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

 

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no tiene ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco entienda el significado de aquellos sueños que tanto lo perturban...



RING OF FIRE por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

FIC: IORI X KYO

Ring of fire, es lo que se denomina un eclipse anular. La Luna se mueve a través de la cara de nuestra estrella principal, pero no bloqueará por completo la luz que proviene de ella. En cambio, solo quedará una fina franja que brilla alrededor del disco del Sol. 

Luna y Sol dan a luz un hermoso anillo de fuego que nadie más que ellos puede formar. 



Reminiscenses por LadyAmethyst

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

AU moderno del Hobbit.

Pareja Bilbo/Thorin.

Bilbo es un estudiante de psicología, tiene trabajos mediocres para pagar los estudios y su vida es monótona y aburrida. Recuerda con cariño un encuentro del pasado con Thorin, cuando era niño.

En cambio Thorin ahora es un famoso cantante de un grupo gótico. Alguien irascible, sensual e inalcanzable, ¿o tal vez no?



Rasguños por VikoKoko07

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Itachi encontró unos sospechosos rasguños en la espalda de su hermanito y en su mente sólo una cosa pudo haberlo provocado.

 

 

One-shot NSN



Ramé por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello es consciente de que puede morir, por eso quiere dejarle algo a Near... un pequeño pedacito de él.

Meronia (MelloxNear). Omegaverse. 



Road to Paternity por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Naruto y Sasuke han estado persiguiendo durante años a Orochimaru. Luego de su intento fallido de convencer al Uchiha de traicionar a la aldea, sus intenciones se torcieron y sólo buscaba acabar con su vida. Y la razón de ese cambio era algo que nadie en Konoha se habría imaginado.

 

MCM DAY. Narusasu 



Restaurar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dhoko de Libra es un hombre maduro que se encuentra en descanso trabajando en un proyecto personal, ha conocido a un joven bellísimo que llena sus pensamientos, Afrodita de Piscis, pero al que supone completamente fuera de su alcance. Se dedica a su labor de restaurar una obra pero ¿Qué tal si ese hermoso joven restaura algo más en él?

 



Road to inverse por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Sasuke ha aparecido malherido en las afueras de la aldea de la Hoja. Los altos mandos desean ejecutarlo para mantener la paz con el Raikage, quien demanda su cabeza. Sin embargo, ese no es el Uchiha Sasuke que todos conocen. Es uno totalmente diferente; alegre, expresivo y coqueto. ¿Qué hará Naruto con este nuevo Sasuke cuando aun no resuelve sus problemas con el que conoce?

 

Menchara y Narusasu



Represalias del pasado II. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan Si Zhui es un joven ejemplar de alto nivel del cual su padre se siente orgulloso.  Wei Wu Xian regresa a la vida y con ello unos cuantos buscarán la forma de vengarse y que mejor manera que lastimando a su amado hijo.  Un joven caprichoso comenzará una aventura con alguien mayor y aunque tiene espíritu de dominante siempre será el sometido, desventaja de involucrarse con Jiang Cheng.
 



reencarnacion por narutik

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

Una época en donde paso una gran historia de amor y hechos catastróficos….

 Unos siglos después en un pueblo llamado Konoha el amor llamo otra vez…a su corazon…

Sasuke uchiha un “inmortal” que va en busca de su amor que a reencarnado, pero este no se acuerda de el…pero sasuke no esta dispuesto a que se le valla de las manos como hace siglos atrás, ara todo lo posible de que “el” se acuerde de todo lo que vivieron juntos…

“te prometo que te acordaras de mi y de lo que vivimos, nunca me he olvidado de tu cara, tu sonrisa, cuando te pedí que te casaras conmigo como saltaste a mis brazos y me besaste apasionadamente pero…esa maldita noche te arrebataron de mi…juro que por los dioses que te enamorare de nuevo como lo icé siglos atrás y te devolveré esa sonrisa que me volvía loco…juro por kami-sama que volveré a ver esa tan hermosa sonrisa que esta maldita gente te a robado…. Te volveré a enamorar lo juro naruto volveremos a ser felices…pero esta vez para siempre…”

Pero hay un problema y ese problema se llama “Kyuubi” el demonio de las nueve colas…

Acaso esto podría ser un amor prohibido de mortal e inmortal?

Sasuke lograra enamorar otra vez a naruto o fallara en el intento?

Kyuubi ayudara a este amor prohibido o lo destruirá?

 

Si quieren averiguarlo ………………….les invito a que pasen y lean no se arrepentirán

 

Parejas principales:   sasunaru                itadei                              saiXgaara

 

Parejas segundarias: kakairu…….y bueno las que se me ocurran

 

Advertencias:

Lemon

 mpreg

Muerte de personaje (nadie importante)

 

ya estan advertidos 

 



Recordar como volver. por momu

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



Rosas por Yan-Trancy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cada uno era como una rosa, podían parecer inofensivos pero ellos tenían espinas las cuales inyectaban veneno a quien quisiera tocarlos, veneno que con los años fue haciéndose cada vez más letal y que solo ellos eran inmunes al veneno que cada uno de sus hermanos había desarrollado, porque ellos estaban juntos y siempre lo estarían sin importar que tan dura fuera su vida, seguirían de pie demostrando su esplendor.  Después de todo las rosas son así, con hermosos pétalos yo perfumes pero con dañinas y letales espinas.       Este es un fanfic de Osomatsu-san inspirado en el AU Mafia



Rechazo por Kutzi Shiro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los Tachibana parecían la familia perfecta, hasta que se enteran del novio de su hijo mayor.

Fanfic para conmemorar el Día Internacional Contra la Homofobia.

 

Personajes: Makoto Tachibana y Haruka Nanase. Familia Tachibana.

Género: Romance. Dolor emocional.

Advertencias: Dolor emocional. Homofobia. Rechazo familiar.



Ru-Hana El amor es peligroso por pastelito

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Este fan fic está basado en una relación que te puede llevar a la muerte y Hanamichi tardara en descubrir que su psicólogo le puede ayudar a salir del borde de la muerte.

Yohei x Hanamichi

Rukawa x Hanamichi

Sendoh x Hanamichi



Roly Poly por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Near quiere tener un novio. Y ya sabe con quién quiere estar en una relación.

Meronia (MelloxNear).

Near sun (NearxMello).

 



Reflejo por tashigi94

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El mundo es más bonito en los ojos de Eiji.

 

Ash x Eiji 

Banana fish