Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Punto y AparteNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter han sido amigos desde que se conocieron en el tren que los llevaba a Hogwarts, han compartido buenos y malos momentos, conocen los puntos débiles y fuertes que poseen, para todos es difícil imaginarse a uno sin el otro.

El día del cumpleaños de Rose Granger-Weasley una broma hace que el rubio comience a preguntarse cuáles son sus verdaderos sentimientos por su amigo de años, pero también hasta que punto ha sido el hazmerreír de los primos que aparentemente lo consideran poco menos que un perro callejero.

En medio de los celos, la manipulación y una profecía que se hace presente, una historia de amor y venganza.

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling y el mundo de Harry Potter.

Mención de eventos del libro Harry Potter and Curse Child.



Pasos para enamorar a Lucas Lazarte.Nuevo por Aly White

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Derek es el chico amante de las bandas de rock, con el cuerpo tatuado y unos ojos celestes fríos. Necesitando una entrada al concierto de su banda favorita, participa en el reto nacional llamado ´el que no es tu tipo, cae por ti´

El reto es aceptado y muchos videos y fotos fueron enviados. Derek no quería quedarse atrás y su objetivo es el mejor amigo del chico más popular del colegio: Lucas Lazarte. 

Rumores existían. Que el chico estrella estaba enamorado en secreto de su amigo el numero 1 en la escala de la popularidad, pero Derek planeaba captar todo ese amor para él, obtener la entrada y luego romperle el corazón. 

¿A quién le importaba Lazarte?

Eran totalmente polos opuestos. 

 



Poltergeist Nuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Perdona si digo que te amoNuevo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews187
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 17 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 17 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Purificación del Alma: Una Luz en la Oscuridad.Nuevo por CamiChan

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.



Punto finalNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Historias cortas autoconclusivas sin relación entre sí.



Primera cita por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

-      ¿Acaso estas usando drogas? – Joey Wheeler experto en hacer enojar a Seto Kaiba, la persona más volátil que existía en la escuela, el padrino de los juegos, estaba parado frente a su némesis con los brazos cruzados y con cara de desconfianza total.

-      No, estoy hablando enserio, quiero que tengamos una cita – Seto Kaiba, el hombre de hielo, el CEO más importante de los últimos tiempos, el genio detrás de la empresa más poderosa del mundo y básicamente el soltero más codiciado del mundo, también tenía los brazos cruzados tratando de imponerse sobre el rubio y demostrar que era todo un macho alfa.

 

¿Cómo acabara esta cita?



Pecado De Amor por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos que han atormentando la mente del caballero de Acuario, sus sentimientos que solo van a una dirección y desearía que no fueran. ¿Desea ser correspondido? ¿Desea ignorarlos? ¿Lograra aceptar sus sentimientos? ¿Podrá transmitiros a esa persona? Aunque termine cayendo en un abismo de pecado, por amar a su discípulo.


Los personaje pertenecen a Masaki Kurumada.


Feliz cumpleaños KuranKaname001



Por favor, te lo pido por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La noticia había impactado a todo el país. Era un hombre joven y feliz. No había hecho daño a nadie, pero la incomprensión y odio todavía no se extinguía a pesar de estar en pleno siglo XXI.

A su prometido le habían robado a su persona más preciada y él solo quería estar a sola con él. Solo despedirse de la persona que más había amado.

Kakairumonth2021 Día 15: folklor.

 



Plan de retiro por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tal vez lo que tienen Q y el agente Bond si puede ser más de lo que el joven genio pensó en un principio. Ese revoloteo de mariposas en su vientre y los planes a futuro de Bond puede que así lo demuestren. Mención de M-preg. Este fic pertenece a la serie 'Un mundo de hombres fértiles'. No homofóbicos ni menores de 16 años.



Putos vampiros por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Un puto vampiro transforma a Stiles y manda a la mierda todo el esfuerzo que había hecho con su transición.



Pain with Love por yukyko

No menores de 18 años; Reviews143
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



Por la mano de Dios. por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La paz en el mundo ninja parece irreal, no hay peligros constantes y todo parece felicidad, una farsa total o al menos es así como lo ve Sasuke, siente que su vida no es más que una historia totalmente ajena a él. 

No siente que pertenezca más a ese mundo, en una misión se ve involucrado con un  miembro del clan Otsutsuki; mismo que le da la oprtunidad de conocer las respuestas que tanto anhela. 

Descubriendo que el mundo que conocía no era más que una historia perteneciente  a un famoso anime y manga, su destino cruel, su familia masacrada fue creado y no una simple casualidad, llevado por la ira de encontrar al culpable de su miserable vida va en busca del dios que llevo su vida a un infierno...

 

Sin saber que el camino que tomaría lo llevaría directamente a Naruto Namikaze, mismo que le demostraría que un lazó va más allá de una historia, conociendo lo que era el amor por primera vez.


Sasunaru

Actualizaciones en la primera hora del Viernes. 



Pincoy por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kakashi había perdido mucho en el mar como marinero, pero lo que no sabe es que el mar siempre regresa lo que quita, tarde o temprano. 

O Kakahi conoce a un ser hermoso que le da el mejor regalo que podía pedir, el ver a su gente preciosa de nuevo.

Kakairu. #kakairumonth2021. Día 2: sirenas/tritones. (Vayan a Twitter. Hay fanarts hermosos <3)

Este fic fue inspirado en el mito chilote de la Pincoya y del Pincoy, que es de donde saco el título del fic.



Pareja Destinada por LadyElu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Derek junto con Cora se dirigían a México hasta que fueron emboscados por cazadores, la manada llego a tiempo para rescatarlos pero les inyectaron una droga que hizo ni pueda decir más que la verdad. 

Pareja Sterek - no entiendo muy bien la plataforma asi que no se si puedo poner a los personajes como etiqueta o la pareja que es.



Por Siempre por mapabian

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

si el amor nace en un arbol de espinas

si el dolor de una perdida te da valor de segir

si tu y yo estabamos destinados a ser uno

 

Naruto x Sasuke



Pasión en Cadenas por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

En Roma, toda clase de caprichos y deseos están servidos a la orden del día para la aristocracia. Sin embargo, existen una serie de reglas no escritas que jamas se pueden quebrantar, pero todos sabemos que lo prohibido se vuelve mas tentador...

...En especial los hijos de una de las familias mas emblemáticas del imperio.

¿Es posible encontrar la redención luego de ya haber probado la manzana?


KataIchi
ZoSan
Y mas...



Por él por Menma Lightwood-Uzumaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Habían muchas con las que Sasuke Uchiha tuvo que lidiar en su vida: La muerte de sus padres, la traición de su hermano, la extinción de su clan, la separación con su mejor amigo, la soledad de toda una vida llena de rencores, dolor y sufrimiento... Ahora que habia recuperado todo eso, realmente creyó que no había nada con lo que no pudiera lidiar.


Al menos hasta que Itachi le pidió un pequeño favor.

 

 Itachi x Deidara

 

¡Aparicion especial de cierto personaje! OwO