Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Young & Beautiful (Boku no Hero Academia) por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La CAO era la Confederación de Alfas y Omegas cuya labor era encontrarle pareja a aquellos alfas y omegas que no pudieron hacerlo antes de un límite de edad.
Para su desagrado, Katsuki e Izuku han llegado a la edad límite y tendrán que utilizar los servicios de esta organización.
 
KatsuDeku



Y a tus enemigos más cerca por Marbius

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Wolfstar] Remus es amigo de James y Lily, y tiene un romance secreto con el miembro estrella del equipo de rugby de Slytherin. James juega en el equipo de Gryffindor, y consideraría traición que su mejor amigo confraternizara con el equipo. Leve angst, leve drama, algo de smut~



Yinghua shèngkai [Flor de cerezo] por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué ocurriría si los papeles cambiaran?

Bajo la guerra de China contra los Hunos, Fa Ping tiene que alterar su apariencia por completo, buscando el bien de su familia. Finge ser alguien que no es, Mulán, en su papel de actriz y bailarina de teatro callejero en Japón.



Yo tú Rey, tú mí caballero...ó será al revés. por STRIK

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Las guerras entre humanos, vampiros y cazadores se han acabado, o eso es lo que muchos quieren hacer creer. Por que la verdad es otra y llegan a ignorarla, y ese fue su gran error.
 
Ven aquí, joven curioso te contare una historia; que liga al pasado con el presente y futuro, del lo cuál te preguntarás:
¿Como termina la historia?, ¿el príncipe se casa con la princesa? y... ¿En donde que da el caballero de brillante armadura en todo esto?
 
De un rey que era esclavo, la reina que solo fue un peón, la princesa que se convirtió en marioneta, el príncipe él jugador y el caballero su premio.



Yo te esperaba por Sargento F

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Boku no Hero Academia

One shot

 

Resumen: en el pueblo muchos creen que Aizawa Shouta, el  aun joven y prestigioso hechicero le gusta la soledad pero es lo contario, durante una década vivió solo hasta que esa persona quien considera muy especial finalmente regresó y tal vez para quedarse a su lado el resto de su vida.

 

Pareja: All Might x Aizawa.



You're my everything por LosKuro-chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"¿Es esta una forma de decir que te aburro?"

"No. Es una forma de decirte que eres mi todo."




Porque para Kim Taehyung, Jungkook significaba más de lo que podía explicar o comprender.




Bts au fanfic

One-shot

Taekook

Smut

Palabras: +10000



Your Selfishness! por Solecitoyanass

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Sinopsis: El novio de Draco, Theodore Nott, termina su relación porque "ama a otro chico". Harry, quien ahora es amigo de Draco, le da una idea "sin querer", para recuperar a su novio... ¿Lo logrará?

 



Yugular por Kirah69

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sherlock: Sherlock x Watson

Solo un experimento. O quizá no.



Yo los declaro marido y Menma por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un matrimonio había llegado a su fin desde hacía unos cuantos años, pero el supuesto instinto maternal había hecho reflexionar a cierta madre y puesto en apuros al padre. Una decisión precipitada y cierta boca floja los metió en un problema aún más grande, uno que confundía sus corazones y les hacía cuestionar la sinceridad de la amistad que compartieron hasta el momento.

 

Menchara



Y en sueños tal vez... (WangXian) por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Y la música del guqin resuena y su risa vibra... Y es entonces que abres los ojos y el sueño se rompe.
Pero aunque solo puedes verlo en sueños, buscarle en sueños, amarle en sueños, esperas por el momento preciso en que el milagro ocurra y estos sean suficientes, en que tus palabras no dichas puedan llegarle y finalmente le alcances.

 

Mo Dao Zu Shi (WangXian)



Y el espectro de ti por Marbius

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

[Wolfstar] Remus conoce a Sirius en circunstancias por demás prometedoras y después éste desaparece. Sólo para volver en espíritu y forma, pero inmaterializable.



Your name, my soul, our destiny por shiki1221

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Las soulmates han existido desde siempre y cada persona se ha dado a la díficil tarea de identificarlas por su cuenta para lograr un "y vivieron felices para siempre". En un mundo donde todos tienen el nombre de su alma gemela escrito en su cuerpo todo debería ser más sencillo ¿no? Así es para todos excepto para dos ninjas de Konoha.

 

Road to ninja MCM

 

Parte del intercambio de la página charamen/menchara is love



Y TODO POR IDIOTA LO PERDÍ por Akiko Hayako

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuántas veces no hemos deseado regresar en el tiempo y cambiar lo que hicimos mal, cuántas veces no quisimos darnos de topes contra la pared justo después de decir algo que no debíamos, de hacer algo que justo al momento de hacerlo nos arrepentimos.

Bernabé, una chica que no creía en las relaciones estables es capaz de regresar y mirar su vida como una expectadora más, pero no es capaz de corregir sus errores, y más que una viajera en el tiempo, se siente como un fantasma que paga la penitencia de mirar sus errores sin poder hacer nada al respecto, antes de seguir su camino al otro mundo.

¿Sucumbirá a la desesperación de no poder evitar cada uno de sus errores del pasado o logrará enfrentarse a su "castigo" y más importante, podrá regresar a su tiempo?



Your eyes on me por KazuyaDesh

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

Sawamura Eijun ya tenia todo planificado, le habia prometido a su amigo que al salir de secundaria iria para su preparatoria y serian compañeros de equipo, una promesa que jamas romperia.

Bueno... eso pensaba hasta que lo conocio.

 

—¡MIYUKI KAZUYA!

—¿Por que gritas a esta hora? ¿De donde me conoces? No recuerdo haber visto tu cara nunca.

—¿¡Que demonios te pasa!?

 —Lo que sea que me pase no es algo que te concierne

¿Se arrepentira Sawamura de romper su promesa?

¿Lo perdonara su amigo por fallarle?

 

MiyuSawa

 



Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



You Are My Mate por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Aquello debía ser una broma de muy mal gusto.
Ese maldito zorro no podía ser su pareja destinada...
¡Definitivamente no!

y ¿ ahora que? por leiko madoka

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

la guerra termino pero nuestro Harry no sabe que pasara con su vida, o lamenos esa es la pregunta que se hace 



Y SI TODAVIA HAY OPORTUNIDAD por NASU

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Naruto y Sasuke, ambos ya adultos, casados y con hijos. Pero parece que aun con todo ello hay arrepentimientos en su decision.



YOU REPRESENT EVERYTHING I HATE (S.U.P.H) por Mikaboshi_Shinigami

No menores de 16 años; Reviews203
Resumen:

PARTE I: 

*ESTE FANFIC ANTES APARECÍA CON EL TÍTULO DE SÓLO UN POCO HETEROSEXUAL

Uchiha Sasuke es un hombre recto, amante del control y el orden, tiene un buen empleo, una novia hermosa y una vida tranquila, Uchiha Sasuke cree que la monogamia en una relación de pareja es esencial, mas está decidido a cumplir cualquier “necesidad”  o  capricho de su novia. Un día Sakura le propone una locura y después de meditarlo el Uchiha acepta, Uzumaki Naruto le cae mal desde el comienzo de la odisea, pero lo que mal comienza…Uchiha Sasuke jamás tocaría al Uzumaki, jamás se interesaría en un libertino como él, el hombre que Uchiha Sasuke creía ser era heterosexual…

Regalo de intercambio en el grupo "Shhh SasuNaruSasu" para

ALEJANDRA MENA

 

PARTE II:

Naruto y Sasuke mantenían una relación sana hasta que se revelan ciertas verdades que incluyen a ciertas personas del pasado traumatico del Uchiha ¿Podrá sobrevivir el amor a pesar del rencor? Sasuke debe aprender a perdonar o se quedara como un PERDEDOR...

 



You Are My Love por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

"Sentimientos que crecen con el tiempo hasta que descubres que estas absortos en ellos, como decirle al corazón que cambie su dirección si no puedes elegir de quien te vas a enamorar”


- Así es como todo esto comenzó, sin darme cuenta me enamore de cada gesto de amabilidad que tenías, no puedo explicar con exactitud desde cuando este sentimiento empezó… te volviste parte de mi vida convirtiéndote en esa persona que quiero encontrar a mi lado cuando vaya a despertar, quiero que sea a mí a quien veas cuando te sientas triste o feliz… quiero ser esa persona con la que necesites conversar quiero ser tan importante para ti como lo eres tú para mí.  


Es difícil ocultar todo esto que siento mientras estas tan cerca pero te sientes tan lejos… Hallare el valor para decirlo alguna vez incluso si rechazas el amor que te ofrezco continuare a tu lado porque para mí no existe ningún otro remedio… -