Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EL ERROR por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



Efecto Mariposa por Ana Reiko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El actual Hokage, Naruto Uzumaki, se puso a estudiar en un nuevo jutsu que te permite viajar en el tiempo. Sasuke se dispone a ayudarle desconociendo los motivos ocultos del rubio para activar dicha técnica. 

  Sin embargo, cuando el jutsu se sale de control, tanto Naruto como Sasuke son arrastrados hacia una época anterior. Ahí aprenderán mucho sobre el lazo que los une y lo que significa amar a alguien. 

Nadie dijo que el amor sería facil por Kari de Uchiha

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Él era el hombre perfecto a los ojos de todos.

Un hombre impecable, sin defectos.

El gran Itachi Uchiha... Mi hermano.

Yo lo admiraba desde que era un niño.

No habíamos tenido contacto en años, pero después él regresa y descubro algo que no debía saber.



Superstición por lpluni777

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Durante los veranos, la presencia de aquellos caballeros en público era como un soplo de aire fresco en el santuario. Se los conocía por ser reservados, cautos, conocedores y, durante los veranos, algunos los consideraban incluso divinidades por su gentileza; la gentileza de recibirlos en sus cosmos.

 

Aioria no podía pensar en nadie más que ellos para esclarecer las dudas en su corazón pues él, también, era una polilla que se sentía atraída por su luz.



Aventuras De Gemelos por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En este libro, subiré solo cositas de nuestros gemelos en conjunto, no solo de los Géminis, si no de todos los gemelos que existan en el universo Saint Seiya y todo lo que abarque esa enorme y fabulosa franquicia.

Sin mas por el momento disfruten.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada lo mio es la historia.

AU

30/05/21



Sage De Cancer por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado para el caballero de Sage de Cáncer, todas las locuras que se me ocurren y con las shipps que me gusta y otras mas locas.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurimada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.

30/06/21

 

SageXGateguard



Hakurei De Altar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un pequeño libro dedicado, para Hakurei... Aquí habrá One Shot dedicados a este personaje y la shipp que amo hacer de ellos y otras cositas sin mas.

Por favor léanlo.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.

30/06/21

 

HakureiXAvenir



Ohh Yess!! por ennygma

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Jessica sabe perfectamente como y cuando usar todos los atributos que la vida le ha dado.
No es simplemente una cara bonita nacida en cuna de oro, es una mujer inteligente, audaz, decidida y directa, sin duda alguna ella seria la mujer perfecta para cualquiera, pero eso esta lejos de ser verdad. Jessica tiene un enorme defecto y todo mundo es consiente de ello. ¡¡ES UNA MUJERIEGA!!.
Pero su estilo de vida se vio afectado desde que Katherine, una hermosa pelirroja, por azares del destino logra cruzarse en su vida para así ponerle todo de cabeza.

Jessica admite ser presa del deseó que la pelirroja le provocó a primera vista y como siempre a obtenido todo lo que desea, decide ir a por ella.

A pesar de no ser gay, nuestra pelirroja cae en las garras de esa mujer imponente. Y aunque todo y todos le advierten que Jessica solo es una mujeriega poco a poco va despertando sentimientos que no sabia que llevaba dentro de su ser, ¿será amor? ¿confusión? ¿curiosidad?.

Todo esto comienza cuando la banda de rock favorita de Jessica decide despedirse de los escenarios. Una historia con chispa y un poco de música. Valdrá la pena leerlo.

 



Stagnant por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Con cuidado se volvió hacia mí, su traje elegante se maltrataría en este lugar, su rostro era distinto a los rostros que había visto antes, sus facciones eran sutiles, sus ojos caramelo eran cálidos y su cabello que estaba en varias direcciones no parecía un nido de pájaros como lo era el mío. Pero, su expresión al verme, era asombro. Se notaba que iba a decir algo pero, otra vez, como si recordara la promesa que me hizo antes entrar parpadeó y estoy seguro que preguntó lo que no quería preguntar en realidad.
 
--Muy bien, ¿puedes decirme quién te hizo llorar? 
 
--...¿no? 
 
--¿Fue Squalo? --negué solo con mi cabeza --¿Bel o Mammon? --negué otra vez --¿Levi? --negué --¿Fran hizo otra de sus bromas? --negué una vez más --¿fue Collonelo, Lal, Verde... Reborn? --negué con cada nombre que él decía.
 
Suspiró y yo bajé mi mirada, tal vez, dejarlo entrar no fue tan buena idea. Aunque...
 
--No lo sé, --dije bajito --yo no, no conozco a quienes ha mencionado.
 
--No los conoces. --repitió, tras masajear su frente con su mano derecha me miró nuevamente --Dime lo último que recuerdas, por favor.
 
Al menos no se veía molesto, se veía más bien cansado.
 
--Yo... estaba con el señor White y la señora White, creo, fuimos a la plaza donde el año pasado el señor White me llevó en mi cumpleaños y me compró un cuadro donde él y yo fuimos retratados por un artista que ahí estaba y... eran las vacaciones de verano y...
 
 
--¿y... qué pasó después?
 
--Desperté en un lugar extraño. No quería asustarme pero fue difícil, la ropa es extraña y los pasillos también, no había nadie más pero no estaba seguro si era mejor o rea peor por seguir sin saber nada. --tallé mis ojos con fuerza, ya había llorado una vez, no quería volver a hacerlo.
 
··Harry Potter X Katekyo Hitman Reborn Crossover··
 



El deseo de la Dama Negra y la Dama Blanca por Cissy-Black-Hair

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nada es como debía ser. Una falsa profecía. Enemigos y amigos que no son lo que aparentan. Tres almas puras obligadas a participar en una guerra que no era suya, heridos y en su último aliento por la crueldad de seres que se hacen llamar “familia” y “amigos”. La Dama Negra, Muerte y la Dama Blanca, la madre de la magia, Evely, se apiadan de sus almas dándoles una última oportunidad para arreglar el destino que alguien tejió a sus espaldas.


¿Son aquellos que se hacen llamar “luz” los buenos? ¿Son los magos “oscuros” realmente malos?



Venecia contigo por PinkuBurakku

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Después de una infidelidad, una venganza y una nariz rota, Harry se encuentra en Venecia, pasando una luna de miel inexistente; sin embargo, su soledad se ve interrumpida al caer al canal con compañía incluida. Un par de ojos verdes lo maldicen, a pesar de eso, Harry queda prendado de ellos, todo hasta que abre la boca. No me puedo enamorarme de otro ingles petulante, reprende a si mismo; lastima para él que Tom, no esta notificado en su plan.

Ocho días parecen poco para que surja el amor. Hasta que Tom, Venecia y Harry se encuentren.

Tomarry !AU no mágico. 



Vita da re por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tony, es un príncipe omega desterrado de su reino natal, con solo un objetivo en la vida, ser libre. Busca una vida austera y sencilla, dejando de lado su buen linaje y el pomposo reino que ya no consiga como suyo; sin embargo, toda su idílica vida cambia con solo una charla casual en la taberna con más mala fama de la ciudad. Tony no se entera que su vida ha cambiado, hasta que esta perdido en los brazos de un alfa del cual no conoce ni su nombre. Mucho menos su apellido.

 

IronStrange / Omegaverse/ mpreg.
Pareja Secuandaria: Loki/Banner.



Quedé embarazado en una dulce noche. (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

"Mi cuerpo ha tenido hambre de ti desde el momento en que te conocí. Como una bestia."
 
En el Reino del Nilo, donde los Omega han tomado el trono durante generaciones, Nefert, quien fue designado como el nuevo rey, se siente furiosamente atraído por Lucius, un gladiador que fue enviado desde Roma con el único fin de encontrar información sobre el problemático gobierno. 
 
Nefert, que ha alcanzado la edad fértil, parece no tener más remedio que casarse con un cónsul para salvar el reino que se cae frente a sus ojos y oculta su amor por Lucius hasta un punto en que constantemente huye de él. Sin embargo, ya que habían compartido la cama varias veces, todos comienzan a notar que su vientre se está hinchando y que en realidad, hasta su aroma cambió. 
 
¿Proteger al niño por nacer o sus naciones? Lucius y Nefert tienen que elegir un camino.



Kisses and Blood por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Después del inicio y antes del fin, nace una historia. Wade quiere construir esa historia, Tony esta seducido por construir esa historia; la ambición, les da un pequeño empujón que por poco los deja inconscientes del duro golpe. Antes de Iron Man, antes de Deadpool; solo son Wade y Tony.

Semi AU.
Wade época militar - Tony siendo Tony.
Ironpool



Oh, my lord por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


La vida de Tom es dolorosa, solitaria y cruel. Concebido en la miseria y el egoísmo, ha sido condenado desde su primer suspiro. Voldemort por otro lado, es renacimiento, fuerza, poder, grandeza y turbada magia; la edificación de la oscuridad hecha mago, creado de la necesidad de libertad del otro. Tom es Voldemort y Voldemort es Tom, son dos universos que colisionan en un sólo cuerpo inestable, el caos hecho materia; uno que vaga entre los magos temblorosos que le juran lealtad, vanagloriándose y creyendo estar completo hasta qué un par de esmeraldas, le demuestran lo incompleto que está. El horrocrux que jamás planeó, creado por su mano y sólo su mano, será la que lo destruya. O quizás, se aquel niño que vivió el qué en verdad, le enseñe lo que es vivir sin salir de su oscuridad.

 

Tomarry.



Un mal padre por mfernandasadiklover

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sarada quiere conocer a su padre. Cuando lo conoce, descubre que no son una familia real.
Está bien, tampoco quiere el amor de un desconocido, le basta tener al séptimo.
Ojalá hubiese sido su hija.

 

NARUSASU

 



Chantajes Luffy x Ace por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



El marido de mi prima por shice

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Después de pasar por un fracaso amoroso Harry intenta seguir adelante, hasta que conoce a dos personas, el problema? A uno ya se lo tiro... y era el marido de su prima...
Pd: Historia subida hace un tiempo y resubida ahora.
PPD: Años esperando que la musa bajara y bajo en medio de una pandemia *-*

El príncipe en la torre por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Condenado a ser un esclavo por Odín, Loki es rescatado por su hermano tras cuatro años dpe abuso. Con renuencia, Tony Stark aceptar acogerlo, pero ¿qué tipo de trato puede esperar Loki a manos de su antiguo enemigo?

 

IronFrost.

 

(Traducción)



En la cuerda floja por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Rick ha logrado que su acuerdo con Negan funcione, pero ¿a qué costo? A medida que los dos se hacen más cercanos, la amenaza de guerra crece entre sus comunidades. Alexandría está lista para levantarse, y Rick no está seguro de lo que sucederá después— con su familia, sus amigos y con su nueva relación con el hombre que causó todo esto.

 

Regan

 

Segunda parte de: La verdad.

 

(Traducción).