Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Stitches por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:  
Nacido en una vida con cobijas de seda, cuna de oro, canciones de cuna en un piano instalado en la habitación continua, y con grandes expectativas en mis pequeños hombros lleno de ciencia, números y lógica, fue un shock para todos en casa enterarnos que la Magia existe. 
 
Tan solo tenía ocho años. No lo entendía del todo. 
 
(no quería ser diferente de mi familia) 
 
Yo lo había olvidado. 
 
(no quería ir más lejos que el internado en el que papá dijo tendría que irme) 
 
Me concentré tanto en ser como papá (para agradarle un poco) que mi cerebro dejó de creer, intenté no pensar, intenté ignorar esa constante presencia en mi interior. 
 
* Avengers / Harry Potter Corssover *
 

SaraTine. Lobos por Maggyone

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tine es un omega maltratado y enfermo con la mala suerte de pertenecer a la manada más deplorable y denigrante de la región.

Sin la más mínima compasión , la manada plata abandona a Tine en el peor momento, pues están siendo perseguidos por el temible y cruel jefe de la manada Tai, Sarawat.

En busca de venganza y reivindicar su poder, Sarawat llega a las tierras de la manada plata con el fin de acabar con todos,  pero lo único que encuentra es un pequeño lobo sucio entre una aldea completamente abandonada.

Sarawat x Tine Inspirado en 2gether the series

Bobería por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Ikki de Fénix es un estudiante nuevo en la reconocida Academia Santuario, no es sencillo adaptarse cuando no es el mejor estudiante, pero encuentra que le gusta uno de sus compañeros, el brillante Shiryu de Dragón, pero no parece un asunto mutuo, de hecho puede parecer una bobería.

 



Bonding Sacars por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
Cuando las tres sombras de los alfas se abalanzaron sobre mí, no me atreví a cerrar los ojos, vi que alguien los embistió en el aire con la suficiente fuerza para alejarlos varios metros lejos de donde me encontraba. Era otro alfa, no cabía duda, se veía menos fornido que los tres en el suelo pero desprendía un aura implacable... su aroma, era de tierra mojada, madera y nuez... me hacía sentir tranquilo, al menos hizo que mi corazón desistiera de su intento en querer salir por mi boca.
 
No me atreví a moverme.
 
·· One-shot ··
 
* Harry Potter / Avengers Corssover *
 
 

Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 

 

 

 

Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 

 

 

 

Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 

 

 

 

Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)

 

 

 

The Rose

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.

 

 



Erick y Eliot por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Erick y Eliot eran hermanos gemelos.
Pero había una pequeña variante en su parecido.
Eran muy parecidos, pero Erick era un Omega, y Eliot era un Alfa.
Y por alguna razón, sobre todos los parecidos que tenían, esta diferencia lo marcaba todo.



Drables KaixRay por Kon de Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Este libro lo e planeado desde hace años, cuando empece en el Fandom, no le doy forma completa porque no me siento digna, espero que disfruten estos Universos Alternos como yo al imaginarlos...



Una flor de piel. por pumpkimprock

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ADVERTENCIA: no apto para los que tienen tripofobia, tiene contenido fuerte, morboso, y no tiene coherencia alguna. Eso, bye
Los personajes pertenecen al mundo de JK Rowling, no me pertenecen, solo es ficción en una alternativa.

Harry Potter es el chico bueno del pueblo, qué amigos son los mas despreciables que tiene, anunciado por todos lados de que no se junte mas con ellos, Harry hace caso omiso y va a una fiesta sorpresa una noche al bosque prohibido, el a ciega va, jamás pensará que algo malo le ocurrirá, menos, si está el alrededor suyo, protegiendo su ''obra de arte'' hecho por él. Nada podría salir mal, ¿cierto?



Volver a ti. por pumpkimprock

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

volverá a mi, lo se, el siempre vuelve a mi, como yo siempre lo espero a que regrese entre mis brazos sin fin.



El caos de nuestros pecados por pumpkimprock

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los amores prohibidos y los pecados siempre tienen un fin, y estos dos, no iban a ser la excepción.

FredxRon.



Post. Te amo (My Hero academia) por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Izuku Midoriya es mejor amigo de Ochako, quien es su amiga desde secundaria, pero guarda un secreto y ese es que está enamorado de ella desde siempre, pero no quiere admitir sus sentimientos. A raíz de eso continuamente termina saliendo con chicas que siempre se aprovechan de él. Pero a pesar de todo Izuku sigue creyendo en el verdadero amor.

Al entrar a la universidad su amiga termina enamorándose de Shoto Todoroki, quien es el hijo del famoso Endevor, se conoce que el chico es sumamente reservado y siempre rechaza a todas las chicas a pesar de ser el más popular de la U.A. Ochako termina ideando un plan en donde la ecuación lo incluirá, su misión hacerse amigo de Todoroki y ayudar a su amiga a que sea la chica ideal de Todoroki.

Como si el destino se burlara de el pobre Izuku, termina en una enemistad y amistad a la vez con Shoto, mientras que lentamente comienza a sentir algo más que odio y agrado hacia el chico bicolor, pero no es posible porque el no es gay, ¿no es así?



Geheim por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Baekhyun no es precisamente un chico bueno. Criado en una familia disfuncional, desde una infancia bastante temprana, tiene que aprender a sobrevivir por sus propios medios, volviéndose un chico frio, seco y rebelde, que no conoce de leyes, reglas, ni impedimentos.

Solo existe algo que le frena, algo que le evita llegar a extremos impensables y de los cuales no podrá tener escapatoria, esto es el recuerdo de la única persona que ha podido considerar importante en su vida, su padre. Aquel que, con su regreso, destruye todas sus barreras e intenta volver a encontrar a aquel bello e inocente niño que algún día abandono y que Baekhyun no está dispuesto a volver a dejar que salga a la luz.

 

INCESTO (Padre/Hijo)

 

BaekYeol

Chanyeol x Baekhyun

EXO

 



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews368
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Le Fallé por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

 

 

                                             SasuNaru:

 

 

 

Sasuke y Naruto fueron novios cuando fueron adolescentes pero Sasuke engañó a Narut con su mejor amiga Sakura y asta con otros Donceles y mujeres en su época de noviazgo, en la actualidad Sasuke quiere remediar el daño que hizo a Naruto por que sabe que es el indicado para él para formar una familia con mentiras para que el rubio Doncel crea que Sasuke fue el utilizado

 

Naruto sabrá la verdad?

 

perdonará Naruto a Sasuke?

 

 

 



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Culpable por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



DeathMask De Cáncer por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a DeathMask, en donde incluiré cositas que se me ocurran, tanto solo, sus pensamientos y algunas shipps que se me ocurran.


Por favor, lean y disfruten.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


24/06/21



Fábrica De Bebés por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

-                      ­¿po que mama? – pregunto Ron – ¿Po que eshto quí?

-                      Porque mereces tener una segunda oportunidad – dijo el hombre – un padre que de verdad te cuide. Te proteja. Te amé. ¡No un como el imbécil de Arthur, que solo ve en ti una tarjeta de crédito ilimitada!

Ronald Weasley lo tenía todo en la vida. Dinero, fama, mujeres. Todo lo que el mejor futbolista del momento podía soñar. Sin embargo los lapsus en los cuales se comporta como un bebe que hace un año empezó a tener, más la traición de alguien cercano, lo llevaran por un camino que nunca imagino, y una lucha para la cual no estaba preparado



Dueteros De Géminis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Deuteros de Géminis, espero que lo disfruten mucho, todo aquí será dedicado para este caballero y sus diferentes shipps.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada lo mío es la historia.


20/06/21