Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Amor Fati [ChanChang] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Tenía el derecho siquiera a quejarse? "

BangChan no sabe que hacer con lo que acontece en su vida, ha caído en un ciclo sin fin que va consumiéndolo poco a poco, haciendo que todo se vuelca gris y empiece a olvidarse a sí mismo en medio de la enorme ciudad de Seúl.

Se convence que no hay más opciones, que así las cosas deben ser, hasta que aquel punto verde a lo lejos del vagón desborda una pasión que le trae viejos recuerdos, ¿Por qué sus pies le hacen dirigirse lejos de su zona de confort después de ver al chico de chamarra verde?

¿Qué significa AMOR FATI?
Amor fati es una frase latina que se traduce como «amor del destino» o «el amor al destino». Se utiliza para describir la actitud de quien ve todo cuanto le sucede en la vida, incluido el sufrimiento y la pérdida, como positivo. Es decir, uno siente que todo lo que ocurre forma parte del proceso en el que el destino llega a su objetivo final, y así debe ser considerado como bueno. El destino aquí no debe ser entendido como a lo que el hombre está obligado a que le suceda, sino al destino que nosotros mismos nos construimos, dentro de nuestros límites, los cuales nos lo ha impuesto el azar (nuestra sociedad, cultura, familia, etc.). El azar pues, juega un importante papel, frente al que es posible tomar dos actitudes: negarlo, viviendo como si la vida se tratara de una carga. O aceptarlo; considerando que la vida es un juego: a veces se gana, otras se pierde, pero si aceptamos el triunfo, también lo hacemos con la derrota, pues el uno no existiría sin el otro.
BY: Xelicrojas

Stray Kids
ChanChang
BangChan X ChangBin



SERÉ LIBRE AMOR..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse



Una flor de oro para recordar por HitchNoDanna

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca entendió por qué le gustaban tanto esas flores que evocaban a la muerte ¡que olían a la misma muerte! Sin embargo esa incógnita sería resuelta unos años más tarde, consecuencia del tiempo y la distancia.

 

 III



El amor de Takemichi por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

 

 

 

 

Oh Mikey cometió un grave error y aperdido aquello que más amaba

 

Tokyo Revergers 

 

 



"Más que un corazón" por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



Hola, Charasuke por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

En otra vida y otro tiempo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
 
 
 
 
 
 
Takemichi se sacrificó para que todos viviera una buena vida, los dioses le dieron la oportunidad de reencarnar y ahora el debe ser recompensado por su sacrificio.
 
Mikey tiene sueños de otra vida desde que vio los ojos azules de su nuevo compañero de clase y al parecer no es el único al que le pasa esto.
 
 
Tokyo Revergers allxtake 

Dame un consejo. por EnfasisClown

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sentimientos nuevos y abrumadores comenzaban a pesarle.
¿Podrá encontrar a alguien que lo ayude con sabios consejos para deshacerse de ese sentimiento llamado amor?

Josuke x Rohan



Yato De Unicornio por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Yato De Unicornio, donde pondré relatos, locuritas o demás cosas que se me ocurran, puede llegar hacer tanto hetero como yaoi.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.


02/11/21



Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMilo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Puede ser un Universo Alterno, puede que no.
¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente?
Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan.
Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pasada y los demás, ¿Lograra que todos lo sepan?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.



Sunflower por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews26
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

Información antes de leer:

  • SasuNaru
  • Publicado únicamente en: Wattpad, Amor Yaoi & Archive of Our Own


En la guerra y en el amor todo se vale. por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yokozawa Takafumi sigue teniendo inseguridades respecto al puesto que ocupa en la vida de Kirishima aun tras tres años de relación. Las preocupaciones sobre si debería dejar que su lugar sea ocupado por una mujer van en aumento hasta que algo inesperado pasa.

Una hermosa mujer llega a la vida de Kirishima, carismática, alegre y talentosa, su cercanía con Zen empieza a preocuparle cada vez más y se da cuenta de que no esta dispuesto a renunciar a su novio ni a su felicidad.

Yokozawa peleará con uñas y dientes, en la guerra y en el amor todo se vale y no va a dejar que esa mujer rojizos cabellos se queden con las personas que más ama en el mundo.

Mucho romance, drama, humor y celos colman la historia.

Este fic contendrá en el futuro una pareja heterosexual, solo les aviso, pero es un Kirishima x Yokozawa, ellos son lo principal. 

-Los personajes de Nakamura no me pertenecen ni hago esto con fines de lucro pero Shinka Reika, Kuma Aki y Kuma Kenji me pertenecen, son personajes de mi autoria.

 

EXTRA UP!



RING OF FIRE por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

FIC: IORI X KYO

Ring of fire, es lo que se denomina un eclipse anular. La Luna se mueve a través de la cara de nuestra estrella principal, pero no bloqueará por completo la luz que proviene de ella. En cambio, solo quedará una fina franja que brilla alrededor del disco del Sol. 

Luna y Sol dan a luz un hermoso anillo de fuego que nadie más que ellos puede formar. 



Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Tomo 1



Notice me, senpai por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Una extraña enfermedad aparece, y solo hay dos formas para evitar la muerte: remover todos los sentimientos o ser correspondido.

¿Cómo hará el introvertido Yamato para acercarse al senpai que tanto admira?

A veces aunque algo este cerca puede sentirse tan lejano.

La cura, aunque suene romántica, puede ser más problemática de lo que parece.



KakaYama
SukeObi

Leve ShiIta



Hermoso accidente por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Un inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasarán, siendo no del todo agradable al ser algo que no estaba ni en sus más locos planes.



Idiotas en la escuela [Kimetsu no Yaiba] por Wan chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

En la Academia Kimetsu es sabido que el salón F es lo peor de lo peor. Así que ¿Cómo es que Akaza, Hakuji y Koyuki terminaron en este sitio? ¿Acaso todos en este salón se hacen idiotas o realmente son idiotas? ¿Por qué Akaza tiene estos extraños sentimientos hacia su profesor de historia? ¿¡Que hace un adhesivo en barra pegado al techo!?

Anime: Kimetsu no Yaiba

Pareja principal: Akaza x Rengoku (AkaRen/AkaKyo)

AU: escolar



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



Army Boy por kawai13

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Jung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS.


Aunque los admira por su música y talento, también los aprecia como personas; por ello su sueño más querido es poder ser amigo de esos jóvenes que tanto se esfuerzan por su carrera.


Quien diría que una noche en el aeropuerto, sería el inicio de cumplir su sueño.


BTS x Hoseok 



Jade de amor. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

EL amor lo es todo, lo da todo y no tiene limites cuando es sincero y correspondido, en amar no hay pecado. No existe nada más hermoso que el amor de hermanos.

Lan Huan es demasiado protector, cariñoso y comprensivo con su querido A'zhan, comparten el Hanshi y a toda costa quiere manterlo ahí, no esta dispuesto a que lo aparten de su lado por que solo asi podra velar los sueños del pequeño, sueños desagradables, pesadillas que no recuerda al despertar pero que le hacen sospechar de que algo grave le ocurrio y de ser así, las hara pagar sin importar de quien se trate. Lan Zhan ve a su hermano de manera distinta, no sabe si esta bien o esta mal, Lan Zhan quiere cruzar la linea de lo correcto e incorrecto, sorprendiendo a Lan Huan quien no sabe como actuar ni como decirles las cosas a su pequeño que ante sus ojos es una inocente y pura criatura, al menos es lo que quiere creer. Les dejo otra historia más de Mo Dao Su Zhi, espero y la disfruten. Tambien les recuerdo que los personajes y la historia original no son mia. ¡¡¡pasen y disfruten!!! historia original no es de mi propiedad. Habra sexo e insinuaciones sobre todo entre hermanos, no calsificada para -18 pero si lees sera bajo tú responsabilidad.   Esta historia fue publicada originalmente en agosto 2021 día 14