Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Camus de Acuario

Otros resultados: 29 Series

Fanfics

Perdido por AndromedaShunL

Resumen:

Si supieras que aún no he conseguido olvidarte, pensarías que el tiempo ha empezado a derretir mi corazón de hielo. Pero no es cierto, Milo, no lo es. Nunca fue de hielo mi corazón.

[Denunciar]

Donde se encuentra el cielo por lpluni777

Resumen:

Shura, Afrodita y Camus tienen una misión en Francia.

 

Advertencia sobre temáticas religiosas (probablemente incorrectas).

[Denunciar]

Venganza por amor por luna de hielo

Resumen:

Milo es feliz junto a Camus, de hecho estan a punto de casarce, hasta que el dia de su boda Milo encuentra a Camus con su mejor amigo en una situacion bastante comprometedora. Desiluciodado y herido  Milo planea una venganza en contra de los dos seres que más queria.

[Denunciar]

SOLO MIO MI MUÑECA... SOLO TU MILO por Azusa Olimpia

Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]

[Denunciar]

Wicked Youth por Leviatan

Resumen:

 Las flores están por caer, el ciclo escolar vuelve a empezar. Un año nuevo va a comenzar. La juventud es muy intrépida, descuidada y sin límites. Con mucha facilidad a descarrilarse y corromperse. Todo hasta que las flores caigan y con ellas el final de la juventud.

Valentine, un miembro del consejo estudiantil y alumno ejemplar. Salvaguarda con recelo su propio descarrilamiento. Junto con el mejor alumno del ciclo y el chico nuevo  descubrirán que tan oscuro y profundo puede ser ese camino sin retorno.

Todo hasta que las flores caigan. 

[Denunciar]

Intuición por lpluni777

Resumen:

Shura dijo algún día que la lujuria era un pecado capital que a ellos también les afectaba, para detener las pullas de Deathmask hacia los más jóvenes, y de seguro el pequeño Acuario se lo tomó al pie de la letra y evitó cualquier tipo de contacto con el tema.

 

No era por presumir, pero Afrodita tenía un gran sentido de la intuición.

[Denunciar]

La Fuerza De Mi Corazón. (CANCELADA) por Armando De Virgo XD

Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

REGRESA EL 1 DE AGOSTO DEL 2019

 

CANCELADA

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...

[Denunciar]

"Demasiado tarde..." por darkness la reyna siniestra

Resumen:

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y lo aprenderá y recordará por el resto de sus días viendo como otro es feliz con lo que era para él.

[Denunciar]

Pecas por endora

Resumen:

Después de un tiempo de no verse Camus y Crystal deciden salir a tomar unas copas.

Crystal x Camus

Universo Alterno

[Denunciar]

Justicia divina. por darkness la reyna siniestra

Resumen:

Justicia divina, es eso que el ángel de blancas alas quiere hacer sentir al pequeño demonio que yace en su dormitorio, en castigo de la perdida, ganará más de lo que se imagina. ¿Caerá entonces el guardián de los cielos en el pecado del íncubo, o será este quien se bañe de pureza del captor de su inconciencia?

“Ángel y demonio se miraron de frente, un extraño brillo inundaba ambos pares de ojos; era odio, asco, resentimiento, deseos de venganza y de destrucción… pero también había algo más, algo que ninguno había descubierto que estaba allí, y que tanto a Camus, como a Milo, les costaría aceptar...”

[Denunciar]

Bruma por zion no bara

Resumen:

La casa esta hechizada, al menos eso le dijeron pero no había manera que creyera en semejantes cosas, no había nada como fantasmas ni aparecidos ni ninguna de esas tonterías, o al menos eso pensaba Saga de Géminis hasta que se puso en camino de encontrar la verdad tras la vida y obra de Camus Verseau, conocido como El Pintor de la Bruma.

Fic dedicado a Shaka123.

 

[Denunciar]

Los lazos que nos unen. por Seiken

Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran

[Denunciar]

Educación por zion no bara

Resumen:

Camus de Acuario es un buen estudiante, le gusta su clase de Ciencias de la Salud, pero más le gusta su profesor, Saga de Géminis, suspira de lejos por él y es por eso que no deja de aceptar cuando el caballero le propone que lo ayude con un proyecto, uno que sin duda contribuirá a su educación. 

Fic dedicadp a Sagacamusismo y a Kajika.

 

[Denunciar]

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 

[Denunciar]

Nos conocemos de nuevo por maxi anime

Resumen:

Tras el juicio de los dioses los santos dorados son castigados en el muro de los lamentos, pero los semidioses y algunos dioses no están de acuerdo con este castigo, llamando a los santos dorados como hombres de honor y justicia. A espaldas de los dioses del olimpo, aquellos que impusieron el castigo, con la autorización Quirón y la diosa Afrodita, los santos dorados volverán a la vida, renaciendo en nuevas familias para así vivir lo que cualquier mortal, con sus memorias y cosmos bloqueados.

Para poder recuperar sus memorias cada santo debe rencontrarse con aquel que fue el gran amor de su vida, su mejor amigo o aquel que influyo poderosamente en su personalidad, de manera positiva, pero no es tan sencillo, deben de rencontrarse y presentarse de la misma manera que lo hicieron aquella primera vez, con la misma edad y con las mismas personas que los rodeaban. Para recobrar su cosmos los santos deben rencontrarse todos, con sus memorias restablecidas en un mismo lugar, y varios años después de sus memorias haber podido recobrar.

¿Podrán recobrar sus memorias antes de que termine el lapso de tiempo límite?

Parejas: DohkoxShion, CamusxMilo, AiorosxShura, DeathMaskxAphrodita.

[Denunciar]