Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Esmeralda

Otros resultados: 3 Series

Fanfics

Mi ser de luz por Lady Susaku Shunkurakai

Resumen:

La vida está llena de cosas buenas y malas, buenas y malas decisiones así como cambios que son para bien o para mal.

Pero en este caso los cambios pueden ser buenos gracias a una sola palabra: amor.

Más cuando ese mismo cambio puede ser para mal hay una sola palabra que lo cambia radicalmente: muerte, todo tu mundo se puede venir para abajo, pero fue gracias a un ángel que llegó a mi vida quien me dio un nuevo motivo para vivir y se convirtió en mi ser de luz.

[Denunciar]

El precio de una vida mejor por Susaku ShunKuraKai

Resumen:

Cuando posees un talento innato que deseas dar a conocer al mundo, pero más adelante sientes que lo que pasa a tu alrededor se desmorona; haciéndote sentir atrapado, hay que tener cuidado con quien te metes porque las ilusiones de una vida mejor y el reconocimiento se pueden volver una pesadilla que te cobrará factura más adelante.

¿Podrá el amor salvarte cuando crees haber perdido todas tus esperanzas? eso se descubrirá solo durante la lectura de este fic n.- 

[Denunciar]

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

NOTA:

Mi referencia hacía la película de Takumi-kun se termina a partir del capítulo "Desde que te ví" porque de ahí en más ya es totalmente de mi propia cosecha n.n

P.d. ofrezco disculpas si hay capítulos más largos o más cortos que otros.

P.d2. por alguna razón se me borraron las últimas partes de mi fic :'( :'( :'(

Tendré que reescribirlos y editar mi fic en general , me tomara tiempo porque escribo desde el celular y es pesado, la culminación de mi fic tardará un poco TT-TT

[Denunciar]

CUNA DE LOBOS por bulma03

Resumen:

Hades estuvo preso por un crimen que no cometió, sus hijos lo van acompañar en esta venganza

Su enemigo Julián un hombre adinerado quien tiene una vida llena de secretos, dueño de muchas tierras, está acompañado por sus hijos quienes serán victimas de esta venganza

Una historia llena de secretos pasiones enredos amor traición espero les guste

 

[Denunciar]

ERES MI INSPIRACION por crystalwall

Resumen:

Cinco chicos talentosos son la sensación musical del momento, pero uno de ellos está por el camino de la amargura, las luces, la fama, los excesos jugarán un rol importante en esta historia en donde la pérdida y el dolor, están a un paso al descubrimiento personal y la felicidad

Shyru x Seiya x Julian

[Denunciar]

Frágil vulnerabilidad por La loca de los gatos fujoshi

Resumen:

En plena guerra de adolescente hormonal, Shun se cuestiona por primera vez en su vida qué es aquello a lo que se siente atraído ¿es acaso aquel guapo chico del campamento de verano el que lo ayudará a descubrirlo?


Pareja: Hyoga x Shun


Fanfic perteneciente a la dinámica 2022 de Motín Fanficker (Wattpad). Historia de AGOSTO

[Denunciar]

Cruel Destino, Esperanza Perdida (IkkiXEsmeralda) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Resumen:

Una historia que no se concreto, el futuro que se les da para serlo realidad, un precio que pagar por esto.
Aunque Atena ayuda, es imposible no tener represalias, Ikki y Esmeralda ¿Por fin lograran estar juntos? O ¿De nuevo el destino los maldecirá?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

25/08/21

[Denunciar]

¿Seiya es el hijo de Poseidón? por AioriosSagitario

Resumen:

Desde tiempos antiguos el Dios de los mares tuvo un hijo con una hermosa sacerdotisa de Athena, pero los celos y rencor al enterarse de que Medusa y Poseidón estaban esperando un hijo la quería matar allí mismo pero al ver que no podía lograr su cometido decidió esperar... pero se llenó de más Odio al enterarse de que su padre Zeus puso como Dios de la tierra al hijo de Poseidón los ataco en el océano valiéndose de que estaban en la guerra contra los titanes; logrando su objetivo matando a Pegaso y condenándolo a reencarnar cada 243 años para tenerlo vigilado y que no le quitara lo que según era de ella. Pero lo que no contó con la última guerra santa Seiya se entera de que es el hijo del dios del mar y protector original de la tierra

Todo esto y más en: ¿Seiya es el hijo de Poseidón?

Pareja principal: Hades x Seiya

[Denunciar]

VAMPIRE CIRCUS LOVE por Azusa Olimpia

Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.

[Denunciar]

No estaba en el plan por Mu_Shaka

Resumen:

Hades Makri, empresario estresado y estoico, quiere salir desesperadamente de la rutina, de los sentimientos que lo sofocan; sin embargo, no se atreve a dar el primer paso.

Shun Kido, un joven desempleado y adicto al libertinaje, quiere olvidar y salir corriendo muy lejos de los problemas que lo agobian, sin poder huir realmente.

Obligados a tomar vacaciones por sus respectivas familias y amigos para despejarse, se encontrarán con la persona que pondrá su mundo de cabeza, literalmente.

La vida funciona de maneras extrañas y ambos lo descubrirían de una manera… poco convencional. Arrestos, fiestas, peleas, escándalos y malas palabras pondrán a prueba su sanidad de una forma bastante extrema.

El plan era llegar al hotel y pasar un buen rato, no… lo que sea que esto fuera.

Pero bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.

[Denunciar]

A puerta cerrada por Mu_Shaka

Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.

[Denunciar]

Un futuro mejor por La koala

Resumen:

Antes de comenzar a escribir quiero aclarar que los personajes no son míos sino del señor Masami Kurumada
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente

[Denunciar]

"Cadenas de Oro" por darkness la reyna siniestra

Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 

[Denunciar]

Unidos por él Destido por Shiraho-san

Resumen:

En él momento final de la guerra Andromeda decide perdonar a Hades y eso lo lleva a ser tomado como traidor sin pensar que él verdadero enemigo aprovechara él odio que se esta formando en él santuario..que hará Hades por él.

 

( los personajes no me pertenecen pertenecen a su respectivo Autor )

 esta historia es Yaoi, abra embarazo masculino y las parejas se repartirán así :

 

HadesxShun ( principal)

IkkixHyoga ( secundaria)

Shiryu xSeiya 

Kardiax Degel 

Albaficax Minos 

Saga x Aiorosx Shura 

Saga x Mu

Aioria x Shaka 

Dokho x Shion 

DM x Afrodita 

Kanon x Sorrento 

Deuteros x Asmita

Cid x Sisifo 

Aspros x Regulus 

Thanatos x Manigoldo 

Milo x Camus

[Denunciar]