Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Orochimaru

Otros resultados: 31 Series

Fanfics

Las promesas vacias destrozan los sueños del amor . por Sabaku no marii

Resumen:

¿Cuantos dias has pasado como este? aveces me pregunto a donde te has ido. La historia continua...Solitario perdido en el interior tuve este sueño tantas veces, los momentos que pasamos juntos y se han ido esto podria ser el fin.

NaruSasu.. No todo es como parece..

[Denunciar]

En las manos de un Sicario por AndriiNaruu

Resumen:

(NS) Y... Si te enamoras... ¿De un sicario que debia matarte?

 

  En las bajas calles de Japon se encuentran los sicarios mejor pagados bajo las ordenes de Orochimaru, entre ellos Kitsune y Neko

Por cosas del destino Naruto(Kitsune) y Sasuke(Neko) se veran envueltos desde una simple atraccion a toda una aventura por sobrevivir en un mundo gobernado por el dinero y la sangre, pero... ¿Y si Kitsune tuviera que matar a Neko? 
¿Y vicerversa?

Ninguno sabe en realidad que el otro es un sicario, ¿Cuantos problemas puede traer enamorarse de un sicario? Doble vida, mentiras, miedo, policias, mas sicarios...

Y... Si te enteraras de que estas enamorado de un sicario que debes matar ¿Que harias? ¿Matarlo? ¿O morir en sus brazos? 

 

-No hay otra opcion... Alguien tiene que morir tarde o temprano

 

 

 

New resumen

Ok, si mis resumenes son pesimos pero es mejor de lo que parece

 

[Denunciar]

Cliente Numero Uno y Unico por Narukito

Resumen:

Sasuke Uchiha, un perfecto joven, con un perfecto cuerpo el cual lo vende a un determinado precio. 300 Dólares la hora.

Asi es, Sasuke Uchiha es un prostituto de las calles de Japón, Sin tener alguna otra opcion es el trabajo con el mejor pago para el, ya que carece de estudios y tiene que cuidar a su hermano ciego.

Pero al parecer el encuentro con un cliente muy especial, le hara cambiar totalmente el rumbo de su profesión, incluso en muchos aspectos mejorara su vida. 

Este cliente esta dispuesto a mejorar las condiciones de vida para los hermanos Uchiha aun más cuando descubre sus apellidos.

Pero, ¿Quien dijo que salirse del negocio de la prostitución era cosa fácil?

Hay muchas cosas que pagar por salirse del juego.

[Denunciar]

Viejos Odios, Nuevos amores por Arairy

Resumen:

Vampiros. Hombres lobos. Seres mitológicos. Experimentos. Peleas y masacres tan viejas que solo sus protagonistas las recuerdan. Odios antiguos y nuevo. Amores trágicos y hermosos. SasuNaru ItaDei y muchas parejas mas . Nunca se ha visto nada como lo que esta por venir

Naruto tiene la peor suerte del mundo, pero todo puede cambiar cuando se tiene experiencia, amigos, amor y un odio que te levante cada mañana, Naruto siente que solo vive por sus odios y por sus amores, Sasuke uchiha ha logrado traspasar ese odio Antiguo y sacar el amor de Naru, pero no todo es miel sobre hojuelas puesto que Naruto deberá perderlo todo nuevamente antes de lograr ser feliz

[Denunciar]

"Un Dobe siempre será un Dobe..." por CatyUchihaWix

Resumen:

Después de un pequeño accidente causado por naruto, sasuke se ve obligado a vivir con el, pero, mientras pasa el tiempo, se va uniendo `poco a poco con este rubio, hasta el punto de no comprender lo que siente...

Pero, otros personajes apareceran causando sentiemientos parecidos dentro del peli-negro

"Un dobe siempre será un dobe, pero eso no quiere decir que no sea... soportable, si, soportable

O eso es lo que se repetia sasuke para aguantar las ganas de matar a naruto en ese mismo instante...

-¡¡DESTRUISTE MI CASA MALDITO USURATONKASHI!!-

-NO ME MATES!..-

Y asi comienza lo que sera una horrible y dolorosa experiencia , claro, desde el punto de vista de sasuke, pues naruto, aunque no se daba cuenta, en su interior se retorcia de felicidad"

Pero...¿Quien dice que nadie mas quiere a Sasuke en su casa...?

es un narusasu y un allxsasuke

personajes reencarnados de la nada y dentro del mundo de naruto

es totalemte mio

CAP 8 UP!! 

disfruten!

NUEVA BETA-READER KuroKuro!

 

 

HASTA AHORA: NARUSASU (PRINCIPAL)de vuelta!!

GAASASU

ITASASU :D

KAKASASU

[Denunciar]

Tuku ga minaku por jarumi uzumaki

Resumen:

Un estupido deseo qué fue pedido por la envidia y no por el corazón la respuesta incorrecta qué te quito todo en el mundo, y el más grande arrepentimiento.

 

Luchando por remediar tu error, de hacer un pacto con un demonio que solo te arrebato todo lo que tenias negándote a entregarle lo prometido.

 *********************************************************

Sasuke se ha cambiado de ciudad por cuestiones de trabajo de su hermano Itachi, yéndose ha vivir con el novio de este, en una enorme casa que tiene un terrible secreto, que el descubrirá solo tiene que saber

 ¿Lo que dicta el corazon?

si sus palabras y su corazon no dicen lo mismo podria ser su perdicion 

 

Lo se pésimo resumen ¬¬#

[Denunciar]

Sin ti, seria silencio por hola009

Resumen:

Uzamaki Naruto es un cantante con caracter sonriente y humilde con una pasado doloroso pero con el sueño de convertirse en el mejor por una promesa de ese mismo pasado. 

Uchiha Sasuke es un musico serio y frio que perdio todo una vez, trabaja con su tío en su empresa, no tiene sueños, anhelaciones, solo tiene sus recuerdos...

Dos chicos de diferentes empresas.

Empresas que se odian.

Dos diferentes pasados, Se conoceran en la misma carrera con diferentes propositos... 

¿Coincidencias?... no lo creo.

 

 

 

[Denunciar]

Un Angel junto A mí por YuuSN

Resumen:

La vida de Naruto se deteriora cada dia más, antes de que su tiempo se acabe ocurriran un sin fin de cosas....

[un día como todos para cualquier persona pero para él era todo un infierno, se encontraba sentado en el mismo lugar de siempre recordando todos aquellos dulces momentos que paso junto a ella, hacía apenas unos pocos meses había muerto y él no había hecho nada para salvarla...]

[En otra parte del mundo se encontraba una joven, había decidido regresar a su país junto con su familia, pero esa no era la verdadera razón de su inesperado regreso, hacía apenas unos días le habían dado la peor noticia que una persona podía recibir, su tiempo en el mundo simplemente ya tenía limite...]

*SasuNaru*

[Denunciar]

Erase una vez?...o tal vez no... por chocolatitolove

Resumen:

Oh el hermoso pueblo de Konoha! Un lugar lleno de Naturaleza, de tranquilidad, de "discrecion", de felicidad, etc. 

el lugar perfecto para que una familia de licantropos se esconda e intente vivir una vida normal. 

Oh si! El lugar que por casualidad o por cosas del destino sera el escenario perfecto para una linda historia de amor? O sexo?

[Denunciar]

Mis angeles, el uchiha bastardo y mi bebe. por cristal uzumaki-uchiha

Resumen:

Una triste historia que empieza mal junto con un final cursi.

SasuNaru.

Minato Namikaze perdió a su familia durante un secuestro y intento suicidarce, pero 12 angeles lo salvan y le devuelven la esperanza de volver a ver a su hijo (doncel).

10 años después.

Minato encuentra a su doncelito con ayuda de sus angeles a quienes adopta.

Lastima que este ya tenga 18 y además en palabras de Minato. ¡fue profanado! Por un Uchiha bastardo.

Pocos capítulos.

   

[Denunciar]

nunca te arrepientas de tus decisiones por lizy_chan

Resumen:

-no lo acepto -decia un azabache al borde de las lagrimas 

-es lo que decidiste y no lo puedes cambiar lo echo echo esta -le respondio shikamaru con la miraba perdida

-pero yo lo amo, porque fui tan estupido debi de haberlo escuchado cuando aun tenia tiempo 

-no te culpes tu no tienes la culpa de lo que paso 

-si la tengo y nunca me perdonare lo que hice 

en la vida hay decisiones que tomamos cada uno pero como saber si no te arepentiras de una de esas decisiones que tomes pues eso le ocurria ahora a sasuke, vivia arrepentido de una decision que tomo pero como es que el gan uchiha llego a eso pues si quieren saber pasen y lean :3

 

[Denunciar]

Desesperante sumisión por Fullbuster

Resumen:

Wattpad

Saga I: "Desesperante Sumisión" (Capítulo del 1 al 7)

Tras tanto buscar a Sasuke, Naruto por fin lo ha encontrado pero no le será nada fácil convencer al Uchiha de que vuelva a Konoha. Naruto desesperado por volver a tener a su amigo de vuelta, accede a hacer lo que sea con tal de que Sasuke regrese, así es como Naruto se encontrará en la situación más humillante y vergonzosa de su vida… obedeciendo al insatisfecho Sasuke Uchiha.

Pareja principal: Sasuke-Naruto.

 

Saga II; "Desesperante Sumisión: El maestro del Trueno" (A partir del capítulo 8) - segunda parte con colaboración de la autora Kaoru Himura.

Orochimaru ha conseguido despertar a Minato Namikaze de su sueño eterno haciendo que olvide su pasado y mandándolo a Konoha con una única misión, ganarse la confianza de los de allí y secuestrar a los hijos de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Minato hará cualquier cosa con tal de ganarse a los dos hombres más cercanos a los hijos de Naruto, intentará persuadir, engañar y seducir a Itachi Uchiha y a Kakashi Hatake con tal de obtener su misión, llegando a extremos que ni él sospechaba que llegaría.
Itachi y Kakashi celosos por tener que compartir al mismo hombre, entrarán en una batalla por conquistar al rubio sin saber todo lo que ese misterioso hombre esconde en su interior. Cuando Minato empiece a enamorarse de uno de ellos todo cambiará… Naruto, Sasuke, Itachi y Kakashi deberán unir fuerzas si quieren salvar a Minato de las garras de Orochimaru. ¿Podrán salvar al héroe de Konoha? ¿Conseguirán hacer que recuerde quien es en realidad? ¿A quien elegirá Minato? ¿Al genio Uchiha o a su querido alumno Kakashi?

 

La batalla de los genios, está por comenzar…

Parejas Principales: Sasuke-Naruto. Itachi-Minato

(Leve) Kakashi-Minato. Kakashi-Iruka.

 

[Denunciar]

el amor que es sincero llega con paciencia y esmero por takano daichi

Resumen: Todo comenzó como un día normal en el sunny Nami navegando, Robin leyendo, chopper, usopp y luffy pescando, ero-cook cocinando y yo entrenando, todo normal hasta que... unos invitados inesperados llegaron al barco 
Soy Roronoa Zoro y te invito a que leas la gran aventura que mis nakamas vivimos junto a unos curiosos personajes. Mientras trato de entender este sentimiento que siento cada vez que tengo a luffy cerca mio siento que algo más que una simple amistad...
[Denunciar]

¿quien eres naruto? por Naruyasa

Resumen:

soy sasuke uchiha , el mejor de todos, el mas inteligente , el mas atractivo , el mas fuer-*le cayo una roca en la cabeza y se cayo*

naruto:callate estupido uchicha engreido¡¡¡ sesupone que este es un resumen de este fanfic no el resumen del teme "perfecto"¡

...................................................................................

sasuke uchicha es un estudiante de una familia muy adinerada , a la cual lleva que estudiara en la mejor escuela de todo japon,cuando tenia 13 años sasuke quedo atraido por una hermosa chica rubia,ya que ella le salvo la vida,desde ese momento ha tratado de encontrarla.pero no habia rastros de ella,la rubia era una diosa con la flauta y dio su primer concierto en japon,despues desaparecio y no se supo mas de ella.

naruto era un chico revelde que siempre se metia en problemas con todos.pero era muy inteligente, fue becado en la prestigiosa escuela de japon,prometiendo no causar mas problemas ya que queria una nueva oportunidad para ser mejor.

 

sasuke y naruto dan su primer encuentro no tan ....bien

Sasunaru

[Denunciar]

Mi amado y bastardo pirata, dattebayo. por MidoriNS

Resumen:

Navegar por los mares en busca de aventuras era su mayor sueño junto en volverse el pirata mas fuerte y respetado de todos los tiempos. El mar, los tesoros, las peleas, el ramen, su tripulación , la libertad era lo que mas disfrutaba sentir y disfrutar día a día, pero a pesar de tener todo aquello había algo que no podía llenar en su corazón por mas tesoros que "robase", hasta que un día como cualquier otro se encuentra con unos misteriosos y hermosos ojos negros que lo cautivaron por completo, pero claro, nuestro protagonista estaba lejos de darse cuenta sobre sus sentimientos.   

(Cuando haga otro resumen mejor lo cambiare xD) 

NaruSasu.

[Denunciar]