Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1834]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 44 Series




Fanfics

ORFANDADNuevo por Bessekai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes huérfanas bautizadas como Mirabelle y Glory han estado unidas desde la infancia en el orfanato Grace of God.
Un día deciden escapar y desde entonces deberán buscar su destino en el antiguo Londres durante la época victoriana.

Una aventura romántica, con sorpresas del destino que las harán vivir una situación jamás esperada. Tan sólo son dos adolescentes perdidas que están buscando su lugar en el mundo.

Ante todo obstáculo de la época, su astucia será el único recurso que podrá mantenerlas con vida... o tal vez arruinarlas.

Portadahttps://i.ibb.co/QJmPbxj/Dise-o-sin-t-tulo.png

Esta historia también está disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana

 

Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 También puedes leer mi otra historia llamada "ORFANDAD":
Disponible también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana
Y en Amor-Yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204918

 



Los GuardianesNuevo por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decían, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tú, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



Amor inmortalNuevo por Demidevi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hace mucho tiempo existían dos razas: Humanos quienes vivían en paz, sus días estaban llenas de felicidad y color. Por otro lado se encontraban los infernales quienes vivían en paz. Por cosas del destino sus más grandes guerreras se enamoraron. Pero por la ambición de un hombre obsesionado con la heroína la guerrera más fuerte y protectora de los humanos hizo un pacto con un ser del bajo astral. 

 

Las dos amantes tuvieron que enfrentarse dejando todo en el campo de batalla. Siendo la única perdida de esta batalla el amor que habúa nacido entre dos mujeres. Dos mil años después se reencontraran pero ¿todo será igual? 



-Error-Nuevo por Griffin

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-Alexis, yo…

 

Me anime cuando escuche su voz, levante la cabeza y la mire, mis ojos sin mi permiso cambiaron, su olor invadió mi nariz y me hizo gemir internamente…aunque, que es eso??, hay algo…su olor tiene algo diferente…

 

Olvide por completo la rareza en su olor cuando volvió a hablar-Alex, yo…

 

Que,tú que??

 

Cuando parecía que por fin iba a completar la oración entro la maestra, sus ojos que hasta los momentos no había notado estaban algo llorosos se desviaron y miraron al frente.



AtemporalNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El padre de Sara ha organitzado una excursión con sus amigos para pasear por la montaña. Explorando un camino poco señalizado, encontrarán un valle precioso que esconde un secreto: una poderosa entidad milenaria la habita y castiga duramente a aquellos que pisan su hogar sin su permiso.



Tu guardián- La promesa que hicimos aquel díaNuevo por Demidevi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una pequeña historia alterna a la historia principal "Perdona si digo que te amo" escrita por la linda parepi quien me dio el permiso para hacer uso de sus personajes. Mismos que contaran los hechos sucedidos después de la llegada de un par de chicas quienes pondrán de cabeza la escuela más cuando se revele la identidad de una de ellas. 



Volviendo al cielo por Natt333

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lya es una angelita de bajo rango que, tras perderse en una misión, ha quedado atrapada en el mundo humano. Debido a un terrible accidente, terminó matando a un pedófilo que quería aprovecharse de ella y por su pecado, ha sido enviada al infierno como un ángel caído. ¿Logrará convencer a sus superiores de que todo fue un accidente? Y más importante; ¿Podrá volver al cielo?



Perdona si digo que te amo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews167
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 17 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 17 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Dentro del Bosque - Five Nights At Freddy´s por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews222
Resumen:

Bonnie es un joven curandero amable y dulce que tuvo la mala fortuna de quedar huerfano a una edad temprana y muy pobre, junto a sus a sus hermanos luchan a diaro para sobrevivir en un pueblo de montaña donde son rechazados y maltratados por los habitantes todos los dias, se podria decir que su vida es un infierno.

Hace años se habria marchado de ese sitio, si no fuera por que lo esta esperando a "él", a que regrese a cumplir su promesa y volvera cuando más lo necesita.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

PAREJAS:

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Nightmare X Freddy

-Mike X Jeremy

-Vincent X Scott

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas yuri (que parejas yuri salen queda de sorpresa)

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg

-Gore y bullying (pero poquito)

-Muerte de un personaje



EL SECUESTRO por Fine day

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Olivia acaba de salir del closet y todo había salido para su sorpresa muy bien, excepto por haberse ganado gratuitamente el desprecio de quien era su mejor amiga, ¿esto era culpa de un mal entendido?


El plan que tenía su grupo de amigos para una noche, destapará los verdaderos sentimientos entre ellas, ¿la amiga de Olivia será sincera esta vez?


Son las 12:30 y estamos afuera besándonos, ¿he muerto?



No sé quien eres por Rather be

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Pense que conocia lo suficiente de ti, amor; pero aun no entiendo el porque.

 



Música para Oz por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Genshin Impact - Fischl x Barbara]


Oz ha enfermado y su compañera Fischl sabe que sólo hay una persona con el talento necesario para curarle. Es una ocasión ideal para abandonar las sombras y acercarse a ella.



Hate-Fuck-Love por Ultraviolence

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

No empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. 

¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace del odio acaba convirtiéndose en... sexual?

¿Y si se acaban enamorando?

Descúbrelo.



La línea que separa la ficción de la realidad por David_Dragon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Laura Scott es una oficial de policia retirada que se dedica a ser investigadora privada para llevar una vida tranquila, pero descubrira que no siempre todo sale como lo deseas y mas cuando parece que hay una sombra de tu pasado que no quiere dejarte ir.



El collar de la reina blanca por BlackPhilip

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

(CATS)

Para los hermanos ladrones, una ventana abierta era un mundo de probabilidades imposible de desperdiciar, pero en medio del robo, Rumpleteazer se da cuenta de que estaban en la casa de Victoria.

(Rumpleteazer/Victoria)   Fictober 200 Día 7

Valió la pena por BlackPhilip

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

(Steven Universe)

Siguió sumergida en la ventana otro rato, cuando vio pasar una familiar figura alta delante del cristal. Sabía quién era: Lapis Lazuli, de la otra clase.

 

(Lapidot)

(Fictober 2020 Día 5)



Pesadilla (Lapidot) por BlackPhilip

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Steven Universe

Lapis despertó de una pesadilla. Peridot sólo intentaba ayudarla.

 

(Lapidot)

(FICTOBER 2020 Día 1)



Mi Pequeña Lucifer por KaoruBBQ

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Llena de pasión por experimentar y disfrutar de sus peculiares gustos adquiridos recientemente, Kaoru de 24 años, la mayoria del tiempo vive de forma irresponsable, o eso dice su familia, solo quiere, como todos, escapar de su vida que considera, es una mierda. En una noche de las muchas en las que salía con sus amigos a divertirse, conoce a un grupo de chicas nada fuera de lo común, entre ellas, estaba alguien que para su suerte o desgracia, marco el inicio de una serie de eventos que alteraría su manera de sentir la vida, el amor y por su puesto el sexo, Causando polémica en su vida y batallando con sentimientos de culpa por "robarle" la chica a su mejor amigo.