Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1826]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 43 Series




Fanfics

¿Cómo es que llegué aquí? 2Nuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Helena y Ranata se enfrentan a una nueva etapa, un cambio de ciudad y de estado civil donde hay nuevos retos para su vida de pareja para aprender que el ceder, paciencia, confianza y comunicación son y serán la base de su relación.

También entran de lleno Rebeca y Mariana en  "solo es única vez" mientras que sabemos un poco mas de Carmen y el resto de las amigas por que en una historia siempre esta enredada con la historia de las amistades.



La caja púrpura de JessNuevo por LePuchi

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Taylor odiaba su trabajo, a su madre y su vida entera.

Para colmo de sus males los gatos, la única cosa que le gustaría poder abrazar, le producen una terrible alergia. Así que sí, ella esperaba hallar la muerte esa noche, una fría noche, sólo terminar con todo lanzándose al vacío desde lo alto del Community Bridge.

Pero a un paso de la muerte su intento se ve frustrado por la extraña conductora de un escarabajo amarillo, ataviada con un par de escandalosos pantalones verdes y un gorro con forma de oso que traerá consigo un nuevo horizonte.

Un horizonte lleno de locuras, de retos, de nuevos amaneceres sabor vainilla que llegan con la esperanza de que la vida tal vez no sea tan mala si tienes con quien compartirla.



Hate-Fuck-LoveNuevo por Ultraviolence

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

No empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. 

¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace del odio acaba convirtiéndose en... sexual?

¿Y si se acaban enamorando?

Descúbrelo.



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



Lughnasadh por Kaiku_kun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Mérida x Ástrid -> Brave/Cómo Entrenar a tu Dragón]

Ástrid vive una nueva vida en el castillo de DunBroch con Mérida y su familia, pero el pasado la sigue persiguiendo. Buscando una solución a ello, decide hablar con su amiga, la Bruja que vive cerca del castillo y, en lugar de una respuesta, recibe una sola palabra como pista: Lughnasadh.



Cheated Hearts por Kaon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

“Quién no sabe lo que quiere hace del amor un juego mortal de inmadurez y sutil irresponsabilidad.”


Andrea es una universitaria ensimismada que pasa por un mal rato en su relación, cuando en un momento inesperado, como de esos que suelen darse en la vida, conoce a Elena, quién cambia sus expectativas y la cual aún no está muy segura de lo que quiere.



Copos de nieve por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Hermione x Luna]

 

Ya hace tres años del final de Voldemort. La posguerra ha sido concienzudamente enterrada en el mundo mágico. No se habla de lo que ocurrió. Pero hay personas que necesitan curar sus heridas y no pueden. Hermione Granger es una de ellas, atrapada en la familia Weasley, ahogada por la presión de ser feliz porque sí. La tercera Navidad después de aquella guerra será la gota que colma el vaso...

 

Fic realizado para el 10º Reto de Mundo Yuri. Quiero añadir que no sólo hay la pareja mencionada, sino Romione (casi obligado) y Harry x Ginny.



ORFANDAD (Lésbico, Época Victoriana) por Bessekai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes huérfanas bautizadas como Mirabelle y Glory han estado unidas desde la infancia en el orfanato Grace of God.
Un día deciden escapar y desde entonces deberán buscar su destino en el antiguo Londres durante la época victoriana.

Una aventura romántica, con sorpresas del destino que las harán vivir una situación jamás esperada. Tan sólo son dos adolescentes perdidas que están buscando su lugar en el mundo.

Ante todo obstáculo de la época, su astucia será el único recurso que podrá mantenerlas con vida... o tal vez arruinarlas.

Portadahttps://i.ibb.co/QJmPbxj/Dise-o-sin-t-tulo.png

Esta historia también está disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana

 



Aprendiendo a vivir contigo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/256877811-aprendiendo-a-vivir-contigo



Blake Belladona por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un libro en donde solo habrá One Shot del personaje Blake Belladona de la serie RWBY, contendrá tanto parejas hetero como yuri, así que quien guste de este anime, pues sean bienvenidos a algunos confines de Remnant

Los personas le pertenecen a Monty Oum (+) actualmente derechos a Rooster Teeth, lo mio solo son las historias.

Feliz cumpleaños Blake Belladona.



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version) por Menz

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



Perdona si digo que te amo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews179
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 17 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 17 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Tormenta 4: Tormenta de Otoño - Temi Mizuno [Yuri/Lemon/+18] por Kaito-Takeshi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shiho, después de diferentes desengaños amorosos con chicos, se da cuenta de que su mejor amiga la ama. Sus sentimientos se verán envueltos por los de ella. ¿Llegaran a un final feliz?

No te pierdas este spin-off de Tormenta de Verano de Temi Mizuno.



No sé quien eres por Rather be

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Pense que conocia lo suficiente de ti, amor; pero aun no entiendo el porque.

 



What no one tells you about love por Elisse

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Lo que nadie te dice acerca del amor; sin duda es un sentimiento muy fuerte que sientes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversión, lo único que quieres es estar cerca de esa persona que te hace sentir completa... sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...te lo arrebatan, algo que no está en tus manos poder cambiarlo...

En esos momentos en los que te ahogas en la soledad, la desesperación...cuando tu pasado te envuelve...intentas olvidar, hacer como si nada hubiese pasado, quieres correr, pero en el fondo sabes que jamás podrás esconderte, ¿por cuánto tiempo podrás correr? ¿por cuánto tiempo puedes pretender que nada pasó? ¿Por cuánto tiempo podrás fingir? siempre encontrara la manera de atraparte...

¿serás capaz de continuar? ¿de entregarte nuevamente? ¿podrás dejar de sentir miedo?

Alex, una escritora bastante reconocida en su momento, vive felizmente al lado del amor de su vida, un trabajo que le gusta, buena compañía...no podía pedir más, tenía todo lo que necesitaba.

O al menos eso pensaba hasta que la vida le hizo una de sus jugadas, arrebatándole todo lo que tenía en un abrir y cerrar de ojos.

¿podrá salir adelante? ¿será lo suficientemente fuerte para seguir?

No será un viaje fácil. ¿podrá sortear todos los obstáculos?

Una escritora popular, una chica millonaria reconocida, la dueña de una cafetería, y un enemigo en común.

¿Qué secretos oculta cada una? Nada es lo que aparenta. ¿en quien puedes confiar? ¿amor? ¿se pueden dar ese lujo? ¿a que debes aferrarte?

Pasión, misterio, rencor, ganas de luchar y mucho más.

. . . .

Esta es una historia que recién comencé...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me había animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y siéntanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere) por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 También puedes leer mi otra historia llamada "ORFANDAD":
Disponible también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana
Y en Amor-Yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204918

 



Los Guardianes por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decían, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tú, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.



-Error- por Griffin

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-Alexis, yo…

 

Me anime cuando escuche su voz, levante la cabeza y la mire, mis ojos sin mi permiso cambiaron, su olor invadió mi nariz y me hizo gemir internamente…aunque, que es eso??, hay algo…su olor tiene algo diferente…

 

Olvide por completo la rareza en su olor cuando volvió a hablar-Alex, yo…

 

Que,tú que??

 

Cuando parecía que por fin iba a completar la oración entro la maestra, sus ojos que hasta los momentos no había notado estaban algo llorosos se desviaron y miraron al frente.



Atemporal por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El padre de Sara ha organitzado una excursión con sus amigos para pasear por la montaña. Explorando un camino poco señalizado, encontrarán un valle precioso que esconde un secreto: una poderosa entidad milenaria la habita y castiga duramente a aquellos que pisan su hogar sin su permiso.



Volviendo al cielo por Natt333

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lya es una angelita de bajo rango que, tras perderse en una misión, ha quedado atrapada en el mundo humano. Debido a un terrible accidente, terminó matando a un pedófilo que quería aprovecharse de ella y por su pecado, ha sido enviada al infierno como un ángel caído. ¿Logrará convencer a sus superiores de que todo fue un accidente? Y más importante; ¿Podrá volver al cielo?