Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 32 Series




Fanfics

History of Trunks [Precuela] por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"I'll be the watcher (watcher) of the eternal flame,

I'll be the guard dog of all your favorite dreams. 
 
I am the sand in the bottom half of the hourglass (glass, glass)

(Ooh) I try to picture me without you but I can't"


 
Todos sabemos de que se trata el OVA originalmente, es sobre la vida de Trunks en un futuro alterno, en el cual Goku murió por causa de una enfermedad y los demás guerreros Z murieron a manos de los androides #17 y #18. Los cuales han hecho de la tierra un infierno de dolor y muerte, pero la esperanza aún no está perdida porque Gohan y Trunks aún siguen vivos y trataran de solucionar este problema...
 
Pero... ¿Qué pasaría si hubiera una pequeña historia previa al OVA creado por Toriyama? ¿Una que nadie conoce? pues entonces prepárense porque muy pronto van a ver una pre-cuela con pequeñas escenas yaoi shota. 
 
Los personajes no me pertenecen si no a Toriyama-san pero esta precuela es de MI propiedad.

[Mirai Gohan x Mirai Trunks/ TRUHAN]



Más allá de la amistad por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

     Trunks se sentía muy solo debido a la falta de atención que recibía por parte de su familia. Por consejos de un amigo de su madre, Yamcha, decide invitar a una chica a salir.

     Pero, ¿por qué a pesar de tener a cualquiera a sus pies sigue sintiéndose incompleto?, ¿acaso es que en ninguna encuentra lo que tanto ha anhelado? ¿O será acaso que su corazón ya le pertenecía a alguien más y no se había dado cuenta?

*Truten*

One-shot dedicado a VidelFujoshi

(Disponible también en Wattpad)

 

Ganadora del segundo lugar en los CrystalAwards2020 (Wattpad)



EL DOLOR Y LA TRISTEZA por CANDY1111

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

vegeta y goku vivian muy felices hasta que un error destruira su hermosa relacion

 



Cupido me hace bullying por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews68
Resumen:

¿Nunca te has puesto a pensar en la responsabilidad que es tener que hacer que se enamore alguien?

Vegeta Saiyan es un chico de 15 años, no cree en el amor. Cupido tiene la misión de hacer que se enamore de alguien a toda costa.


Sin embargo, comete muchos accidentes y errores que lo hacen darse cuenta de ciertas emociones que no sentía.

 

Dispinible también en Wattpad.



Sin ti por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews133
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Christmas Honeymoon [One-shot] por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Es Nochebuena y a Gohan le gustaría hacer que Trunks sea suyo, así que le da un ultimátum: Trunks tiene hasta la medianoche para estar con él si es que él también quiere ese tipo de relación. Pero pasada la medianoche, solo serán amigos.
 
¿Qué opción tomará Trunks?
 
Los personajes de este One-Shot no me pertenecen si no a Toriyama-san.
 
Basado en el doujinshi "Christmas Honeymoon" que se puede leer en inglés por la página Boxer & Rice.
 
Espero que les guste ¡Dejen comentarios!

Miraculous Dragon Ball [two-shot] por N3K0-Ch4N

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alguien dijo una vez que con un gran poder viene una gran responsabilidad. Pero nadie dijo que ser un héroe sería fácil y mucho menos cuando no tienes experiencia y apenas eres un estudiante de primer año de preparatoria, pues esto fue lo que les pasó a Trunks Briefs y a Son Gohan, quienes de la noche a la mañana se convirtieron en héroes con poderes especiales gracias a unas joyas mágicas llamadas "Miraculous".

Prepárense para leer la historia del origen de los defensores de Tokio, Lordbug y Chat Noir y cómo fue que se conocieron Trunks Briefs y Son Gohan.



Secret & Forbbiden Love II por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Quiero abrazarte y sentir
Volver a ser un niño
Y que me alejes del miedo, cariño
Y no sentir los años
Dormir desnudo y a salvo
De todo lo que hace daño" -Abel Pintos, Como te extraño.
 
Ya han pasado tres años desde que Gohan fue enviado a prisión por cargos de abuso sexual infantil. Trunks lo ha estado esperando por un largo tiempo pero decidió que lo mejor que podía hacer por ambos era continuar con su vida y no romperse la cabeza contra la pared esperando a que su amor prohibido regresara algún día.
 
[Truhan]
 
*Contenido Yaoi/shota y m-preg*



Tus lagrimas me destrozan el alma y tu sonrisa me alegra el corazón (en reparación) por tutka y azlen

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



No fue mi Intención Amarte por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

En un desesperado intento por salvaguardar la integridad de su universo, Wiss ha reclutado a un par de guerreros bastante particulares. Dichos guerreros vienen desde una dimensión alterna, línea temporal gemela de la que ya conocemos. Versiones considerablemente más jóvenes e inexpertos, Goku y Vegeta son apenas adolescentes ansiosos de explotar al máximo sus cualidades como saiyajins de raza pura.

La principal intención del ángel es conseguir que el joven príncipe del alterno planeta Vegita domine al cien porciento su poder, pues sabe que así será un digno y letal contrincante en el torneo multi universal organizado por Zeno-sama.

No obstante Vegeta no sólo logrará sobrepasar sus propios límites, volviéndose así un guerrero formidable e incluso más fuerte que el mismo Goku de la línea temporal original, sino que será forzado por las sircunstancias a experimentar sentimientos prohibidos por quien no debe y a la vez vivir experiencias que luchará con todas sus fuerzas por evitar.

Un Goku adulto, un Vegeta adolescente.

Un Vegeta adulto, un Goku adolescente.

¿Qué pasará cuando ambas líneas temporales colisionen gracias a la impuesta convivencia de estos cuatro guerreros?

¿Podrá la predestinada unión entre Kakarotto y Vegeta de la línea alterna sobrevivir a los sentimientos provocados por sus alter egos?

VegeKaka | KakaVege

Secuela de Un Príncipe Enamorado



Polos Opuestos por princessSelena

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una historia corta y divertida, pero sobre todo pervertida.

Simple Goku es el heroe y Black es el villano, que con el paso del tiempo seran algo mas que "enemigos".

Goku x Black

En esta historia los personajes no tienen los poderes sobrenaturales como en dbz, pero poseen fuerza y velocidad sobrenatural



¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews65
Resumen:

La botella giro y se detuvo entre el hombre de la cicatriz y el joven pelilila que abrió los ojos como platos, la intensidad de los retos había aumentado y ya se esperaba lo peor, ya no podía escoger verdad . 

Maldita sea la hora en que se dejo convencer para jugar.

-me toca poner el reto 

-ya no puedo escoger una pregunta?  

-no

-... -  

-ustedesdos se tendrán que besar

  Los híbridos se ruborizaron ante aquello, los demás solo los miraban expectantes

-pero... 

-nada de peros, y ¡el que cierre los ojos es gay!

Truten

KakaVege



Atado a ti por VegeKaka Fan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una noche de abril, en una fiesta al azar, sus caminos se cruzaron por primera vez.

Gracias a un atrevido juego entre su grupo de amigos en común, terminan experimentando un momento sumamente íntimo e intenso, tras el cual se marca un antes y un después en sus vidas.

Ninguno de los dos es capaz de olvidar la explosión de sensaciones y emociones que experimentaron al estar juntos, por lo que deciden buscarse para volverse a encontrar, lo cual logran sin mayor problema gracias a las redes sociales.

Al concertar una cita un mes después de la noche en que se conocieron, las piezas van encajando poco a poco en su lugar, haciendo que días más tarde formalicen una relación sin siquiera dudarlo.

Se gustan, se desean, se complementan de una forma increíble. Ambos congenian a la perfección, pese a ser totalmente opuestos en carácter.

“Algo inexplicable me hace amarte, Vegeta.”

"Algo que no entiendo me ata a ti, Kakarotto.”

Sin embargo no todo es felicidad en sus vidas, ya que alguien más desea lo que Kakarotto tiene. Desde la primera vez que lo vio, Black ha deseado a Vegeta intensamente. Y será capaz de todo para lograr que le preste atención y olvide al idiota de su hermano.

“Conseguiré que sólo me ames a mí, Vegeta.”


¿Hasta dónde es capaz de llegar una obsesión?

¿Vegeta y Kakarotto estarán destinados a amarse?

¿Por qué sienten que se conocen desde siempre?

"¿Es contigo con quien soñé todo este tiempo?"


VegeKaka (principal)

Black x Vegeta (¿unilateral?)

Truten – Truhan – Radble (secundarias)

Vegeta x Kyave (insinuaciones)

Posible Kyable (Kyabe x Tarble)



Savage Instinct. One-Shot por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Savage Instinct.

Instinto Salvaje.

 

No importa cuán enjaulado esté la bestia, siempre logra escapar.

Las víctimas sufren con horror al ser devoradas por él.

Una bestia sin control asusta al pueblo, en una noche de luna llena divisa su próxima presa. Un joven adulto con cabellos en forma de flama camina en soledad. Él, oculto entre los arbustos espera la oportunidad. Una bestia hambrienta, la victima indefensa, la soledad, la luna.

Una conexión inexplicable para el mundo, tan extraña que asusta hasta a ellos mismos. Pero… ¿Quién dicta a tu razón con quién debes estar?

Ni tú lo puedes controlar.

 



Terror en Love Manor || TruTen por Roveldel

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Goten, Trunks, Mai y Marron pasan una agradable tarde en el parque de atracciones, como buenos adolescentes. Buscando unos globos, los dos muchachos terminan entrando en una casa abandonada, en la que suceden fenómenos extraños... ¡y reveladores!

Disclaimer: los personajes de esta historia son originales de Akira Toriyama.



Fruto prohibido || Black x Turles por Roveldel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Black viaja al pasado y encuentra un árbol sagrado cuyo fruto está destinado a satisfacer sólo a los dioses. El responsable de tal pecado, Turles, pagará por ello.

Advertencia: : ciertas escenas pueden herir la sensibilidad del lector por narrar escenas de violencia física y/o sexual explícita. 

Disclaimer: personajes pertenecen a Akira Toriyama, así como las series de la que proceden, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

 

 



Secret & Forbbiden Love por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Después de romper su vínculo de amistad con Goten, Trunks decide pasar más tiempo con Gohan pero con cada segundo que pasan juntos, comienzan a desarrollar sentimientos entre sí, dando inicio a un nuevo romance prohibido y secreto. 
 
Los personajes de "Dragon Ball" no me pertenecen, son propiedad de Toriyama-san. 
 
Dejen comentarios, espero que les guste el fanfic. 
 
Advertencia: contenido yaoi y shota. 
 
Gohan x Trunks [TRUHAN] 



Taking a Chance por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

A pesar de estar casado y ser el feliz padre de una niña pequeña, Gohan es atormentado por un sueño recurrente. La vida podría haber seguido su curso normal si la máquina del tiempo no hubiera reaparecido, el herido viajero del tiempo, Trunks, ha vuelto en busca de ayuda para vencer a Black Goku. Esta es una prueba en el espíritu de Gohan, no solo tiene que recuperar la fuerza necesaria para ayudar a su amigo, sino que también se enfrenta en un dilema cruel.

Descubre más en este increíble fanfic yaoi inspirado en la "saga Black Goku?" de "Dragon Ball Super".

"Dragon Ball" no nos pertenece si no a Toriyama-san, sus adaptaciones anime y películas son propiedad de Toei Animation.

Doujinshi original hecho por: MSprinkleZ/Weezajin y Lord Truhan/Truhania.

Adaptación a fanfic hecha por: N3k0-Ch4N.

[Mirai Trunks x Gohan/ TRUHAN]



After Class. One-Shot por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

After Class

Después de Clases

Nunca, ni en mis cinco años de docente, se me pasó por la cabeza una situación como ésta. Ambos estábamos frente al escritorio del rector, esperando nuestro veredicto. Estábamos solos, podíamos oír el barullo que los alumnos hacían en el patio, era fin de clases del turno mañana, y algunos alumnos se quedaban para comer en el bufete esperando ingresar al taller o viceversa. Estaba nervioso, demasiado. Temía que nos expulsaran, a pesar que él tenía ya muchos años en esta institución podía pasar de largo. Pero yo… No es la primera ni la segunda ocasión que me llaman la atención. Por lo que me cuesta centrar los pensamientos que afloran en mi cabeza ideando escusas para salvar mi pellejo.

De seguro se estarán preguntando… ¿Qué sucedió?

Les aclararé, esto no será como la típica historia de amor entre dos profesores que son descubiertos y bla bla bla. Nuestra historia es mucho más seria y con menos romanticismo del que hubiera querido.

Todo comenzó hace dos años...

 



¿Por qué? por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Dentro del viento,

de la lluvia,

tu voz resuena dentro de mi corazón,

como una balada

 

One-shot