Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 7 Series




Fanfics

La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



El Sirviente del General.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

El ducado Setsuna ha caído a manos del hijo del duque Taisho, toda la familia es asesinada exceptuando al menor de ellos. Inuyasha logró salvarse de milagro pero desde ese día dejó de lado su sangre noble para convertirse en un esclavo de guerra. A partir de ese día su vida dio un cambio radical y un romance que nunca se esperó empieza a nacer.

SesshInu Fanfic.

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Historias Cortas de Inuyasha. por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

El titulo lo dice todo, habrá de todo un poco. Serán historias de un sólo capitulo y todas de la pareja SesshInu.

SesshInu one-shots.

 

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



El Bosque: El regreso del príncipe. por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El tiempo lo cura todo, ¿Cierto?. Después de tanto tiempo, el príncipe decide volver al bosque a enfrentar su pasado para así poder vivir en paz su presente y tal vez, dar un paso hacia su futuro de la mano de un solitario demonio.

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.

Saga ''El Bosque: Segunda parte.''

 



El Bosque: El inicio. por Keiko Midori 0018

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Inuyasha ha vivido toda su vida tras los muros del gran palacio que algún día gobernará. Como cualquier joven soñador, quiere salir y conocer que hay más allá de esos imponentes muros, quiere ver con sus propios ojos lo que hay afuera. Pero ese sueño se le es negado, más no quiere resignarse. Y a pesar de las advertencias de sus padres, decide echar un vistazo... Grave error.

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor.

Saga ''El Bosque: primera parte.''



Venganza Impune por Ahiezer

No menores de 18 años; Reviews241
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.

 

—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



La primera sonrisa por DarkPledge

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

"Inuyasha, él es tu hermano."

 

Mi hermano.

 

No se atrevió a decirlo en voz alta, pero sus grandes ojos de niño no pudieron ocultar la inminente intriga y curiosidad. Aún estaba congelado en su sitio, a un paso de su padre, la sensación de estar desprotegido se había esfumado y ahora sólo estaba concentrado en mirar esos ojos dorados como los suyos. Ni siquiera preocupado de que eso resultara incómodo o molesto para el otro.

El hombre lo miraba de regreso sin tampoco decir nada, su rostro tan tranquilo que podría haber resultado inquietante, pero Inuyasha no pareció notarlo dentro de su inocencia infantil.



La Deidad de las Montañas por DarkPledge

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hace quinientos años atrás, se dice que en las cordilleras más profundas de esta región habitaba un temible demonio. Quienes aseguran haberlo visto lo describen como una criatura despiadada, con la apariencia de un perro gigante, de pelaje blanco como la nieve y ojos rojos, tan rojos como la sangre fresca.

Muchos dicen que se trataba de una bestia poseedora de una ira incontenible, no discriminaba entre humanos o demonios a la hora de masacrar a quienes merodearan sus terrenos.

 

Nadie nunca supo el nombre de la criatura, y nadie nunca necesitó saberlo. Su sola mención era augurio de tragedias y desgracias, todo ser vivo simplemente anhelaba jamás contar con la mala fortuna de verse en su camino.

 

 

Transcurrieron doscientos años de absoluta paz, sin embargo, durante una noche la ira del demonio parece haber despertado repentinamente, amenazando la vida de cada criatura en la región. Aparentemente, lo único que mantiene al demonio en calma ha desaparecido.

 

Él no quiere asesinar, no quiere masacrar, sólo quiere de regreso lo que es suyo.



TELARAÑA por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



A los pies del heredero. por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ha vivido toda su vida en un circo, aprendiendo más de un oficio en el transcurso de los años, viviendo con Kouga tras la muerte de su madre. Quien le dio un collar de perlas blancas que se dividían por una especie de colmillos del mismo color cada cinco piedras…

“no puedo evitar que ocurra, este collar te ayudara a mantenerte vivo… solo espero no caigas. No me odies cariño mío; tus ojos lloraran lágrimas de sangre, tu corazón pedirá clemencia… no debes flaquear, no te dejes vencer mi pequeño y amado Inu Yasha…”



Vínculo predestinado por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews540
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Liebe swischen Damonen por SheylaNanami

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

¿Qué pasaría si hubiera otra razón por la cual Sesshomaru odia a Inuyasha? ¿Si en tiempos pasados hubieran tenido un "secreto" que quieren olvidar? ¿Si hubiera cada cierto tiempo en que ellos se reúnen para ir a un lugar especial? Algo que Sesshomaru siente que no puede perdonar así a la ligera.



Está vez, yo te protegeré por agent J

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



Lazos de sangre por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews10
Resumen: En la antigüedad las altas clases decían ser diferentes al resto solo por el hecho de ser de sangre azul... 
 
Dicha condición se daba gracias a que las relaciones maritales se daban entre familiares, porque según la nobleza y la aristocracia. 
 
¿Quien mejor para ser tu pareja que alguien de tu propia familia? 
 
Sesshomaru era consciente que en la sociedad youkai, las relaciones entre familiares eran bien vistas, algo similar sucedía con las relaciones entre el mismo sexo debido a los distintos tipos de seres que existían, al menos en la casta de los Ino youkai. 
 
Pero... lo que nunca imagino ni en sus más locos pensamientos era que su yoki escogeria a su pareja destina la misma noche en que esta ultima llego al mundo. 
 
Solo basto una mirada para saberlo...
 
Saber que su pequeño hermano sería para únicamente suyo.
 

La Unión que fue Forzada, esta Destinada. por STRIK

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Tiempos duros e implacables se viven en el periodo Sengoku en donde las guerras no se amedrentran por ver las razas, edades, e incluso los rostros de familiares. 
 
Los enfrentamientos por el poder y territorio estan comenzando aumentar, y las repercusiones recaen a quienes menos se lo esperan; un ejemplo claro lo es Sessh?maru, un joven daiyokai que la vida le arrebato a su padre, aunque fue la desicion propia de Inu no Taish? dar su vida por su amante humana y su medio hermano hanyou.
 
Tras la muerte del lord de las tierras del oeste, constantes atraques se efectúan en el territorio y a su persona, empero todo seria diferente si tuviera las espadas de su progenitor: Sounga;Tessaiga; Tenseiga.
 
Su madre, la deidad canina Irasue comienza a inquietarse por la situación que se presenta ante ellos. Y ve con profunda pesadumbre su única vía de escape a todo ese conflicto; comprometer a su único hijo en matrimonio, ya que no puede aceder al puesto de lord debido a la "condición" de él y menos siendo un joven sin compromiso.
 
No habiendo candidato dignó y soportable para su vástago; decide tomar una elección arriesgada.
 
******************************************************************
 
 
-«Bendito seas Inu no Taish? y tú amante también»- piensa con euforia e ironía la lady del oeste.
 
-«Mi señor, cuida de Inu Yasha cuando me toque partir »- reflexiona por el bienestar de su bebé.
 
-«Padre en mal momento sacrificasteis las vida por una humana y un hanyou  »- digiere al escuchar el plan de su madre.

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



Secuestrado a los escogidos por Narujico

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aquí entraran casi todos los fic que me encanto como hora de aventura, dragonball z, naruto , bleach, black cat, inuyasha, ranma ½, gants free, y D.N Ángel y otros sorpresas más.


Todos sabemos que el mundo delos segadores de almas siempre existen pero en cada dimensión se le conoce de otra forma como, dioses chinigamin, kayosama y todo poderoso étc.


Pero siempre será el mismo, no importa en que dimensión o tiempo este, siempre será igual y esto aprenderá nuestros semes cuando vallan al rescate de sus ukes que son secuestrados



Cadenas del pecado por Tonodochi chan

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

 

 

Tras una muerte de un parto un demonio queda devastado, tras ese suceso hace algo inesperado en donde solo el junto con otros llevan ese secreto atados a sus espaldas por todos los años...o talvez no

Que pasara cuando se entere que ese niño la cual nació se enamora de su hermano sin saberlo convertido en humano, nadie sospechara de él, pero hay razones que no se pueden ocultar y unas de ellas es que el es un doncel.

Un amor incestuoso en donde evitara que ellos se unan en cuerpo y alma, pero si eso llega a suceder que pasara, cuando descubran que son hermanos por padre y no de madre acaso esto evitara su amor

Que harán los demás para evitar esto, el amor es más fuerte, pero que tan fuerte se dice que es....

 

 

 

 



Tú eres mi felicidad. por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Cuenta la vida de un huérfano que es excluido por su aspecto y rechazado por sus compañeros del orfanato. 
 
Por azares del destino conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado.
 
Al  descubrirse el pasado del huérfano todo cambia a partir de entonces.
 
InuSessh (Inuyasha seme).
 
Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Enamorado en una vida peligrosa. por Keiko Midori 0018

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

La familia Taisho sufre de constantes ataques, todos dirigidos al menor de ellos. La familia conformada por una hermana mayor, dos hermanos menores y un primo se ve en la obligación de acudir con las autoridades y solicitar protección.

SesshInu Fanfic, Adaptación.

Los personajes e Idea de la historia no me pertenecen, créditos a su autor.