Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 59 Series




Fanfics

ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



10 Razones Para AmarteNuevo por WhiteLies

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

¿Cómo podía decirte que te amo?
Te lo diría de muchas maneras, no me cansaría de repetirlo una y otra vez.

¿Cómo me enamoré de tu persona?
Necesitaría pensarlo una y otra vez. Cuando me di cuenta estaba que moría por ti, sentía que debía protegerte aunque tu lo supieras hacer y muy bien.

¿Qué es lo que más me gusta de ti?
¿Qué no me gusta de ti? Esa seria la pregunta, me gusta todo de ti, eres la perfección hecha persona.

Dame una buena razón para amarme.
Te daría mil razones para amarte, pero te daré diez y son las más importantes.

10. Me cuidas cuando estoy enfermo.

9. Me apoyas en cada decisión tonta que tomó.

8. Me haces feliz.

7. Me aceptaste tal y como soy.

6. No importa cuántas peleas tenemos siempre nos reconciliamos.

5. Aguantas mi humor.

4. Aguantas mis celos.

3. Eres frío y distante con todos excepto conmigo.

2. Me dejas comer Ramen.

1. Me has hecho padre.

 



Inconveniente - SNSNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke creía tener todo bajo control en su vida, hasta que cierta parte de su cuerpo se reveló contra él. Se le esfumaron los ratos de lujuria al lado de una linda chica, la posibilidad de autocomplacerse y demás cuestiones sexuales.

Necesitará encontrar una solución a su problema lo más pronto posible.

AU SasuNaruSasu (versátiles)

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews39
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



amado mio por kikyo_sabaku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sasori había estado tan ocupado todo ese tiempo que los días se le hicieron iguales y malditamente lentos, nada que no fuera trabajo ocupaba su mente pero la maldita pregunta de itachi le hizo aterrizar los pies al mundo real de manera violenta y siniestra dejándole un nudo en el pecho de pura culpabilidad 
 
¡se había olvidado del cumpleaños del jodido mocoso!
 
Sasodei



Eres mi esclavo por Yui-Sxem28

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Itachi y Sasuke han recibido un regalo, no un regalo cualquiera de su abuelo, algo especial solo para ellos, unos lindos Omegas para disfrutar.

Itachi x Deidara  

Sasuke x Naruto



Eres mi obcesion por Yui-Sxem28

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se suponía esto solo seria un juego, nada mas eso, sin cariño, arrepentimiento o lamentos de por medio, nada de eso pensaban pasaría ya que el jugo que estaban jugando no conllevaría nada de sentimientos, o al menos era eso lo que se suponía pasaría y pensaron pasaría, pero quien se creería que todo lo que se pensaron no pasaría y al contrario de sus pensamientos todo fue lo contrario y cayeron en su propio jugo el cual no solo los hizo caer en el cariño, arrepentimiento y lamentos por sus actos, si no que también en el amor que pensaron no sentirían por nadie ni nada, y ahora se dan cuenta que existe en sus vidas a tan nivel que tal vez ya no es amor si no mas bien por una obsesión.

 

Sasori x Deidara

Itachi X Gaara

Sasuke X Naruto

Además de otras parejas.



EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



1º AMORES CONFUNDIDOS por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

Deidara Namikaze y Naruto Uzumaki son los mejores amigos, siempre fueron muy unidos y se apoyaban como si fueran verdaderos hermanos, pero todo esto cambia con la llegada de un atractivo varón, que esta de prácticas en el pequeño hospital de ese pueblo.

Ambos rubios quedan enamorados del varón, tanto que su valiosa y perfecta amistad queda en el olvido, dando paso a las peleas, engaños, mentiras, envidias y con esto el dolor, pero en todo ese caos gana el amor verdadero.

 

 

Principal: Itadei

Unilateral: Itanaru



KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Fool heart por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Naruto ha sido inculpado por un crimen que no cometió, y es condenado a pasar siete años de su vida en la Unidad Penitenciaria n°11, allí se enfrentará al choque emocional que supone entrar en una cárcel y a las complicadas relaciones entre los reclusos, especialmente con uno, Sasuke Uchiha. 



Por Nuestra Felicidad por WhiteLies

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sasuke es un vampiro quien en un pasado se enamoró de un humano, su padre al enterarse de dicho acontecimiento le aleja y hace todo lo posible por que Sasuke no le vuelva a ver nunca más. Después de muchos años conoce a alguien que podría no sólo curar su corazón que en un pasado fue roto sino enamorarle a tal grado de oponerse a los ideales de todos aquellos que no soportan ver a un humano y vampiro juntos.

 

Pues en una ciudad donde las muertes a causa de mordidas de un vampiro era algo común ya las personas no se inmutaban, pero para Minato Namikaze era distinto, al perder a su esposa años atrás fue doloroso haciendo que Minato tenga un profundo rencor hacia aquellos que se ocultaban del sol. Más nunca espero que su pequeño Naruto más adelante se encontraría con uno de aquellos chupasangre como vulgarmente se les conocía.

 

Ahora Naruto estaba entre la espada y la pared.

 

Sasuke por su parte estaba más que seguro de pasar el resto de la eternidad junto aquel que poseía tres hermosas marquitas en cada mejilla.

 

¿Su familia? O ¿Su amor?



ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



Mi primo y yo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Resumen: El mejor jutsu de los Yamanaka salió mal y los pensamientos de todos los habitantes de la aldea quedaron al descubierto. ¿Cuáles profundos y oscuros secretos quedaron al descubierto?



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



Juro que no llorare de nuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



LO PAGARÁS MUY CARO por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa