Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hades

Otros resultados: 10 Series




Fanfics

juego macrabro por darkmiss

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Seiya tiene que aprender una de las cosas mas importantes... El valor de la vida hacia los demas... pero realemnte podra salvar a Saori sin olvidar su rencor hacia quien fue su enemigo



ANTOJOS EN LA MADRUGADA por crystalwall

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

Un agotado Dios del Averno tendrá que lidiar con los antojos de su embarazado esposo en medio de la noche, será que Shun deja dormir en algo a Hades?, será que Hades puede cumplir los antojos de su temperamental esposo?, que tienen que ver Ikky y Rada en todo esto?

 

Hades x Shun



El Crepúsculo de los Dioses por Nizza

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Hace siglos, bajo una guerra se hizo un pacto. Si la Luna está enrojecida, entonces puede que sea hora de colocar un fin. Sin embargo, hay algo que a él le falta, y no planea morir sin antes encontrarlo. El tiempo corre, no sólo para él, sino para el mundo; Hades despierta y trae muchas sorpresas. La muerte.



Pesadilla por Laurence

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hades es un joven común con una vida normal, pero últimamente su vida sencilla se ha visto afectada por unos extraños y bizarros sueños que bien podrían tratarse de una vida pasada o solo ser simples pesadillas en las que su sub consiente le juega una mala pasada o le da un mensaje oculto. Júzguenlo ustedes.



Recuérdame por Chris Yagami

No menores de 16 años; Reviews208
Resumen:

Un joven despierta un día en una habitacion blanca, no recuerda nada de su pasado.

Hay un hombre a su lado que dice ser su prometido... pero algo pasa en esa relacion que le parece por demas extraña... y cuando recobra sus recuerdos comprende cual es la razón.



Desafiando su propio destino. por Angel_Chan

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Resumen:Una visita inesperada… un viaje en el tiempo, y una advertencia. Todo eso junto hace que Shun planee su futuro…y hasta quizás, su propia muerte.



Cadenas de Oro por AzraelK20

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Los gemidos y gritos, disfrutaba verlo así, bajo su dominio, sin poder escapar. Cada encuentro era igual, y para él era lo mejor que le podía pasar, su sueño hecho realidad, pero para su presa, siempre era igual, una puñalada en el pecho, no le agradaba nada lo que le obligaba a hacer, aun con el tiempo se sentía como aquel primer día, atrapado, solo, con miedo, completamente aterrado. No le importaba cuánto daño le hacía entra mas lastimeras fueran sus suplicas y aspecto se sentía más excitado, le amaba, pero de una forma que jamás vio era enferma, y sobretodo cruel.

 

Se encontraba viéndole, como hacía cada que estaba cerca, sus ojos lo recorrían lenta y lascivamente, él solo apartaba la mirada y fingía sonreír. ¿Cómo llego todo a tanto?, el solo se lo preguntaba, pero, era por evitar algo peor. Mas ¿Qué puede ser peor que lo que le ocurría?, todo comenzó un simple día de visita que ni él pudo prever.



El precio de la felicidad. por Chris Yagami

No menores de 18 años; Reviews432
Resumen:

Fue vendido por quien mas amaba. Fue comprado por quien mas odiaba.

Sus sentimientos comenzaron a cambiar poco a poco, pero su pasado, su agonia no le permitia descubrir que para ser feliz solo basta querer serlo.

Sin condiciones, sin apariencias, sin edades y sobre todo sin género.



Por este loco juego del destino que nos toco vivir por Candore

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los dioses debatían de manera civilizada, ¿Quién dominaría la tierra? La actual tirana Atenea u otro dios con aire de grandeza.

.- ¿Quién le va? – expreso alegremente un peli azul, dios de los mares.

.- Madura, ¿quieres tío? – expreso el cabello de chicle actualmente la tirana de la tierra.

.- Atenea, callarte puedes hablar cuando al menos tengas todo un color de países y para ser más especificó potencias mundiales – le hablo de mal humor un azabache de cabello negro.

.- No es gracioso Saga, que unos niños se burlen de mi soltería “no es chistoso” menos, cuando tienes mi edad – le recrimino un chico de piel levemente morena con ojos verdes esmeradas y cabello azul – digo me veo más joven que tú Saga, tengo mi hermosa silueta de  veintidós años – seguía hablando.

.- Vamos Kanon, ya se te fue el tren a ti hace más de seis años hasta yo tengo más experiencias amorosas que tú – dijo un joven más alto del otro con cabello más oscuro que el menor y piel clara – además, tu eres el menor claro que te vez más joven que yo y “eso” que eres mi gemelo – se expreso el otro.



Engaño por Angel_Chan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Resumen: Shun es víctima de sus propias palabras y prisionero de un engaño vil… pero su corazón no conoce la verdad, y en el momento de que se dé cuenta de esta, ya habrá sido demasiado tarde.



Agonía: Un Sentimiento Entre El Amor y La Muerte por Elisea

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

"El amor no profesa limites, él tardó siglos en darse cuenta que lo que más amaba siempre lo tuvo al alcance. Después de tantos acuerdos y desacuerdos con cierto dios, logra entender que su corazón siempre le perteneció a aquel que estuvo en su compañia toda su vida. Los celos despiertan angustia, y tratarán de llegar a un acuerdo romantico para lidiarlos"



INOCENTE CORAZON por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Cometieron el error de aislarlo de la vida  y lo pagarán muy caro, cuando la inocencia sea exterminada por la realidad y un corazón puro sea destruido en nombre de la sobreprotección, no habrá tiempo para arrepentimientos.


Un pequeño y hermoso joven descubrirá de la peor forma que la vida muchas veces es cruel, y solo sobreviven aquellos que tienen un corazón valiente.



Geist por Shun4Ever

Todos los publicos; Reviews165
Resumen:

En un reino lejano, unos reyes muy queridos por su pueblo, acababan de tener a su segundo hijo, pero cuando el pequeño Shun cumplió un año, el  rey vecino invadio estas tierras para poder hacerse con lo que consideraba suyo. 

Muchas cosas suceden tras aquel acontecimiento, como el encuentro de dos pequeños principes cuando jugaban con seres prohibidos en el nuevo reino: los dragones. 

Para que os podáis ubicar mejor en la historia, os adjunto un mapa

 



QUEDATE CONMIGO por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

Un amor secreto en medio de una guerra unirá fuerzas que no se creía posible unir, un enemigo oculto que nadie se lo vio venir, una profesía que cambiará el destino de todos, pero... que tiene que ver Zeus en todo esto?, cómo influye Hades en el desarrollo de los eventos? y sobre todo, qué oculta Atena?

 



¿Es realmente imposible? por ARTHEMIS

No menores de 13 años; Reviews38
Resumen: Hades ama a Shun y vicerversa sin embargo ambos se creen muy poca cosa para el otro , sin emargo debido a una desicion de los dioses el dios del inframundo llega al santuario durante una temporada pero no solo, esto le da celos al peliverde, aunque este no sera el unico problema que afrontaran

Hades por lithium

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este eun poema medio gotico dedicado al Dios del inframundo, Hades, espero que les guste jaja...esto nos muestra que hades oculta algo muy hermoso y puro a traves de sus peculiartes ojos azules...



ALGUIEN COMO TU por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews151
Resumen:

Cómo escapar de quien mas le ha hecho daño cuando hay un niño de por medio?, cómo continuar con su vida cuando todo se confabula en su contra?, será que el rayito de esperanza al que se ha aferrado con tanta desesperación podrá salvarlo?

Hades x Shun x Shaka



AL OTRO LADO DEL SILENCIO por crystalwall

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Shun va al Inframundo y vuelve a ver a Hades, aunque todo lo que sucede no es como ninguno de los dos lo hubiera deseado

Qué es lo que necesita Shun??, será que Hades se lo puede proporcionar??, que tiene que ver Death Mask en todo esto??



Ese ángel endemoniado por Shun4Ever

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Podría Hades, el representante de la muerte y la no esperanza,  enamorarse? ¿Será capaz de reconocer que necesita de alguién más que de él mismo para vivir? ¿Será capaz de demostrarle cuando ama a esa persona o la dejará escapar a los brazos de otra persona? ....



LA BELLEZA DE LA OSCURIDAD por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews223
Resumen:

Un mundo donde existen los inmortales, realidad que tiene mucha sangre y pasión en especial cuando hay jóvenes presas a las que clavarles los colmillos

Hades x Shun -- Hypnos x Seiya

Dedicado con mucho cariño a Elizabeth - Hummel - gracias por todas tus ideas y tu tiempo