Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 940 Series




Fanfics

Te mereces eso y más… por LOVEforEVER

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Dos hermanos se quedaron solos luego de la muerte de sus padres.

El hermano mayor se hizo cargo de su hermano menor, pero la relación que tenían ambos se ve rota a causa de las mentiras, malentendidos y la falta de aceptación. La necesidad de culpar a alguien de la muerte de sus padres también juega un papel muy importante.

Un viaje de trabajo surge como una oportunidad de conseguir un puesto mejor, pero necesita que alguien cuide a su hermano menor por al menos dos semanas como mínimo.

– Mañana vendrá un amigo el cual te cuidara durante todo el tiempo que este fuera, espero que al menos puedas comportarte mañana. Aunque no espero mucho de ti...-

“Si tan solo supieras el daño que me causas con cada palabra que dices”

“Si tan solo me escucharas y creyeras en mí, todo sería mejor...”

Una nueva persona aparece, con una sonrisa despreocupada en el rostro dispuesto a brindar ayuda a su mejor amigo.

-¿Que dices Matt? Podemos llevarnos bien durante estas 2 semanas, prometo contarte todas las cosas vergonzosas sobre tu hermano si tú haces lo mismo-

Una oportunidad de cambiar todo se presenta en forma de una persona que le tiende la mano mientras sonríe suavemente, esa sonrisa que promete cambiar todo el dolor y las tristezas por momentos de felicidad.

****************************

Todos los personajes son producto de mi imaginación, cualquier coincidencia con la realidad o con alguna otra historia es completamente casualidad.

Espero disfrutes de la lectura (^~^)/



Esta es mi verdadera yo... por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una pequeña historia donde se protagonista osea yo. Cuento mi historia desde mi punto de vista. 



Esa cosa llamada "amor" por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su hermana menor anuncia su relación y sus intenciones de vivir con una mujer, las chicas deciden apoyarla en todo, sin embargo, esto hace que ciertos sentimientos confusos aparezcan dentro de sus corazones. Kanade y Yukino están a punto de terminar la universidad, y en ese tiempo el amor de pareja y no el de hermanas a salido a relucir varias veces, y más, los deseos de Kanade por dar el siguiente paso en esa relación.

Tanto Kanade como Yukino, no saben como afrontar esa situación, ya que, el ser mujeres no es lo alarmante, sino el hecho de ser hermanas gemelas. Yukino pensará bien las cosas y decidirá que es tiempo de alejarse de su hermana, para que ambas puedan tener la oportunidad de tener una vida "normal", pero, ante la pregunta de Kanade "¿Me amas?" no puede responderle por sus miedos, a pesar de sentir lo mismo, a pesar de amarla con todo su ser.

¿Qué pasará ahora? ¿Ambas podrán tener el valor suficiente para aceptar que el amor que sienten dejo de ser el de hermanas hace mucho tiempo?

Kanade x Yukino (Candy Boy)
*Advertencia de incesto*
*Fanfic de temática Yuri(girls love)*



La cena de los idiotas por Sh1m1

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

Había aceptado la invitación a aquella fiesta, sin saber que sería una gran burla que sumar a su historial.

 

Snack. Oneshot



¿Amigos o Amantes? por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Esta historia esta relacionada al juego e historia de: "Bendy and the Ink Machine"  


No veia la hora de terminar con el ciclo sin fin de aquella pesadilla, ya era la quinta ves cuando lo vio justo.. Henry toco algo, movio, corto el hilo de continuidad y..

*Explosicion* 

La maquina de tinta ya no estaba funcionando y los archivos de los personajes no estaban en la cinta de informacion.. 

Henry se preocupo un poco, y empezo a solucionarlo.. no queria que cierta persona se entere su error

Por otro lado.. 

El demonio y el lobo estaban en otro mundo, un nuevo lugar.. pero solos.. deberian buscar a Henry para saber que ocurrio y como volver a su mundo.. pero ¿Lo lograran? ¿Querran volver a su realidad en la pantalla? O.. ¿Encontraran algo mas? 

Parejas: Boris x Bendy / Joey x Henry

 



La canción de los muertos por Tabris Aker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gael es el cantante de la banda de rock Luxor, y lleva mucho tiempo sintiéndose inseguro sobre su posición en la banda y sus sentimientos sobre su compañero, el guitarrista estrella Maicon. Una situación sobrenatural de vida o muerte durante un concierto los llevará a replantearse su lugar y su relación.

(¿No sé si alguien lee originales? ¿Probablemente no?)



El Chico de las 6:30pm por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews235
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público.

 

Instagram: Mino Kaze

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



Cuando las mareas cambian por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



Títere Encadenado ¿Quién eres? por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Here we are... por BisYuu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Anna vive en un pequeño pueblo no muy alejado de la ciudad, trabaja en una cafetería que pertenece a sus tíos, un trabajo aceptable y vive con su hermano menor en un departamento cerca del local. 
 
En resumen, una vida común y corriente como cualquier otra persona en aquel pueblo
 
Pero... ¿y si eso se ve afectado por un extraño que dice saber algo sobre la desaparición de sus padres, ocurrida hace mas de 8 años? ¿Deberá creer aquella locura? o ¿solamente la evadirá?

Una Tarde que recordar por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



PROTCOLO: GHOST por J Young

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



El Recuerdo Perdido por midhiel

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Logan ansia recuperar los recuerdos que perdió cuando fue torturado por Stryker y entender ese vacío que lo acosa. Durante un viaje con Peter Maximoff conoce a una niña que desentrañará su pasado. Ella se llama Laura. Contiene Logan-Mpreg y temas oscuros.



Indicio de Amistad secuela por yuhakira

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



Mirada de Dragon por hibariyui27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perdi lo que más amaba en el mundo.

Perdi la confianza en mi.

Perdi todo.

Soy Hibari Kyoya, destrozado, roto y remendado, pero sigo siendo yo. Fiel a ti, a nosotros.

1827



LA BESTIA por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 71-73!



Lo nunca dicho... por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Todos esperan que ellos se casen, que tengan hijos, que formen familias tradicionales, que se comporten con todo el honor y dignidad con que un ninja debe vivir. A ojos del mundo eso es lo que sucede… excepto que hay toda una historia detrás de ellos que nadie sabe, aun si algunos la sospechan. De eso hablaremos aquí… acerca de lo nunca dicho.

 

SasuNaruSasu.



MARCADO por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



Nozomi por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.


Pareja: Natsu-Gray



Danna por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Loading...