Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sioa Shun [Contactar]

Usuario: Sioa Shun [Contactar]
Nombre: Shun
Miembro desde: 14/05/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina. Lunes 14 de mayo del 20019.


 


Hallo Minna-san:


 


Sé que nadie lee esto, pero de todos modos me agrada porque así me conocen mejor. La verdad es que tengo poca actividad en la cuenta pero dentro de lo que puedo siempre intento terminar mis historias, y regularmente me hago un tiempo para leer y escribir. Si me mandan privados les contesto, a veces tarde pero siempre respondo. Bien para los que no me conocen soy Argentina, nacida en la provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur. Ciudad de Ushuaia, aunque actualmente vivo y estudio en San Miguel de Tucumán. Provincia de Tucumán.


 


Tengo 26 años, soy estudiante de Psicología, habló ingles, español y alemán. 


 


Con respecto a mi forma de escribir, tengo algunos errores de ortografía lo reconozco pero hare lo posible por corregirlos y hacer más legibles mis textos, tengo un vocabulario amplio así que en caso de que use alguna palabra poco común, le pondré el significado en las notas finales, hago lo mismo en cuyo caso escriba alguna frase en otro idioma, acoto las traducciones al pie de página.


Mis géneros favoritos para escribir son el romance, el humor, y la tragedia o el drama, suelo escribir cosas tristes.


Si quieren comunicarse conmigo aquí les dejo:


Mi g-mail : dolly.fernandez.23@gmail.com


Mi insta: dolly.shun


Tambien les dejo mi nombre de usuario en mundoyaoi.forumfree.it : Schöne Shun Usagi-san


Mi wattpad: https://www.wattpad.com/user/DoloresFernandez2


Mi cuenta en fanfiction: https://www.fanfiction.net/~sioashunuchihasan


Estoy abierta a todo, así que acepto cualquier sugerencia de su parte. Me gusta participar en retos literarios. Y me incentivan los pedidos particulares: Si les interesa alguna pareja y quieren pedirme un fic de ella entonces lo haré :D 


Disfruto de que me corrijan si lo creen pertinente, disfruto de las críticas constructivas. Podría empezar a enumerar mis shipps pero no terminariamos nunca, digamos que soy multishipper y lo dejamos así. 


Eso es todo. Nos encontraremos en alguna de mis historias, no sé que más poner. 


 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Sioa Shun

Alma, corazón y vida. (Boku no Hero Academia, Kiribaku/bakushima) por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Kirishima y Bakugo ya son héroes profesionales de veintiún años de edad, llevan viviendo juntos cuatro años desde que terminaron la escuela pero su relación jamás ha escalado como más que una amistad pese de que ambos están perdidamente enamorados del otro sin que ninguno de ellos sepa que sus sentimientos son correspondidos.

Por cosas de la vida una vieja amiga de Bakugo, que es un completo misterio para todos, llega desde el otro lado del mundo a vivir con ellos. Ella intenta iniciar una nueva vida después de que su corazón fuera hecho añicos por quien pensó era el amor de su vida, está frustrada y solo espera que las cosas mejoren para su vida pero si hay algo que la frustra más que sus propias desdichas del corazón es ver como dos imbéciles que se aman no se atreven a salir del closet.

Decidida, ella llegó a sus vidas para intentar hacer que esos dos cabezas de corcho abran sus ojos y sean capaces de notar lo que se están perdiendo por cobardes, es una celestina empedernida, no puede evitarlo así que decide emplear su tiempo para unir a esos dos con algo de ayuda del Bakusquad y otros "extras molestos" cómo bien los nombra Ground Zero.

En medio de su búsqueda por que surja el romance, ella misma es quien encontrara el amor de la mano de un héroe inesperado.

Una historia llena de romance, choques culturales, dudas y drama. La amistad de Nerea moverá los hilos para que los corazónes de a quienes ella aprecia latan de amor correspondido y se inunden de un bello color carmín.

Aunque lidiar con Red Riot y Ground Zero no será un paseo por el prado para nadie.


-Boku no Hero Academia no me pertenece, no hago esto con fines de lucro.
Pareja principal: Kiribaku / Bakushima. - Pareja "secundaria": Nerea Herrera x ?
Nerea Herrera, Lauriel Vera y Muriel Vera son personajes de mi autoría.



El closet es para la ropa y los imbéciles. (Boku no Hero academia, Kiribaku/bakushima) por Sioa Shun

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Los estudiantes de la clase 1-A pasan un sábado aburrido en su sala común hasta que Mina propone un juego para que todos puedan divertirse un poco. ¿Que puede salir mal? Conocerse un poco mejor y reírse un rato no puede ser nada malo ¿Cierto?

El juego lleva a algunos de los estudiantes dejarán a la luz un par de verdades que llevan a Bakugo y Kirishima a tener una conversación en el cuarto del primero ¿Qué cosa puede salir de ahí? ¿Qué pudo haber pasado para Kirishima terminará por irse a dormir tan feliz?

Boku no Hero no me pertenece, no hago esto con fines de lucro.
One-shot Kiribaku /Bakushima.
¡Denle una oportunidad!



En la guerra y en el amor todo se vale. por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yokozawa Takafumi sigue teniendo inseguridades respecto al puesto que ocupa en la vida de Kirishima aun tras tres años de relación. Las preocupaciones sobre si debería dejar que su lugar sea ocupado por una mujer van en aumento hasta que algo inesperado pasa.

Una hermosa mujer llega a la vida de Kirishima, carismática, alegre y talentosa, su cercanía con Zen empieza a preocuparle cada vez más y se da cuenta de que no esta dispuesto a renunciar a su novio ni a su felicidad.

Yokozawa peleará con uñas y dientes, en la guerra y en el amor todo se vale y no va a dejar que esa mujer rojizos cabellos se queden con las personas que más ama en el mundo.

Mucho romance, drama, humor y celos colman la historia.

Este fic contendrá en el futuro una pareja heterosexual, solo les aviso, pero es un Kirishima x Yokozawa, ellos son lo principal. 

-Los personajes de Nakamura no me pertenecen ni hago esto con fines de lucro pero Shinka Reika, Kuma Aki y Kuma Kenji me pertenecen, son personajes de mi autoria.



Encrucijada por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prussia se descubre a si mismo demasiado interesado en Italia del norte, cosa que no puede permitirse porque conoce los sentimientos de su hermano por esa castaña nación. ¿Podrá mantener sus sentimientos al margen? ¿Será correspondido o todo morirá como un amor unilateral? ¿Se atrevera a lintentar conquistar al adicto a la pasta? 

Menciones de GerIta, Spamano , Austria x Hungria y Fruk. 



Resolviendo dudas existenciales por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de cinco años de relación con el afamado novelista Usami Akihiko y de empezar a trabajar en el departamento Emerald de Shoujo manga en la editorial Marukawa Shouten, Misaki empieza a tener ciertas dudas sobre su sexualidad que no sabe con quien discutir. 

Trabajar rodeado de hombres apuestos puede cofundir a cualquiera.

Resignado a que aquellas ideas no van a abandonar su cabeza fácilmente se anima a discutirlas con su pareja ¿Podra Akihiko ayudarlo?

El caprichoso millonario sin embargo empieza a tener sus propias dudas después de la conversación con su joven novio ¿Será Misaki capaz de comprenderlo?

Cross con Sekaiichi Hatsukoi: Mensión de Takano Masamune x Onodera Ritsu y cierto protagonismo de la trifecta. Kirishima Zen x Yokozawa Takafumi. Mucho Humor con su buena cuota de romance.

 



Un mes de locura por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Usagi-san se tiene que ir un mes a Francia y dejar a Misaki solo en el pent-house... ¿Qué tantas cosas le pueden pasar a un pobre universitario sin su querido novio que lo proteja? ¿Qué problemas puede llegar a tener Hiroki por culpa de esto? 

Mensión de la pareja egoista y la terrorista, además aparece un personaje propio. 



Modela para mi. por Sioa Shun

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Alemania consigue tener unas cortas vacaciones, así que decide llamar a Feliciano para saber si no le molestaría tenerlo unos días de visita en su casa. Italia acepta encantado, y decide aprovechar la ocasión para pedirle a su querido amigo que modele para él y así poder dibujarlo de una forma diferente.

Su pedido desatará los sentimientos que ninguno de los dos se atrevía a confesar y la pasión se apoderará de ellos. One-shot GerIta.

Fumar es perjudicial para la salud. por Sioa Shun

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cuando se le mete una idea en la cabeza es casi imposible alejarla hasta comprobarla. Misaki se dio cuenta que todo sabe mejor de los labios de su novio. Oneshot