Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: takano90 · Fecha: 26/06/15 04:15 · Capítulo: Cambiaste mi vida

Celos!!!! Siiiiii eso me encanta me esta gusta do como se esta poniendo la cosa aaahhh esperó conty cuidate besos y abrazos ya sabes que espero conty ansiosa 



Respuesta del autor:

Sensei!! Mcuahs graia spor comentar con tan lidnas palabras que ,me emocionan demasiado haciendome gritar con cada uno de tus comentarios, jaja ya se comenze con mi acoso pero tu sabes que lo hago con amor y bueno es el comiwnzo de los celos a ver si en una de esa Takano despierta con  sus verdaderas emociones y se atrve a ahcer algo mas porque vale la pena.

Encerio mil gracias y prometo hacerlo mas seguido, em honra mucho que tu comentes *-*. te mando todos mis acosadores abrazos de Oda <3 <3



Nombre: Haitsu1105 · Fecha: 26/06/15 03:11 · Capítulo: Cambiaste mi vida

Siiiiiiiiii yo amo tus historias, que buen capítulo de verdad te felicito!! Ojala siga pronto, quiero celos muchos celos y muchos besos jajajajajajajaj ;)



Respuesta del autor:

T_T MCUhas gracias por tan lidnas declaraicon enserio me haces sentir muy honrada con todo l oque dices y prometo esforzarme mucho para que te guste cada vez mas...ahora regresando al fic jajaja no te preocupes es el inicio de los celos solamente y como que a suagi le gusta el sabor de Ritsu asique te prometo muchos besos la cosa es como reaccionara Takano anrte la cercania del peli plata a su "Mejor amigo", sol oes cosa de tiempo..

Encerio mil gracias por tan hermosas y motivantes palabras me ahces sentir muy afortunada y prometo no tardar, te mando mis acosadores pero bien intencionados abrazos <3 <3



Nombre: meyagatha · Fecha: 25/06/15 19:05 · Capítulo: Cambiaste mi vida

oyeee no no fui la que te atraso jajaja solo tenia ganas de llamarte esta mal? :D te quedo super hermoso el capitulo. pero takano aggg siguues siendo tan idiotaaaaa como no te vas a dar cuenta de que es amor aggg

takano: oye esto me esta cansando BASTAA¡

mel: no hasta que te des cuenta de tu error

ritsu: gracias mel chan por hacerle entender al idiota que lo amo

mel: yo creo que usagi no se quedara atras ritsu , merece estar encaramelado contigo

usagi: mmm me gusta la idea

misaki: oyee¡ te estoy vigilando maldito pervertido aunque no aparesca te estoy observando

mel: veeen misaki yo soy la nueva usagi aca asi que desde ahora eres mi uke

usagi(con un aura negra) sueltalo

mel: no, ahora es mio mi amiga chiaki me aprueba o no?

takano: ok ok esto tomo otro rumbo . yo solo quiero que ritsu me ame como hermano

yuu: buajajajaja ritsu esas son las frases que me decia chiaki haci que jajajajaja

ritsu: tu callate por lo enos tengo baii

MEL: basta¡ DEJA DE LASTIMAR A MI YUU EL ES MIOOOOOO¡

jajajaja mini fanfic lo se soy extremadamente acosadora pero es porque te quiero jaja esperare con emocion la contiiii¡



Respuesta del autor:

Aww sabes que no esta mal, es divertido hablar contigo asi uqe cuando quieras pero despues no m reclames por los atrasos que presentare por tu culpa jaja bueno culpa compartid a la mitad?? No se si estoy ayudando en algo con estas sivagaciones es para que entiendeas mi etrala forma de dar cariño.

Ritsu: sabes la friendzone es un lugar oscuro y cruiel en el que no quiero estar

Yuu: Ven ac yo te doy un brazo

Takano: Oye alejate de RItsu

Ritsu: Takanp-san pero usted solo me ama como hermano, Yuu me puede abrazar todo lo que quiera ´para que compartamos el dolor que tu no eres capaz de entender.

Yuu: Es verdad, tu vete de aca, yo y Ritsu tenemos cosas que ponernos a conversar.

Takano: Pero...

Ritsu: Es verdad me voy con Yuu

Y asi los dos friendzone se enamoraron y se convittieron en pareja, fin..okey no, jaja ni en mis mas locos sueños pondria esa pareja aunque una vez si me la lei y fue muy pero muy raro porque antes de ese fic no me los imaginaba juntos...

Aww sabes que amo tus hermosos mini fic sy mcuhas gracias por leer yo  te vy a estar acosando literalmente ire despeus de actualizar a leerte los necesito!! <3 <3



Nombre: an · Fecha: 25/06/15 15:57 · Capítulo: Cambiaste mi vida

me encanto el capitulo. si celos de takano en el proximo capitulo a ver si asi el obstinado takano abre los ojos y reconoce que ama a ritsu antes que sea muy tarde ya que akihiko es un sexy contricante. esperare con ansias la conti.



Respuesta del autor:

An chan!! M Cuhas graicas por tus hermosas palabras hya dios este Takano me lastima la cabeza con lo que me estresa al no admitir sus emociones pero es verdad el contrincante que ha llegado le daa una batalla muy dificl pero al menos despertara ,os celos que existen en el azabhce.

Muchisimas gracias <3 <3



Nombre: Yoshikawa Kanade · Fecha: 20/06/15 14:47 · Capítulo: Corazón complicado

Waaaaaa -se muere y revive - te mando un reciew de 2 caps jejeje

En primera seeeeh recuerdo que una de tus actualizaciones dijiste que los hicieron tomarse de la mano y luego les aventaron fruta o algo así pero no sabia lo del globo xD diod dioz waaa me  morí con la posición de Takano y Ritsu waaaaa kdkHh SD jjs -se aloka :v - 

Y en segunda owwwwww shiiiii el beshoooo el primer beso de nuestro pequeño castaño owwww, coshita linda aún es inocente nuestro pequeñin, pero me confunde waaa Usagi-san al parecer quiere algo serio con Ritsu pero ..pero pero pero waaaa ya casi puedo ver todo lo que se va a armar dios no. Takano a mi no me engañas sentisme muucho con ese beso hasta el punto de ponerte nervioso :3

Nos leemos en la próxima sensei jeje creo que este fic será ahora mi favorito y después conexiones reales, me gusta el rumbo que esta llevando -3- 

Bye bye te mando un enorme beso y abacho :3 



Respuesta del autor:

Hola!! Jaja no te preocupes aun asi me parece demasiado lindo de tu parte que comentes los dos capitulso, mcuahs gracias por eso!! Es demasiado dulce de tu parte.

T_T Oye a mi me toco ese reto y yo hice el papel de Ritsu, jaja me acuerdo lo primero uqe pense en ese moemtno fue lo tengo que piner en un fic y em mori de verguenza, jamas superare lo del mechoneo y me aventare de un puente si lo tengo que pasar dos veces seguidas, y eso que en el fic omiti las partes mas asquerosas al tener estomago sensible y no querer revivir eso.

JAjaja la verdad Ritsu solo lo rozo fue Takano el desesperado que se lanzo a sus labios porque le gusto el sabor del catsaño asi que ahora debe ver como lidea con estos neuvos sentimeintos hacia su amigo o si queire ahcer algo con ellos mientras que no te equivocas Usagi si va enserio con Ritsu y lo va a confundir bien grave...

Es tu favorito?? *-* Mcuhas gracias la verdad es que a mi en lo personal me gusta mucho este fic asi que me alegra que me digas eso y sobre conxiones reales ese es mas profundo de lo que he demostrado pero se pondra intenso.

Muchisimas gracias y ya sabes cuenta conmigo para absolutamente todo <3 <3



Nombre: meyagatha · Fecha: 19/06/15 15:11 · Capítulo: Corazón complicado

Kyaaaaa fue el mejor  capítulo que leii en mi vidaaaaaa! Mi lindo ritsu porfon tubo su primer beso con su amorrrr! Estoy feliz

Ritsu: oye deja de llorar so!o fue un beso!

Mel : no, fue mas que eso aprende niño inmaduro

Masamune: yo solo !e di lo que el me pedía

Mel: dejate de bromas tu lo amas admite lo!

Masamune: no, yo solo lo quiero como amigo!

Yuu: Ritsu que se siente estar en la friendzone?

Mel: ah no tu no estas hay ven conmigo 

Yuu: nooop 

Jajaka yuu no se salva con nosotras , pero le dimos amor Jaja. Te quedo hermoso fue el mejor capitulo te amoo! Jjajaka esperare el siguiente y cuando  Masamune se de cuenta de que es amor!

 Un beso para chiaki sensei y nos vemos en la próxima bay bay



Respuesta del autor:

Siii te gusto?? T_T Mucahs gracias Meel que tierna eres y encerio me hace muy pero muy feliz que te haya gustado porque ya sabes que sobre valoro tu opinion, jaja mi super seme, aun no lo supero.

Ritsu: Oye yo no estoy en la friendzone, solo estoy en espera??

Takano: lo siento Ritsu pense que ya lo habiamos aclarado

Usagi: Si Ritsu no te preocupes deja al idiota solo a ver si se da cuente por mientras seremos super acaramelados.

Takano. Maldicion, eso no estaba en mis planes.

Chiaki28: Ya se lo que piensas, y Misaki??

Misaki: Yo engo un papel muy importante pero nop sabras de mi hasta mas adeltante cuando los enredos esten hehco *Inserte risa de Ankamura aqui*

Jajaja pobre YTuyu pero es verdad le dimos amor todo el amor que el merecia aunque solo fuera neustro reemplzao a falta de Usagi y Takano, pero al menso le dimos amor.

Encerio muvhas gracias, eres lo más lindo al comentar cada una de las locuras que scribo asi ue mcuahs gracias <3 <3 



Nombre: Akary6589 · Fecha: 19/06/15 03:58 · Capítulo: Corazón complicado

Esto me suena a triangulo amoroso... *pose pensativa* y Akihito con varios golpes en su cuerpo.., sera que tambien peligra el virgen trasero de Rit-chan? O.O 

   Espero contyy 0^0)/



Respuesta del autor:

No, nada de triangulo amoroso si Takano solo lo quiere como amigo, jaja ni el se cree esa excusa, ay dios sip aca habra una relaicon complicada, ce,os y la virginidad de Ritsu si peligra pero bueno primero hay que ver como se desembuelven las cosas y a que alura TAkano se da cuenta de lo que siente o mejor dicho como se llama lo que siente.

Encerio muchisimas gracias <3 <3



Nombre: takano90 · Fecha: 19/06/15 03:13 · Capítulo: Corazón complicado

Creó que es el beso que todas desemaos aaahhh estuvo lindo y ya me imagino qjr cosas le va ala enseñar Usami ese hombre es un pervertido pero uno muy sexy bueno me gusto mucho esperó na conty no tardes

 



Respuesta del autor:

Kyaaa Kyaa sensei!! Mcuahs gracias por aun leerme, ya sabes lo mucho pero mucho que me emociono con tus hermosos comentarios y lo mucho que me motivas, asi uqe ya sabes que te estoy infinitamente agradecida, si ya se deberia controlar mi acoso pero debo confesarte en cada review mi amor y lo mucho que significa.

Jaja la verdad es que si usagi es bien pervertido pero es soprendentemente romantico tambien, aa lo uncio que se es que takano se la dejo a si mismo dificil pero al menos fue el primer beso.

Encerio mil gracias *-*, lo aprevico encerio y te mando muchos abrazos acosadores <3 <3



Nombre: yunohi · Fecha: 19/06/15 02:52 · Capítulo: Corazón complicado

Yo tambien quiero un beso de onodera 

Eso a takano se le paro !..... El corazón (?) 

 

Me gustan tus fic así que estaré por ellos molestando xp  

Aunque dejo rw cortos pero zukulentos jajjajaja ok no



Respuesta del autor:

Jajajaj Dios me mori de la risa con se le paro, ay soy una malpensada eso es lo que hace tanto yaoi pero si se le paro el corazon con el beso, al menos fue el primero.

Aww mcuas gracias jaja sabes que no moleta sy yo amo tus sensuales reviews siempre me sacan mas de una sonrisa, asi que de verdad esyoy muy agraecida por ellos.

Te mando mis abrazos acosadores <3 <3



Nombre: Romina Fujoshi · Fecha: 19/06/15 01:34 · Capítulo: Corazón complicado

Kyaaaaa!!!!! ¡TAKANO FUE SU PRIMER BESO! awwww que amor, me emocione muchisimo es que.... ¡Takano mi amor! (así le dice) Date cuenta que tu lo amas. Había estado un poco inquieta tenía miedo que después de todo Akihiko fuera el primer beso de Ritsu, pero gracias al cielo que no fue así, me hubiera puesto tan depresiva...

Pero Yeah!!! se siente la poesía en el aire cada vez que escribes un acercamiento así, mi corazón se acelero.... muero por la continuación, ya sabes que te apoyo demasiado en cada historia y bueno. Te preguntarás ¿Esta bastarda porque comenta tan breve? ando en el celular de mi hermano y no quería quedarme sin comentar :3

Te amo ^^

Nos leemos en el siguiente y se viene lo bueno Kyaaa!!! Takano siente amor!!!! eso ya lo vimos todas :3



Respuesta del autor:

Hola Romi!! 

No me peocupas yop se que le perdonas todo a TAkano por muy idiota que sea jaja aun me rio dle del hilo rojo, pero bueno creo que te diste cuenta de que ese beso cambio algo dentro de taakno, ya es hroa de que medite sobre lo ue verdad siente por Odnoera y biueno que si es asi haga algo antes de que la vuelta sea irreversible y si la verdad es que el debia ser su primer beso, aww mi Ritsu se atrevio a pedirselo pero fue Takano quien lo profundizo oye.

Jajaja saluda a fundashi reprimido de mi aprte y bprra el historial para que no lo traume con mis rarezas por favor ya debe tener una mala impresion d  mi, y sabes que nunca me ha importado el tamaño del comentairp proque con una palabra tuya soy inemsanmente feliz, si se que debio sonar curis pero ya sabes mi amor por yi Romina sempai y tambien sabes en que sentido, ya lo hemos hablado no lo aclarare mas.

Y no te preocupe spor TAkano algunas emocioens etsan aflorando en el jaja y bueno ya sabes los celos no le caen mal a nadie.
Enserio mil gracias Romi y sabes que yo te amo tambien y todo mi acoso es con cariño<3 <3



Nombre: Melyoan · Fecha: 19/06/15 01:18 · Capítulo: Corazón complicado

Woow así se hace Ritsu!!! si el seme no toma la iniciativa tú insinúate todo lo que puedas *w*

La verdad entre si y no me gustó que el primer beso de Ritsu se lo haya dado Takano, es decir, no se lo merece D: pero bueno los demás serán todos de Akihiko, que si es un seme que se respeta XDD bueno hasta el momento, al menos hasta que aparezca Misaki *0*

Me encanta la actitud medio tierna de Akihiko, le daré mi voto de confianza, para que se lo gane a buen modo

Kyaaa no sabes cuanto ansío que Takano los vea con sus cariños y más cuando anden todo acaramelados *w*

Esperaré ansiosa la conti Chiaki san, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

JAjaja Ritsu es un uke que si manda, bueno al menos le dio el beso a Takano asi que no fue tan terco y decepcionante.

NO te spoileare mucho sobre Misaki o te lo hecho a perder pero si sale más adelante y bueno que digamos ese beso si huzo refleccionar a Takano sobre lo que de verdad sentia y como que no le va a gustar para nada la manera cariñosa en que Akihiko trate a Ritsu porque al menos el si va enserio con mi ´pequeño castaño.

Si dale tu confianza a usagi, el si se la merece, lo lamento mucho Takano pero el fue el idiota que literalemnte lso junto asi uqe como que tendra que aguantarse verlos tan tiernos juntos porque Akihiko con Ritsu auqneu no es de ese estilo quiere andar bien pero bien acaramelado con Onodera, a ver que le parece.

Aww mcuash gracias, eto..ya sabes que significa mucho para mi que elas mis fics porque yo sigo csda uno de los que tu haces y te espero siempre acosadoramente, jaja lo se me paso de Oda pero sabes que es con mucho amor y siempre bien intencionado.

Adi que muchas gracias y te mando mis abrazos <3 <3



Nombre: haitsu · Fecha: 19/06/15 00:23 · Capítulo: Corazón complicado

Siiiii por fin espere tanto la actualización, me siento más que feliz, quiero mas muchos capítulos más, demasiado bueno!! 



Respuesta del autor:

Aww mcuahs gracias, la verdad jaja este fic va para largo asi uqe espero que no te aburras de el y ensrio pareivo mucho tus palabras tan tiernas, gracias por mantenerme motivada.

Te mando mis acosadores abrazos <3 <3



Nombre: anchankohinata · Fecha: 18/06/15 23:54 · Capítulo: Corazón complicado

Amo tus historias, simplemente las amo <3 por favor no te demores en actualizar 



Respuesta del autor:

Aww encerio?? T_T Muchas gracias por tus lindas palabras que tierna uy encerio me honra muchisimo que me digas eso y que me haga el honor de que me leas.

Encerio millones de gracias <3 <3



Nombre: an · Fecha: 18/06/15 16:28 · Capítulo: Corazón complicado

me encanto el capitulo. takano ya sabe por ese beso que ama a ritsu pero es demasiado terco para reconocerlo y dice que es amistad, pero ya se arrepentira cuando vea a su ritsu besandose y abrazandose a akihiko. ya empieza lo bueno jejeje. esperare con ansias la conti. saludos y abrazos.



Respuesta del autor:

An chan!! <3 jaja peus si ese beso le va a causar muchos estragos a mi pobre Takano que ya esta un poco muy confundido con lo que siente por el pequeño castaño, aaa dios este hombre si que me estresa pero tienes toda la razon cuadno se de cuenta de lo que le cedio a Usami las cosas van a acmabiar para el, la pregutna es si sera muy tarde oun lo podra recuperar.

Enceiro mil gracias por todo tu apoyo <3 <3



Nombre: Akary6589 · Fecha: 12/06/15 16:27 · Capítulo: El primer secreto que me escondes

Me gusto mucho ^^ sigo el fic



Respuesta del autor:

Aww muchismas gracias por seguirlo y darle una oprotundiad encerio prometo que se pondra mas interesante y aww es que es muy tierno muchas gracias <3 <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).