Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoshikawa Kanade [Contactar]

Usuario: Yoshikawa Kanade [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 07/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola pues, para que conozcan un poco más de mi a las que le interese soy una persona bastante hermética en cuanto a las relaciones sociales, no se como iniciar conversaciones ya que no me gusta fingir interés en cosas triviales, pero interiormente me considero como una bolita de algodón :3 si me das hasmor te doy hasmor ^3^, pero tiendo a dar miedo por mi mirada (como toda una seme bueno no xD) según me han dicho y por eso es que estoy mayormente sola, eso me hace bastante reservada u.u. Pero si entro en confianza 7u7 cuidado. Mi pareja favorita son los Nostálgicos *^*)9 los amo a más no poder, ese par es como mi otro cachito de vida lloro cuando sale un acto nuevo de Onodera Ritsu no baai :'v, de ahí le sigue la Trifecta :3 por la madurez en su relación y como la desarrollan, ese punto es el que me agrada. 


Amo los cerezos, no de ese aire típico "aww que hermosos" no, más bien porque me dan una profunda nostalgia, me provocan ciertos sentimientos encontrados el solo contemplarlos, amo esa flor y a todo su arbolito jeje <3 mi sueño frustrado será casarme en un ambiente decorado por sus pétalos (sueño frustrado, lo sé, ni si quiera llegaré a casarme xD) Disfruto leer, no tengo una aaamplia u extensa cadena que me respalde, pero lo disfruto mucho <3 y  hay ocasiones que mi propia mente me hace pensar cosas demasiado alienígenas :'v así que si has leído alguna cosa que haya escrito y te quedaste así de "¿Qué carajos estoy leyendo?" no te culpo :p. Considero que a través de las letras nos expresamos tal y como somos, sin máscaras ni apariencias, nuestros pensamientos y sentimientos se transmiten en unas cuantas líneas que considero es lo más hermoso que puede existir, ya que hablando no soy muy buena para decir lo que pienso TwT. 


Tardo años en escribir :v pero es porque lo hago con mucho cariño y dedicación así como tortuga "lenta pero segura" <3

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [110]


Fanfics por Yoshikawa Kanade

El reflejo de un alma oscura por Yoshikawa Kanade

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

[TakanoxRitsu]

[KirishimaxYokozawa]

  Algo tan simple como el cielo y el infierno puede llegar a ser algo tan complejo y confuso. Ritsu atraviesa esta paradoja cada instante de su existencia desde que reencarnó como demonio, luchando consigo mismo y contra la ansiedad provocada por la pérdida de su familia cuando era humano.

  Kirishima se volvió frío y carente de sentimientos desde que perdió para siempre al dueño de su alma en el fenómeno que llamaron la colisión.  

  En mundos tan apartados el dolor hace presencia y no es la excepción a ninguno. Ni si quiera en ángeles y demonios.  La esperanza ahora solo forma parte de una onda lejana.

  Esta es la historia de nuestros héroes que sin saberlo están más conectados de lo que ellos imaginan. El opaco verde que alguna vez reflejó vida chocando a un trascendental ámbar será parte crucial entre los 3 mundos conocidos, trayendo consigo la salvación a sus almas perdidas y la destrucción de la realidad. Revelando un pasado lleno de intrigas donde el más sospechoso sería Ijuuin al ser el último concejal sobreviviente de la colisión.

“Todo lo que ves no es más que una parte de todo

La verdad se encuentra oculta y solo unos pocos podrán descubrirla

El pasado que se creyó enterrado siempre los estuvo siguiendo

Dos hermanos separados en vida se reencontrarán en la muerte. Siendo el fraterno cariño por la familia su única semejanza.

Un amor pasado surgirá en el presente descubriendo que los lazos eternos si existen

El amor será la salvación pero también la inevitable perdición"

 

 

--------------

N/A: Si no te gustan las cosas complicadas es probable que este fic no sea lo tuyo. Si acostumbras finales “felices”, si no te consideras capaz de ver otra forma del final, esto no te va a gustar.

~Resumen editado~



Beautiful moon por Yoshikawa Kanade

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

GureShin(?

 

--La luna es hermosa

Fueron las palabras que pregonó un joven de cabello plata hacia un gruñon azabache a sus jóvenes 16. Éstas tenían un significado oculto, más profundo que una pasión y tan verdaderas como un roce a piel desnuda.

Ahora a sus 24, aquellas endebles palabras fueron dichas por el mismo joven hecho un hombre, con el alma agrietada y los orbes sumergidos en cristales de lágrimas.

--La luna es hermosa... Guren...

Clamando al cielo su desdicha de amor, se permitió llorar fente a él por esa noche. 

 

-***

Este one-shor surgió del CD Drama Guren Ichinose catástrofe a los 16. Si ya escucharon este CD, comprenderán el significado de la última frase, si no, pues creo que... no xD.



Hasta el final de mis días por Yoshikawa Kanade

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

One-Shot

Han pasado 3 años desde que Onodera Ritsu se hizo cargo de “Onodera Shupan” y también 3 años desde que se casó con Takano Masamune, alcanzando así la felicidad que desde hace 15 años los nostálgicos han estado anhelando y que por fin alcanzaron. 

             Sin embargo la vida siempre se ha encargado de darnos las mejores lecciones y nunca puede ser perfecta como en los cuentos y finales felices.

Pero en esos 3 años el destino puso a prueba la total voluntad del oji verde al separarlo de la persona que más ha amado, resignándose a terminar una vida sin el azabache a su lado.

“Onodera Ritsu 30 años, a pesar de que logre todo lo que me propuse, me siento vacío e incompleto”