Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una tarde de ocio ~ One-Shot ~ 2Min por otaku4ever

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño one-shot que me llego a la mente en una noche que no podía dormir.

Si les gusto por favor dejen un review…si lo hacen se los agradeceré muchísimo ;)

Gracias por leer

 

Notas del capitulo:

Un pequeño one-shot que me llego a la mente en una noche que no podía dormir.

Si les gusto por favor dejen un review…si lo hacen se los agradeceré muchísimo ;)

Gracias por leer

 

-¡me aburro!-grito Taemin mientras se tiraba al piso para rodar por este, pero después de dos vueltas se mareo y se quedo ahí tirado.

-¿te aburro?-pregunto Minho dolido.

-nada de eso-con cuidado se levanto y se volvió a sentar en la silla que tenía enfrente del más alto-pero es que la casa esta aburrida, Jonghyun salió a una cita con Key omma y seguramente no vuelvan esta noche, Onew hyung tiene reunión con el manager y a nosotros dos nos han dejado a cargo de la casa.

-por lo menos no te dejaron solo-el más alto suspiro, el también estaba muy aburrido.

-¿acaso también piensas irte y dejarme solo?-se acerco al mayor, tomándolo del brazo y empezando a  hacerle ojitos de pena.

-claro que no-lo aparto con un leve sonrojo-yo solo decía que sería peor que te hubiera dejado solo.

-tienes razón-el celular de Taemin empezó a  sonar en su bolsillo y este lo saco para contestar la llamada de su líder-¿Onew hyung?-espero que le respondieran de la otra línea-ya yo le dijo…bueno…si, lo veremos y después te contaremos-Minho miraba con atención intentando adivinar lo que hablaban el líder y el maknae, pero no podía-¡no compraremos pollo para mañana al desayuno!-nego exaltado mientras ignoraba las risitas que soltaba Minho-está bien, adiós.

-¿Qué necesitaba Onew hyung?-pregunto Minho mientras miraba a Taemin que guardaba su celular en su bolsillo.

-que la reunión con el manager se va a retrasar mucho y lo más probable es que se quede  dormir en el sillón que hay en la sala de juntas porque a la hora que va a salir no van a haber ni siquiera taxis –explico Taemin detalladamente lo que le había dicho Onew-me dijo que tuviera cuidado de que tú te aprovecharás de mi porque yo soy muy influenciable-hizo un pucherito y Minho solo se limito a reír-que compráramos pollo para el desayuno, que obviamente no lo vamos a hacer y que viéramos un programa de nosotros que va a empezar en unos minutos.

-¿Qué programa?-pregunto el más alto mientras se ponía de pie y se acomodaba la polera que se le había arrugado.

-no lo sé pero yo me voy a poner pijama por que haci va a ser más cómodo verlo-se iba a dirigir a la habitación pero vio el vaso de bebida que estaba tomando Minho, no pudo resistir la tentación, agarro el vaso, observo que aún le quedaba la mitad y metió el liquido de una sola vez a su boca, pero no la trago, no pudo tragarlo por la risa al ver la cara de Minho.

-¡oye esa era mi bebida!-grito mientras veía a Taemin que intentaba reír pero no podía porque tenía sus mejillas infladas y llenas de bebida-¡devuelbemela!

-samdsmadsmadmas-intento hablar pero un poco de liquido escapo por la comisura de sus labios así que prefirió simplemente alzar los hombros al aire.

-si no me la devuelves te la tendré que quitar-Taemin le vio burlonamente y se giro para dirigirse a su habitación-si haci lo prefieres.

 Tomo a Taemin del brazo y lo giro para quedar frente a frente, lo empezó a acorralar hasta que la espalda del menor golpeara la pared, dándole señal al bailarín de que no tenía escapatoria.

-robaste algo que era mío-Minho paso su mano por el pecho de Taemin que todavía mantenía la bebida en su boca, subió la mano hasta sus mejillas y las rodeo con sus dedos-lo tomare de vuelta porque me pertenece.

Junto sus labios con los del menor y apretó las mejillas de este para que inevitablemente los separara, dándole paso a la bebida hacia la cavidad bucal del mayor.

Cuando Minho se dio cuenta de que tenía toda la bebida dentro de la boca, no dudo en tragarla y meter su lengua dentro de la boca del menor para seguir explorándola y de paso quitándole los restos de bebida que aun quedaban en esta.

Se separaron y Taemin se paso la lengua por los labios lascivamente con intenciones de provocar al mayor que al ver esta acción se dirigió a la bebida que había caido por sus labios para lamerla y borrar todo rastro de esta, cuando vio eliminada la evidencia de la bebida, Minho se separo del cuerpo del más bajo para mirar la cara sonrojada que tenia.

Apenas sintió que Minho se separo de él para observarlo, Taemin sonrió lujurioso y sin dudarlo en ningún momento se lanzo hacia el mayor y enrollo sus piernas en la cintura del contrario, paso sus brazos por el cuello de Minho y soltó un pequeño suspiro cuando sintió las manos del contrario sobre su trasero.

-Minho…-susurro y se acerco a él para envolverse en un profundo y pasional beso, pero después de un tiempo la falta de aire se hizo presente-te amo Minho-dijo entre jadeos y se acerco a los labios del otro para besarlos con lujuria, pero aunque fuera Taemin el que estaba iniciando los besos, era claramente Minho el que llevaba el mando de estos.

Con cuidado el más alto fue caminando hacia el sillón y cuando se vio cerca de este, se tiro de espaldas, dejando a Taemin encima de él.

-creo que hoy podríamos hacer algo diferente-propuso Taemin mientras frotaba su entrepierna contra la del más alto que soltaba pequeños jadeos con cada movimiento pélvico que daba.

-¿de que hablas Taemin?-pregunto mientras tomaba las caderas del menor para hacer el movimiento más rápido.

-yo quiero estar arriba-propuso mientras miraba con excitación al mayor que estaba totalmente congelado y no respondía a los movimientos del pequeño.

-no me vas a penetrar-respondió  asustado de lo que le pudiera hacer el maknae del grupo.

-no me refería a eso tonto-rio el menor mientras pasaba su mano por el formado pecho del moreno-no quiero ser el activo, solo quiero estar arriba de ti.

-explícate entonces que me asustaste-Minho soltó un suspiro de relajación pero de inmediatamente soltó uno de excitación cuando Taemin dio un saltito encima de su dura entrepierna.

-Minho…-soltó con un jadeo al sentir las manos del mayor recorrer su abdomen a la vez le sacaba la playera-ahhh-soltó un gemido cuando el mayor apretó su erección al sacar sus pantalones, que al sacarlos los lanzo lejos.

-eres tan hermoso Taemin-susurro mientras apretaba los pezones endurecidos del otro que gemía sin contenerse.

-tú también sácate la ropa-demando mientras pasaba sus manos por la polera del otro con intensiones de sacársela, pero Minho fue más rápido y se la saco el mismo-los pantalones también-Minho fue muy obediente y se saco los pantalones con ayuda de Taemin que los lanzo cerca de la puerta.

Taemin apoyaba sus rodillas en el sillón y se daba impulso para poder saltar y caer en el duro miembro de Minho que se ponía más duro con cada salto que daba.

-¡deja de torturarme!-grito Minho un poco enojado de lo fácil que se estaba excitando con los saltitos de Taemin.

-entonces creo que no necesitaremos preparación-el menor metió su mano dentro del bóxer de Minho y tomo su duro miembro que estaba cubierto de liquido pre-seminal.

-Taemin sabes que te amo demasiado pero por el dios de Siwon sumbaenim entra ya-Taemin sonrió complacido y hábilmente saco el bóxer de Minho para lazarlo cerca de la mesa de la cocina y luego retiro su propia ropa interior, estaba a punto de dejarla caer a su lado pero Minho no resistió la lujuria y simulo una embestida provocando que Taemin en un ataque de excitación lazara su ropa interior en una dirección cualquiera, pero por lastima cayo por la ventana que estaba abierta.

-por tu culpa mis bóxers fueron a parar al patio-se mordió el labio y apoyo sus mano en el pecho de Minho para poder inclinarse y besarlo pasionalmente.

Con cuidado de no caerse del sillón, Taemin empezó a mover su pelvis para rozarla con el erecto pene de Minho mientras se besaban con una lujuria incontrolable.

-Tae…-Minho intento hablar pero Taemin fue rápido y mordió el labio del mayor para evitar palabras.

Ya ambos muy excitados, Taemin se dio cuenta de que ya era suficiente de torturar a Minho.

El mayor lo tomo de la cadera para evitar que perdiera el equilibrio y callera al piso, Taemin deslizó su mano por el abdomen de Minho hasta llegar a su miembro, lo tomo con firmeza y puso su entrada encima de este.

-ahhh-soltó un largo gemido cuando sintió la cabeza del miembro del más alto entrar en su interior.

-¿estas seguro que no quieres que te prepare?-pregunto Minho preocupado mientras hacía fuerza para que Taemin no se introdujera mas, aunque sinceramente a él le hubiera gustado meterlo de una sola estocada.

-quiero hacerlo así-con cuidado siguió bajando hasta que logro introducirlo del todo, sacándole un sonoro gemido cuando la punta toco su próstata.

-¿estas bien?-con cuidado el más alto limpio una lagrima traviesa que había escapado y ahora estaba cayendo por el rostro de Taemin.

-estoy perfectamente-lentamente se empezó a mover de arriba hacia abajo, sintiendo un poco de dolor pero a la vez sintiéndose en el cielo.

Con cuidado Taemin aumento el ritmo de su cadera y empezó a subir y bajar mucho más rápido, soltando fuertes y sonoros gemidos cada vez que la punta del miembro de Minho lograba golpear su próstata.

-¡Minho!-grito Taemin mientras se mordía el labio y miraba al mayor hacia abajo, por su parte Minho casi se corre con esa vista de Taemin.

Lleno de excitación, Minho también comenzó a moverse, cada vez que Taemin baja el se levantaba y soltaba un gemido de excitación por la sensación de las paredes anales de su pequeño apretándolo con fuerza.

-Taemin…salta-demando el mayor controlando sus gemidos y apretando las caderas de Taemin con fuerza.

-Minho se siente muy bien-admitió mientras acomodaba sus manos en el pecho del mayor para poder saltar con mayor comodidad.

-te amo-soltó Minho mirando los ojos de Taemin que demostraban mucho amor.

-yo también te amo-respondió viendo los ojos de su hyung que siempre estuvo ahí y que siempre estaría ahí para él.

-¡Taemin!-grito el mayor al sentir a Taemin caer con fuerza encima de su pelvis.

-¡aaahhhh!-gemía el menor sin control con cada salto que daba.

El miembro de Minho estaba a punto de estallar al igual que el de Taemin, los saltos se volvían más rápidos y de mayor intensidad, cada vez la próstata del menor era golpeada más fuerte por el duro miembro del rano.

En toda la casa resonaban los gemidos del pequeño bailarín.

-Taemin me voy a correr-advirtió el mayor mientras tomaba las mejillas del menor y obligarlo a bajar para unirse en un beso que además de lujuria lograba demostrar todo el amor que se tenían.

-hazlo dentro-respondió cuando se separaron del beso.

Un par de saltos mas y Minho dejo escapar todo su esperma en el interior de Taemin que se corrió al sentir el cálido liquido de su amado Minho, Taemin mancho el sillón y un par de gotas alcanzaron a llegar al techo.

Sin salir del interior de Minho, Taemin se giro hábilmente y se recostó de lado en el sillón.

-te amo demasiado-susurro Minho en el oído del menor mientras lo pasaba un brazo por debajo de la cabeza de Taemin para que este se apoyara ahí, y con el otro brazo rodeo la cintura del menor, apegándolo a su cuerpo y besando su cuello.

-Yo también te amo Minho-levanto una de sus mano a la altura de donde estaba la de Minho que sobresalía del sillón por pasarle el brazo para apoyarse, entrelazo sus dedos con los del mayor y obligo al moreno a doblar el brazo para que se pudieran apoyar en el sillón, bajo su otra mano para tomar la de Minho que estaba en su cadera y también entrelazaron sus dedos.

-si Key nos descubre aquí nos va a matar y para peor no vimos el programa que dijo Onew hyung-susurro Minho un poco adormilado.

-si Key omma nos vemos tenemos que correr y a Onew hyung le podemos decir que nos dormimos-respondió el otro también adormilado, la sesión de sexo había ocupado todas sus energías.

-eres un maknae malvado y mentiroso…pero así me gustas-beso su cabello por última vez y se acomodo para poder dormir tranquilamente-te amo.

-yo también te amo-ambos se quedaron dormidos tranquilamente.

El tiempo siguió corriendo y los dos siguieron durmiendo encima del sillón, desnudos y sin nada con que taparse, pero estaban durmiendo perfectamente, por que los dos tenían a su lado a la persona que mas amaban.

 

-----en la sala de reuniones-----

 

El manager había tenido un problema, su hijita había enfermado y tenía que irse más temprano así que terminarían la reunión al día siguiente, pero Onew de todas maneras no tenia como irse a casa…pero de repente recordó que Jonghyun y Key habían salido y ellos tenían el auto. Marco el número del cara de gato y espero que le contestaran.

-¿hola?-respondió desde la otra línea.

-hola Key-saludo feliz de que le hubiera contestado rápido-¿sigues en tu cita con Jonghyun?

-si pero ahora vamos para la casa-respondió desde la otra línea.

-¿ustedes tienen el auto que nos presto la empresa verdad?-pregunto esperanzado de que lo pudieran llevar a casa.

-si pero por favor no nos regañes por sacarlo-respondió Key triste de recibir un regaño.

-nada de eso, es que el manager tuvo un problema y se tuvo que ir antes, pero no tengo como irme a casa ya que no hay ningún taxi, ¿me podrían venir a buscar a la empresa?-conto brevemente lo que le había pasado y rogo por que no estuvieran muy lejos.

-estamos como a una cuadra de la empresa así que apúrate a bajar, estas de suerte Onew hyung-Onew agradeció y corto la llamada para bajar rápidamente.

Cuando llego a la salida ya estaban los dos esperándolos, Key iba de copiloto y Jonghyun iba conduciendo. Se acerco al auto y se subió al asiento de atrás.

-muchas gracias chicos-agradeció apenas se subió

-no hay problema-respondió Jonghyun mientras veía al líder por el espejo retrovisor-¿Quién quedo en la casa?

-Taemin y Minho-Key puso una cara preocupada.

-más le vale a esa rana pervertida no haber tocado a mi pequeño-Key hizo un pucherito mientras pensaba distintas maneras de matar al moreno.

-le dije a Taemin que tuviera cuidado con Minho-comento Onew.

-no le echen tanto la culpa a Minho-Jonghyun se giro para conversar con los otros dos cuando dio el rojo-yo he visto como Taemin provoca a Minho y el se tiene que aguantar porque Key o porque alguien mas esta cerca.

-ambos son unos pervertidos pero no podemos negar que Minho supera a Taemin-el chico con cara de perro y el chico con cara de gato le dieron la razón a su líder.

En un par de minutos llegaron a la casa, estacionaron el auto y se encaminaron a la casa.

-¿¡esos no son los bóxers de Taemin!?-pregunto Onew alterado mientras señalaba la ropa interior del menor que estaba tirada bajo el marco de la ventana y encima e unas flores.

-¿Por qué los bóxers de Taemin están encima de mis flores?-pregunto Key molesto.

-algo me dice que los chicos tuvieron sexo duro contra el muro-el líder y la diva miraron mal a Jonghyun, pero aunque lo miraran mal en el fondo sabían que tenían razón.

Rápidamente se acercaron a la puerta y cuando la abrieron lo primero que vieron fueron unos pantalones tirados.

-esos son los pantalones de Minho-afirmo Jonghyun, de hecho el le había regalado esos pantalones para su cumpleaños.

-¿eso es una polera?-pregunto Onew mientras miraba un pedazo de tela que permanecía arrugado encima de la mesa de la cocina.

Key se encamino hacia el sillón con intenciones de tirarse encima de este a descansar pero la escena que se encontró fue totalmente distinta…su bebe estaba desnudo junto a una rana pervertida que su pequeño apodaba “novio”, el miembro de Minho aun en el interior de su pequeño y estaban abrazados.

-¿¡que mierdas pasa aquí!?-grito enojado haciendo que los otro dos vinieran a ver la escena.

-¿Cómo llego semen al techo?-pregunto Onew mientras señalaba la mancha blanca en el techo y los otros dos miraban desconcertados.

-estos sí que son un par de pervertidos-afirmo Jonghyun.

-¡maldito rano!-grito Key intentando tirarse sobre Minho para golpearlo pero Jonghyun y Onew lo sostuvieron rápidamente.

-¿Qué es lo que…?-Taemin despertó y lo primero que vio fue a su omma todo rojo, sujetado por Onew y Jonghyun, intentando tirarse encima de él y de su amado Minho.

-¿Por qué hay tanto ruido?-Minho se enderezo y su rostro reflejo miedo puro al ver a sus tres compañeros y aun más miedo al ver a Key.

-¡Minho corre!-Taemin se paro rápidamente pero callo sentado por un dolor de su cadera.

-¡a correr mi amor!-Minho tomo al estilo princesa a Taemin y subió con él las escaleras, corriendo lo más rápido que sus piernas le dieron, llegaron a la habitación y la cerraron con llave pero no les pareció suficientemente seguro así que trabaron la manilla con una silla, ya cuando se vieron a salvo se metieron a la cama y se pusieron a dormir de nuevo, aun estaban cansados así que se durmieron casi de inmediato.

-¡Minho!-Key literalmente comenzó a arañar la puerta cuando Jonghyun lo soltó, los otros se quedaron abajo riendo un poco y compartiendo ideas de cómo esa porción de semen había llegado al techo.

Después de que Key se cansara de intentar abrir, Jonghyun lo tomo y se fueron a dormir, Onew llamo a una empresa de pollo y pidió un poco para poder comer en su pieza, no se iba a acercar ni a la mesa ni mucho menos al sillón, Minho y Taemin siguieron durmiendo tranquilamente y reflejando su amor en sus mano entrelazadas.

Fin

 

 

 

 

Notas finales:

porfavor lean otros de los fics que he escrito ;)

-el castigo del lobo

-Mi tentación redonda y roja~ XiuHan

-Mi amado escritor ~ SiChul

-Mi Fantasma Chino ~ SuLay ~ One-Shot

muchas gracias por leer y porfavor dejen un review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).