Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Fantasma Chino ~ SuLay ~ One-Shot por otaku4ever

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un pequeño One-Shot que hace tiempo estaba escribiendo y hoy lo termine de escribir.

para los que no saben Suho = JunMyeon ~ Lay = Yixing

asi nos ahorramos confusiones ;)

¡porfavor leanlo y disfrutenlo!

Notas del capitulo:

un pequeño One-Shot que hace tiempo estaba escribiendo y hoy lo termine de escribir.

para los que no saben Suho = JunMyeon ~ Lay = Yixing

asi nos ahorramos confusiones ;)

si les gusta pueden dejar un hermoso review ;)

Sí, me llamo Zhang Yixing.

Sí, me dicen Lay.

No, no me gustan los escenarios.

¿Raro no?...soy un cantante y el más reconocido por bailar en entre los miembros de EXO-M.

Siempre he tenido pánico escénico pero aun así me he podido desenvolver bien en el escenario hasta ahora.

¿Cómo lo supere?... no lo he superado.

La mayoría de los cantantes o para generalizar, los famosos, aman estar en escena y gracias a sus personalidades extrovertidas logran divertir a los demás y divertirse ellos mismo.

¿Mi problema?...pensar.

Si pienso lo que hare me arrepiento de hacerlo y termino quedándome en silencio detrás de los demás.

¿Suho?...si Suho.

El me escucha y trata de que hable más, el es el único que realmente sabe que le tengo miedo a equivocarme en público.

¿Lo amo?...tal vez…no me declarare a el por qué no quiero que me rechace, no quiero perder la amistad que me ha brindado hasta el día de hoy.

 

-----un día cualquiera-----

 

Pov’s Lay

 

Estaba muy nervioso…acabábamos de empezar una entrevista y estoy seguro que como siempre el MC nos hará presentarnos nosotros mismos, siempre lo hacen… ¡qué problema!

-ahora todos preséntense uno por uno-dijo el MC, era obvio que lo iba a hacer, el mundo me odia.

Pasaba el tiempo y ya la mayoría se había presentado. Faltábamos Xiumin, Tao y yo…

-hola a todos-hizo una pequeña reverencia-yo soy el pequeño Baozi…Xiumin de EXO-todos aplaudieron y el sonrió complacido.

-hola a todos-movió su mano en gesto de saludo-yo soy el Kun Fu panda romántico que pasea solo por la playa…Tao de EXO-todos gritaron y aplaudieron; ojala yo tuviera el valor de decir cosas así.

-y por ultimo Lay-para pero de mis males el MC tenía que anunciarme, ya no podre decir algo corto.

-hola a todos-vamos Yixing, cálmate y piensa algo divertido-yo soy el unicornio sanador EXO…Lay.

El público aplaudió, pero yo me corrí hacia atrás avergonzado, no es mi estilo hablar mucho y que la gente se fije en mí.

Pasaba el tiempo en la entrevista y yo no decía palabra alguna.

Ya nos estábamos despidiendo y realmente no había dicho nada aparte de mi presentación.

Después de salir del estudio al terminar la entrevista me sentí realmente aliviado, aunque un poco decepcionado por no haber hablado nada.

-chicos-Suho llamo nuestra atención e hicimos un semi círculo alrededor del para escucharlo claramente-hable con el manager y al parecer esta entrevista era lo último que teníamos para hoy en nuestra agenda…

-¡YEAH!-los miembros celebraban.

-¡SI!-pero por toda esa celebración llena de gritos de felicidad, Suho fue interrumpido.

-como decía-miro un poco enojado y divertido a los miembros antes de retomar nuevamente la palabra-¿me preguntaba si querían salir a comer o simplemente a pasar el rato en algún lado?

-siiii-respondieron todos al unisonó, era lógico que aceptarían de inmediato, nuestro horario es muy duro y a todos nos gusta relajarnos juntos cada vez que podemos.

Yo también quería ir…pero tal vez mientras caminábamos me podría tropezar y quedar en ridículo frente a los chicos y frente a todos los demás…o podría pasar a pegarle a alguien, no se vería bien que un Idol ataque a una persona… ¡no puedo ir! ¡No, no y no!

-perdón pero yo paso esta vez-todos me miraron desconcertados mientras yo solo pude bajar mi cabeza avergonzado, otra vez les estaba arruinando la diversión.

 -¿Por qué no?-Luhan me tiro del brazo haciendo pucheritos, esos pucheritos por los que los Sehunes están en peligro de extinción.

-es que…-solté mi brazo del agarre de Luhan para correrme lentamente hacia atrás-es que estoy muy cansado y solo quiero llegar a casa para darme una ducha-en parte era cierto-además alguien tiene que quedarse a cuidar la casa en caso de emergencia, y D.O siempre tiene que quedarse a cuidarla, así que esta vez prefiero ser yo quien se quede para que ustedes puedan divertirse tranquilos-eso sí era una total mentira; yo si quería ir pero ya había pensado en las cosas malas que podían pasar, había pensado en la vergüenza que pasaría si por accidente decía alguna de mis tontería o me manchaba mientras comía alguna cosa o si me tropezaba mientras caminaba, por mucho que quisiera no iría para no pasar vergüenza.

-¿estás seguro Lay?-mama D.O se volvió muy sobre protectora con el tiempo-¿no te sentirás solo?-me limite a hacerles señitas para que se fueran rápido-entonces gracias.

Nos fuimos caminando juntos hasta que llegamos a la calle principal donde yo tendría que cruzar al frente y luego dirigirme a la izquierda para llegar al departamento de EXO, mientras que los chicos tendrían que doblar a derecha, luego al frente y nuevamente a la derecha para adentrarse en el gran centro comercial de Corea.

Ellos doblaron a la derecha inmediatamente, ya que el semáforo estaba en verde; y yo me quede ahí parado a esperar que el semáforo cambiara de rojo a verde para poder cruzar.

Ellos siguieron caminando mientras reían y bromeaban entre ellos…yo estaba parado ahí solo.

Cuando los vi alegándose más y más, pude ver la gran línea que nos separaba, una línea más grande de lo que nunca había imaginado; y justo en ese momento empecé a auto cuestionarme-¿realmente soy necesario para ellos? ¿Si supuestamente yo soy el que tiene mala memoria, porque ellos se olvidan de mí? ¿Acaso solo soy una carga para el grupo? ¿acaso soy algo así como el fantasma de EXO?-por primera vez en mi vida comencé a sentir el dolor del abandono de una manera más intensa, nunca antes me había sentido tan mal…hasta ahora.

El semáforo cambio y yo solo cruce silenciosamente, esforzándome por no llorar. Era realmente doloroso saber que nadie se percataba de que mi presencia ya no estaba con ellos.

Iba a dar el quinto paso cuando sentí el peso de alguna persona  que me empujaba hacia adelante, apoyándose en mí a la vez que pasaba su brazo por mis hombros.

 Cuando mire mi izquierda pude ver una blanca mano acompañada de cinco largos y delgados dedos. Cuando me gire a la  derecha para ver quién me empujaba pude ver el hermoso rostro de Suho que me sonreía y soltaba una pequeña y sonora risita.

-perdón mi pequeño unicornio-pude ver su blanca dentadura cuando separo los labios para hablar-no me di cuenta de que nos dividíamos en esa esquina-se acerco un poco más a mi rostro lo que me permitió sentir su cálido aliento sobre mi mejilla que se puso totalmente roja.

Cruzamos la calle en esa posición y sin decir palabra alguna.

-listo-desvié mis ojos y pude ver a los chicos que esperaban a Suho desde la otra esquina-ahora que estas a salvo me iré tranquilo-

Beso mi mejilla y se fue corriendo hasta donde lo esperaban los demás para después perderse entre la multitud de gente.

Ahora sí que tenía ganas de llorar, alguien me había notado y no alguien cualquiera, Suho me había notado...

Me sentía muy cohibido por el beso aunque solo haya sido en la mejilla, me estaba mareando por tanto calor que sentía, lo más probable es que mi cara estuviera toda roja y literalmente echando humo.

Corrí a nuestro departamento donde vivíamos todos los integrantes de EXO.

Cerré la puerta tras de mí y sintiendo mis piernas flaquear, caí al piso lentamente, deslizándome por la puerta.

Al llegar a la alfombra abrase mis piernas y deje que todas las lágrimas que había contenido salieran sin privación alguna.

Llore como un tonto, llore como un niño pequeño…pero era la primera vez en mucho tiempo que lloraba porque estaba feliz.

Pasaron unos 20 minutos y tenía que moverme.

 Me levante con cuidado, afirmándome de las cosas y aun sin dejar de llorar me encamine hasta el baño.

 Llene la tina con agua caliente, me desnude y me sumergí.

Sentía el agua atravesar cada uno de mis poros, se sentía muy bien pero aun así había otra cosa que me estaba mojando y no era el agua, eran mis lagrimas. No podía parar de llorar, no sé por qué el deseo de llorar se apoderaba de mí.

Estos sentimientos extraños me confundían mucho, quiero llorar, quiero gritar…quiero saltar de alegría porque Suho sabe de mi existencia y para el no soy solo uno más.

 Lentamente empecé a perder conciencia del tiempo que había transcurrido, tal vez llevaba horas en la bañera, o tal vez solo unos minutos, o tal vez solo unos segundos…no lo sé, el vapor del agua caliente, la sensación tibia sobre mi cuerpo desnudo y todos los pensamientos empezaron a adormecer mis sentidos hasta el punto de querer dormirme entre el tibio vapor que envolvía mi cuerpo.

Deje que mi cabeza reposara en la parte de atrás de la bañera para poder cerrar mis ojos y sumergirme en una tranquilidad infinita, aunque algunas lagrimas traviesas todavía lograban escaparse de mis ojos.

Mi pelo húmedo, ya que lo había sumergido en el agua, permitía que gotas de agua cayeran por mi frente, bajaran por mis mejillas y terminaran cayendo desde mi mentón hacia el agua de la tina que me cubría hasta el cuello.

Mis ojos ardían un poco, no sé cuánto tiempo llore, de repente se me cruzo la idea de que sería bueno poner música, pero sentía que si me salía de la bañera mi corazón de nuevo iba a perder estabilidad e iba a seguir llorando, tampoco recordaba muy bien donde había dejado mi celular…después lo encontraría.

La tranquilidad del momento era tan grande que permitió que el cansancio y la tensión de toda la semana empezaran a salir a flote para después perderse entre el agua de la bañera.

Con pereza abrí mis ojos y empecé a moverme en el agua-¿cuanto tiempo abra pasado desde que me metí aquí?-no me quiero salir pero lentamente al agua se está empezando a enfriar, aunque aun está bastante caliente.

El estar rodeado de toda esa agua de sentía tan bien que ya estaba dudando que mi cuerpo estuviera ahí todavía, me sentía tan liviano, como si volara…no estaba drogado, estaba relajado; ero de todas maneras no estaría mal comprobar que mi cuerpo seguía ahí.

Saque mi mano de agua y la pase por mi pelo que esta todo mojado, acerque mis manos a mis mejillas y pude notar que estaban muy calientes, toque mi frente con la palma de mi mano y también estaba muy caliente-seguramente es por el calor que esta acumulado en el baño-pensé y le reste importancia. Pase mi mano derecha por mi cuello y con mi dedo delinee la forma que tenia, era muy graciosa y a mí me gustaba tocarla. Seguí bajando mi mano y empecé a jugar con mis clavículas, me gustan las clavículas bien marcadas. Toque uno de mis hombros y moví mi dedo atreves de la forma circular. Con ambas manos toque mis dos pezones que extrañamente estaban endurecidos, los delinee con mis dedos, los apreté un poco y los tire levemente, me saco un pequeño gemido que resonó en la habitación vacía. Seguí bajando y delinee con las yemas de mis dedos los pocos abdominales que tengo levemente marcados. Toque levemente mi ombligo, marcando su forma redonda, pero un extraño escalofrió recorrió mi estomago y mi miembro así que detuve el movimiento de inmediato. Toque las puntas de mi pelo púbico que flotaban en el agua, se sentía extraño y gracioso a la vez. Toque la punta de mi miembro e inmediatamente mi espalda se arqueo, se sentía tan raro y exquisito a la vez, con mi dedo delinee su largura y poco a poco se empezó a poner duro-a esto se refieren con masturbarse ¿no?... ¿esto es lo que le saca gemidos a Kris en el baño? ¿Esto es lo que escucho hacer a Kai cuando piensa demasiado en D.O?-lo rodee con mi mano y lo apreté lentamente, se sentía extraño ¿doloroso? No, no era doloroso, eran una cosquillas extrañas en mi vientre y un extraño deseo de repetir la acción, pero no lo hice, nunca me he masturbado y tampoco lo quería hacer, si alguien me iba a otorgar el placer que me hiciera gemir tenía que ser Suho, aunque tenga que esperar años…años, siento las lagrimas caer por mis mejillas nuevamente, años es mucho tiempo. Seguí bajando entre mis piernas e hice presión en los músculos duros de las piernas. Llegue a los pies y delinee la forma de la planta.

 Me enderece y me sumí nuevamente en el agua.

Sentía mis parpados cansados, ya había comprobado que mi cuerpo seguía ahí, el vapor acumulado en la habitación no me permitía ver mucho, así que cerré mis ojos y deje que la suerte decidiera si me dormía o no.

Me dormí.

 

- - - - - - - - - - - -  Pov’s Suho - - - - - - - - - - - -

 

-¡mierda!-grito Sehun cuando íbamos caminando y yo me gire para regañarlo por el mal vocabulario que empleo.

-¿Qué significan esas malas palabras?-me cruce de brazos delante de él-de todas maneras ¿Por qué gritas?

-Lay hyung me pidió que cuidara su celular y se me ha olvidado entregárselo-me paso el celular y fruncí el ceño ¿Cómo ese chico no pierde su cabeza todavía?

-todavía no estamos tan lejos de casa así que yo iré a devolvérselo y de paso me quedare ahí porque es muy latoso tener que buscarlos después-guarde el celular de Lay en mi bolsillo y me dispuse a caminar en dirección a la casa.

-perdón hyung-Sehun hizo una reverencia y se fue con Luhan.

Camine hacia la casa, no estaba muy lejos, realmente la situación no me desfavorecía para nada, iba a pasar tiempo a solas con Lay y si en una de esas me armo de valor podría confesarle mis sentimientos de una vez por todas. Llegue y abrí la puerta rápidamente, entre y la cerré tras de mí.

-¡Lay!-grite y no escuche ninguna respuesta-¡Yixing!-ya me estaba empezando a asustar ¿Por qué no me respondía?

-…-el silencio en la casa me daba un mal presentimiento, subí a su habitación y la vi vacía.

Entre al cuarto de baño y ahí lo vi, sentí mi corazón pararse por un momento, me asusto tanto la idea de que algo malo le hubiera sucedido, aunque tampoco se veía muy bien que digamos, se veía pálido.

-¡Yixing!-me acerque a él, al parecer se quedo dormido mientras se daba un baño, su rostro esta pálido, sus ojos están hinchados ¿estuvo llorando de nuevo?, será mejor sacarlo de aquí.

-¿soy una carga?-me pregunto sin abrir los ojos y sin moverse…realmente su pregunta me helo la sangre-¿soy una molestia para el grupo?

-¿Qué tantas tonterías dices Yixing?-toma una toalla que estaba cerca y la expandí en el piso del baño.

 Me acerque a él, pase mis mano por debajo de sus axilas e hice fuerza para levantarlo, estaba helado, muy helado, quizás cuanto tiempo paso dentro del agua. Lo levante de agua que se deslizó hacia abajo por su cuerpo, el estaba desnudo y no me podía concentrar bien por mirar su miembro; aparte todas esas ideas de mi cabeza y con cuidado lo levante para después sentarlo en la toalla que estaba en el piso, poye su espalda en el borde de la tina y apoye mis rodillas en el piso para quedar a la altura de su rostro.

-Lay-con mis mano empecé a pellizcar su mejillas para que despertara, ese chico tenía el sueño bastante pesado o era muy bueno haciéndose el dormido.

-¿soy molesto?-me pregunto mientras una lagrima caía por su mejilla hasta su mentón, no aguante mas ¿Por qué decía tantas tonterías? ¿Por qué no podía sentir todo el amor que yo le ofrecía?

-tonto-lo abrace fuertemente contra mi cuerpo, podía oír sus sollozos y una sonrisa se escapo de mis labios cuando él me correspondió el abrazo.

-Suho…-movió sus piernas y las envolvió alrededor de mi cintura, apretándome más contra él y permitiéndome sentir todo su cuerpo desnudo y mojado-¿me quieres?

-te amo Yixing-con un poco de miedo acerque mis labios a los suyos, cuando los juntamos, todo me supo a gloria, los dulces labios de mi Lay estaban siendo tocados por los míos, eran suaves y delicados, aunque estaban muy fríos.

-Suho…-se separo de mí y me abrazo, podía sentir sus lagrimas calientes caer en mi cuello-yo también te amo.

-ven vamos-me pare y lo ayude a pararse, cuando estuvo de pie,  no lo pude evitar y lo escanee completamente con la vista, su perfecto cuerpo, rostro hermoso y perfilado, pecho fuerte, pezones endurecidos, largos brazos y suaves manos, cuerpo delgado y esbelto, caderas firmes, miembro apetecible, piernas fuertes pero esbeltas… ¡hermoso y perfecto!

-¿Qué me miras tanto?-con sus manos cubrió su miembro y camino hacia la cama, estaba a punto de meterse pero lo detuve.

-espera-lo tome del brazo y lo rodee con la toalla-estas mojado y vas a mojar la cama.

-te moje toda la ropa-bajo su carita avergonzado ¡que lindo!

-da igual-lo abrace fuertemente contra mí, empecé a mover mis manos para que la toalla lo secara más rápido pero él se separo y se seco solo.

Tiro la toalla al piso y se metió dentro de la cama, me senté a su malo y tome su mano que estaba muy fría.

-¿Cuándo tiempo estuviste dentro del agua fría?-le pregunte, entrelazando nuestros dedos.

-no lo sé, me quede dormido cuando el agua estaba muy caliente-el pobre estaba temblando de frio pero tenía las mejilla muy rojas y dudo que sea de vergüenza.

-¿Cuánto tiempo estuviste llorando?-acerque mi mano a su frente y estaba realmente caliente, seguramente tenía fiebre.

-mucho tiempo…-cerro sus ojos, sabía perfectamente que no se refería a cantidad en minutos, se refería a meses o tal vez años.

-creo que tienes fiebre-acaricie su frente y empecé a sacarme el poleron mojado, si lo dejaba me terminaría resfriando.

-¿sabes?-giro su cara para mirarme y se cubrió hasta la nariz con las sabanas.

-¿Qué cosa Yixing?-me saque los pantalones y la polera, quedando así en ropa interior y me dirigí a la cama contraria a buscar un pijama debajo de la almohada.

-una vez vi en un reportaje que cuando alguien tiene frio, la mejor manera de dar calo era de un cuerpo desnudo a otro cuerpo desnudo-se giro, dándome la espalda, yo solo pude sonreír, me saque la ropa interior y me metí dentro de la cama de Yixing tal cual como había venido al mundo.

 

- - - - - - - - - - - -Pov’s Lay - - - - - - - - - - - -

 

Estoy feliz, muy feliz.

Suho me ha declarado su amor y en este momento lo tengo desnudo a mi lado, se siente muy bien sentirse amado, espere mucho para escuchar esas palabras de mi líder, y aunque no fueron en la mejor situación, fueron como una dulce melodía para mis oídos.

Me siento tan bien estando a su lado, sintiendo su mano sobre mi cadera y su pecho tibio contra mi espalda fría.

Sé que tengo fiebre, conozco los síntomas de la fiebre y claramente tengo, pero de todas maneras no desaprovecharé esta oportunidad ahora que sé que mi Suhito me quiere, con fiebre o sin fiebre, en esta cama quiero hacer con el algo más que dormir.

-Suho…-me gire y mire fijamente sus hermosos ojos que me miraban con atención-¿tú me amas?

-te amo Yixing-me abrazo con fuerza, mi cara quedo en su pecho ¿Qué esta sensación de seguridad y protección? Me siento tan feliz al lado de Suho, no puedo definir bien la sensación que me provoca el tocar su piel desnuda-desde hace mucho tiempo que te he amado y me alegro de que correspondas mis sentimientos, no hubiera podido vivir con un rechazo de tu parte-mis lagrimas caían en su blanca piel ¿Por qué estoy llorando si me siento tan feliz? Sus palabras me saben tan amargamente dulces, ojala hubiera podido ser capaz de haberle confesado antes mi sentimientos, pero lo hecho, hecho esta y no se puede volver en el tiempo por mucho que uno quiera.

-te amo-estire mi cara para poder quedar frente a él, entendió claramente lo que quería hacer y bajo su rostro para poder unirnos en un dulce beso lleno de amo.

-sé que esto es precipitado pero…-literalmente se subió encima de mí, apoyo una de sus manos en mi mejilla y la otra en el colchón de la cama, sus piernas quedaron a cada lado de mis caderas y su rostro estaba a centímetros del mío-siempre he querido estar así contigo.

-Suho…-gemí cuando sentí sus labios recorrer mi sensible cuello, un extraño pero exquisito escalofrió recorría todo mi interior.

-Yixing-susurro contra mi piel que ardía con cada toque-desde hace mucho tiempo que he deseado poseer tu cuerpo y reclamarlo como mío-sentí como sus dientes apresaban la piel de mi cuello para luego succionarla-solo mío-esas marcas que me estaba dejando en el cuello serian difíciles de ocultar mañana-tu hoyuelo me está volviendo loco-subió su nariz hasta la altura de la hendidura que tenía en mi cara.

-no solo tú querías esto-tenía mucha vergüenza pero el amor y la lujuria eran más fuertes que cualquier otra cosa-siempre he querido que me poseas tu y solo tu-subí mis piernas y las enrede alrededor de sus caderas, apretándolas un poco, logrando que su miembro semi erecto rozara con mi pene totalmente erecto.

-nhg-mordió su labio para contener un gemido pero de todas maneras un excitante sonido escapo desde el fondo de su garganta.

-hazme tuyo JunMyeon-susurre contra su oído intentando ser excitante y al parecer lo conseguí por que escuche como soltó un gemido ahogado.

-lo hare-me respondió y comenzó a mover su pelvis, haciendo que nuestros miembros erectos chocaran con cada movimiento que hacía.

Todo era tan excitante, aun no me había penetrado y ya estaba todo sudoroso y con ganas de eyacular.

 

- - - - - - - - - - - - Pov’s Suho - - - - - - - - - - - - -

 

Escuchar esas palabras de mi lindo unicornio fue como una bendición del cielo ¡por dios! Se me estaba regalando en bandeja y no iba a desaprovechar esa oportunidad, si él se negaba o quería para por supuesto que me detendría pero por la forma que me lo dijo creo que quiere seguir adelante.

-lo hare-le respondí y comencé a mover mi pelvis para que mi pene chocara con su duro miembro.

Ni siquiera habíamos empezado y ya podía sentir que iba a explotar, su cuerpo estaba sudoroso al igual que el mío, su rostro sonrojado era tan tierno e inocente que era imposible no querer corromperlo con lujuria.

-JunMyeon-gimió mi nombre cuando la punta de mi miembro pasó a rozar su entrada.

No me contuve mucho mas, solo su voz me descontrolaba completamente y me hacía perder mis casillas.

Me moví fuertemente provocando que el agarre que mantenía con sus piernas a mi cintura de soltara, callo extendido a la cama, yo me enderece, tome las cobijas junto con los cojines y los deje caer a un lado, mis nada me molestaría para hacer completamente a mi Yixing.

-tú solo disfruta-le dije y él se quedo quieto y desnudo sobre la cama.

Nuevamente m subí encima de él y comencé a besarlo con lujuria, mi lengua penetro su boca sin pedir permiso pero él tampoco se nego cuando lo hice.

Poco a poco comencé a bajar, con mis manos acaricie las marcas moradas que le había dejado; sería difícil cubrirlas mañana, acerque mi nariz a su blanca piel que siempre ha sido tan suave y ha olido tan bien, lamí su pecho como su fuera una paleta de dulce, llegue a uno de sus pezones y lo introduje a mi boca mientras que el otro lo apretaba con mis dedos; su sabor dulce jamás lo iba a poder olvidar, lo succione y lo mordí; no me podía hartar de tenerlo en mi boca y acariciar su suavidad con mi boca, además los gemidos que soltaba aran como la más hermosa música; cambie de pezón, el que estaba chupando lo apreté y el que estaba apretando lo chupe, todo eso mientras movía mi pelvis levemente contra el miembro de Lay.

-ahhh…Suho-soltó un gemido cuando lo mordí con más fuerza.

Seguí bajando para abandonar sus endurecidos pezones, llegue a su abdomen y saque mi lengua para pasarla por toda la extensión mientras seguía descendiendo. Con mis manos tome sus piernas y las puse sobre mis hombros, después de haberlas situado, baje una de mis manos hacia su cadera y la sujete con firmeza mientras llevaba la otra a su miembro.

Tome su pene entre mis mano y lo introduje dentro de mi boca, estaba cubierto de un salado pero a la vez dulce pero también amargo liquido pre seminal, su sabor era muy extraño pero muy exquisito. Pude sentir como se tensaba y como movía sus piernas cuando empecé a lamer la punta.

Mi cabeza descendía y ascendía rápidamente por la largura de su pene, era tan duro y caliente que daban mas deseos de lamerlo por siempre.

 

- - - - - - - - - - - - - Pov’s Normal - - - - - - - - - - - - -

 

Lay no podía contener sus gemidos, la boca se Suho se sentía realmente bien.

Lentamente Suho comenzó a bajar su mano hacia el trasero de Lay, cuando llego a la zona esperada, lo apretó con fuerza, sacándole un gran gemido de placer al unicornio sanador de EXO.

JunMyeon siguió con su mamada mientras lentamente introducía uno de sus dedos dentro de la estrecha entrada de Lay.

El dedo de Suho no se sentía mal pero si incomodo, aunque la lengua del mismo hacia desaparecer esa incomodidad. Lay se removió y gimió fuertemente cuando Suho introdujo el segundo dedo en su interior.

Lentamente el líder comenzó a mover la punta del miembro de Lay que estaba totalmente duro, en cambio su propio miembro le dolía por la excitación y la falta de atención, pero ya le pondría atención después.

Yixing bajo sus mano a la altura de la cabeza de Suho y enredo sus dedos entre los cabello de este, lentamente moviéndolo para que acelerara el ritmo del oral.

Con la distracción de Lay, Suho introdujo el tercer dedo en el interior de su amado, el pobre Yixing sintió que lo estaban partiendo en dos, retiro sus manos del cabello de Suho y las dirigió a sus muslos adoloridos, pero Suho fue más rápido y tomo sus manos, evitándole moverlas.

El mayor retiro su boca del palpitante miembro de Lay, lomo al menor por las caderas y lo levanto, dejando su perfecta entrada a su vista.

Lay sintió mucha vergüenza de que lo estuviera viendo en esas fachas, quiso detenerlo pero el líder fue más hábil.

Suho llevo su lengua a la entrada de Lay, para acariciarla y llenarla de salva, lentamente comenzó a simular embestidas con su lengua y el menor no se contenía de gemir, prácticamente estaba gritando.

Después de decidir que ya estaba bien preparado, lo apoyo en la cama, nuevamente subió las piernas del sumiso a sus hombros y con lentitud comenzó a ascender hasta que su rostro quedara a la altura del rostro de Lay.

Sin dudarlo, Lay estiro su rostro y junto sus labios con los de Suho. Por un momento se desviaron de todo lo que estaban asiendo, de toda la lujuria que se lograba oler a mucha distancia y se dieron un beso con amor, solamente amor, un beso que demostraba que Suho tendría cuidado al introducirse, un beso que demostraba que Lay lo amaría aunque le doliera, un beso que demostrara que estarían juntos sin importar que.

Se separaron, dejando un pequeño rastro de saliva que unía sus labios. JunMyeon tomo su miembro duro con una mano y posiciono la punta en la entrada dilatada de Yixing que soltó un sonoro gemido al sentirlo.

Retiro la mano de su miembro y la apoyo en el colchón mientras que con la otra acariciaba el rostro del chino. Lentamente comenzó a moverse para haci poder introducirlo en el interior del contrario.

-tal vez te duela-le advirtió a Lay que soltaba una pequeña lagrima por el nuevo invasor que ke causaba dolor.

-confió en ti-le respondió mientras pasaba un brazo por debajo del brazo de Suho y después lo subía para afirmarlo en su omoplato.

-te amo-declaro antes de introducirse rápida y completamente en el interior de su amado Yixing que le rasguño la espalda del dolor, a él también le dolió el rasguño pero no se comparaba con lo que había sentido Lay.

-¡ahhh!-grito con toda la fuerza que pudo para demostrar su dolor, involuntariamente sus uñas se clavaron en la blanca piel se JunMyeon, dejándole marcas rojas en su espalda.

Se quedaron quietos en esa posición para que Lay se pudiera acostumbrar al miembro de Suho, aunque estaban quietos no perdieron el tiempo, no movían la pelvis pero sus lenguas y sus labios hacían una hermosa danza dentro de la cavidad bucal contraria.                                             Cuando ya el dolor había desaparecido completamente, la excitación y el placer empezaron a sustituir el lugar que había dejado.

Lentamente Lay comenzó a mover sus caderas, Suho entendió claramente que el dolor de su chico había pasado y quería que lo hicieran pero aun no está confiado.

-¿estas seguro que quieres que siga?-pregunto mientras contenía las ganas de penetrarlo bruscamente y hacerlo suyo de todas las maneras distintas.

-si pero me gustaría que bajaras mis piernas de tus hombros-pidió totalmente sonrojado-mañana quiero caminar-expreso casi en susurro pero Suho lo escucho claramente y esbozo una sonrisa.

-te amo Yixing-una vez más le declaro su amo, una de muchas que vendrían después.

Con cuidado y sin salirse del interior del chino, bajo las piernas de Lay con cuidado tal como esta le había pedido.

Al sentir sus piernas cerca del colchón, las levanto nuevamente y las enredo alrededor de la cintura de Suho, haciendo un firme amarre.

-súbelas un poco más o no podre moverme bien-le pidió Suho un poco avergonzado. Lay lo hizo inmediatamente.

Normalmente en el sexo no se hablaba y solo se hacía, pero ahí estaba la diferencia con hacer el amor. Ellos estaban hablando y entendiéndose para que todo saliera perfecto y no se hicieran daño, con amor y palabras no habría problemas…si ellos se amaban superarían las barreras el sexo para llegar a hacer el amor.

Con cuidado Suho comenzó a moverse y sacarles fuertes a Yixing.

-¡oh dios JunMyeon eres tan grande!-grito Lay cuando la punta del miembro de Suho toco su próstata, haciéndolo ver estrellas.

-eres tan estrello-Suho literalmente soltó un gruñido cuando toco algo suave que correspondía a la  próstata de Lay, al tocarla esta apretó sus paredes, apretando fuertemente el miembro de Suho que llego al paraíso.

-¡más rápido!-grito mientras el mismo se movía para que las penetraciones fueran más profundas.

-¡te amo!-ya no se podían entender con palabras, ahora se entendían con gritos llenos de excitación en tonos orgasmiados.

-dame duro…ahhh….mmm…-pedía y gemía Lay sin pensar mucho lo que le decía a su ser amado que lo penetraba con fuerza.

Con cada envestida el miembro de JunMyeon tocaba la próstata de Lay, y la golpeaba aun mas fuerte cuando el menor apretaba sus piernas ha su cintura.

-JunMyeon no puedo más…me voy a correr-gimió Yixing tratando su mano libre, porque la otra estaba rasguñando la espalda de Suho, ha su miembro que pedía a gritos que lo masturbaran.

-yo igual estoy a mi limite-confeso Suho mientras deslizaba su mano hacia el miembro palpitante de Lay y lo masturbaba con rapidez.

-¡ahhh¡ ¡JunMyeon¡ ¡mi amor¡ ¡mmm¡-gimió y grito a todo pulmón antes de eyacular en la mano de Suho que lo beso cuando sintió que su mano fue manchada con la esencia del menor.

-¡Yixing mi vida! ¡Ammm!-grito y gimió encima de los labios de Lay cuando se corrió, dejando su cálido esperma esparcido en el interior del chino.

-te amo-susurro Lay.

-te amo-respondió el otro mientras veía con admiración como Yixing se mordía el labio para contener un gemido cuando este se retiro de su interior.

-¿ahora somos novios?-pregunto Lay mientras se acostaba de lado.

-sí y lo seremos por siempre, claro hasta que nos casemos-respondió Suho, con cuidado tomo la cabeza de Lay, paso su brazo debajo de esta y la dejo apoyada en su brazo para que descansara con comodidad, luego se apego bien al cuerpo contrario y lo apreso por la cintura.

-pero tengo dos preguntas-comento el menor mientras pegaba aun mas su cuerpo al del mayor en busca de calor.

-¿Cuáles son?-le beso el hombro y le hizo un par de chupones para que si alguien lo viera pudiera darse cuenta de que habían tenido una genial tarde y Yixing era solo suyo.

-me gustaría saber donde están los chicos y porque volviste-le conto y espero que el otro le respondiera.

-no tengo ni idea donde están los chicos, seguramente todavía están de paseo-le respondió mientras se acomodaba a su lado para poder dormir-y volví por que le pediste a Sehun que cuidara tu celular y se le olvido pedírselo, además quería estar contigo, me habías dejado preocupado…algún día olvidaras tu cabeza-soltó una risita al igual que el menor.

-si alguna vez se me olvida que te amo-el menor cerro sus ojos, preparado para entregarse a los brazos de Morfeo-recuérdamelo repitiendo lo que hicimos recién.

-no si esperar que se olvide seguido o no-comento el otro medio dormido.

-solo ámame…-respondió casi en susurros.

-te amo…-ambos se durmieron abrazados y compartiendo sus sentimientos llenos de amor que nada ni nadie les podría quitar.

 

- - - - - - - - - - - - hace un poco más de media hora atrás - - - - - - - - - - - -

 

-Suho se queja de que Lay hyung tiene mala memoria pero a e se le olvido su billetera-expreso Kai mientras le mostraba la billetera de su hyung a los demás.

-no importa Kai, después le devolvemos la tarjeta-Baekhyun movió las mano al aire para restar importancia y siguió su camino al igual que los otros.

-pero se llevo la tarjeta, lo que dejo fueron sus documentos, ni siquiera dejo billetes-le respondió D.O

-okey, eso ya es problema-Baek se devolvió y tomo la billetera de Suho para volver a casa.

-mejor volvamos todos a casa-propuso Kris.

-podemos salir otro día, en casa podemos pedir pizza y ver una película junto a Lay y Suho-propuso Luhan  y todo encontraron buena idea así que se devolvieron a casa.

 Los 10 chicos caminaron a casa, no demoraron mucho, la puerta estaba mal cerrada de hecho pero no les importo eso. Entraron y todos se quedaron sentados en el sillón de la sala mientras Baekhyun tenía intenciones de subir a la habitación que compartían Suho y Lay para ir a dejar la billetera del mayor pero se detuvo súbitamente cuando escucho un grito, o para ser más específicos un gemido.

-¡ahhh!-los 10 chicos se quedaron en silencio y congelados, la cara de Baekhyun se puso toda roja y lentamente comenzó a retroceder hasta llegar al lado de Chanyeol y sentarse a su lado.

-¿estas seguro que quieres que siga?-se escucho la voz de Suho y todo compartieron miradas pervertidas y cejitas insinuantes.

-si pero me gustaría que bajaras mis piernas de tus hombros-Sehun y Kris encontraban realmente sorprendente que estuvieran hablando en medio de eso…todos tenían más que claro lo que estaban haciendo -mañana quiero caminar-los 10 chicos sonrieron ampliamente y contuvieron la risa.

 -te amo Yixing-todos pusieron caras d ternura por las palabras de Suho.

-súbelas un poco más o no podre moverme bien-todos estaban sorprendidos de que estuvieran hablando y pidiendo cosas, porque por lo menos ellos no lo hacían.

Lo único que se escuchaban gemidos y Xiumin le tenía la mano encima de la boca a Chen para que no se riera.

-¡oh dios JunMyeon eres tan grande!-Baekhyun puso sus manos sobre su boca para poder contener la risa, la mayoría hizo lo mismo.

 -eres tan estrello-los ojos de Chanyeol se habrían cada vez que quería soltar una carcajada, Tao se mordió el dedo para no reír cuando literalmente escucho un gruñido de su hyung.

 -¡más rápido!-todos escuchaban atentamente.

 -¡te amo!-eso ya era más entendible, ya no provocaba risas.

 -dame duro…ahhh….mmm…-de nuevo rieron aunque las mejillas de todos estaban de color rojizo.

-chicos…-susurro Kris, llamando la atención de los 9 chicos que lo miraban-será mejor dejarlos solos, a ustedes no les gustaría que los espíen-los demás asintieron, JunMyeon y le debían agradecer a Kris por ser el más cuerdo-llamemos a Super Junior Sumbaenim que nos deben una cena y vallamos todos a comer pizzas a un restaurante.

-buena idea-Tao le dio la razón y así 10 chicos sonrojados y divertidos salieron del departamento de EXO para dejar a solas a la pareja.

 

 

FIN 

 

 

Notas finales:

si les gusto dejen un review para saber que les parecio :)

Perdon Por Las Faltas de Ortografia Pero La Ortografia Me Odia D:

si desean pueden pasar a leer mis otros fics:

-el castigo del lobo

-Mi tentación redonda y roja~ XiuHan

-Mi amado escritor ~ SiChul

-Una tarde de ocio ~ One-Shot ~ 2Min

 

¡Gracias por leer!

♥ EXO Saranja ♥ We Are One 12 ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).